Overwatch: Resumen completo del AMA realizado en Reddit (30 de julio)
Durante la pasada noche, el equipo de Overwatch ha estado respondiendo una gran cantidad de preguntas sobre muchos de los aspectos del juego. Ya que su lectura podría llevaros una gran cantidad de tiempo, hemos querido traeros un resumen con los puntos más importantes citados en Reddit.
Resumen completo
Overwatch 2
Overwatch 2 es un juego mucho más grande que Overwatch.
El equipo original del juego se componía de 70 desarrolladores, ahora son unos 160-170.
Si hay un error que solucionar en Overwatch le darán prioridad y no lo relegarán a Overwatch 2.
Los marcos definitivamente desaparecerán en Overwatch 2 y dejarán paso a un nuevo sistema que reconozca tus logros y hazañas en Overwatch 2.
Consolas y Crossplay
Les gusta la idea de varias plataformas que se cruzen entre si en un mismo juego. Los obstáculos técnicos y comerciales son inmensos pero van a intentar tratar que esto suceda algún día.
Eventos del juego
La información sobre los Juegos de Verano llegará muy pronto.
En un principio el desafío "Maestro" de Overwatch iba a tener como protagonista a Lúcio, pero finalmente se decantaron por Sigma.
Por el momento no hay nada en el horizonte donde los jugadores puedan gastar la gran cantidad de créditos que están acumulando. Recomienda gastarlos en los eventos.
Hermandades o Gremios en Overwatch
Aunque no es algo que se planteen en un horizonte cercano debido a su complejidad técnica y la cantidad de trabajo que supone, se encuentra en su lista de deseos. ¿Tal vez para Overwatch 2?
Héroes y habilidades
Probaron a Symmetra como una heroína de apoyo en el que sus torretas curaban en vez de realizar daño.
Les gustaría que Mei se deslizara de forma más rápida al pisar su propio hielo pero temen que la comunidad la vea de una forma más aterradora de lo que es ya.
Sombra fue originalmente concebida como heroína de apoyo. Se convirtió a daño en el tramo final de su desarrollo.
Es probable que veamos a Mauga, Sanjay, Dae-Hyun como héroes de Overwatch (aunque aclaran que nunca se sabe).
Ana, Doomfist y Sombra no fue creados para convertirse en héroes del juego. Surgió la oportunidad y los añadieron.
La barrera de Symmetra es una de las habilidades que más problemas ha dado a la hora de implementarse en el juego.
Se encuentran discutiendo si algunos de los héroes deberían cambiar de rol. Cambios que se contemplan y se encuentran discutiendo para Overwatch 2 son los siguientes:
Mei (Tanque).
Roadhog (Daño).
Symmetra (Apoyo).
Brigitte (Tanque).
El equipo de Overwatch se encuentra experimentando con los tanques. Hasta ahora estaban viendo como intentar que héroes como Roadhog puedan competir con grandes héroes protectores como es el caso de Reinhardt, pero se están contemplando ideas de qué pasaría si los tanques tuvieran menos que ver con la protección pura y más con una ofensiva valiente.
Siguen teniendo puesto un ojo encima de las habilidades definitivas. Quieren darle su respectiva importancia y valor pero no quieren que se convierta en un "utilizo la habilidad definitiva y gano".
Es posible que veamos el "glide jump" de Mercy como un botón especial de la heroína.
Sombra y Genji han sido de los héroes más complicados de realizar.
Veremos un Modo Experimental en las próximas semanas para el meta del doble escudo.
Pronto veremos los cambios a Moira. Algunos de ellos serán parecidos (con cambios) a los vistos en el Modo Experimental.
La habilidad definitiva de Echo es probablemente una de las habilidades más complejas de añadir al juego.
Mapas
Han realizado un gran trabajo con el rediseño de París, pero todavía no están contentos con el resultado final.
Colonia Lunar Horizon todavía se encuentra en el horizonte en cuanto al trabajo se refiere.
Tanto París como Colonia Lunar Horizon han sido los mapas más complicados de desarrollar.
Siguen considerando añadir un editor de mapas para Overwatch en el futuro.
Lore de Overwatch
Tienen historias preparadas para muchos héroes y acontecimientos. Les entusiasma contar historias de nuevas formas y utilizar diferentes medios.
Variado
Antes del lanzamiento de Overwatch, el equipo de desarrollo organizó un torneo entre el ellos en el que pudieron compartir grandes momentos (¡incluso varios trabajadores realizaron las tareas de casters!). De este torneo nacieron algunas características que podemos ver ahora mismo a la hora de observar una partida.
Aunque escuchan a toda la comunidad en cada uno de los temas que tienen importancia en Overwatch, a la hora de equilibrar el juego tienen muy en cuenta la opinión de la Overwatch League y los jugadores Maestros o Grandes Maestros.
Uno de los grandes desafíos de Blizzard fue llegar a lanzar el juego en todas las plataformas al mismo tiempo (PC, Xbox One y PlayStation 4).
El equipo de desarrollo se encuentra explorando formas de intentar minimizar la posibilidad de que en el chat existan comentarios racistas, machistas o algún tipo de fobia mediante variantes de algunas palabras que ya se encuentran censuradas en el juego.
Al equipo de Overwatch les gusta explorar (artísticamente hablando) versiones alternativas de héroes como "Junker D.Va".
Todos juegan bastante a Overwatch en sus ratos libres y en las diferentes pruebas diarias que tienen en el trabajo.
Para Jeff Kaplan el héroe más divertido de desarrollar y diseñar fue Sigma.
La habilidad definitiva de Doomfist vino tras una idea que se pensó para una habilidad de Orisa.
No tienen pensado añadir una cola para partidas de jugadores que apuntan en solitario (aunque han pensado en ello).
No se plantean que el sistema de emparejamiento de partidas tenga en cuenta el nivel de los jugadores (nivel de cuenta).
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