A new Overwatch patch is in development and now available for testing! To share your feedback or report any issues, please post in the PTR Feedback or PTR Bug Report forums.
Please note that the below patch notes only include changes currently available for testing on the PTR. While many of these changes may also be available on PlayStation 4 and Xbox One in a future patch, the PTR is PC-only and only reflects changes coming specifically to that platform.
The Lobby section of Custom Game Settings has a new option “Data Center Preference”. This option provides the game creator with more control over where the game will be hosted. The default “Best Available” choice automatically provides the creator with the best quality connection available to them. We only suggest choosing a specific datacenter if no single datacenter can simultaneously provide the best connection to all players. This is usually only the case when the players participating in the custom game are located in different geographic regions of the world.
Baptiste:
Immortality Field maximum duration reduced from 8 to 5 seconds>
Immortality Field cooldown increased from 20 to 25 seconds
Amplification Matrix ultimate cost increased by 20%
Mei:
Endothermic Blaster slowing effect now reduces enemy movement speed from 20-70%, down from 30-90%
Slowing effect duration reduced from 1.5 to 1.0 second
D.Va:
Boosters cooldown decreased from 5 to 3 seconds
Orisa:
Fortify damage reduction reduced from 50% to 40%
Hanzo:
Primary fire maximum projectile speed reduced from 125 to 110
Doomfist:
Uppercut recovery time increased from 0.2 to 0.5 seconds
Un nuevo parche está en desarrollo. Estos cambios solo están por ahora en la RPP, y aunque por supuesto en un futuro estará disponible en consolas, por ahora solo se puede testear en la versión de PC.
La sección Lobby de la configuración de partidas personalizadas tiene una nueva opción, "Preferencia del centro de datos". Esta opción da al creador más control sobre dónde se alojará el juego. La opción predeterminada "Mejor disponible" proporciona automáticamente la mejor conexión que haya. Solo sugerimos elegir un centro de datos específico si ningún centro puede proporcionar a la vez la mejor conexión a todos los jugadores. Esto ocurre cuando los jugadores que participan en la partida personalizada se encuentran en diferentes regiones del mundo.
Baptiste:
La duración máxima de Campo de Inmortalidad se ha reducido de 8 a 5 segundos
El tiempo de reutilización de Campo de Inmortalidad aumenta de 20 a 25 segundos
El coste de su habilidad definitiva Matriz Amplificadora aumenta un 20 %
Mei:
El efecto de ralentización de su Pistola Endotérmica ahora reduce la velocidad de movimiento del enemigo en 20-70 % en vez del 30-90 %
La duración del efecto de ralentización se redujo de 1,5 segundos a 1 segundo
D.Va:
El tiempo de reutilización de sus Impulsores se reduce de 5 a 3 segundos
Orisa:
Fortificación reduce ahora el daño un 40% (antes 50 %)
Hanzo:
La velocidad máxima de su disparo principal se reduce de 125 a 110
Doomfist:
El tiempo de recuperación de su Uppercut aumenta a 0,5 segundos, de los 0,2 anteriores
Existe un cambio no documentado en estas notas, y es relacionado con Symmetra (esperamos confirmación por parte de Blizzard para saber si es un error o no):
Su teletrasportador ahora se activa instantáneamente, se ha acelerado, casi quitado, su animación de despliegue
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.