login
userHols
calender23 de septiembre de 2020

Nuevos rumores sobre la película de Warcraft. Chris Metzen se hace eco de la noticia

Durante estas semanas, los rumores sobre una posible película de Warcraft son continuos y todo parece indicar que está lejos de acabar. El portal wegotthiscovered.com sorprendió a todos los fans comentando que Legendary Pictures se encontraría dispuesta a realizar una nueva película, dejando a un lado la historia que vimos con Warcraft: el Origen e intentando atraer a un mayor público.

Estos rumores no han parado aquí ya que ahora la web Movie Web a través de Daniel Richtman (una fuente mucho más confiable que wegotthiscovered), informa sobre el desarrollo de una nueva película gracias a la gran popularidad que tiene el juego y motivados por intentar capitalizar el gran éxito que tuvo la anterior película en China.

Esperamos que pronto podamos dar más datos sobre este tema y ojala que los rumores sobre la película lleguen a ser ciertos. Recordamos que se existen especulaciones sobre las posibles conversaciones para que Peter Jackson dirija la nueva adaptación y la posible participación de Chris Pratt en un papel protagonista de un humano.

Chris Metzen comenta por twitter

Esta madrugada se disparaban todas las alarmas ya que Chris Metzen, co-fundador de Blizzard, escribía un tweet mencionando la noticia de Movie Web. Aunque aclara en la red social que no sabe absolutamente nada, sin lugar a dudas es un hecho bastante distintivo y su enlace ha llegado a cosechar miles de "me gusta".

Solo queda esperar si finalmente veamos alguna noticia en el futuro. ¿Tal vez en la BlizzConline?

Compartir
userHols
calender23 de septiembre de 2020
tagBlizzard, Curiosidades, Noticias, Comunidad

Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!

Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.