Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
La llegada del Parche 10.2.6 de Dragonflight a los Reinos de Pruebas ha traído consigo las primeras novedades importantes sobre la Temporada 4 de esta expansión. Al acudir al Enclave Bronce de Valdrakken tendremos la posibilidad de encontrar seis nuevos intendentes.
Estos tres intendentes nos venderán equipo muy relevante (abalorios, collares, anillos, capas y armas) de la Temporada 4 de Dragonflight de las tres bandas que formaron parte de esta expansión: Cámara de las Encarnaciones, Aberrus, el Crisol Ensombrecido y Amirdrassil, la Esperanza del Sueño.
Todos los objetos son vendidos por Lingote de bronce antiguo, los cuáles de momento no sabemos cómo se conseguirán, pero que tendría una limitación de doce unidades para poder conseguirse durante toda la temporada por un personaje.
Iszy: venderá todos los objetos pertenecientes a la banda Cámara de las Encarnaciones.
Iszinormi: venderá todos los objetos pertenecientes a la banda Aberrus, el Crisol Ensombrecido. Además podrás comprar Escama del despertar: para mejorar la legendaria Nasz'uro, el legado desatado de tu Evocador.
Iszinormi (forma dragón): venderá todos los objetos pertenecientes a la banda de Amirdrassil, la Esperanza del Sueño. Además podrás comprar Escama del despertar para mejorar la legendaria Fyr'alath, la Rajasueños de tu Caballero de la Muerte, Guerrero y Paladín.
Gracias a los Lingote de bronce antiguo tendremos la oportunidad de comprar las diferentes armas cosméticas de cada una de las temporadas de Dragonflight, además de la montura Señor Faldomero por 3 Lingote de bronce antiguo, perteneciente a las bandas predestinadas de Shadowlands.
Estos intendentes serán los encargados de proporcionar los diferentes tiers a los jugadores:
Harrostrasza: gracias a la Marca de maestría despierta tendrás la ocasión de obtener una pieza de equipo. Puedes conseguirla al completar el logro Maestro de la temporada 4 de Dragonflight.
Runaagos: gracias a la Tempopiedra despierta que se puede conseguir al derrotar los últimos jefes de las tres bandas de Dragonflight, tendremos la oportunidad de conseguir una pieza de tier a elegir, entre todas las de su dificultad.