Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!
Durante las primeras dos semanas de Cadenas de Dominación, hemos visto muchos comentarios sobre cómo, a medida que los habitantes de Azeroth han aprendido a manejarse en las Fauces de forma más fluida y eficiente, queda todavía un punto doloroso para los jugadores: la pérdida de Estigia al morir en las Fauces.
Tiene sentido que los caminantes de Las Fauces aprendan a mitigar esto. Por tanto, con una corrección en vivo, ahora estará disponible en todos los reinos lo siguiente:
Se ha añadido una nueva recompensa a lo ofrecido por el Archivista Roh-Suir, que reducirá la pérdida de Estigia de los jugadores en Las Fauces en un 75%.
El nuevo objeto se llama "Tratado: Vínculos estigios en mortales" y estará disponible en el rango 4 con el Códice de los Archivistas.
Fuente: BLIZZ