Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
La última actualización del juego de Overwatch añadió dos nuevos aspectos con el tema de la Overwatch League al juego, el de los ganadores de la temporada 2020 y el del MVP Fleta, que por cierto será el último que se haga. Pero en la galería de héroes, también encontramos un nuevo grafiti que nadie se esperaba.
Para verlo, tendremos que ir a la galería de Junkrat, donde un tal Leon lo llama "Venomous (venenoso)". Su aparición en el juego ha provocado especulaciones por parte de los fans de Overwatch que buscan cualquier curiosidad o noticias sobre el juego, y no se ha tardado en saber sobre esto.
Resulta que “Venomous”, de Leon, es una curiosa caricatura de Junkrat, dibujada con un estilo similar al de la popular serie "Rick y Morty" y claramente destaca frente a otros grafitis del juego. Cuando el medio Dot Esports preguntó a Blizzard sobre este grafiti, y un representante respondió y explicó el asunto:
"Este grafiti fue creado por un gran fan de Overwatch de Australia que tiene una enfermedad crónica", dijo un portavoz de Overwatch. "No podemos dar más detalles por respeto a su familia, pero desde aquí le deseamos lo mejor a Leon".
Así que como detalle y homenaje de Blizzard hacia uno de sus fans, quien quizá no lo tenga tan fácil como nosotros a la hora de disfrutar de Overwatch, han decidido añadir e inmortalizar en el juego este nuevo grafiti de su personaje favorito, Junkrat. De esta forma Leon es otro fan de los juegos de Blizzard que se suma a tantos y tantos homenajes incluídos en sus juegos.
Sin duda un gesto bonito en estos tiempos difíciles que nos están tocando vivir.
Venomous está disponible en el juego como un grafiti más, y puede ser desbloqueado comprándolo por créditos del juego o esperando a que nos toque en alguna caja. Por supuesto nosotros no hemos esperado y hemos invertido esas 25 moneditas en la obra de Leon para tenerla en la galería desde ya.