Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Blizzard continúa añadiendo mejoras y actualizando su propia versión del medidor de daño que tendremos disponible con la llegada de Midnight. En la última actualización de la beta, se han podido encontrar algunas mejoras añadidas en respuesta al feedback de la comunidad de jugadores.
Ahora al seleccionar el Daño realizado o el DPS, muestra ambas metricas con la que no está seleccionada entre parentesis, esto mismo se aplica a la sanación realizada y el HPS.
Los hechizos de daño y sanación ahora están desglosados de forma porcentual para indicar el aporte de cada habilidad.
Se ha añadido el contador de muertes dentro de la pestaña de Acciones
Las habilidades que dañan al personaje (como ) ya no aparecen en el medidor de daño.
Si bien todas estas mejoras y actualizaciones son bienvenidas, aún se echan en falta algunas soluciones mas que los addons como Details si que muestran y que pueden ser muy útiles en ciertas situaciones.
Por ejemplo, el daño de nuestro personaje se muestra como 100%, lo cual resulta bastante contraintuitivo. Además en el desglose de daño por habilidades, las mascotas aparecen en la parte de abajo de la tabla, en lugar de ordenarse por el valor como sería lógico.
Se espera que Blizzard continue poco a poco añadiendo mas funcionalidades a este medidor con las futuras actualizaciones.
