Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Los jugadores nos adentraremos en una pequeña sección del Sueño Esmeralda, para volver al lugar donde pudimos ver a Merithra, Malfurion y Tyrande plantar la semilla que ahora florece como nuevo Árbol del Mundo, Amirdrassil. El Sueño Esmeralda es un reino de magia profundamente ligado al plano físico de Azeroth y al diseño de los titanes. En extensión esta zona es parecida en tamaño a las propias Llanuras de Ohn'ahra.
En el Sueño Esmeralda habrá densos bosques con poder etéreo que se entrelaza con sus curvas ramas, así como relajantes pozas con bajíos y profundidades. Un lugar donde perderte y en el que desearás pasar una gran parte de tu tiempo.
Sin embargo, las argucias de Fyrakk y su alianza con los druidas de la Llama han perturbado la serenidad de la zona. Nuestros personajes y los héroes que nos han acompañado en nuestras aventuras durante los parches anteriores, se encontrarán con lugares en los que los druidas de la Llama han comenzado a introducir el caos y llueve la mortífera llama de las Sombras.
¿Cómo viajaremos hasta aquí? Para llegar a este lugar utilizaremos un portal situado en las orillas occidentales de las Llanuras de Ohn'ahra, donde el Vuelo Verde ha establecido su hogar. Su extensión es similar a las Llanuras de Ohn'ahra y por supuesto nuestras monturas de Dragonriding vendrán con nosotros.
¡Y por supuesto, una gran cantidad de nuevas criaturas nos acompañaran en nuestro día a día!