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userHols
calender17 de junio de 2024

Nueva función para la cámara en The War Within para los objetos que se interpongan

La última actualización de la versión beta de The War Within, lanzada la semana pasada, ha introducido una opción muy útil para optimizar el funcionamiento de la cámara en áreas con muchos objetos pequeños. Esta nueva funcionalidad permite que la cámara ignore estos objetos cuando se interponen entre la vista del jugador y su personaje, evitando así el molesto efecto de "saltos" de la cámara. Esto debería mejorar significativamente la experiencia de juego tanto en entornos PvE como PvP.

Descripción de la Nueva Función

Según los desarrolladores, la nueva característica está enfocada en mejorar la accesibilidad y la interfaz del juego. La cámara ahora permitirá que el personaje del jugador quede más cubierto por objetos del entorno antes de ajustarse y moverse hacia adelante para despejar la vista.

Cómo Activar y Configurar la Función

Para habilitar o deshabilitar esta función, se deben utilizar los siguientes comandos de consola:

  • cameraIndirectVisibility [0,1] para desactivar o activar la opción.

  • cameraIndirectOffset [0, 10.0] para ajustar la sensibilidad de la cámara.

De manera sencilla, si un obstáculo sólido, como una farola, un árbol, un buzón o una roca, se interpone entre la cámara y el personaje del jugador, la cámara no se moverá inmediatamente hacia ese lugar para despejar la vista del personaje. En cambio, permanecerá en su posición original, lo que facilita la navegación en áreas con muchos objetos pequeños.

Beneficios y Demostración Visual

Esta mejora simplificará el juego en zonas con muchos objetos menores, permitiendo una orientación más fluida y reduciendo el mareo en jugadores sensibles al movimiento. A continuación, se presentan dos videos demostrativos: el primero muestra el comportamiento actual de la cámara sin la nueva opción, y el segundo muestra la cámara con la opción activada y la sensibilidad máxima ajustada. Aunque la funcionalidad sigue en desarrollo y algunos objetos pequeños aún pueden causar que la cámara salte, en la mayoría de los casos funciona correctamente.

Comandos de Ejemplo

  • Para desactivar la visibilidad indirecta: /console cameraIndirectVisibility 0

  • Para activar la visibilidad indirecta y ajustar la sensibilidad

    /console cameraIndirectVisibility 1
    /console cameraIndirectOffset 10
    	
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userHols
calender17 de junio de 2024
tagRetail, The War Within, Sistemas generales de expansión

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