¡Nueva Expansión de Hearthstone: Mafias de Gadgetzan!
¡Nueva expansión de Hearthstone anunciada!
¿Te crees el rey del mambo? ¡Pues todavía no has visto nada! Ven a conocer las Mafias de Gadgetzan; yo te enseñaré quiénes son los auténticos reyes del mambo...
Gadgetzan: la ciudad de las oportunidades
Presta atención a lo que te voy a decir. ¿Ves Gadgetzan, esa gran ciudad que tienes enfrente? Empezó siendo un tranquilo pueblecito en medio del desierto y un potencial proyecto para unos tipos ambiciosos con ganas de llenarse los bolsillos. Solo hizo falta el oportuno ataque de un dragón que devastó estas tierra para convertir un puñado de chabolas en un ajetreado puerto marítimo, lo que propició una nueva era del comercio. Con el comercio llegó el dinero, y con el dinero... el poder. ¡Eh, no te duermas! ¡Esto es importante! Aquí tienes un regalito para que te despiertes.
¿Lo ves? Oro puro. ¡Este es el tipo de cosas que puedes conseguir aquí, en la nueva ciudad de Gadgetzan! No importa que vengas por las vistas, por los restaurantes de cinco tenedores de la ciudad o en busca de amigos que te protejan; deberías saber quién mueve los hilos en este lugar. Ven, vamos a dar un paseo. ¡La arquitectura de esta urbe es exquisita!
¿Quién gobierna las calles?
Tal vez, desde fuera, Gadgetzan parezca emocionante y cosmopo-lo-que-sea (la verdad es que han hecho un buen trabajo en atraer a turistas como tú), pero sus callejones están repletos de gamberros, camorristas y asesinos, siempre observando y acechando desde las sombras. Si los rumores son ciertos, te has labrado una buena reputación, y esos indeseables te querrán en su barrio —o enviarte al otro, ya me entiendes. Será mejor conocer a las familias del crimen que gobiernan las calles de Gadgetzan, ¡y cuanto antes!
Los Matones Mugrientos eligieron un nombre la mar de halagador. Son gánsters y traficantes de armas, ansiosos de equipar a Gadgetzan con todo tipo de armamento no probado e ilegal para sacar tajada. Es fácil distinguirlos: normalmente podrás olerlos antes de verlos, pero ten cuidado si ves a tipos con chalecos pardos de gusto dudoso y corbatas chillonas de color naranja. Lo que les falta de materia gris, les sobra de masa muscular.
El Loto de Jade es una familia experta en las artes ancestrales del sigilo y el asesinato, y en convertir múrlocs en mrginjas. Sí, he dicho «mrginjas». No me mires así. Yo no les he puesto ese nombre. He oído que están experimentando con brujería ancestral y haciéndose con obras de arte y reliquias... No sé cuánto de verdad hay en eso, pero te diré una cosa: las estatuas que custodian sus comercios dan canguelo.
¿Necesitas maná ipso facto? El Kabal se ocupa. Esos químicos locos controlan el comercio ilegal de maná en Gadgetzan, y siempre hay consumidores de magia en busca de un estímulo extra para el potente brebaje o disparatado mejunje que se traigan entre manos. Una advertencia: jamás bebas lo que te ofrezcan. Puedes acabar con un tupido abrigo de pieles o, como poco, con un mortífero dolor de cabeza. Subrayo mortífero.
Precompra de Mafias de Gadgetzan
¿Buscas nuevos aliados que te protejan? Tengo lo que buscas. Mira: ahora mismo, puedes precomprar un pack de 50 sobres de las Mafias de Gadgetzan por 44,99 €. No te preocupes; mis amigos del Banco de Gadgetzan te lo reservarán en su cámara hasta el lanzamiento oficial de la expansión. ¡Te prometo que estará bien protegido! Bueno, todo lo bien protegido que puede estar con cientos de codiciosos goblins a su aire... Vamos, que seguro que no lo roban.
Prepárate para el lanzamiento
¿Tus colegas te esperan? Bien. Será mejor que tengas todo a punto para sumergirte en las Mafias de Gadgetzan cuando salga para Windows, Mac, iOS y Android este año. Para que lo sepas, tengo un cotilleo para ti, pero no digas que te lo he dicho yo, ¿vale?
Los Matones Mugrientos, el Kabal y el Loto de Jade van a tirar la casa por la ventana para reclutarte. Echa un vistazo a los esbirros, los hechizos y las armas de cada familia en gadgetzan.com. He oído que incluso han reclutado a peces gordos de todo el mundo para alardear de algunas cartas.
Mi horrendo careto goblin no me permite publicar nada en las redes sociales, pero fijo que habrá fotos interesantes de Gadgetzan en Facebook y Twitter. Qué sé yo, quizás llames la atención de algún pez gordo si usas el hashtag #Gadgetzan. Así sabrán que quieres estar en el meollo: hashtags = dinerito rico. Pásate por el bar de Talan si tienes tiempo. Allí siempre hay información, así que Talan tendrá novedades para ti.
Ha sido un placer, pero tengo cosas que hacer y gente que ver. Las Mafias de Gadgetzan no esperan. Nos vemos al otro lado, figura.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.