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calender1 de agosto de 2023

Notas del RPP Parche 5.0.11 de la 2º corrección en vivo en Starcraft II

CORRECCIÓN DE ERRORES

GENERAL

  • Se ha corregido un error que provocaba que matar tumores de biomateria o trampas de estasis reiniciase el temporizador de punto muerto.

  • Se ha corregido un error que provocaba que hacer clic derecho sobre algunas rocas o torres destructibles activase una instrucción de ataque.

  • Se ha corregido un error que provocaba que las unidades aéreas y los colosos no siempre mostrasen lo que había en acantilados muy elevados.

  • Se ha corregido un error que provocaba que edificios terran recién aterrizados repeliesen a los merodeadores y arcontes que se acercaban a ellos.

  • Se ha corregido un error que provocaba que algunas estructuras tuviesen un recuento de muertes a pesar de carecer de la capacidad de matar.

  • Se ha reducido la velocidad de la animación de las zonas inhibidoras y de aceleración para mejorar la visibilidad.

  • Se ha corregido el glosario del menú de ayuda, que no mostraba determinadas habilidades y mejoras.

  • Se han corregido errores relacionados con adornos y estructuras neutrales que provocaban que mostrasen una sombra de mancha oculta tras el modelo con ajustes gráficos bajos.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el hielo destructible tuviese un radio de selección apenas visible.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el hielo destructible tuviese un modelo mayor que su tamaño de colisión.

  • Se ha corregido un error que provocaba que las torres destructibles no generasen el contorno de las unidades que tenían detrás.

  • Se ha corregido un error que provocaba que las rocas destructibles no fuesen coherentes con el radio de selección, el nombre de la armadura y la descripción.

  • Se han corregido errores menores que afectaban a criaturas:

    • Se ha corregido un error que provocaba que el lagarto de espinas tuviese un modelo de destrucción erróneo con ajustes gráficos bajos.

    • Se ha corregido un error que provocaba que el alfazaque fúnebre mostrase un icono de armadura.

    • Se ha corregido un error que provocaba que el robot de limpieza intentase reproducir sonidos que no existen.

  • Se han corregido registros de datos varios que son relevantes para los creadores de mapas:

    • Se ha corregido un error que provocaba que el adorno pequeño de estatuas de Shakuras tuviese un recuento de variaciones demasiado elevado.

    • Se han corregido placas no edificables que no generaban una imagen en la niebla.

    • Se ha corregido un error que provocaba que el bloqueo de ruta dinámico 1x1/2x2 no generase una imagen en la niebla y que fuese necesario explorarlo.

    • Se ha corregido un error que provocaba que la rampa destructible en diagonal enorme tuviese un modelo y wireframe incorrectos.

    • Se han añadido iconos de mapa a los adornos de taller destructible.


TERRAN

General

  • Se ha corregido un error que provocaba que el modelo provisional de aterrizaje de las estructuras se desplazase si el lugar de aterrizaje estaba bloqueado.

  • Se ha corregido un error que provocaba que el diseño de Nova fantasma y los liberadores no mostrasen un contorno cuando se encontraban tras estructuras elevadas.

  • Se ha corregido un error que permitía que los VCE y las MULAs pudiesen reparar alucinaciones.

Comando orbital

  • Se ha corregido un error que provocaba que el modelo provisional del comando orbital tuviese el aspecto del centro de mando con ajustes gráficos bajos.

Cuervo

  • Se ha corregido un error que provocaba que la matriz de interferencia no obligase a los interceptores a volver al portanaves.

  • Se ha corregido un error que provocaba que no se mostrase el modelo de impacto de la matriz de interferencia.

Segador

  • Se ha corregido un error que provocaba que la carga KD8 se mostrase en la clasificación de estructuras del observador.

Thor

  • Se ha corregido un error que provocaba que la transición de un modo mostrase un botón para cancelar.


PROTOSS

General

  • Se ha corregido un error que provocaba que llamar y traslación mostrasen al enemigo adónde se había teletransportado una unidad en combate.

  • Se ha corregido un error que provocaba que los pilones y los portales estelares mostrasen una sombra de mancha durante invocar con ajustes gráficos bajos.

Coloso

  • Se ha corregido un error que provocaba que la lanza térmica extendida aumentase el alcance del arma a 10 (en lugar de a 9).

  • Se ha corregido un error que provocaba que el coloso no activase las animaciones de impacto contra escudo cuando atacaba a una unidad amistosa seleccionada.

Oráculo

  • Se ha añadido una visualización del tiempo de reutilización al icono del arma.

  • Se ha añadido un indicador de alcance de arma al pasar el ratón por encima del botón de cuadro de mando.

Batería de escudos

  • Se ha corregido un error que provocaba que el círculo de selección atravesase el suelo durante la animación de invocar.

  • Se ha corregido un error que provocaba la creación de un modelo duplicado durante invocar.

  • Se ha corregido un error que provocaba que los diseños mostrasen el modelo incorrecto.

  • Se ha eliminado una sombra de mancha que se mostraba con ajustes gráficos bajos.

  • Se ha corregido un error que provocaba que no se generase el haz al cambiar de objetivo.

  • Se ha corregido un error que provocaba que los sonidos se reprodujesen dos veces.

Acechador

  • Se ha corregido un error que provocaba que el modelo de animación de traslación fuese visible para el enemigo cuando se ubicaba justo fuera del alcance de visión.


ZERG

Pesteling

  • Se ha corregido un error que provocaba que los pesteling no infligiesen daño a su objetivo si estaba ubicado en otro nivel de acantilado.

  • Se ha corregido un error que provocaba que los pesteling no activasen los modelos de impacto contra escudo sobre objetivos amistosos.

  • Se ha corregido un error que provocaba que los pesteling no siempre reprodujesen el sonido de muerte correcto al atacar.

Merodeador

  • Se ha corregido un error que provocaba que el arma de un merodeador que no estaba enterrado no se mostrase como deshabilitada.

Reptadores de espinas y reptadores de esporas

  • Se ha corregido un error que provocaba que los sonidos de ataque del reptador de espinas se pudiesen oír desde varias pantallas de distancia.

  • Se ha corregido un error de animación que ocurría cuando los reptadores de espinas y reptadores de esporas cancelaban arraigar.

  • Se ha corregido un error que provocaba que los reptadores de espinas y reptadores de esporas mostrasen un icono desactualizado en la interfaz cuando usaban arraigar.

Gestador

  • Se ha corregido un error que impedía que se pudiese modificar el atajo para enterrar/desenterrar del gestador.

Fuente: BLIZZ

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calender1 de agosto de 2023
tagBlizzard, Noticias, Notas de Parche y Correcciones, Clásicos Blizzard, Starcraft

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