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Ahora el efecto de hechizo de Aliento de escarcha se muestra en calidad total en el modo Reforged.
El proyectil del trampero colmillarr ya no es invisible en Warcraft III clásico.
Se ha ajustado el posicionamiento de la sacerdotisa de la luna dentro de su círculo de selección en el modo Reforged.
Se ha corregido un error que provocaba que no apareciese la versión de Warcraft III clásico del brujo de sangre.
Ahora el efecto de hechizo de Grilletes aéreos del jinete de dracohalcones es más visible en el modo Reforged.
Ahora el efecto de hechizo de Llamarada de maná del dragón feérico es más visible en el modo Reforged.
Ahora el efecto de hechizo de Esfera de aniquilación del destructor en el modo Reforged es más grande para que encaje mejor en la zona a la que afecta.
El efecto de hechizo del pergamino de protección es más visible en el modo Reforged.
Muchas de las unidades que se añadieron en Reforged ahora cuentan con sombras en Warcraft III clásico.
Ahora el cuadro de selección de Rokhan está centrado.
Se ha añadido ofuscamiento a los nombres de los jugadores en las partidas de TcT.
Señor de la cripta - Se han reducido los puntos de vida de los alfazaques carroñeros del nivel 2 y 3 de 330/490 a 275/410.
Comentario de los desarrolladores: Aunque no vayamos a hacer un repaso de equilibrio completo en este parche, sí que queremos añadir un ajuste de equilibrio. Si bien es cierto que nos gusta que señor de la cripta haya proporcionado una nueva estrategia de inicio orientada a lo macro para los no-muertos, nos preocupa que su transición hacia la mitad de la partida no sea lo suficientemente efectiva, sobre todo en lo que respecta a la eficacia con la que los alfazaques de nivel 2 son capaces de hostigar a los trabajadores enemigos. Al mismo tiempo, nos gustaría preservar la singularidad de los alfazaques, que radica en que son invocaciones permanentes que pueden enterrarse. Así pues, vamos a ajustar su aguante. La reducción de los puntos de vida de los alfazaques obligará a los jugadores prestar más atención a sus alfazaques y reducir su capacidad de daño antes de que se vean forzados a enterrarse.
Se ha ajustado la parte inferior de la lista de salas de partidas personalizadas para que los botones no bloqueen las partidas que aparecen en la parte de abajo de la IU.
Se han añadido descripciones a las opciones de creación de partidas personalizadas.
Los malignos de cripta enterrados ya no conservarán la habilidad Red después de que los resuciten con Reanimar a los muertos.
Comentario de los desarrolladores: Este es un error antiguo. A pesar de que se trataba de un escenario poco probable (pues solo ocurría con los malignos de cripta que estaban enterrados literalmente, muertos, sobre los que después se lanzaba Reanimar a los muertos), queríamos solucionarlo igualmente puesto que iba en contra del funcionamiento de Reanimar a los muertos.
Se ha añadido una descripción de la habilidad Nube enfermiza en Resguardo de peste.
Se ha añadido una alerta que aparece cuando se descarga correctamente una repetición.
Atención: Estas notas del parche del RPP están en fase de desarrollo y las actualizaremos para que incluyan más cambios antes del lanzamiento del parche 1.32.8.
Fuente: BLIZZ