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Vamos a aumentar la cadencia de tiro de los shurikens de Genji con el fin de que tenga más impacto más allá de su definitiva. Asimismo, vamos a aumentar el coste de Hoja del dragón para compensar el posible incremento de daño.
Shuriken
Se ha reducido la recuperación de 0,75 a 0,68.
Hoja del dragón
Se ha aumentado el coste de la definitiva un 15 %.
Hace un tiempo, implementamos un cambio para que la colisión de Criónica de Mei fuera coherente con su Muro de hielo, de modo que los aliados no pudieran seleccionarla como objetivo cuando se encontrara en el interior del bloque de hielo. Puesto que sus aliados no pueden curarla con facilidad durante esos segundos, vamos a aumentar el ritmo de sanación de Criónica.
Criónica
Se ha aumentado la sanación por segundo de 37,5 a 50.
El objetivo que persiguen los ajustes del combustible de Planeador es encontrar un equilibrio que permita a Pharah mantener bastante bien una altitud mediante una cuidadosa gestión del combustible y los tiempos de reutilización, pero sin que pueda alcanzar las alturas extremas de algunos mapas, ya que eso ocasionaría una jugabilidad menos interactiva.
General
Se ha aumentado el ritmo de regeneración de Planeador de 35 a 43.
El reciente cambio que se aplicó a las escopetas de Reaper terminó siendo menos beneficioso de lo esperado, así que vamos a aumentar ligeramente el daño de cada proyectil.
Escopetas infernales
Se ha aumentado el daño por proyectil de 5,5 a 6.
Pese a que el anterior aumento del tiempo de reutilización de Barrera experimental tuvo el efecto deseado de poder contrarrestarla mejor, puede que ajustar otro valor que sea menos restrictivo para Sigma siga cumpliendo ese objetivo.
Barrera experimental
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 2,5 s a 2 s.
Zarya ha estado rindiendo a un nivel demasiado alto en distintas composiciones de equipo, por lo que este aumento reducirá ligeramente su cantidad de energía entre enfrentamientos.
General
Se ha aumentado el ritmo de pérdida de energía de 1,6 a 1,8 por segundo.
Fuente: BLIZZ