Ashe todavía es demasiado poderosa, pero nos gustaría que su rifle siguiera teniendo peso, así que hemos reducido un poco el poder de la habilidad Dinamita.
Dinamita
Daño de explosión reducido de 75 a 50.
Baptiste genera gran parte de la carga de su definitiva con la sanación en área. Como hace poco redujimos la cantidad de sanación en área, también vamos a reducir el coste de su definitiva.
Matriz amplificadora
El coste de la habilidad definitiva ha disminuido un 15%.
Tras reducir el daño del disparo principal de McCree, vamos a devolverle algo de poder mejorando algunas de sus habilidades.
Evasión
Su distancia ha sido aumentada un 20%.
Granada cegadora
La duración del aturdimiento aumentó de 0,7 a 0,8 segundos.
Con el aumento de la velocidad de los proyectiles, el arma de Orisa tendrá una mejor capacidad de respuesta, de modo que reducirá la necesidad de fijar objetivos. Hemos visto que los últimos retoques de las habilidades de Orisa han tenido más repercusión de la que esperábamos y, para compensar, hemos aumentado su armadura.
La armadura base aumentó de 200 a 250
Ametralladora de fusión
La velocidad del proyectil aumentó de 90 a 120.
Tras la última tanda de mejoras de la escopeta, el combo de Garfio de Roadhog seguía sin ser efectivo contra algunos de los héroes enemigos de menor tamaño. Este cambio atrae a los objetivos más cerca para que la ejecución del combo sea más rápida y fiable.
Garfio
Ahora acerca a los objetos 0,5 metros más (3,5 metros a 3,0 metros).
Fuente: BLIZZ
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