Si entráis en una partida ya empezada para sustituir a un jugador que la ha abandonado, se considerará que lo habéis reemplazado. Ahora, cuando termine una partida en la que habéis sustituido a alguien, tendréis prioridad para volver a la cola. Podréis ver un pequeño icono en la interfaz que indica esta circunstancia. Cuando hagáis cola para una partida con estado de cola prioritaria, el sistema de asignación de partidas intentará daros prioridad buscando una partida adecuada para vosotros. De este modo, confiamos en que los tiempos de espera se reduzcan de forma considerable.
Nuevas características
Equipos desiguales
Se ha añadido la opción «Escala de héroe» en los ajustes de partida personalizada
Se ha añadido la opción «Escala de barrera» en los ajustes de partida personalizada
Equipos desiguales permite personalizar el número de jugadores de cada equipo en una partida personalizada. Aunque el límite sigue siendo de 12 jugadores en total, ahora podéis distribuir el número de ranuras para los equipos 1 y 2. Los usuarios del Taller deben saber que esto afecta al número de robots que puede haber en cada equipo. Si el número total de ranuras de jugador es 12, esto define el número de robots que puede aparecer en cada equipo (por ejemplo, en una partida de 4c8, podría haber 4 robots en un equipo y 8 en el otro). Si el número total de ranuras de jugador es inferior a 12, los robots pueden unirse a cualquiera de los dos equipos, siempre y cuando el número total de jugadores no supere los 12 (por ejemplo, en un 4c0, podrían unirse hasta 8 robots a cualquiera de los dos equipos). Tenemos muchas ganas de ver qué modos de juego asimétricos se os ocurren.
Set Ammo
Set Max Ammo
Set Weapon
Set Reload Enabled
Disable Game Mode HUD
Enable Game Mode HUD
Disable Game Mode In-World UI
Enable Game Mode In-World UI
Disable Hero HUD
Enable Hero HUD
Disable Kill Feed
Enabled Kill Feed
Disable Messages
Enable Messages
Disable Scoreboard
Enable Scoreboard
Set Ability Charge
Set Ability Resource
Set Jump Vertical Speed
Disable Nameplates
Enable Nameplates
Start Forcing Player Outlines
Stop Forcing Player Outlines
Start Scaling Players
Stop Scaling Players
Start Scaling Barriers
Stop Scaling Barriers
Enable Movement Collision With Environment
Disable Movement Collision With Environment
Enable Movement Collision With Players
Disable Movement Collision With Players
Start Modifying Hero Voice Lines
Stop Modifying Hero Voice Lines
Add Health Pool To Player
Remove Health Pool From Player
Remove All Health Pools From Player
Set Player Health
Nos complace ofreceros la posibilidad de modificar la escala de los jugadores desde tamaños muy pequeños hasta muy grandes, aunque con un pequeño pero: agrandar en exceso a los jugadores y llevarlos a espacios en los que no caben bien puede afectar a la carga del servidor y terminar desconectando la instancia. Existen dos formas de mitigar este problema: en primer lugar, podéis elegir uno de los mapas del Taller, que están diseñados para realizar experimentos y pueden acoger a jugadores muy grandes. Segundo, podéis usar la acción «Disable Movement Collision With Environment». Esto hará que el jugador pueda atravesar paredes y techos, pero podrá pisar el suelo si la opción «Incluir suelo» está en «False» (la colisión con el suelo no afecta de la misma manera a la carga del servidor). En caso de duda, podéis mostrar los valores de carga del servidor en el HUD para comprobar cómo están afectando las escalas a la carga del servidor.
Ammo
Max Ammo
Weapon
Is Reloading
Event Was Environment
Current Array Index
Input Binding String
Ability Charge
Ability Resource
Mapped Array
Workshop Setting Toggle
Workshop Setting Integer
Workshop Setting Real
Last Created Health Pool
Health of Type
Max Health of Type
Los valores de los ajustes del Taller permiten mostrar los valores ajustables de vuestro script en su sección especial en los ajustes de partida personalizada. Con estos ajustes podéis establecer los valores mínimos, máximos y por defecto y los tipos de datos («Integer», «Real», «Toggle») que queréis mostrar a los usuarios. Si vuestro script contiene uno o más de estos valores, se generará automáticamente una tarjeta de ajustes del Taller y aparecerá en el menú de ajustes, lo que os permitirá modificar estos valores antes de lanzar el modo de juego.
Brigitte
Se ha corregido un error relacionado con la descripción de la información de Kit de reparación.
Moira
Se ha corregido un error que provocaba que se demoraran los efectos visuales de impacto de Orbe biótico si rebotaba varias veces.
Orisa
Se ha corregido un error que provocaba que algunos efectos visuales de la jugada destacada «¡Ah!» no se mostraran correctamente.
Pharah
Se ha corregido un error que provocaba que el lanzacohetes desapareciera en tercera persona si interrumpían su gesto Guitarra explosiva.
Reinhardt
Se ha corregido un error que permitía que colisionaran dos Reinhardts con Embestida sin que se derribaran el uno al otro.
Symmetra
Se ha corregido un error que permitía que colocar torretas dentro de la geometría del mapa en Junkertown.
Zenyatta
Se ha corregido un error de animación que aparecía al lanzar Orbe de armonía u Orbe de discordia.
Se ha corregido un error que impedía que «Disable Built-In Game Mode Completion» funcionara correctamente en Eliminación.
Se ha corregido un error que provocaba que «Set Max Health» aplicara de forma innecesaria el cambio de porcentaje a la salud actual.
Se ha corregido un error que provocaba que las condiciones pegadas contaran de más a la hora de realizar el recuento total de elementos.
Se ha corregido un error que impedía que la autorrepulsión de la recortada de Ashe activara los eventos de «Repulsión infligida/sufrida».
Si «Last Of» recibe un valor que no es una matriz, ahora muestra el valor dado en lugar de 0 (coincidiendo con el comportamiento de «Last Of»).
Fuente: BLIZZ
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.