Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!
General
Se añadieron opciones de "Efectos de daño" al menú de opciones de video avanzadas que reducirán la cantidad de efectos de impacto vistos durante el juego y repeticiones.
Se añadió un menú de "Opciones de espectador personalizadas" para espectadores en vivo que se abre al presionar el botón "Ver menú de opciones de espectador" como espectador.
Además, los guardados en favoritos de la cámara para espectadores en vivo y repeticiones ahora guardan el "Campo visual de la cámara" actual.
Se añadieron las configuraciones "Filtro de invitación a partida personalizada" y "Solicitudes para unirse a partidas personalizadas" al menú de opciones Social para permitir que los jugadores cambien y guarden de quién pueden recibir invitaciones para unirse a partidas personalizadas.
General
Se han añadido extensiones del Taller.
Ahora los puntos de aparición devuelven una matriz de entidades en lugar de vectores de posición.
Se ha optimizado la evaluación de posición del efecto.
Nos complace presentaros las extensiones del Taller, un sistema que permite a los usuarios activar determinadas mejoras, como el acceso a efectos nuevos y a un mayor número de robots. Estas mejoras se pueden habilitar mediante puntos de extensión que se obtienen al desactivar ranuras de jugadores, al desactivar todos los mapas que no sean del Taller o mediante una combinación de las dos opciones anteriores. Este sistema nos deja añadir características que consumen muchos recursos pero, al mismo tiempo, permite que los creadores controlen cuándo activarlas. ¡No os perdáis la sección dedicada a las nuevas extensiones del Taller en estas notas del parche y en las próximas que están por llegar!
Ahora los puntos de aparición devuelven una matriz de puntos de aparición que incluye posición y orientación. Si ya usabais este valor en ubicaciones en las que se esperaba una posición, funcionará como antes. Si queréis usar los datos de posición de orientación, usad los valores «Position Of» y «Facing Direction Of» respectivamente.
Nuevas extensiones del Taller
Efectos de haz.
Sonidos de haz.
Efectos de estados de mejoras.
Efectos de estados de perjuicios.
Sonidos de beneficios y perjuicios.
Efectos de explosión de energía.
Efectos de explosión cinética.
Sonidos de explosiones.
Reproducir más efectos.
Generar más robots.
Nuevos valores en el Taller
Conteo de daño con el tiempo
Conteo de sanación con el tiempo
Conteo de texto
Conteo de modificación de daño
Conteo de modificación de sanación
Conteo de asistencia
Conteo de entidad
Jugador local
Personaje en cadena
Índice del personaje de la cadena
Separación de cadena
Reemplazo de cadena
General
Se ha corregido un error que provocaba que determinadas habilidades perdurasen en los objetivos cuando un jugador se cambiaba el héroe que las usa.
Se ha corregido un error que evitaba que los jugadores usasen el menú Escape para abandonar una partida personalizada en determinadas circunstancias.
Se ha corregido un error que podía provocar que los héroes se quedasen atascados en algunos edificios en el aire.
Mapas
Blizzard World
Se ha corregido un error que permitía que Tracer usase Traslación y se quedase atascada entre dos candelabros.
Palacio Guillard
Se ha corregido un error que permitía que Wrecking Ball comenzase a arrollar desde el suelo y se quedase atascado en determinados arbustos y esquinas.
Dorado
Se ha corregido un error relacionado con una ubicación de colisión que permitía que Wrecking Ball se pudiese enganchar a ella por accidente.
Hanamura
Se ha corregido un error que provocaba la falta de colisión de jugador en varias ubicaciones del mapa.
Se ha corregido un error que provocaba que Reinhardt golpease el marco de la puerta al cargar desde el interior de la segunda sala de inicio de los atacantes.
Se ha corregido un error que permitía que Reaper se teletransportase a través de un pequeño hueco que hay en las cercanías del segundo punto de captura.
King's Row
Se ha corregido un error que provocaba que el dron de Ventisca de Mei atravesase el suelo en determinadas ubicaciones.
Se ha corregido un error que permitía que los jugadores se desplazaran entre varios puntos de colisión sin que el plano muerto los matase.
Nepal
Se ha corregido un error que permitía que los jugadores aterrizasen en los montones de nieve que hay encima de los edificios.
Numbani
Se ha corregido un error que provocaba errores de iluminación en la parte trasera de la segunda sala de aparición de los atacantes.
Héroes
Doomfist
Se ha corregido un error que provocaba que la animación de impacto de Puño cohete de Doomfist se reprodujese dos veces.
Se ha corregido un error que provocaba que Doomfist se mantuviese en posición vertical de forma incorrecta al lanzar Meteoro.
Sombra
Se ha corregido un error que provocaba que la baliza de translocación de Sombra se quedase atascada en una ubicación concreta del mapa La Habana.
Taller
Se ha corregido un error que provocaba que «Continue» saltase al bucle equivocado en determinados casos.
Se ha corregido un error que provocaba que Brigitte pudiese seguir usando el disparo principal tras desactivarlo.
Se ha corregido un error que provocaba que determinadas habilidades colisionasen contra las paredes tras desactivar la colisión con el entorno.
Se ha corregido un error que provocaba que el inspector del Taller mostrase nombres de jugador incorrectos.
Se ha corregido un error que provocaba que se ignorasen determinados botones durante las habilidades de vuelo a pesar de pulsarlos en el Taller.
Se ha corregido un error que provocaba que los efectos de haz no se renderizasen cuando se mostraban en vertical.
Se ha corregido un error que provocaba que no pudiesen existir varias D.Va en determinadas situaciones.
Se ha corregido un error que provocaba que el valor de matriz interfiriese con la evaluación correcta de «Current Array Element» y «Current Array Index».
Se ha corregido un error que provocaba que «Start Facing» no tuviese en cuenta los valores «Evaluate Once» al mezclarse con «Event Player» u otros valores que dependen del contexto.
Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, los puntos de aparición no llevaran a cabo la reevaluación de forma correcta.
Se ha corregido un error que provocaba que «Hero Being Duplicated» no funcionase cuando Echo duplicaba a D.Va.
Se ha eliminado el error de sonido que se reproducía al intentar usar una habilidad que se hubiese eliminado mediante los ajustes de partida personalizada o el Taller.
Fuente: BLIZZ