Se ha aumentado la reducción del daño de tipo haz contra armaduras de un 20 % a un 30 %.
Rifle biótico
General
Se ha reducido la munición de 14 a 12.
Víbora
General
Se ha reducido la munición máxima de 15 a 12.
Disparo secundario
Se ha reducido el daño de los disparos con la mira de 85 a 80.
Lanzagranadas biótico
Disparo secundario
Se ha reducido la munición de granadas de 12 a 10.
Energía regeneradora
Se ha reducido la sanación total de 150 a 75.
Ahora Baptiste recibe el doble de sanación de Energía regeneradora.
Lanzagranadas
Se ha reducido el daño de impacto de 50 a 40 (en total, de 130 a 120).
Pacificador
Disparo principal
Se ha aumentado la recuperación de 0,42 a 0,5.
Rayo biótico
Sanación
Se ha reducido la sanación persistente de 4 s a 2 s (lo que reduce la sanación total de 65 a 35).
Se ha aumentado la sanación por segundo de 65 a 70.
Se ha aumentado la tasa de consumo de sanación de 11 a 14 (27 %).
Daño
Se ha reducido el ángulo de enganche un 37 %.
Se ha aumentado la velocidad de carga de la sanación un 50 %.
¡Alto!
Se ha aumentado el radio de 4 a 5.
Se ha reducido la velocidad del proyectil de 30 a 25.
Lanzacohetes
Se ha aumentado la recuperación de 0,75 a 0,85.
Proyector de fotones
Disparo secundario
Se ha reducido el daño máximo de 140 a 120.
Beso de la viuda
General
Se ha aumentado la munición máxima de 30 a 35.
Disparo secundario
Se ha aumentado el coste de la munición de los disparos con mira telescópica de 3 a 5.
Ahora los disparos con mira telescópica tienen hasta un 50 % de declive de daño entre 60 m y 85 m.
Cañón de partículas
Disparo secundario
Se ha aumentado el coste de munición de 20 a 25.
Fuente: BLIZZ
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