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¡Comienza un nuevo experimento! Esta vez esperamos vuestros comentarios sobre unos cambios de equilibrio. Vamos a usar las reglas de la cola por función 2-2-2 para que podáis comprobar cómo afectarían estos cambios de equilibrio al juego final.
Esto hará que Fortificación sea más útil a la hora de evitar grandes ráfagas de daño y debería ayudar a mejorar su consistencia como habilidad defensiva.
Evita golpes críticos en la cabeza mientras el efecto está activo.
Las escopetas de Reaper tienen potencial para infligir mucho daño, pero necesita estar muy cerca o que los objetivos sean muy grandes para sacarles el máximo partido. Para pulir esto, estamos experimentando con ampliar el alcance desde el que puede infligir daño de manera consistente y con reducir el daño máximo de cada disparo.
Se ha reducido la dispersión de 8 a 6.
Se ha reducido el daño por proyectil de 7 a 6.
Con este cambio, Winston será un poco más resistente contra escopetas, haces y armas con una gran cadencia de tiro.
Se ha reajustado la armadura y la salud base de 100/400 a 150/350.
La repulsión de Wrecking Ball tiene potencial para ser muy poderosa debido a la frecuencia con la que puede producirse. Hemos reducido la distancia a la que empuja a los jugadores enemigos para que esté más en consonancia con otras habilidades de repulsión con poco tiempo de reutilización.
Se ha reducido la fuerza de repulsión un 25 %.
Fuente: BLIZZ