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Hemos reducido la cantidad mínima de salud que protege Campo de inmortalidad y la sanación en área de Baptiste, puesto que eran muy eficaces en términos generales con equipos muy juntos. Sin embargo, ahora los impactos directos con las granadas otorgarán más sanación al aliado golpeado para que la sanación a objetivos únicos siga siendo efectiva, aunque será necesario tener mejor puntería.
Lanzagranadas biótico (disparo secundario)
Se ha reducido la sanación por la explosión del proyectil de 60 a 50 de salud.
Ahora los impactos directos sanan 20 de salud adicionales.
Campo de inmortalidad
Ahora protege a los compañeros de equipo hasta un mínimo de un 10 % de la salud máxima, en lugar de un 20 %.
Normalmente, el equipo enemigo trata de demorar la reaparición de D.Va cuando es la última jugadora viva de su equipo y no está montada en el meca. Con este cambio, será más peligroso para los héroes con poca salud estar cerca de la zona de aterrizaje del meca.
Solicitar meca
Se ha aumentado el daño de 50 a 250.
Este cambio proviene del modo Experimental de la comunidad. Dado que Echo obtiene una barra de salud adicional con su definitiva Duplicado, parece razonable que no necesite curarse por completo cuando se agota la duración de la habilidad. Se ha incluido un valor mínimo para que no muera nada más finalizar su definitiva debido a cualquier pequeño golpe, ya que una habilidad tan larga puede hacer que sea difícil recordar la salud que tenía.
Duplicado
Cuando Duplicado acaba, Echo vuelve a tener 100 de salud o el valor que tenía antes de activar la habilidad (el valor que fuera más alto).
Moira ha estado rindiendo a un nivel bajo en la función de apoyo incluso en composiciones de equipo y metajuegos en los que se espera que destaque. Reducir el tiempo de reutilización de Orbe biótico supone un aumento notable en el potencial de Moira para adaptarse rápidamente a muchas situaciones.
Orbe biótico
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 10 s a 8 s.
Estamos reevaluando el tiempo de reutilización de la habilidad ¡Alto! después de que cambios anteriores redujeran su efectividad para hacer combos con otros héroes. Estaremos atentos por si el aumento en la frecuencia de uso de esta habilidad de desplazamiento termina siendo perjudicial para el juego.
¡Alto!
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 8 s a 6 s.
Reinhardt ha estado rindiendo a un nivel demasiado alto desde la última ronda de cambios. Con el fin de aumentar la variedad de tanques, hemos revertido la armadura a su valor anterior, pero vamos a mantener de momento el aumento de daño de Martillo a reacción para compensar la menor duración del control de masas de Seísmo.
General
Se ha reducido la armadura de 250 a 200 (se ha reducido el total de salud/armadura de 550 a 500).
Roadhog ha estado rindiendo a un nivel bajo últimamente sin haber tenido muchos cambios desde finales del año pasado, cuando su presencia era más dominante. Sin embargo, el equilibrio de otros héroes ha hecho cambiar su situación. Hemos revertido parcialmente la reducción de su daño para que recupere algo de efectividad.
Chatarrera (disparo principal y secundario)
Se ha aumentado el daño por proyectil de 6 a 6,6.
El estilo de juego de Sombra suele consistir en esperar el momento oportuno para actuar y después usar la baliza de translocación para retirarse a una distancia segura. Aumentar su velocidad de movimiento en Modo incógnito debería ayudarla a volver a la acción más rápidamente.
Modo incógnito
Se ha aumentado la bonificación a la velocidad de movimiento de un 50 % a un 65 %.
Fuente: BLIZZ