¡Ya está disponible el nuevo parche de Heroes of the Storm! Sigue leyendo si quieres más información.
NOTA: El texto naranja indica algo que ha cambiado entre el RPP y las notas del parche en vivo.
Se han actualizado la pantalla de inicio y la música del inicio.
Se han actualizado los lotes y los objetos de la tienda.
Se ha añadido Combate bajo cero a las partidas personalizadas.
Ahora, el protector Triglav obtendrá un 25 % más de regeneración de energía, y las habilidades de piloto y artillero se recargarán un 25 % más rápido con ambas ranuras ocupadas.
Talentos
Nivel 10
Barril errante
Se ha actualizado Barril errante para que sea un lanzamiento rápido forzado con objetivo en lugar de un autolanzamiento.
General
Se ha actualizado el orden de los beneficios en la barra de beneficios para que coincida con el orden de obtención de los talentos.
Ya no puedes fijar como objetivo a un reflejo afectado por efectos de lanzamientos. (Ejemplo: Prisma de fase).
Ya no puedes reflejar instrucciones de montura o piedra de hogar en tus reflejos si las envías seleccionando a un reflejo en lugar de a tu personaje.
Se han actualizado varias descripciones para evitar confusiones.
Cambios básicos
Transmisión de reflejo [rasgo]
Ahora, Golpes de avance copiará el estado de las siguientes habilidades: Reflejos, Transmisión de reflejo, Desvío y Ataque intenso.
Andar del viento [E]
Andar del viento ya no cancelará instrucciones de movimiento y ataque en la cola al activarse.
Golpe crítico [W]
Ahora, al activar un golpe crítico mientras ejecutas tu ataque básico, dicho ataque básico se convertirá en crítico en lugar del siguiente ataque y se pasará el reinicio al siguiente ataque básico.
Ahora puedes ver tu progreso de golpe crítico debajo de la placa de salud.
Ahora puedes ver el tiempo que te queda para activar un golpe crítico alrededor del botón de habilidad.
Ahora, los golpes críticos copiarán el estado de las siguientes habilidades: Reflejos, Transmisión de reflejo, Desvío y Ataque intenso.
Talentos
Nivel 1
Senda de la ilusión
Ahora, el progreso de misión de Senda de la ilusión se refleja correctamente entre los distintos reflejos y tú.
Nivel 7
Filo Ardiente
Ahora, Filo Ardiente es un modificador aditivo tanto para ti como para tus reflejos, en lugar de solo para tus reflejos.
Nivel 13
Kawarimi
Ahora, los reflejos que crea Kawarimi vaciarán su cola de instrucciones de piedra de hogar al crearlos.
Nivel 16
Vientos violentos
Ahora, Vientos violentos es un modificador aditivo.
Talentos
Nivel 13
Golpe de escarcha
Actualización: Si Espiral de la muerte golpea a un enemigo ralentizado por Golpe de escarcha, este quedará silenciado durante 1 s.
Actualización: Ya no reduce el tiempo de reutilización de La Agonía de Escarcha devora.
Nivel 16
La Agonía de Escarcha se alimenta
Actualización: Ahora, el tiempo de reutilización de La Agonía de Escarcha devora empieza en cuanto se usa la primera potenciación.
Actualización: Ahora, la segunda potenciación de La Agonía de Escarcha devora solo se aplica tras golpear a un héroe y dura 4 s.
Cambios básicos
Se ha aumentado la salud máxima de 2100 a 2150.
Matriz de defensa [W]
Se ha aumentado la reducción de daño de -50 % a -60 %.
Talentos
Nivel 1
Refrigeración líquida
Se ha aumentado la duración de la bonificación de un 35 % a un 50 %.
Nivel 7
¡Vamos al punto!
Se ha aumentado la duración del aumento de velocidad de movimiento de 2 s a 3 s.
Se ha reducido el temporizador de 3 s a 2 s.
Nivel 10
¡Salta, conejito!
Se ha aumentado el daño de 70 a 78.
Se ha reducido la bonificación a las activaciones de un 100 % a un 80 %.
Micromisiles
Se ha reducido el tiempo de reutilización entre cargas de 5 s a 3 s.
Se ha reducido el tiempo de reutilización por carga de 20 s a 19 s.
Nivel 13
Objetivo marcado
Ahora, la duración de la reducción de armadura y la ralentización se reinician si el héroe enemigo ya tiene dichos perjuicios.
Se ha reducido el tiempo que los héroes enemigos tienen que estar en la Matriz de defensa de 1 s a 0,75 s.
Nivel 16
Desvío de energía
Se ha reducido la curación de 35 a 31.
Escudo de emergencia
Se ha aumentado la duración de 4 s a 8 s.
Se ha aumentado la magnitud del escudo de 280 a 290.
Talentos
Nivel 16
Señor de su manada
Novedad: Sustituye a Verdugo. Los ataques básicos contra héroes enemigos ralentizados, inmovilizados o aturdidos infligen un 25 % más de daño durante 3 s. La cantidad aumenta a un 50 % mientras estás en forma de huargen.
Talentos
Nivel 10
Cólera de Angiris
Actualización: Se ha reducido el daño de 375 a 250.
Actualización: Ahora inflige un 20 % más de daño por cada marcador de Estigma del valor que tenga el objetivo al impactar.
Actualización: Los marcadores de Estigma del valor que colocas ya no se eliminarán al lanzar al objetivo por los aires. Siguen pudiendo expirar en el aire.
Talentos
Nivel 1
Bebidas gratis
Ahora puede reducir el tiempo de reutilización varias veces por lanzamiento. (Ejemplo: En combinación con Dos por uno).
Nivel 20
Sacudirse
La armadura persiste durante 2 s tras la expiración del aturdimiento, el silencio o la inmovilización.
Talentos
Nivel 20
Glifo de Polibomba
Actualización: Fija un área como objetivo para aplicar Polibomba a todos los héroes enemigos en su interior. Polibomba se activa por segunda vez 1 s después.
Talentos
Nivel 13
Cáscara de huevo
Ahora, el escudo se recarga una cantidad equivalente a un 35 % de tu salud actual cuando colocas otro huevo.
Talentos
Nivel 20
Grito desmoralizador
El tiempo de reutilización de Grito desmoralizador y Parar se reduce un 2,5 % cada vez que un héroe enemigo afectado por Grito desmoralizador inflige daño a un héroe.
Se han corregido errores que permitían que Bloqueo y los ataques básicos ignorasen la armadura.
Cuenca Maldita
Se ha corregido un error que impedía que la estasis o la invulnerabilidad eliminaran la reducción de armadura de las peticiones de ayuda en la Cuenca Maldita.
Anub'arak
Nivel 20
Tejecripta
Se ha corregido un error que permitía otorgar el aumento de duración de Tejecripta cuando estabas muerto.
Artanis
Nivel 10
Haz purificador
Se ha corregido un error que hacía que Haz purificador durase hasta 0,5 s más.
Azmodan
Nivel 10
Invasión demoníaca
Se ha corregido un error que provocaba que los salvajes de Invasión demoníaca atacasen a los enemigos en sigilo.
Cassia
Nivel 20
Venganza del titán
Se ha corregido un error que provocaba que los ataques básicos potenciados por Venganza del titán consumieran cargas de Bloqueo.
Se ha corregido un error que impedía que Venganza del titán se aplicara a los ataques que rebotan de Ataques fortalecidos.
Cho'gall
General
Se ha corregido un error que separaba a Cho y a Gall si Cho entraba en un vehículo justo cuando expiraba.
Alamuerte
Nivel 10
Rugido bramante
Se ha corregido un error que permitía lanzar Rugido bramante con El Vuelo activa.
Diablo
Cambios básicos
Piedra de alma negra [rasgo]
Se ha corregido un error que provocaba que la salud que Diablo obtenía de Piedra de alma negra fuera incorrecta.
D.Va
Cambios básicos
Autodestrucción [E]
Se ha actualizado la visibilidad del meca cuando explota del área de detonación al área del indicador de peligro en expansión.
Impulsores [Q]
Se ha corregido un error que impedía que la reducción de tiempo de reutilización otorgada por los héroes aliados afectase a Impulsores.
Ahora se comportará de manera similar a Matriz de defensa y se reiniciará el tiempo de reutilización al invocar un nuevo meca.
Nivel 16
Escudo de emergencia
Ahora se reiniciará correctamente cuando se reinicien los tiempos de reutilización de las habilidades en Terreno de pruebas o el modo Probar.
Fénix
Nivel 20
Espíritu indómito
La habilidad ya no se mostrará como si estuviera deshabilitada cuando se acabe el tiempo de reutilización.
Ahora se reiniciará correctamente cuando se reinicien los tiempos de reutilización de las habilidades en Terreno de pruebas o el modo Probar.
Gul'dan
Cambios básicos
Drenar vida [W]
Se ha añadido un indicador de alcance para Drenar vida.
Hanzo
Nivel 16
Flechas perforadoras
Se ha corregido un error que impedía que Arco de tormenta golpease a los objetivos cercanos al primer objetivo golpeado con Flechas perforadoras.
Johanna
Nivel 20
Indestructible
La habilidad ya no se mostrará como si estuviera deshabilitada cuando se acabe el tiempo de reutilización.
Ahora se reiniciará correctamente cuando se reinicien los tiempos de reutilización de las habilidades en Terreno de pruebas o el modo Probar.
Junkrat
Nivel 7
Trucos sucios
Ahora se reiniciará correctamente cuando se reinicien los tiempos de reutilización de las habilidades en Terreno de pruebas o el modo Probar.
Leoric
Nivel 1
Lealtad póstuma
Se ha aumentado la curación de 31,85 a 32. Se ha actualizado la descripción para que muestre una cifra en lugar de un porcentaje.
Li Li
Cambios básicos
Dragón nimbo [W]
Se ha corregido un error que impedía que los modificadores flotantes de golpe crítico se aplicaran al daño de Dragón nimbo.
Se ha corregido un error que impedía que Matriz de defensa se aplicara al daño de Dragón nimbo.
Se ha corregido un error que impedía que el poder de habilidad se aplicara a la curación de Dragón nimbo.
Brebaje curativo [Q]
Se ha corregido un error que desarticulaba Brebaje curativo si el objetivo se teletransportaba.
Nivel 7
Lo bueno
Se ha corregido un error que hacía multiplicativo el aumento de curación de Pies rápidos con Lo bueno.
Nivel 10
Jarra de 1000 vasos
Se ha corregido un error que provocaba que Jarra de 1000 vasos curase al instante al objetivo si este se teletransportaba mientras la jarra iba hacia él.
Nivel 13
Dragón de relámpagos
Se ha corregido un error que impedía que el poder de habilidad y otros modificadores de daño se aplicaran al daño de Dragón de relámpagos.
Nivel 16
Recógeme
Se ha corregido un error que volvía multiplicativo el aumento de curación de Recógeme.
Tte. Morales
Nivel 4
Urgencias
Ahora se reiniciará correctamente cuando se reinicien los tiempos de reutilización de las habilidades en Terreno de pruebas o el modo Probar.
Se ha corregido un error que mostraba un tiempo de reutilización incorrecto en la habilidad.
Maiev
Nivel 4
Venganza súbita
Se ha corregido un error que impedía que Venganza súbita activase Espíritu indomable.
Mal'Ganis
Nivel 1
Guardia alada
Se ha corregido un error que provocaba que Guardia alada perdiese cargas de Bloqueo por cualquier efecto que ignorase la armadura.
Mefisto
Nivel 16
Reacción al relámpago
Se ha corregido un error que provocaba que se activase Reacción al relámpago alrededor de Sombra de Mefisto si no habías seleccionado Imitar.
Nazeebo
Cambios básicos
Ritual de vudú [rasgo]
Se ha corregido un error que mostraba el valor de daño total incorrecto en las descripciones de Ritual de vudú e Infección vil.
Se ha corregido un error que impedía que Ritual de vudú otorgase progreso de acumulación si el objetivo moría con la última activación de Ritual de vudú tras completar Infección vil.
Nivel 10
Gigante
Se ha corregido un error que mostraba valores incorrectos en la descripción de Manotazo de gigante.
Orfea
Nivel 16
Magia de la muerte
Se ha corregido un error que provocaba que los ataques básicos de Magia de la muerte potenciados por Caos consumieran cargas de Bloqueo.
Rehgar
Nivel 7
Purificación
Ahora, al seleccionar Purificación, Purgar podrá dirigirse contra héroes enemigos imparables.
Rexxar
Nivel 10
Soltad a los jabalíes
Se ha actualizado el daño de Soltad a los jabalíes para que el daño lo inflijas tú en lugar de que cada jabalí inflija el suyo.
Samuro
Cambios básicos
Transmisión de reflejo [rasgo]
Se ha corregido un error que permitía lanzar Transmisión de reflejo sobre un reflejo destruido si dicha acción estaba en la cola justo después del lanzamiento de Reflejos.
Si activas Transmisión de reflejo o se crea un nuevo reflejo, los reflejos actualizados copiarán Bendición del Vuelo Rojo si lo tienes tú, en lugar de aumentar su salud máxima como si se hubiera lanzado Bendición del Vuelo Rojo sobre ellos.
Nivel 7
Golpes aplastantes
Se ha corregido un error que provocaba que Golpes aplastantes se aplicara al golpe crítico activado.
Nivel 20
Triple acero
Se ha corregido un error que permitía que Triple acero aumentara la salud máxima de los reflejos si obtenías Bendición del Vuelo Rojo entre creaciones de reflejos con el talento seleccionado.
Se ha corregido un error que provocaba que Triple acero reiniciara la duración de un reflejo activo al seleccionarlo.
Sgto. Martillo
General
Se han revertido los cambios en el icono de talento de nivel 1 de Sgto. Martillo.
Puntos
Nivel 13
Gancho de carne
Se ha corregido un error que provocaba que la duración del reinicio no coincidiese con la duración completa de Gancho de carne.
Tassadar
Nivel 7
Descarga en arco
Ahora se reiniciará correctamente cuando se reinicien los tiempos de reutilización de las habilidades en Terreno de pruebas o el modo Probar.
Se ha corregido un error que desarticulaba Descarga en arco cuando dejabas de atacar.
El carnicero
General
Se ha actualizado la clasificación de talentos para que sea como la de otros héroes.
Cambios básicos
Carne fresca [rasgo]
Ahora, Carne fresca tiene acumulaciones en lugar de cargas.
Thrall
Nivel 13
Escudo de espíritu
Se ha corregido un error relacionado con la reducción de tiempo de reutilización de Escudo de espíritu con Temple Lobo Gélido.
Tyrande
Nivel 1
Forestal
Se ha corregido un error que provocaba que Forestal permitiese que Centinela golpease a un máximo de 3 objetivos.
Nivel 4
Luz eterna
Se les ha añadido un indicador a los objetivos que van a recibir la curación adicional de Luz de Elune.
Melenablanca
Cambios básicos
Inquisición [W]
Se ha añadido un indicador de alcance para Inquisición.
Se ha corregido un error que impedía cancelar Inquisición si el objetivo salía del radio en sigilo.
Zul'jin
Nivel 16
¡Sin piedad!
Se ha corregido un error que impedía que los ataques básicos de Lanzamiento doloroso potenciados de ¡Sin piedad! activasen Compañero cuervo de Medivh.
Fuente: BLIZZ
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.