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¡Ya está disponible el nuevo parche de Heroes of the Storm! Sigue leyendo si quieres más información.
NOTA: El texto naranja indica algo que ha cambiado entre el RPP y las notas del parche.
Nuevo aspecto: Bonny Butcher (el carnicero Bonny)
Nuevo aspecto: Thrall mecánico facóquero
A partir de ahora se recibirá un aviso al alcanzar un hito de misión. El aviso solo lo recibirá la persona que haya alcanzado el hito.
Los alcances de las habilidades de numerosos héroes se han actualizado para ser más coherentes. Esto podría hacer que determinados alcances aumenten o disminuyan.
Trifulca
A partir de enero de 2026, las trifulcas solo estarán disponibles los primeros 5 días de cada mes.
Se han actualizado la pantalla de inicio y la música del inicio.
General
Se ha añadido una nueva torre de retirada (Fallback Tower) a los caminos más largos de cada uno de los mapas de campos de batalla que indicamos a continuación. Esta nueva torre caerá derrotada cuando lo haga su fuerte correspondiente. Los mapas son: Cañón de Alterac, Campos de Batalla de la Eternidad, Bahía de Almanegra, Resistencia en Braxis, Cuenca Maldita, Condado del Dragón, Jardín del Terror, Templo de Hanamura, Santuarios Infernales, Templo Celeste, Tumba de la Reina Araña, Fundición de Volskaya y Estación Nuclear.
Ahora los ataques del núcleo, las fortalezas, los fuertes, las torres de retirada (Fallback Towers) y las torres cercanas a las fortalezas reducen la armadura de los héroes. La reducción ha aumentado de -10/-20 de armadura a -20/-40 de armadura.
Las torres de retirada (Fallback Towers) tienen la misma salud y daño de ataque que las torres de las fortalezas.
Los fuertes, las fortalezas y el núcleo ya no otorgan a los héroes aliados que reciban daño dentro de su alcance 35 de armadura durante 4 s.
El sistema de remontada se ha ampliado ligeramente, sobre todo cuando hay grandes diferencias de nivel.
Cañón de Alterac
El tiempo de captura del objetivo se ha reducido 5 segundos en cada fase. En la primera fase solo se crea una sola unidad de defensa.
La caballería ahora obtiene más salud en las últimas fases del juego.
La caballería ahora recibe un 60 % de daño de las estructuras (antes recibía un 50 %).
Resistencia en Braxis
Los objetivos iniciales tienen un 15 % menos de salud, pero la progresión se ha incrementado significativamente transcurridos 15 minutos.
Jardín del Terror
Ha aumentado la progresión de salud de Jardín del Terror.
La planta del Jardín del Terror que deshabilita estructuras ahora se daña a sí misma un 10 % por segundo (antes se dañaba un 6 %).
Santuarios Infernales
Los objetivos iniciales tienen un 15 % menos de salud, pero la progresión se ha incrementado significativamente transcurridos 15 minutos.
Estación Nuclear
El daño con bombas nucleares se ha cambiado a daño fijo y progresivo. La progresión se actualiza cuando se recoge una cabeza nuclear.
Las bombas nucleares ahora infligen el doble de daño a los fuertes, las fortalezas y el núcleo.
Se han añadido recompensas máximas a varios héroes. Serán difíciles de obtener, pero proporcionan recompensas potentes.
Cambios básicos
Pararrayos [W]
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 13 s a 12 s.
Talentos
Nivel 1
Descarga rápida
REDISEÑO: Ya no reduce el tiempo de reutilización. Las bonificaciones ahora se proporcionan tras 20/45/75 golpes. Tras 20 golpes, se obtiene un 30 % de daño. Tras 45 golpes, se obtiene un 75 % de daño adicional y el tiempo de reutilización se reduce 2 segundos. Recompensa máxima: Tras 75 golpes, Pararrayos proporciona 2 golpes adicionales y aturde durante 1,25 s en el último golpe.
Viajero frecuente
REDISEÑO: La bonificación de velocidad de ataque se ha reducido del 40 % al 25 %. Ahora proporciona 1 acumulación por esbirro y 5 acumulaciones por héroe. Tras 50 acumulaciones, obtienes 20 de daño de ataque. Tras 125 acumulaciones, obtienes 50 de daño de ataque adicional. Recompensa máxima: Tras 300 acumulaciones, obtienes 125 de daño de ataque.
Tormenta en ciernes
REDISEÑO: Las bonificaciones ahora se proporcionan tras 30/80/150 acumulaciones, en lugar de por ganancias graduales. Tras 30 acumulaciones, obtienes un 30 % de daño. Tras 80 acumulaciones, obtienes un 50 % de daño. Recompensa máxima: Tras 150 acumulaciones, obtienes un 70 % de daño adicional.
REDISEÑO: Se pierden 8 acumulaciones al morir, pero no es posible perder hitos que ya se hayan completado.
Nivel 7
Cargado
Se ha trasladado al nivel 13.
Ya no proporciona golpes adicionales. En su lugar, el tiempo de reutilización se reinicia con las bajas de héroes en las que se participe.
Nivel 13
Atronador
Se ha trasladado al nivel 7.
Cambios básicos
Corrupción [E]
Se ha aumentado el coste de maná de 80 a 90.
Talentos
Nivel 1
Corrupción resonante
El requisito de acumulaciones ha aumentado a 60. Recompensa máxima: Tras 100 acumulaciones, Corrupción ahora cura un 50 % del daño infligido.
En busca de la llama
Se ha aumentado el radio de un 10 % a un 15 %.
Se ha cambiado el texto, que ahora indica que el área de Llama vil aumenta un 33 %.
El progreso ahora se restablece al morir y no se puede perder progreso al completar.
Cambios básicos
Castigo [Q]
Se ha reducido la ralentización de los enemigos de un 60 % a un 50 %.
Talentos
Nivel 4
Contención
Se ha reducido la ralentización de los enemigos de un 80 % a un 70 %.
Talentos
Nivel 1
Convección
REDISEÑO: Cada vez que se golpea a 20 héroes, la salud máxima aumenta en 50 y el daño de Fogonazo aumenta en 150 permanentemente.
Cambios básicos
Atracción primigenia [E]
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 10 s a 8 s.
Se ha reducido el daño con demora de 195 a 165.
Se ha aumentado el daño inicial de 25 a 40.
Asolar [Q]
Se ha reducido el daño de 130 a 115.
Ahora incluye una misión básica: Mata enemigos en los 1,5 segundos siguientes a golpearlos con Asolar. Los esbirros otorgan 1 de progreso y los héroes otorgan 5. Tras 75 acumulaciones, Asolar obtiene 125 de daño. Recompensa máxima: Tras 125 acumulaciones, Asolar obtiene 200 de daño adicional.
Hojas empaladoras [W]
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 12 s a 9 s.
Se ha reducido el daño de 165 a 140.
Se ha aumentado el radio de 1,5 a 1,65.
Se ha reducido el tiempo de aturdimiento de 1 s a 0,75 s.
Asimilación [D]
Se ha aumentado la cantidad de escudo obtenida con los ataques básicos de un 10 % a un 20 % del daño infligido.
Talentos
Nivel 1
Furia del Enjambre
Ya no aumenta los escudos obtenidos con ataques básicos.
Nivel 4
Hojas afiladas
Se ha eliminado el talento.
Ferocidad asoladora
NOVEDAD: Obtienes un 25 % de velocidad de ataque durante 3 s tras usar Asolar.
Nivel 7
Furia infinita
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 10 s a 12 s.
Reina de Espadas
Se ha rebajado la reducción del tiempo de reutilización de 3 s a 4 s.
Nivel 10
Invocar ultralisco
Se ha reducido el daño de 250 a 225.
Nivel 13
Crisálida
Se ha reducido la salud de 750 a 650.
Se ha reducido la cantidad de salud regenerada de un 5 % de salud por segundo a un 4 %.
Nivel 16
Púas lacerantes
Se ha reducido el daño de 70 a 60.
Nivel 20
Tormenta omega
Se ha aumentado la duración ampliada de 0,25 s a 0,4 s.
Cambios básicos
Flecha negra [D]
Flecha negra ahora hace referencia a lo que antes se denominaba Maldición de alma en pena.
Nueva misión básica: Inflige daño a héroes o estructuras con 3 acumulaciones de Flecha negra. Tras 250 acumulaciones, se ha aumentado la bonificación al daño de Flecha negra a un 50 %. Recompensa máxima: Tras 400 acumulaciones, cura un 25 % del daño infligido contra enemigos con 3 acumulaciones de Flecha negra. Este valor se duplica contra héroes.
Se ha reducido la bonificación al daño básico de Flecha negra al 15 %.
La parte activable de Flecha negra se ha eliminado.
Talentos
Nivel 1
Sombras desatadas
Se ha eliminado el talento.
Tormento inexorable
NOVEDAD: Aumenta el daño de Daga de las sombras un 20 % e incrementa su duración 1 segundo.
Nivel 4
Flechas espectrales
NOVEDAD: Ya puedes activar Flecha negra para que todo el daño infligido aturda a enemigos que no sean héroes. Tiempo de reutilización de 90 segundos con reducción de 3 segundos al atacar una estructura.
Posesión
Ahora es una habilidad básica. 25 segundos para restablecer cada carga, 2 segundos de tiempo de reutilización. Máximo de 4 cargas.
Nivel 7
Disparo con púas
Se ha aumentado la bonificación al daño de un 350 % a un 400 %.
Alma perdida
REDISEÑO: Reduce el tiempo de reutilización de Daga de las sombras al atacar a enemigos que no sean esbirros con 3 acumulaciones de Flecha negra en 0,75 s. Este valor se duplica contra héroes.
Nivel 13
Brisaveloz
Se ha reducido el periodo para volver a lanzar de 5 s a 4 s.
Talentos
Nivel 1
Estallido de relámpagos
REDISEÑO: Las bonificaciones ahora se proporcionan tras 15 y 30 acumulaciones. En cada hito, Cadena de relámpagos obtiene 270 de daño. Se pierden 6 acumulaciones al morir, pero no es posible perder hitos que ya se hayan completado.
Eco de los elementos
REDISEÑO: Las bonificaciones ahora se proporcionan tras 20/40/100 acumulaciones. Tras 20 acumulaciones, el coste de maná de Cadena de relámpagos se reduce en 20. Tras 40 acumulaciones, Cadena de relámpagos obtiene una carga extra y rebota una vez adicional. Recompensa máxima: Tras 100 acumulaciones, Cadena de relámpagos se bifurca a un objetivo adicional cada vez que rebota.
Trueno prolongado
Se ha trasladado al nivel 7.
Ya no aumenta el rebote de Cadena de relámpagos en 1.
Nivel 7
Arma vorágine
Se ha trasladado al nivel 1.
REDISEÑO: Las bonificaciones ahora se proporcionan tras 20/40/100 acumulaciones, en lugar de por ganancias graduales. Tras 20 acumulaciones, obtienes 20 de daño y la bonificación a la velocidad de movimiento aumenta a un 40 %. Tras 40 acumulaciones, obtienes 40 de daño adicional y Thrall recibe permanentemente un incremento de la velocidad de movimiento del 15 %. Recompensa máxima: Tras 100 acumulaciones, Temple Lobo Gélido proporciona más de un 200 % de curación.
Nivel 16
Furia tempestuosa
Ya no proporciona acumulaciones para misiones adicionales.
Tormenta de truenos
Se ha aumentado la bonificación al daño proporcionada al alcanzar el máximo de acumulaciones de un 25 % a un 30 %.
Nivel 20
Carga de viento
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 80 s a 90 s.
Talentos
Nivel 1
Restauración ardiente
Se han reducido las acumulaciones de curación máximas de 10 s a 8 s.
Nivel 4
Reciprocidad
Se ha reducido el daño de 190 a 170.
Nivel 7
Aureola ardiente
Se ha reducido el daño por segundo de 15 a 12.
Nivel 10
Santificación
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 90 s a 85 s.
Se ha reducido el coste de maná de 75 a 70.
Nivel 20
Aspecto de la Justicia
Se ha reducido el tiempo de lanzamiento de 1,5 s a 1,25 s.
Se ha aumentado la reducción del tiempo de reutilización por cada héroe enemigo golpeado del 10 % al 15 %.
Cambios básicos
Se ha reducido el daño de los ataques básicos de 96 a 94.
¿Saco el hacha? [D]
Ya no hay límite de acumulaciones.
Ahora Zul'jin pierde 3 acumulaciones (15 golpes) al morir.
Talentos
Nivel 1
Cazatalentos
Se ha aumentado la bonificación al daño por héroe asesinado de un 2 % a un 2,5 %.
Bahía de Almanegra
Se ha solucionado un problema que hacía que el objetivo del campo de batalla no se iniciara si un cofre concreto era el último que se destruía.
Se ha solucionado un problema que hacía que el texto de ayuda relacionado con el ataque al cofre del tesoro no desapareciera si se atacaba a un cofre concreto.
Estación Nuclear
Se ha arreglado el seguimiento del daño infligido con bombas nucleares en Estación Nuclear.
Cho'gall
Cambios básicos
Ojo de Kilrogg [habilidad 1]
Se ha solucionado un problema que hacía que el indicador de alcance de lanzamiento de Ojo de Kilrogg fuese ligeramente superior al alcance de la habilidad.
Nivel 1
¡Te vemos!
Se ha corregido un error que hacía que el valor del aumento del alcance de ¡Te vemos! se mostrara incorrectamente en la descripción tras su selección.
D.Va
Se ha corregido un error que provocaba que el meca de D.Va no reapareciese con la cantidad correcta de doblones de Bahía de Almanegra.
Cambios básicos
Matriz de defensa [W]
Se ha añadido el icono que faltaba en los ajustes de lanzamiento rápido de D.Va para Redirigir Matriz de defensa.
Gazlowe
Nivel 16
¡Toma láser!
Se ha corregido un error que impedía que la advertencia de ¡Toma láser! se mostrase correctamente.
Se ha corregido un error que hacía que ¡Toma láser! de Gazlowe circense creara efectos visuales permanentes.
Kael'thas
Cambios básicos
Bomba viva [W]
Bomba viva no activará sus efectos contra un objetivo que se vuelva inmune a Bomba viva.
Bomba viva ahora aplicará sus efectos si el objetivo muere con Bomba viva.
Raynor
Cambios básicos
Subidón de adrenalina [E]
Se ha solucionado un problema que hacía que Subidón de adrenalina no mostrase la duración básica en la descripción tras seleccionar ¡Dame más!
Stukov
Nivel 1
Balistoesporas reactivas
Se ha corregido la descripción de Balistoesporas reactivas.
Tychus
Cambios básicos
Exterminar [Q]
Ahora Exterminar: cambio de objetivo se puede dirigir hacia una dirección concreta. Al hacer clic en un objetivo o en un punto cercano a este, Exterminar disparará al objetivo. Sin embargo, si no hay objetivos cerca, empezará a disparar en la dirección elegida. Si Exterminar alcanza a un objetivo al disparar hacia una dirección, este objetivo se convertirá en el objetivo principal de Exterminar.
Si Exterminar se activa cuando no hay objetivos posibles, Exterminar ya no se cancelará. En lugar de esto, empezará a disparar en la dirección de su último objetivo principal.
Se ha corregido un error que impedía que montar interrumpiese Exterminar.
Valla
Cambios básicos
Odio [D]
Se ha corregido la descripción de Odio.
Nivel 20
Tormenta de venganza
Se ha corregido un error que impedía que Tormenta de venganza concediese un 2 % de velocidad de ataque por acumulación de Odio.
Zagara
Nivel 1
Infestar
Se ha corregido la descripción de la bonificación actual activa de Infestar.
Nivel 16
Mutalisco
Se ha corregido la descripción de Mutalisco.
Fuente: BLIZZ