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Cambios básicos
Asolar [Q]
La misión básica ahora proporciona 7 acumulaciones por baja en lugar de 5.
Se han aumentado los requisitos de la misión básica de 75/125 a 85/150.
Talentos
Nivel 7
Inercia de espadas
Se ha aumentado la reducción del tiempo de reutilización de 0,6 s a 0,75 s.
Talentos
Nivel 1
Arma vorágine
Se han aumentado los requisitos para completar de 20/40/100 a 25/55/100.
Cambios básicos
Pararrayos [W]
Ahora ataca cada 0,8 s (antes lo hacía cada segundo). El número total de taques permanece igual.
Alcance aumentado en 1.
Talentos
Nivel 1
Viajero frecuente
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 45 s a 60 s.
Se han aumentado los requisitos de la misión de 50/125/300 a 60/150/300.
Talentos
Nivel 4
Posesión
Ahora tiene un tiempo de reutilización de 1 s entre usos (antes era de 2 s).
Nivel 4
Veneno inestable
Se ha aumentado el daño de 130 a 150.
Nivel 4
Flechas espectrales
Ya no afecta a los mercenarios.
Talentos
Nivel 1
Corrupción resonante
Se ha aumentado la curación de Recompensa máxima del 50 % al 100 %.
Se ha reducido el requisito de Recompensa máxima de 100 a 85.
Nivel 16
Aflicción devastadora
Se ha reducido el daño un 10 %.
Cañón de Alterac
El tiempo de captura del objetivo ahora está limitado a 55 segundos.
Bahía de Almanegra
Se ha aumentado el daño del cañón de 2815 a 2875.
Fundición de Volskaya
Se ha aumentado la progresión de salud del protector en la fase final de partida.
Estación Nuclear
Al atacar un edificio en llamas, la duración del efecto abrasador ahora se detiene durante 3 segundos.
Fuente: BLIZZ