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Ya están disponibles los packs de diseños del Botín de Guerra 6.
Pack de estructuras de los terran de Tyrador
Pack de estructuras de los zerg cerbero
Pack de estructuras de los protoss Ihan-rii
Todos los anteriores packs de conjuntos de diseños del Botín de Guerra están disponibles para su compra en la sección «Destacados» de la colección.
Pack de unidades de los terran de Tyrador
Pack de unidades de los zerg cerbero
Pack de unidades de los protoss Ihan-rii
Pack de unidades de las Fuerzas Especiales terran
Pack de unidades terran de los Persecutores de Mira
Pack de unidades de los terran de Umoja
Pack de estructuras de las Fuerzas Especiales terran
Pack de unidades de la prole Leviatán zerg
Pack de unidades de los zerg primigenios
Pack de unidades de los zerg simuladores
Pack de estructuras de los zerg simuladores
Pack de unidades de los protoss forjados
Pack de unidades de los protoss purificadores
Pack de unidades de los protoss de la Edad de Oro
Pack de estructuras de los protoss forjados
Ya se pueden comprar los diseños clásicos de estructuras del Botín de Guerra 6.
Centro de mando clásico
Criadero clásico
Nexo clásico
Ya se pueden comprar los diseños de consola del Botín de Guerra 6.
Diseño de consola de los terran de Tyrador
Diseño de consola de los zerg cerbero
Diseño de consola de los protoss Ihan-rii
Se ha corregido un error que provocaba varias fugas de memoria en el juego.
Se ha corregido un error que provocaba que usar Furia en cadena de Nova eliminase sus armas de forma permanente.
Mapas
Óxido EJ
Se ha corregido un error que provocaba que se pudiesen colocar dos pilones cerca de la rampa principal de inicio para cercar un cañón de fotones.
Jagannatha EJ
Se ha corregido un error que provocaba que una unidad pudiese transitar una elevación de forma incorrecta.
Se ha corregido un error que provocaba que las maestrías de Zagara no estuviesen agrupadas adecuadamente.
Se ha corregido un error que podía provocar que los trabajadores o agentes de Mengsk perdiesen colisión bajo circunstancias determinadas.
Se ha corregido un error que provocaba que liberador infestado de Stukov no pudiese atacar esquirlas de vacío en la misión Guadaña de Amon una vez investigada disociación en nube.
Se ha corregido un error que relacionado con pilón tétrico de Vorazun que provocaba que algunas unidades terran se volviesen invencibles.
Se ha corregido un error que provocaba que murciélago de fuego de Raynor, agente con lanzallamas de Mengsk y Vulcano de Tychus generasen amenaza sobre unidades enemigas muy lejanas.
Se ha corregido un error que provocaba que la nave nodriza de flota de la muerte se seleccionase al pulsar Seleccionar todos los portales de distorsión.
Se ha corregido un error relacionado con el editor de MacOS que evitaba que los usuarios pudiesen colocar rampas.
Se ha corregido un error que provocaba problemas al intentar generar elevaciones verticales desde el nivel 0 al nivel 3.
Además, al colocar elevaciones, el radio de colocación será menor que antes.
Comentario de los desarrolladores: Hemos aumentado el nivel máximo de las elevaciones de 3 a 15 en el parche 5.0. Para que esta característica funcionase adecuadamente, ajustamos el comportamiento de trazado de las elevaciones. Sin embargo, este cambio provocaba errores cuando los creadores de mapas querían generar elevaciones verticales sobre terreno desde el nivel 0 al nivel 3. Hemos corregido este error en dichos niveles, pero hemos mantenido ese comportamiento para los niveles 4 a 15.
Fuente: BLIZZ