Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
El parche 34.2 se lanza mañana e incluye novedades para Campos de batalla y la Arena, correcciones de errores, mejoras en la experiencia de juego, eventos y funciones nuevas. Como se trata de un parche bastante grande, hemos dividido las notas en dos publicaciones para que cada parte tenga su espacio. Aquí encontrarás todo lo relacionado con Campos de batalla, la Arena, correcciones de errores y mejoras de la experiencia de juego.
Si quieres informarte sobre próximos eventos y nuevas funciones, echa un vistazo a la segunda publicación del parche 34.2.
Ahora Rebobinar funciona de forma más rápida y fluida. Cuando juegas una carta con la palabra clave Rebobinar, retrocedes en el tiempo y puedes jugar otra. Al principio, esta función iba un poco lenta, pero la hemos acelerado de forma considerable. De esta forma, puedes centrarte en lo esencial: derrotar a tu oponente.
Hemos añadido todas las cartas de Renombre de Los Portales del Tiempo (excepto Rafaam) a la reserva de cartas de la Arena como grupos de cartas legendarias. Cuando elijas una carta con Renombre, se añadirá a tu mazo junto con sus cartas asociadas. Y, si lo prefieres, puedes volver a seleccionarlas.
Controla las arenas del tiempo en la temporada 12 de Campos de batalla: la Taberna al borde del tiempo. Explora la taberna asíncrona, aprende a manejar las nuevas cartas de realidades alternativas y exprime al máximo cada instante. La nueva temporada comienza el 2 de diciembre.
Cuando empiece la temporada 12, se retirarán las Anomalías y los colegas de la taberna.
Murozond está inmerso en una batalla contra el Vuelo Bronce que desafía las leyes del tiempo, y la taberna refleja los efectos de este conflicto. Con el fin de ayudar a preservar el tiempo, Nozdormu ha abierto una taberna asíncrona especial que ofrece a los jugadores cartas imbuidas de magia temporal. Aquí encontrarás versiones de líneas temporales alternativas de tus cartas favoritas, y puede que incluso descubras algunas de tiempos desconocidos hasta el momento.
La taberna asíncrona aparece dos veces por partida, presentando en cada ocasión una selección de cinco cartas especiales. En el turno 6 se produce una Asincronía menor, y en el turno 9, una Asincronía sublime. Las cartas de esta tienda no son las que suele haber en la taberna normal, sino que te toparás con:
Esbirros únicos
Hechizos únicos
Versiones alternativas de cartas que ya existen
Segundos poderes de héroe (solo en la Asincronía menor)
Cuando accedes a la taberna asíncrona, recibes dos unidades de Cronio, la nueva moneda que necesitarás en lugar de oro para comprar cartas. Las cartas de esta tienda cuestan una o dos unidades de Cronio, y el que no gastes desaparecerá al finalizar el turno, así que piensa bien antes de comprar algo.
La taberna asíncrona sigue sus propias reglas:
No puedes congelar ni refrescar la taberna asíncrona.
No puedes usar tu mano, tablero ni poder de héroe en ella.
Si al comprar cartas superas el límite de tu mano, este se incrementará temporalmente para poder recibirlas.
Las cartas asíncronas no pueden convertirse en triple con sus versiones normales (p. ej., Música callejera asíncrona puede convertirse en triple con dos versiones de la misma carta, pero no con Música de los Mares del sur).
Sigue de cerca a Nozdormu, el gigantesco dragón Bronce al mando, ¡y ayuda a salvar las líneas temporales!
Descubre el parche más grande hasta la fecha de Campos de batalla junto con Mitchell Loewen, diseñador jefe de este modo de juego, y nuestro invitado especial Shadybunny.
Cuándo: 1 de diciembre a las 19:00 CET
Dónde: canales de Hearthstone en Twitch y YouTube
Drops: Consigue 1 sobre del Año del Raptor y 4 fichas de Campos de batalla viendo el directo en Twitch o en YouTube (no en ambos)
Sigue la retransmisión de DogDog, a quien acompañará durante una hora el diseñador de Campos de batalla George Webb (BoarControl) para responder a preguntas y echar unas partidas. ¿Seguirá DogDog las recomendaciones de BoarControl? Acompáñanos para descubrirlo.
Cuándo: 2 de diciembre a las 23:00 CET
Drops: 2 fichas de Campos de batalla
No te pierdas el directo de HapaBear junto con Mitchell Loewen, diseñador jefe de Campos de Batalla, donde dedicarán una hora a responder a preguntas y echar unas partidas. A ver si Mitchell puede seguir el ritmo de Hapa y comentar las cartas al mismo tiempo.
Cuándo: 3 de diciembre a las 00:00 CET
Drops: 2 fichas de Campos de batalla
El 2 de diciembre, la temporada 11 de Campos de batalla llegará a su fin y comenzará la temporada 12. En ese momento, se reiniciará la clasificación y se actualizará el mapa del formato. Las recompensas conseguidas en el mapa de la temporada 11 que no se hayan recogido se recibirán automáticamente.
El mapa de la temporada 12 de Campos de batalla incluye objetos cosméticos inspirados en Los Portales del Tiempo. Con el pase de temporada, se podrán desbloquear al instante +2 opciones de héroes adicionales al inicio de cada partida. Luego, se podrá avanzar por el mapa del pase de temporada para ganar el nuevo asalto legendario Borde del tiempo, 13 aspectos de héroe adicionales, un nuevo posadero ¡y mucho más! También puedes mejorar con el pase de temporada+ para obtener todas las recompensas del pase de temporada. Además, incluye una regeneración de héroe por partida.
Nivel | PE | PE totales | Mapa gratuito | Pase de taberna |
|---|---|---|---|---|
1 | 0 | 0 |
* Estas recompensas estarán disponibles después de la actualización del parche 34.6.
¡Murozond y Cromi se enfrentan en la taberna! Estos nuevos héroes aparecerán en cada partida durante las dos primeras semanas de la temporada 12.
Murozond Desatado (15 p. de armadura)
Este Murozond no se rige por las normas y te cuela en la taberna asíncrona para una visita extra en el turno 8.
Cromi Tuercetiempo (15 p. de armadura)
Emplea la cronomancia de Cromi Tuercetiempo para actualizar la taberna con una nueva selección de hechizos de taberna.
Sylvanas Brisaveloz - Almas reclamadas
Antes: [2 de oro]
Ahora: [3 de oro]
Scabbs Cortamanteca - Veo, veo...
Antes: [2 de oro]
Ahora: [3 de oro]
Tess Cringrís - Pillajes de Bob
Antes: [1 de oro]
Ahora: [2 de oro]
Reno Jackson - ¡Voy a ser rico!
Antes: Una vez por partida, vuelve dorado a un esbirro amistoso.
Ahora: Una vez por partida, vuelve dorado a un esbirro amistoso. (Excepto esbirros asíncronos).
Maestro clonador Zerek - Galería de clones
Antes: Una vez por partida, invoca una copia exacta de un esbirro amistoso.
Ahora: Una vez por partida, invoca una copia exacta de un esbirro amistoso. (Excepto esbirros asíncronos).
Domadinos Brann - Marca de batalla
Antes: Después de que compres 5 esbirros con Grito de batalla, obtienes un Brann Barbabronce. (Una vez por partida).
Ahora: Después de que compres 4 esbirros con Grito de batalla, obtienes un Brann Barbabronce. (Una vez por partida).
Kael'thas Caminante del Sol - Esferas glaucas
Antes: Después de que compres 3 esbirros, obtienes una moneda de oro.
Ahora: Después de que compres 3 esbirros, obtienes una moneda de taberna.
Lord Barov - Apuesta amistosa
Antes: Adivina qué jugador ganará su próximo combate. Si lo haces, obtienes 3 monedas de oro.
Ahora: Adivina qué jugador ganará su próximo combate. Si lo haces, obtienes 3 monedas de taberna.
Kerrigan Reina de Espadas - Reserva de reproducción - Cámara de evolución
Reserva de reproducción antes: [7 de oro]
Reserva de reproducción ahora: [6 de oro]
Cámara de evolución antes: [9 de oro]
Cámara de evolución ahora: [8 de oro]
Thorim, Señor de la Tormenta - Elige a tu campeón
Antes: Pasivo. Al principio de la partida, Descubre un esbirro de nivel 7 que puedes conseguir tras gastar 55 de oro.
Ahora: Pasivo. Al principio de la partida, Descubre un esbirro de nivel 7 que puedes conseguir tras gastar 60 de oro.
Loh Leyenda Viviente
Restringida a partidas con jabaespines (ya no incluye dragones).
Ozumat
Ya no está restringida a partidas con bestias.
Cenarius Señor del Bosque
Ya no está restringida a partidas con bestias.
Se ha reducido la armadura de los siguientes héroes:
Alexstrasza tiene 7 p. de armadura y 5 p. en Dúos.
Botones tiene 14 p. de armadura y 12 p. en Dúos.
Capitán Hoggarr tiene 12 p. de armadura y 10 p. en Dúos.
Capitana Eudora tiene 10 p. de armadura y 7 p. en Dúos.
Cocinitas el cocinero tiene 7 p. de armadura y 5 p. en Dúos.
Portavoz de la muerte Espina Negra tiene 16 p. de armadura y 14 p. en Dúos.
Domadinos Brann tiene 15 p. de armadura y 13 p. en Dúos.
Cenarius Señor del Bosque tiene 12 p. de armadura y 10 p. en Dúos.
Omu celadora del bosque tiene 6 p. de armadura y 5 p. en Dúos.
Galakrond tiene 14 p. de armadura y 12 p. en Dúos.
Guff Tótem de Runa tiene 8 p. de armadura y 6 p. en Dúos.
Malífica Tormenta de Maná tiene 12 p. de armadura y 10 p. en Dúos.
Nozdormu tiene 13 p. de armadura y 10 p. en Dúos.
Parches el Pirata tiene 12 p. de armadura y 10 p. en Dúos.
Voone maestro del rock tiene 10 p. de armadura y 8 p. en Dúos.
Ojos de serpiente tiene 5 p. de armadura y 2 p. en Dúos.
Teron Sanguino tiene 14 p. de armadura y 12 p. en Dúos.
Tess Cringrís tiene 12 p. de armadura y 10 p. en Dúos.
Rey de las ratas tiene 12 p. de armadura y 10 p. en Dúos.
Se ha aumentado la armadura de los siguientes héroes:
A. F. Ka tiene 15 p. de armadura y 13 p. en Dúos.
Al'Akir tiene 15 p. de armadura y 13 p. en Dúos.
Médica Holli'dae tiene 12 p. de armadura y 10 p. en Dúos.
ETC representante tiene 14 p. de armadura y 12 p. en Dúos.
Kerrigan Reina de Espadas tiene 12 p. de armadura y 10 p. en Dúos.
Kurtrus Cenizacaída tiene 12 p. de armadura y 10 p. en Dúos.
Lady Vashj tiene 16 p. de armadura y 14 p. en Dúos.
Piramido tiene 14 p. de armadura y 12 p. en Dúos.
Reina Azshara tiene 10 p. de armadura y 8 p. en Dúos.
Para ver imágenes de estas cartas, visita la galería de cartas oficial.
Zapador Cicatriz Espiral
Maga cansada
Chispabot divino
Líder Llamarada Vil
Malabarista de almas
Beatboxeador polarizado
Gnoll Putrepellejo
Anciane Miraoscura
Místico Bancaleta
Invocadora eterna
Quijaforte hambriento
Contrabandista de crías
G4LLI-TR-0N
Robatumbas disfrazado
Reparabot destartalado
Diablillo a cuestas
Interrogadora Melenablanca
Mamá osa
Raptor anciano
Tigre valiente
Draco de arenisca
Conde del Vacío
Murky Chapopescador
Técnica experta
Prole ágil
Granuja naufragado
Lanzarrestos
Gólem archivista
Elegíaco Malaescama
Campeón de Cringrís
Susurrador de animales
Resucitacaparazones
Kalecgos, Aspecto Arcano
Comerciante reluciente
Gato callejero
Bandido con ínfulas
Maestro de realidades
General Drakkisath
Trepavides
Corsario orgulloso
Sombra de hoguera
Alaencanto
Roca fundida
Monstruosidad primigenia
Oteador en globo
Campeón de Devoralunas
Minero de cráteres
Orfeón Mrrrglr
Gato callejero asíncrono (bestia)
[2 de Cronio], 5/5. Al final de tu turno, invoca un gato atigrado con las estadísticas de este esbirro.
Rana jinete asíncrona (bestia)
[1 de Cronio], 3/3. Provocar, Renacer. Último aliento: Otorga +1/+1 y este Último aliento a una bestia amistosa.
Jabalí asíncrono (bestia)
[1 de Cronio], 1/1. Cada vez que muera un Jabalí asíncrono por tercera vez, obtienes una bestia dorada aleatoria. (¡3 más!).
Saurolisco asíncrono (bestia)
[1 de Cronio], 4/4. Después de que actives un Último aliento, obtiene +3/+3 de forma permanente.
Hiena asíncrona (bestia)
[1 de Cronio], 3/5. Obtiene +2/+1 cada vez que muere una bestia amistosa de forma permanente.
Esporiélago asíncrono (bestia)
[2 de Cronio], 9/2. Provocar. Último aliento: Obtienes un hechizo aleatorio de la taberna.
Vidente asíncrona (demonio/naga)
[2 de Cronio], 8/6. Un hechizo de taberna de cada turno cuesta (0) de oro. (¡1 más!).
Rebobinador asíncrono (demonio)
[2 de Cronio], 5/4. Después de que tu héroe reciba daño, lo rebobina y tus demonios obtienen +1 p. de salud.
Danzasombras asíncrona (demonio)
[2 de Cronio], 6/5. Provocar. Al final de tu turno, lanza Báculo de enriquecimiento.
Devorador asíncrono (demonio)
[1 de Cronio], 5/5. Al comienzo de tu turno, consume el demonio que tenga a la derecha para obtener sus estadísticas y obtienes 3 de oro.
Kil'rek asíncrono (demonio)
[2 de Cronio], 4/7. Provocar. Último aliento: Obtienes un demonio aleatorio.
Dragonizo asíncrono (dragón)
[1 de Cronio], 3/3. Comienzo del combate: Otorga estadísticas equivalentes a tu nivel a este esbirro y a los adyacentes.
Volador raso asíncrono (dragón)
[2 de Cronio], 7/7. Al final de tu turno, otorga +2 p. de ataque a tus esbirros con menos ataque que este. Luego lo repite con la salud.
Cría roja asíncrona (dragón)
[1 de Cronio], 4/6. Comienzo del combate: Inflige 2 p. de daño a dos esbirros enemigos aleatorios. (¡Mejora después de que juegues un dragón!).
Vaelastrasz asíncrono (dragón)
[2 de Cronio], 6/6. Alentar: Obtienes un dragón aleatorio.
Contrabandista de crías asíncrona (neutral)
[2 de Cronio], 3/8. Cada vez que un esbirro amistoso obtiene ataque, le otorga +1 p. de salud.
Ciclón asíncrono (elemental)
[1 de Cronio], 6/1. Escudo divino. Viento furioso. Renacer.
Capital elemental asíncrona (elemental)
[2 de Cronio], 8/8. Al final de tu turno, obtienes un elemental 3/3.
Ragnaros asíncrono (elemental)
[1 de Cronio], 8/8. Comienzo del combate: Inflige 8 p. de daño a un esbirro enemigo aleatorio.
Elemental de nieve asíncrono (elemental)
[1 de Cronio], 6/5. La taberna ofrece un elemental Congelado adicional cada vez que se Refresca.
Arribista asíncrono (elemental)
[2 de Cronio], 4/7. Después de que se Refresque la taberna, duplica la salud de su primer esbirro por la derecha.
Plastatrón asíncrono (robot)
[1 de Cronio], 6/6. Provocar. Escudo divino. Renacer.
Guarda asíncrono (robot)
[2 de Cronio], 3/7. Alentar: Otorga Escudo divino a un esbirro amistoso diferente de forma permanente.
Girocóptero asíncrono (robot)
[2 de Cronio], 4/6. Vengar a (3): Obtienes un robot aleatorio.
Cazadora asíncrona (robot)
[1 de Cronio], 8/5. Grito de batalla y Último aliento: Obtienes una Flecha punzante.
Senséi asíncrono (robot)
[2 de Cronio], 4/4. Al final de tu turno, otorga +3/+2 a los robots adyacentes.
Nave nodriza asíncrona (robot)
[2 de Cronio], 5/7. Vengar a (5): Obtienes un esbirro protoss aleatorio.
Bajobranquia asíncrono (múrloc)
[1 de Cronio], 7/4. Último aliento: Invoca el esbirro con más salud de tu mano y le otorga Escudo divino solo en este combate.
Brincador asíncrono (múrloc)
[2 de Cronio], 5/6. Después de que vendas un esbirro de nivel 2, obtienes un esbirro de nivel 1 aleatorio.
Plagaleta asíncrono (múrloc)
[2 de Cronio], 7/7. Provocar. Último aliento: Otorga +7/+7 a un esbirro aleatorio de tu mano y lo invoca solo para este combate.
Múrcules asíncrono (múrloc)
[1 de Cronio], 7/3. Escudo divino. Cada vez que mata a un esbirro, otorga +3/+3 al primer esbirro por la izquierda de tu mano.
Elegíaco asíncrono (múrloc)
[2 de Cronio], 3/5. Al final de tu turno, otorga +2/+1 a los esbirros de tu mano y tablero.
Comandante asíncrono (naga)
[1 de Cronio], 5/5. Hechicería: Otorga +2/+2 a un esbirro por cada naga amistoso.
Pashmar asíncrona (naga)
[2 de Cronio], 6/7. Vengar a (4): Obtienes un hechizo de Hechicería aleatorio y un hechizo de taberna aleatorio.
Arquera asíncrona (naga)
[1 de Cronio], 4/9. Hechicería: Otorga +12 p. de ataque a un esbirro.
Zapador asíncrono (naga)
[2 de Cronio], 5/4. Provocar. Último aliento: Obtienes un Especial de Escama Maliciosa.
Música callejera asíncrona (pirata)
[1 de Cronio], 4/2. Grito de batalla y Último aliento: Obtienes 1 de oro el siguiente turno.
Barco de Nellie asíncrono (bestia/pirata)
[2 de Cronio], 2/6. Al comienzo de cada turno, Descubre un pirata para tripular el barco. Último aliento: Invoca al pirata y lo obtienes.
Marinero asíncrono (pirata)
[1 de Cronio], 5/4. Escudo divino. La taberna ofrece un pirata adicional cada vez que se Refresca.
Pagle asíncrono (pirata)
[2 de Cronio], 8/6. Una vez por combate, cuando ataca y mata a un esbirro, obtienes una recompensa de triple.
Relajado asíncrono (jabaespín)
[1 de Cronio], 3/4. Cuando vendes este esbirro, juega 1 gema de sangre sobre todos tus esbirros. (¡Mejora cada turno!).
Gaitero asíncrono (jabaespín)
[2 de Cronio], 2/8. Cada vez que este esbirro recibe daño, tus gemas de sangre otorgan +1 p. de ataque extra esta partida. (3 veces por combate).
Clamaespinas asíncrona (jabaespín)
[2 de Cronio], 5/3. Grito de batalla y Último aliento: Obtienes una Tromba de gemas de sangre.
Geomántica asíncrona (jabaespín)
[1 de Cronio], 2/9. Vengar a (2): Obtienes una gema de sangre.
Jazzespín asíncrono (jabaespín)
[2 de Cronio], 5/3. Último aliento: Tus gemas de sangre otorgan +1 p. de salud extra esta partida.
Recicladora asíncrona (no-muerto)
[2 de Cronio], 2/7. Vengar a (6): Aumenta en (1) tu oro máximo.
Saqueador asíncrono (no-muerto)
[2 de Cronio], 4/3. Provocar, Renacer. Último aliento: Obtienes una moneda de taberna.
Enjambrista de muerte asíncrona (no-muerto)
[2 de Cronio], 1/9. Cada vez que este esbirro recibe daño, tus no-muertos tienen +1 p. de ataque esta partida (dondequiera que estén).
Tripa de gelatina asíncrono (no-muerto)
[2 de Cronio], 5/6. Después de que ocurra el Renacer de un esbirro amistoso, otorga +1/+2 a tus esbirros de forma permanente.
Panzachancro asíncrono (no-muerto)
[2 de Cronio], 7/3. Último aliento: Invocas y obtienes una Creación no-muerta aleatoria.
Embalsamador asíncrono (no-muerto)
[2 de Cronio], 9/9. Un esbirro que juegues en cada turno obtiene Renacer. (¡1 más!).
Tubérculo asíncrono (elemental/pirata)
[1 de Cronio], 5/7. La taberna siempre ofrece 1 hechizo de taberna adicional.
Acólito asíncrono (múrloc)
[2 de Cronio], 4/6. Al comienzo de tu turno, gira la ruleta de Yogg-Saron.
Espíritu de aire asíncrono (elemental)
[1 de Cronio], 5/3. Último aliento: Otorga Viento furioso, Escudo divino y Provocar a un esbirro amistoso aleatorio.
Lei asíncrono (neutral)
[2 de Cronio], 3/5. Al comienzo de tu turno, obtienes el colega de tu poder de héroe.
Secuaz asíncrono (neutral)
[2 de Cronio], 5/7. Después de matar a un segundo esbirro en cada combate, obtienes una copia básica de él.
Botani asíncrono (neutral)
[2 de Cronio], 8/6. Al final de tu turno, obtienes un esbirro aleatorio de tu nivel.
Brazo asíncrono (neutral)
[2 de Cronio], 8/8. Cada vez que atacan a un esbirro amistoso, le otorga +8 p. de ataque de forma permanente.
Ganador asíncrono (neutral)
[1 de Cronio], 6/6. Sigilo. Al comienzo de tu turno, si este esbirro ha sobrevivido al último combate, obtienes una recompensa de triple.
Elise asíncrona (neutral)
[2 de Cronio], 6/7. Después de que Refresques 5 veces, convierte en dorado al esbirro de nivel más alto de la taberna. (¡5 más!).
Dadivosa asíncrona (neutral)
[2 de Cronio], 3/4. Si tienes oro sin usar al final de tu turno, obtienes un esbirro aleatorio y un hechizo de taberna.
Taberna en evolución asíncrona
[1 de Cronio]. Obtienes una Taberna en evolución. Esto se repite al comienzo de cada turno.
Nuevo recluta asíncrono
[1 de Cronio]. Otorga +1/+2 esta partida a los esbirros de la taberna. La taberna siempre tiene 7 cartas esta partida.
Premio gordo asíncrono
[1 de Cronio]. Descubre un premio de la Luna Negra de clase 3. Esto se repite al comienzo de cada dos turnos.
Aprendiza asíncrona
[1 de Cronio]. Obtienes un esbirro aleatorio de nivel 1, 2 y 3.
Anillo asíncrono
[1 de Cronio]. Obtienes un Anillo reluciente. Esto se repite al comienzo de cada turno.
Lazo asíncrono
[1 de Cronio]. Obtienes un Lazo encantado. Esto se repite al comienzo de cada turno.
Inversión asíncrona
[1 de Cronio]. Este hechizo se lanza al comprarlo. Obtienes 1 Cronio adicional en la siguiente Asincronía.
Tallo asíncrono
[2 de Cronio]. Descubre una carta de coste 1 de la Asincronía sublime. Se bloquea en tu mano durante 1 turno.
Poder de Al'Akir
[1 de Cronio]. Este hechizo se lanza al comprarlo. Te da Fuera insectos como segundo poder de héroe.
Poder de Elise
[1 de Cronio]. Este hechizo se lanza al comprarlo. Te da Jefa de expedicionarios como segundo poder de héroe.
Poder de George el Caído
[1 de Cronio]. Este hechizo se lanza al comprarlo. Te da Favor de la Luz como segundo poder de héroe.
Poder de Espantagón
[2 de Cronio]. Este hechizo se lanza al comprarlo. Te da Zis, zas como segundo poder de héroe.
Poder de Teron Sanguino
[1 de Cronio]. Este hechizo se lanza al comprarlo. Te da Reanimación rápida como segundo poder de héroe.
Poder del Rey Exánime
[1 de Cronio]. Este hechizo se lanza al comprarlo. Te da Ritos de renacimiento como segundo poder de héroe.
Poder de Zephrys
[1 de Cronio]. Este hechizo se lanza al comprarlo. Te da Tres deseos como segundo poder de héroe.
Poder de Guff Tótem de Runa
[2 de Cronio]. Este hechizo se lanza al comprarlo. Te da Equilibrio natural como segundo poder de héroe.
Poder de Flurgl
[1 de Cronio]. Este hechizo se lanza al comprarlo. Te da Escamando como segundo poder de héroe.
Poder de Sylvanas
[1 de Cronio]. Este hechizo se lanza al comprarlo. Te da Almas reclamadas como segundo poder de héroe.
Poder de Tavish
[1 de Cronio]. Este hechizo se lanza al comprarlo. Te da Bloquear y cargar como segundo poder de héroe.
Poder de Rakanishu
[1 de Cronio]. Este hechizo se lanza al comprarlo. Te da Alumbrado de taberna como segundo poder de héroe.
Rata de laboratorio asíncrona (bestia)
[2 de Cronio], 12/8. Después de que lanzas un hechizo, otorga +2/+2 a tus bestias.
Rey de la selva asíncrono (bestia)
[2 de Cronio], 8/12. Después de que invoques a una bestia, le otorga +2/+1. Mejora después de que lances un hechizo.
Halcón zancudo asíncrono (bestia)
[2 de Cronio], 8/4. Comienzo del combate: Activa todos los Últimos alientos amistosos.
Goldrinn asíncrono (bestia)
[2 de Cronio], 4/4. Último aliento: Tus bestias tienen +2/+2 esta partida (dondequiera que estén).
Pisotón mortal asíncrono (bestia/no-muerto)
[2 de Cronio], 6/12. Después de que invoques a un esbirro, otorga +3 p. de ataque a tus esbirros de forma permanente.
Tamuzo asíncrono (bestia)
[1 de Cronio], 5/5. Después de que invoques un esbirro en combate, duplica sus estadísticas.
Uñagrieta asíncrono (bestia)
[1 de Cronio], 1/10. Al final de tu turno, otorga+1/+2 a tus bestias y les inflige 1 p. de daño tres veces.
Gran maligno asíncrono (demonio)
[2 de Cronio], 7/13. Después de que compras una carta, otorga +2/+2 a tus demonios.
Diablintrusillo asíncrono (demonio)
[2 de Cronio], 13/7. Después de que gastes 10 de oro, otorga +3/+3 esta partida a los esbirros de la taberna. (Oro restante: 10)
Calígrafo asíncrono (demonio)
[1 de Cronio], 6/7. Grito de batalla, Último aliento y Alentar: Obtienes un hechizo aleatorio de la taberna.
Tramposo asíncrono (demonio)
[1 de Cronio], 8/8. Último aliento: Otorga las estadísticas máximas de este esbirro a otro esbirro amistoso.
Shivarra asíncrona (demonio)
[1 de Cronio], 4/2. Escudo divino. Cada vez que se consume un esbirro, obtiene sus estadísticas.
Archimonde asíncrono (demonio)
[1 de Cronio], 5/5. Después de que tu héroe reciba daño, lo rebobina y reduce en (1) el coste de tu siguiente hechizo de taberna.
Kil'jaeden asíncrono (demonio)
[2 de Cronio], 7/7. La taberna ofrece dos demonios adicionales con +7/+7 después de cada Refrescar. (¡Mejora con cada turno!).
Larva crepuscular asíncrona (dragón)
[2 de Cronio], 6/14. Vengar a (1): Otorga +3/+3 a tus dragones.
Escama prismática asíncrona (dragón)
[2 de Cronio], 8/12. Vengar a (3): Obtienes un hechizo de taberna aleatorio que otorga estadísticas.
Centuriona asíncrona (dragón)
[2 de Cronio], 8/8. Después de que lances un hechizo de taberna, obtienes una copia nueva de él. (2 veces por turno).
Poeta asíncrono (dragón)
[1 de Cronio], 6/7. Escudo divino. Todos tus dragones conservan las palabras clave adicionales y estadísticas obtenidas en combate.
Promodraco asíncrono (dragón)
[2 de Cronio], 6/6. Comienzo del combate: Otorga +2/+2 a tus esbirros. Mejora después de que gastes 8 de oro. (¡8 más!).
Colagarfio asíncrono (dragón/pirata)
[2 de Cronio], 6/12. Cada vez que lanzas un hechizo de taberna, otorga +2/+1 a tus esbirros.
Cristal marino asíncrono (elemental)
[1 de Cronio], 10/8. Escudo divino. Alentar: Duplica las estadísticas de este esbirro. (2 veces por combate).
Behemoth asíncrono (elemental)
[2 de Cronio], 9/11. Provocar. Después de que compres un elemental, obtiene sus estadísticas.
Nube de tormenta asíncrona (elemental)
[2 de Cronio], 11/9. Último aliento y Vengar a (3): Obtienes una Tempestad de taberna.
Roca fundida asíncrona (elemental)
[1 de Cronio], 7/7. Después de que juegues un elemental, obtiene +1/+1 y esto mejora.
Sustrato asíncrono (elemental)
[1 de Cronio], 8/8. Al final de tu turno, obtienes un Cambio de temperatura.
Nomi asíncrono (neutral)
[2 de Cronio], 10/10. Después de que juegues un elemental, otorga +3/+2 esta partida a los esbirros de la taberna.
Ícoron asíncrono (elemental)
[1 de Cronio], 7/4. Escudo divino. Cada vez que juegas un esbirro, le otorga Escudo divino.
Vaporizador asíncrono (robot)
[2 de Cronio], 13/7. Al final de tu turno, obtienes 2 voluminizadores con Magnetismo aleatorios.
Intérprete asíncrono (robot)
[2 de Cronio], 6/8. Cada vez que juegas un robot o le aplicas Magnetismo, otorga +3/+1 a tus robots.
Sondius asíncrono (robot)
[1 de Cronio], 12/7. Magnetismo. Después de que apliques su Magnetismo a un robot, lo vuelve dorado.
Robot de grasa asíncrono (robot)
[1 de Cronio], 6/12. Escudo divino. Después de que un esbirro amistoso pierda su Escudo divino, otorga +2/+2 a todos tus esbirros de forma permanente.
Rototrón asíncrono (robot)
[1 de Cronio], 7/5. Comienzo del combate: Copia tus dos primeros Últimos alientos por la izquierda (excepto los de otros Rototrones pilotados).
Electron asíncrono (robot)
[2 de Cronio], 9/9. Después de que lances 2 hechizos de taberna, une con Magnetismo un satélite 3/3 a todos tus otros robots. (¡2 más!).
Murky asíncrono (múrloc)
[1 de Cronio], 5/5. Al final de tu turno, obtiene +2/+2. (¡Mejora por cada Grito de batalla que hayas activado en esta partida!).
Paleoaleta asíncrono (múrloc)
[1 de Cronio], 2/18. Al final de tu turno, obtienes una Caracola clonante.
Aletaborrasca asíncrono (múrloc)
[2 de Cronio], 6/14. Después de que juegas un múrloc, otorga +2/+1 a los esbirros de tu mano y tablero.
Expedicionario asíncrono (múrloc)
[2 de Cronio], 6/12. Provocar, Escudo divino. Después de que obtenga estadísticas, también se las otorga a los dos primeros esbirros por la izquierda de tu mano.
Ojosombrío asíncrono (múrloc)
[2 de Cronio], 12/5. Al final de tu turno, activa todos los Gritos de batalla amistosos.
Pintor asíncrono (múrloc)
[2 de Cronio], 4/9. Otorga +2/+2 a los esbirros adyacentes al final de tu turno. (¡Mejora por cada carta de nivel 3 o inferior que hayas jugado este turno!).
Místico asíncrono (múrloc)
[2 de Cronio], 6/6. Después de que vendas 3 múrlocs, tus hechizos de taberna otorgan +1/+1 adicionales esta partida. (¡3 más!).
Mrrrglr asíncrono (múrloc)
[2 de Cronio], 10/10. Comienzo del combate: Otorga a los esbirros adyacentes las estadísticas de todos los esbirros de tu mano.
Karathress asíncrono (naga)
[2 de Cronio], 14/6. Después de que invoques un esbirro en combate, obtienes una copia de Blues profundo.
Sirena asíncrona (naga)
[2 de Cronio], 6/14. Después de que juegues un naga, otorga +2/+4 a tus nagas.
Brillaescama asíncrona (naga)
[1 de Cronio], 6/12. Provocar. Hechicería: Otorga Escudo divino a un esbirro.
Pionero asíncrono (naga)
[1 de Cronio], 4/13. Después de que Refresques 3 veces, obtienes un hechizo de Hechicería aleatorio. (¡3 más!).
Secretaria asíncrona (naga)
[1 de Cronio], 5/11. Después de que lances 2 hechizos de Hechicería, obtienes un hechizo de taberna aleatorio. (¡2 más!).
Invocadora asíncrona (naga/elemental)
[2 de Cronio], 6/9. Hechicería: Elige un esbirro. Transforma todos los esbirros de la taberna en esbirros del mismo tipo que el elegido, pero conservan su nivel original.
Tralla asíncrona (naga)
[1 de Cronio], 13/5. Último aliento: Obtienes una copia del último hechizo de taberna que hayas lanzado.
Asaltante asíncrono (pirata)
[2 de Cronio], 14/6. Después de que juegues una carta de nivel 4 o superior, otorga +3/+3 a tus piratas.
Desvalijador asíncrono (pirata)
[2 de Cronio], 15/5. Último aliento: Aumenta tu oro máximo en 2.
Sylvar asíncrona (pirata)
[2 de Cronio], 7/10. Otorga +4/+4 a los esbirros adyacentes al final de tu turno. Esto se repite por cada esbirro dorado.
Tony asíncrono (pirata)
[2 de Cronio], 12/6. Último aliento: Obtienes una copia de Ojos de la Madre Tierra.
Peggy asíncrona (pirata)
[2 de Cronio], 9/5. Cada vez que se añade una carta a tu mano, otorga +1/+1 a tus otros piratas.
Surcamareas asíncrono (neutral)
[2 de Cronio], 12/8. Último aliento: Invoca a 3 piratas aleatorios y los obtienes.
Jabaespinito asíncrono (jabaespín)
[1 de Cronio], 5/5. Renacer. Último aliento: Juega 3 gemas de sangre sobre todos tus jabaespines.
Vinculasangre asíncrona (jabaespín)
[2 de Cronio], 12/8. Al comienzo de cada turno, obtienes 5 gemas de sangre. También cuentan como hechizos de taberna.
Bandida asíncrona (jabaespín)
[2 de Cronio], 7/13. Al comienzo de tu turno descarta un hechizo para jugar 4 gemas de sangre sobre todos tus esbirros.
Retorcedora asíncrona (jabaespín)
[2 de Cronio], 7/5. Después de que se jueguen 2 gemas de sangre sobre este esbirro, lanza una Tromba de gemas de sangre. (¡2 más!).
Encerdador asíncrono (jabaespín)
[1 de Cronio], 6/6. Último aliento: Otorga las gemas de sangre de este esbirro a 2 jabaespines amistosos.
Castigador asíncrono (jabaespín)
[2 de Cronio], 7/14. Viento furioso. Alentar: Juega 2 gemas de sangre permanentes sobre todos tus otros esbirros.
Partegemas asíncrono (jabaespín)
[2 de Cronio], 5/10. Escudo divino. Después de que un esbirro amistoso pierda Escudo divino, tus gemas de sangre otorgan 1 p. de ataque adicional esta partida.
Anub'arak asíncrono (no-muerto)
[2 de Cronio], 12/8. Después de que juegues un no-muerto, tus no-muertos tienen 1 p. de ataque adicional esta partida.
Geist asíncrono (no-muerto)
[1 de Cronio], 10/6. Último aliento: Tus hechizos de taberna otorgan +1/+1 adicionales esta partida.
Estrella de la radio asíncrona (no-muerto)
[2 de Cronio], 1/1. Último aliento: Obtienes una copia del esbirro enemigo que haya matado a este con toda su salud y encantamientos.
Necrófago de guerra asíncrono (no-muerto)
[1 de Cronio], 9/3. Provocar. Último aliento: Activa el Último aliento de un esbirro adyacente (excepto el de Necrófago de guerra asíncrono).
Necrófago Chupacabras asíncrono (no-muerto/bestia)
[2 de Cronio], 6/15. Después de que actives un Último aliento, otorga +2/+2 a tus esbirros de forma permanente.
Cuidadora asíncrona (no-muerto)
[2 de Cronio], 6/6. Último aliento: Invoca seis esqueletos 1/1. Los que no quepan otorgan 1 p. de ataque esta partida a tus no-muertos (dondequiera que estén).
Jardinero asíncrono (dragón)
[2 de Cronio], 7/11. Alentar: Activa tu primer Grito de batalla y Último aliento por la derecha.
Camaleón asíncrono (bestia)
[1 de Cronio], 6/15. Comienzo del combate: Se transforma en una copia del esbirro que esté a su izquierda.
Inmortal asíncrono (robot)
[1 de Cronio], 8/8. Comienzo del combate: Obtiene las estadísticas de los esbirros adyacentes.
Explorador asíncrono (neutral)
[1 de Cronio], 7/7. Cuando vendes este esbirro, obtienes un esbirro aleatorio de nivel 7. (¡Mejora cada turno!).
Víbora asíncrona (neutral)
[1 de Cronio], 8/8. Ponzoña. Inmune al atacar.
Ultralisco asíncrono (neutral)
[1 de Cronio], 8/8. También daña a los esbirros adyacentes a su objetivo. Comienzo del combate: Duplica las estadísticas de este esbirro.
Caparapiedra asíncrono (neutral)
[1 de Cronio], 4/8. Comienzo del combate: Copia todos los Alentares amistosos (excepto los de otros Guardianes caparapiedra).
Cuidador asíncrono (neutral)
[1 de Cronio], 7/5. Al final de tu turno, obtienes 2 hechizos de taberna aleatorios que otorgan estadísticas.
Nueve Ranas asíncrono (bestia)
[2 de Cronio], 12/12. Después de que compres un esbirro, obtienes un hechizo de taberna aleatorio del mismo nivel. (¡9 más!).
Theotar asíncrono (todos)
[2 de Cronio], 8/8. Después de que juegues un esbirro que no sea de ningún tipo, otorga 4+/+4 a un esbirro amistoso de cada tipo.
Nalaa asíncrona (neutral)
[2 de Cronio], 12/12. Cada vez que lanzas un hechizo, otorga +4/+4 a un esbirro amistoso de cada tipo.
Deios asíncrono (neutral)
[2 de Cronio], 6/10. Tus Gritos de batalla, Últimos alientos y Alentares se activan dos veces.
PLÁTANOS asíncrono
[2 de Cronio] Llena tu mano de Plátanos de la taberna. Tus hechizos de taberna otorgan +2/+2 adicionales esta partida.
Ladrón asíncrono
[1 de Cronio] Descubre un esbirro de tu alineación de la última partida. Establece sus estadísticas en 20/20.
Ritual asíncrono
[2 de Cronio]. Descubre un esbirro de nivel 7. Obtienes un esbirro aleatorio de nivel 7.
Invita la casa asíncrono
[2 de Cronio]. Descubre 2 esbirros de tu nivel.
Una rata en una jaula asíncrona
[1 de Cronio]. Otorga +2/+2 a un esbirro y luego duplica sus estadísticas.
Pozo petrolero asíncrono
[2 de Cronio]. Aumenta tu oro máximo en 3. Obtienes 3 de oro.
Evolución asíncrona
[1 de Cronio]. Elige un esbirro. Descubre un esbirro de nivel 6 en el que transformarlo. Conserva sus estadísticas.
Alijo de armadura asíncrono
[1 de Cronio]. Este hechizo se lanza al comprarlo. Obtienes 10 p. de armadura.
Especial asíncrono
[1 de Cronio] Llena tu mano con hechizos de Hechicería aleatorios.
Caracola asíncrona
[1 de Cronio]. Elige un múrloc amistoso. Invoca una copia exacta.
Cadáver asíncrono
[1 de Cronio] Descubre un esbirro con Último aliento de nivel 5 o superior. Le otorga Renacer.
Dorador asíncrono
[2 de Cronio]. Elige un esbirro. Lo vuelve dorado.
Lo que diga el chef asíncrono
[2 de Cronio]. Elige un esbirro. Obtienes un esbirro aleatorio del mismo tipo de nivel 4, 5 y 6.
Dispositivo de clonación asíncrono
[2 de Cronio]. Elige un esbirro amistoso. Invoca una copia exacta.
Ejecutivo huargen (nivel 2, neutral)
2/5. Alentar: Después de que se Refresque la taberna esta partida, otorga +1/+1 a su primer esbirro por la derecha.
Frustración heroica (nivel 4, neutral)
1/10. Sigilo. Alentar: Obtiene el ataque del objetivo.
Archaedas (nivel 6, neutral)
10/10. Grito de batalla: Obtienes un esbirro aleatorio de nivel 5.
Déspota llameante (nivel 4, demonio/elemental)
4/5. Al final de tu turno, consume el esbirro con más salud de la taberna para obtener sus estadísticas.
Draco espiritual (nivel 4, no-muerto/dragón)
1/8. Vengar a (3): Obtienes un hechizo aleatorio de la taberna.
Pasaquillas (nivel 4, no-muerto/pirata)
6/4. Cada vez que lanzas un hechizo de taberna, otorga +2/+1 a tres esbirros amistosos aleatorios.
Orca dura (nivel 3, bestia)
1/6. Provocar. Cada vez que este esbirro recibe daño, otorga +1/+1 a tus otros esbirros.
Tiburón tigre de cacería (nivel 4, bestia)
3/5. Grito de batalla: Descubre una bestia.
Pantera rabiosa (nivel 6, bestia)
4/8. Después de que juegues una bestia, otorga +3/+3 a tus bestias y les inflige 1 p. de daño.
Alquimista aranasi (nivel 3, demonio)
1/2. Provocar, Renacer. Último aliento: Otorga +1 p. de salud esta partida a los esbirros de la taberna.
Prole Crepuscular (nivel 1, dragón)
1/1. Último aliento: Invoca una cría 3/3 que ataca inmediatamente.
Vigilante de crías (nivel 2, dragón)
1/3. Alentar: Invoca una cría 3/3 para que ataque antes al objetivo.
Madre de linaje Crepuscular (nivel 4, dragón)
5/3. Último aliento: Invoca 2 Proles Crepusculares. Les otorga Provocar.
Draco de acción (nivel 6, dragón)
9/5. Vengar a (3): Otorga el ataque de este esbirro a dos esbirros amistosos diferentes.
Cría de ola (nivel 3, elemental)
6/1. Último aliento: Después de que se Refresque la taberna esta partida, otorga +3/+3 a su primer esbirro por la derecha.
Maq-djinn-ista (nivel 4, elemental)
5/5. Grito de batalla: Después de que se Refresque la taberna esta partida, otorga +6/+6 a su primer esbirro por la derecha.
Aparecido de aire (nivel 5, elemental)
3/6. Después de que gastes 7 de oro, obtienes Vientos del Este. (¡7 más!).
Chaparrón ácido (nivel 6, elemental)
4/4. Después de que Refresques 3 veces, obtiene las estadísticas del primer esbirro por la derecha de la taberna. (¡3 más!).
Voluminizador rojo (nivel 2, robot)
3/1. Magnetismo. La primera vez que lo juegas o le aplicas Magnetismo, tus voluminizadores obtienen +3 p. de ataque esta partida (dondequiera que estén).
Voluminizador azul (nivel 2, robot)
1/3. Magnetismo. La primera vez que lo juegas o le aplicas Magnetismo, tus voluminizadores obtienen +3 p. de salud esta partida (dondequiera que estén).
Voluminizador verde (nivel 2, robot)
2/2. Magnetismo. La primera vez que lo juegas o le aplicas Magnetismo, tus voluminizadores obtienen +1/+1 esta partida (dondequiera que estén).
Manitas prehistórico (nivel 3, robot)
3/2. Escudo divino. Después de que se Refresque la taberna, otorga Escudo divino a su primer esbirro por la derecha.
Autoacelerador (nivel 3, robot)
3/3. Grito de batalla: Obtienes un voluminizador con Magnetismo aleatorio.
Artefacto transportador (nivel 4, robot)
5/2. Último aliento: Obtienes un voluminizador con Magnetismo aleatorio.
Chatarra justadora (nivel 5, robot)
6/6. Cada vez que un esbirro se le une con Magnetismo, otorga +3/+1 a tus robots.
Dispensador metálico (nivel 5, robot)
1/8. Vengar a (3): Obtienes un voluminizador con Magnetismo aleatorio.
Guardián de ápices (nivel 6, robot)
7/4. Último aliento: Une con Magnetismo un voluminizador verde 2/2 a otros 3 robots amistosos.
Aviador experto (nivel 2, múrloc)
3/4. Alentar: Otorga +1/+1 al primer esbirro por la izquierda de tu mano y lo invoca solo para este combate.
Entusiasta de los disfraces (nivel 4, múrloc)
3/5. Escudo divino. Comienzo del combate: Obtiene las estadísticas del esbirro con más ataque de tu mano.
Artista dramúrlica (nivel 6, múrloc)
9/2. Último aliento: Otorga las estadísticas del esbirro con más ataque de tu mano a otros dos múrlocs amistosos.
Pensador profundo (nivel 3, naga)
4/4. Alentar: Obtienes un hechizo de Hechicería aleatorio y se lanza una copia de él (sobre este esbirro si es posible).
Defensora sumergida (nivel 4, naga)
2/7. Alentar: Otorga +1 p. de ataque a tus otros nagas de forma permanente. (¡Mejora por cada hechizo que lances este turno!).
Sirena blusera (nivel 6, naga)
8/8. Cada vez que ataca un naga amistoso, lanza Blues profundo para otorgarle +2/+3. (3 veces por combate).
Corsario forrado (nivel 1, pirata)
1/3. Cuando vendes este esbirro, obtienes una moneda de taberna.
Marinera apañada (nivel 4, pirata)
3/5. Al comienzo de tu turno, obtienes 2 monedas de taberna.
Navegante visionario (nivel 5, pirata)
5/5. Después de que obtengas oro 5 veces, obtienes un hechizo de taberna aleatorio. (¡5 más!).
Corsario cañonero (nivel 6, pirata)
3/8. Después de que obtengas oro, otorga +1/+2 a tus piratas.
Taxista espinosa (nivel 2, jabaespín)
2/5. Después de que se Refresque la taberna, juega 2 gemas de sangre sobre su primer esbirro por la derecha.
Tamborilero Lomozarza (nivel 4, jabaespín)
5/2. Grito de batalla: Obtienes una Tromba de gemas de sangre.
Combatiente de trinchera (nivel 4, jabaespín)
6/6. Al final de tu turno, obtienes una Confiscación de gemas.
Vedette Rajacieno (nivel 5, jabaespín)
5/3. Último aliento: Obtienes una Tromba de gemas de sangre.
Experto embalsamador (nivel 2, no-muerto)
4/2. Después de que se Refresque la taberna, otorga Renacer a su primer esbirro por la derecha.
Ymirjar fantasmal (nivel 2, no-muerto)
2/5. Vengar a (4): Obtienes un Refrescar gratis.
Alma hechizada (nivel 4, no-muerto)
6/2. Tiene +2/+1 por cada hechizo de la taberna que hayas lanzado esta partida (dondequiera que esté).
Necrófago Conquistainvierno (nivel 5, no-muerto)
5/3. Último aliento: Obtienes un Tornatumbas.
Sargento sepulcral (nivel 5, no-muerto)
8/4. Último aliento: Otorga +2 p. de salud a tus esbirros. (¡Mejora de forma permanente después de obtener ataque!).
Tejedora renegada (nivel 6, no-muerto)
4/8. Después de que lances un hechizo de taberna, tus no-muertos tienen +1 p. de ataque esta partida (dondequiera que estén).
Botánico intrépido
Jardinero floreciente
Matrona de nido Alabruja
Elise buscatesoros
Caparazón azul tortoliano
Antárbol despiadado
Atrocidad árida
Mar y mar
Elemental vil
Jabaesvil
Gallo iracundo
Arrasador
Tritesta el Azotador
Salvador cornudo
Surcador del cielo iridiscente
Montura indómita
Rebobinador de almas
Percusionista imponente
Motorista furiosa
Corruptor cinéreo
Tejedor de cólera
Reclutador rugiente
Gárgola frustrada
Especialista en ignición
Marquesina señalizadora
Zarina recargadora
Lazomático giratorio
Atacapantanos
Eructador de ópera
Pescadora abisal
Jinete de olas
Repartidora tramposa
Contrabandista de ultramar
Almirante de la flota Tethys
Cazadora de Rajacieno
Emborronadora de pintura
Cabeza hueca inofensiva
Campeón del Prelado
Hiendealmas
Necrófago del festín
Reptalanza Señor de las Verbenas
Corredor de Briarback
Columpiador del dosel
Rey Varian
Tirano bramante
Behemoth Arcano
El Bumbumóvil
Morgl el Oráculo de mareas
Moira Barbabronce
Kodo devoto (bestia)
6/12. Después de que invoques un esbirro en combate, le otorga las estadísticas de este esbirro. (3 veces por combate).
Doble demoledor (robot)
13/12. Tus Magnetismos ocurren dos veces.
Futuraleta (múrloc)
7/13. Al final de tu turno, otorga las estadísticas de este esbirro al primer esbirro por la izquierda de tu mano.
Psychus (neutral)
1/1. Comienzo del combate: Iguala el ataque y la salud de este esbirro a los más altos del campo de batalla.
Alto centinela Ra (neutral)
7/7. Último aliento y Alentar: Obtienes un esbirro aleatorio de nivel 6.
Último en pie (todos)
7/7. Alentar: Otorga +7/+7 un esbirro amistoso de cada tipo de forma permanente.
Losa de la Edad de Piedra (elemental)
5/9. Una vez por turno, duplica las estadísticas del siguiente esbirro que compres.
Dueño de salón amistoso
Antes: Grito de batalla: Tu compañero obtiene una moneda de oro.
Ahora: Grito de batalla: Tu compañero obtiene una moneda de taberna.
Jabaesvil
Antes: Después de que lances 2 hechizos, consume un esbirro de la taberna para obtener sus estadísticas. (¡2 más!).
Ahora: Después de que lances 3 hechizos, consume un esbirro de la taberna para obtener sus estadísticas. (¡3 más!).
Rata de cloaca
Antes: Provocar. Último aliento: Invoca a una tortuga 2/3 con Provocar.
Ahora: Último aliento: Invoca a una tortuga 2/3 con Provocar.
Raptor astuto
Antes: [Nivel 3], 1/3. Último aliento: Invoca una bestia aleatoria. Sus estadísticas pasan a ser 6/6.
Ahora: [Nivel 4], 1/4. Último aliento: Invoca una bestia aleatoria. Sus estadísticas pasan a ser 8/8.
Goldrinn el Gran Lobo
Antes: 6/6. Último aliento: Durante el resto del combate, tus bestias tienen +6/+6.
Ahora: 8/8. Último aliento: Durante el resto del combate, tus bestias tienen +8/+8.
Montura indómita
Antes: [Nivel 6]. Último aliento: Invoca una bestia aleatoria de nivel 3, 4 y 5.
Ahora: [Nivel 5]. Último aliento: Invoca una bestia aleatoria de nivel 2, 3 y 4.
Tramposo impulsivo
Antes: [Nivel 2], 3/3.
Ahora: [Nivel 3], 5/5.
Déspota silencioso
Antes: [Nivel 5], 8/2. Provocar. Último aliento: Inflige 4 p. de daño a todos los esbirros (excepto a los demonios amistosos).
Ahora: [Nivel 4], 6/2. Provocar. Último aliento: Inflige 2 p. de daño a todos los esbirros (excepto a los demonios amistosos).
Danzasombras
Antes: [Nivel 4], 4/2.
Ahora: [Nivel 5], 5/4.
Ur'zul insaciable
Antes: 4/7. Provocar. Después de que juegues un demonio, consume 2 esbirros de la taberna y obtiene sus estadísticas.
Ahora: 4/6. Provocar. Después de que juegues un demonio, consume un esbirro de la taberna aleatorio y obtiene sus estadísticas.
Tejedor de cólera
Tipo anterior: neutral.
Tipo nuevo: demonio.
Ciclón crepitante
[Nivel 2], 4/1.
[Nivel 1], 2/1.
Dron de servicio
Antes: [Nivel 4], 3/5. Al final de tu turno, otorga a tus esbirros +2/+1 por cada esbirro que tengan unido con Magnetismo.
Ahora: [Nivel 6], 6/8. Al final de tu turno, otorga a tus esbirros +2/+2 por cada esbirro que tengan unido con Magnetismo.
Cabecilla Escama de Sal
Antes: Después de jugar un múrloc, otorga +2 p. de salud a otro múrloc amistoso.
Ahora: Después de que invoques un múrloc, otorga +2 p. de salud a otro múrloc amistoso.
Termícola
Antes: Grito de batalla: Otorga +3 p. de salud a tus otros múrlocs.
Ahora: Grito de batalla: Otorga +4 p. de salud a todos los otros múrlocs de tu mano y tablero.
Rey Gorgoteos
Antes: Grito de batalla: Otorga +2/+3 a tus otros múrlocs.
Ahora: Grito de batalla: Otorga +2/+3 a todos los otros múrlocs de tu mano y tablero.
Columpiador del dosel
Antes: [Nivel 2], 3/4. Grito de batalla: Otorga +2 p. de ataque a tus otros múrlocs.
Ahora: [Nivel 3], 4/5. Grito de batalla: Otorga +4 p. de ataque a todos los otros múrlocs de tu mano y tablero.
Coleccionista de conchas
Antes: Grito de batalla: Obtienes una moneda de oro.
Ahora: Grito de batalla: Obtienes una moneda de taberna.
Lenguasierpe codicioso
Antes: Alentar: Obtienes una moneda de oro.
Ahora: Alentar: Obtienes una moneda de taberna.
Sacudidora salerosa
Antes: [Nivel 2], 3/4.
Ahora: [Nivel 3], 5/6.
Pescadora abisal
Antes: [Nivel 1], 2/2. Hechicería: Otorga +2 p. de salud y Provocar a un esbirro hasta el siguiente turno.
Ahora: [Nivel 3], 2/3. Hechicería: Otorga +2/+6 y Provocar a un esbirro hasta el siguiente turno.
Meditadora sosegada
Antes: 3/9. Hechicería: Tus hechizos de taberna que dan estadísticas otorgan +2 p. de salud adicional esta partida.
Ahora: 3/8. Hechicería: Tus hechizos de taberna que dan estadísticas otorgan +1/+1 adicionales esta partida.
Jinete de olas
Antes: Hechicería: Otorga +2/+2 y Viento furioso a un esbirro hasta el siguiente turno.
Ahora: Hechicería: Otorga +2/+2 a un esbirro. Si es un naga, también le otorga Viento furioso hasta el siguiente turno.
Repartidora de pólvora
Antes: [Nivel 3], 1/6. Cada vez que gastas 5 de oro, otorga +1 p. de ataque a tus piratas. (Oro restante: 5).
Ahora: [Nivel 4], 2/6. Cada vez que gastas 5 de oro, otorga +2 p. de ataque a tus piratas. (Oro restante: 5).
Repartidora tramposa
Antes: [Nivel 5], 6/6.
Ahora: [Nivel 3], 1/1.
Contrabandista de ultramar
Antes: 4/4. Último aliento: Obtienes una moneda de oro.
Ahora: 4/2. Último aliento: Obtienes una moneda de taberna.
Almirante de la flota Tethys
Antes: Cada vez que gastas 9 de oro, obtienes un pirata aleatorio. (¡9 más!).
Ahora: Después de que gastes 9 de oro, obtienes un pirata aleatorio. (¡9 más!).
Castigador
Antes: 3/6. Viento furioso. Alentar: Juega una gema de sangre sobre todos tus otros esbirros.
Ahora: 3/7. Alentar: Juega una gema de sangre sobre todos tus otros esbirros.
Cazadora de Rajacieno
Antes: 3/1. Grito de batalla: Obtienes una gema de sangre.
Ahora: 2/1. Grito de batalla: Obtienes 2 gemas de sangre.
Emborronadora de pintura
Antes: [Nivel 3], 5/3. Cada vez que lanzas un hechizo de la taberna, juega una gema de sangre sobre otro jabaespín amistoso.
Ahora: [Nivel 6], 5/5. Cada vez que lanzas un hechizo de taberna, juega una gema de sangre sobre 3 esbirros amistosos.
Hiendealmas
Antes: [Nivel 3], 4/2. Renacer. Comienzo del combate: Otorga Renacer a un no-muerto amistoso.
Ahora: [Nivel 4], 5/2. Renacer. Comienzo del combate: Otorga Renacer a un esbirro amistoso con Último aliento.
Necrófago del festín
Antes: [Nivel 3], 2/5. Vengar a (2): Otorga +3 p. de ataque a un esbirro amistoso de cada tipo.
Ahora: [Nivel 5], 2/8. Vengar a (1): Otorga +1/+2 a un esbirro amistoso de cada tipo de forma permanente.
¡Ha sido él!
Servicio de té distinguido
Pescado de Murky
Caparazón embrujado
Aleteo ágil
Todos los hechizos de tipo contrato
Buscar por el tiempo (nivel 2)
[2 de oro]. Descubre un esbirro de tu nivel. Se bloquea en tu mano durante 1 turno.
Tromba de gemas de sangre (nivel 3)
[1 de oro]. Después de que se Refresque la taberna esta partida, otorga +1/+1 gemas de sangre a sus esbirros.
Vientos del Este (nivel 4)
[1 de oro]. Después de que se Refresque la taberna esta partida, otorga +5/+5 a su primer esbirro por la derecha.
Tornatumbas (nivel 4)
[2 de oro]. Descubre un no-muerto. Si lo juegas este turno, muere.
Linaje de Nozdormu (nivel 5)
[2 de oro]. Comienzo del combate: Duplica el ataque de tu primer esbirro por la izquierda.
Ola de oro (nivel 5)
[2 de oro]. Otorga +3/+2 a tus esbirros. Otorga +3/+2 adicionales a los dorados.
Mano de Deios (nivel 6)
[2 de oro]. Comienzo del combate: Activa un Grito de batalla, un Último aliento y un Alentar amistosos aleatorios.
Identidad desenmascarada
Ojos de la Madre Tierra
Hojea las páginas
Báculo de enriquecimiento
Antes: [Nivel 3]. Otorga +1/+1 esta partida a los esbirros de la taberna.
Ahora: [Nivel 4]. Otorga +2/+2 esta partida a los esbirros de la taberna.
Confiscación de gemas
Antes: Juega 2 gemas de sangre sobre un esbirro amistoso. Roba todas las gemas de sangre de los esbirros adyacentes.
Ahora: Juega 2 gemas de sangre sobre un esbirro. Roba todas las gemas de sangre de los esbirros adyacentes.
Hojea las páginas
Antes: [2 de oro]. Tus siguientes tres Refrescar cuestan (0) de oro.
Ahora: [1 de oro]. Obtienes 2 Refrescares gratis.
Se han eliminado los siguientes abalorios de la reserva:
Retrato de Calumniador
Retrato sorprendente
Retrato eterno
Se ha actualizado el texto de los siguientes colegas para tener en cuenta la taberna asíncrona:
Guardián caparapiedra: Comienzo del combate: Copia todos los Alentares amistosos (excepto los de otros Guardianes caparapiedra).
Rototrón pilotado: Comienzo del combate: Copia tus dos primeros Últimos alientos por la izquierda (excepto los de otros Rototrones pilotados).
[Campos de batalla] Hemos ajustado la forma en que Provocar y Renacer se aplican y se eliminan de los esbirros, corrigiendo casos en los que estas palabras clave podían quedarse activas tras efectos como Sin'dorei Disparo Recto o Calzas con truco.
[Campos de batalla] Hemos aumentado en 1 de oro el coste de mejorar la taberna del nivel 4 al 5 y del nivel 5 al 6 tanto en solitario como en Dúos.
[Campos de batalla] Ahora que los colegas y las Anomalías se han retirado, hemos revertido el temporizador de selección de héroes a 70 segundos.
[Campos de batalla] Ahora puedes ver cuántos Refrescares gratis tienes al pasar el ratón por encima del botón de Refrescar.
[Campos de batalla] Ahora el número que aparece al comprobar los Refrescares al inicio del turno se basa en la cantidad de cartas disponibles en la taberna en lugar de la de esbirros.
Por ejemplo: antes, si congelabas una tienda con 4 hechizos en el nivel 1, la taberna se reponía con 3 esbirros al inicio de tu turno; ahora, solo se repone con hasta 4 cartas. El tamaño de la reserva de cartas por nivel se distribuye de la siguiente manera:
Nivel 1: 4
Nivel 2: 5
Nivel 3: 5
Nivel 4: 6
Nivel 5: 6
Nivel 6: 7
[Campos de batalla] Hemos aumentado la aceleración del combate máxima y los tiempos de turno de los Dúos.
[Estándar] Se ha corregido un error que impedía que Probeta destelleante aplicase la reducción al atacar a esbirros con Escudo Divino.
[Estándar] Se ha corregido un error de audio que provocaba que la línea de voz inicial de Broxigar no sonara en algunas ocasiones.
[Misiones] Se ha corregido un error que provocaba que siguieran apareciendo misiones semanales y diarias de La Ciudad Perdida de Un'Goro.
[Logros] Se ha corregido un error que provocaba que Bocas que alimentar no progresase más allá de nueve.
[Formato salvaje] Se ha corregido un error visual que provocaba que los misiles de Locura contagiosa parecieran desplazarse lentamente.
[Mascotas] Se han corregido varios errores visuales relacionados con Garraparthas.
Fuente: BLIZZ
+2 ranuras de héroe
2 | 20 | 20 | Ventaja de regeneración (1 por partida) |
3 | 20 | 40 | 2 fichas de Campos de batalla |
4 | 20 | 60 | 5 fichas de Campos de batalla |
5 | 30 | 90 | Aspecto de héroe poco común de Kael'thas del Bronce |
6 | 30 | 120 | Frase épica Murozond maestro del brindis |
7 | 30 | 150 | 2 fichas de Campos de batalla |
8 | 30 | 180 | Aspecto de héroe legendario Brann Caminante del Tiempo |
9 | 40 | 220 | Aspecto de héroe poco común Cocinitas el Infinito |
10 | 40 | 260 | 5 fichas de Campos de batalla |
11 | 40 | 300 | Aspecto de héroe poco común Alavendaval infinito |
12 | 50 | 350 | Aspecto de héroe épico Edwin Golpe Temporal |
13 | 50 | 400 | Frase poco común Baz'hial furibunda |
14 | 50 | 450 | Aspecto de héroe poco común Taquetus |
15 | 50 | 500 | 2 fichas de Campos de batalla |
16 | 60 | 560 | Asalto poco común Borde del tiempo |
17 | 60 | 620 | Posadero épico Murozond |
18 | 60 | 680 | 5 fichas de Campos de batalla |
19 | 60 | 740 | Frase poco común Toki provocadora |
20 | 60 | 800 | Aspecto de héroe poco común A. F. Ka «Murozond» |
21 | 60 | 860 | Aspecto de héroe poco común Rey Exánime de ayer y mañana* |
22 | 60 | 920 | Frase épica Cocinitas decepcionado* |
23 | 60 | 980 | Aspecto de héroe poco común Jandice Viaje en el Tiempo* |
24 | 60 | 1040 | Aspecto de héroe épico Ini Viajera en el Tiempo* |
25 | 60 | 1100 | Aspecto de héroe poco común Malífica Caminante del Tiempo* |
26 | 60 | 1160 | 5 fichas de Campos de batalla |
27 | 60 | 1220 | Frase épica Eudora Fin de los Días* |
28 | 60 | 1280 | Asalto épico Borde del tiempo* |
29 | 60 | 1340 | Frase poco común Rafaam acusador* |
30 | 60 | 1400 | Aspecto de héroe poco común Protodragona Alexstrazsa* |
31 | 60 | 1460 | 2 fichas de Campos de batalla |
32 | 60 | 1520 | Aspecto de héroe épico Faelin de Zin-Azshari* |
33 | 60 | 1580 | Frase poco común Nozdormu impaciente* |
34 | 60 | 1640 | 5 fichas de Campos de batalla |
35 | 60 | 1700 | Aspecto de héroe épico Robo-relojería* |
36 | 60 | 1760 | Aspecto de héroe legendario Toki del Apocalipsis* |
37 | 60 | 1820 | Aspecto de héroe poco común Galakrond Fin de los Días* |
38 | 60 | 1880 | Frase épica Maluk infinito* |
39 | 60 | 1940 | Aspecto de héroe legendario Tabernero Nozdormu* |
40 | 60 | 2000 | Asalto legendario Borde del tiempo* |
Oranomonos la Marchita
Diavoleillo
Holotransporte
Poeta por correspondencia
Estegodón pisotero
Silivaz el Vengativo
Superconstructor
Colmillos prodigiosos
Momificadora
Noisul de las Muchas Caras
Granuja ladrón
Ancestro adaptable
Saqueadora de la Ciudad Perdida
Emblema de esperanza
Elemental de sorpresa
Ciclista ostentoso
Guardián del Espejo
Reformador de las Ruinas
Señor de la guerra Faucebrillante
Cuidadora de puercos
Aletacielo llameante
Almirante del cielo Rogers
Caballo regalado mecanizado
Calumniador
Heraldo zancudo
Lava de farol
Gorila amistoso
Jardinero
Nadina la Roja
Música de los Mares del sur
Chillador plumiligero
Caballero eterno
Capitana arrugada
Diablillo repelente
Sablista de Azshara
Cráneo escarlata
Guarda equipado
Escupidor de bilis
Protector zumbador
Relajado atocinado
Vendedor de magdalenas
Motero fiel
Roboalarma frenética
Pícaro Escama de Cólera