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El parche 34.2.2, publicado hoy, llega con actualizaciones de equilibrio para Hearthstone y Campos de batalla, además de algunas correcciones de errores.
Comentario de los desarrolladores: ¡Saludos! Nos ha encantado veros experimentar con las nuevas cartas y arquetipos tras el último parche de debilitaciones, que tanto ha revolucionado el metajuego. Ahora mismo parece que el metajuego del formato estándar está en un punto estable y positivo, que es justo donde queremos llegar de cara al World Championship y las vacaciones de invierno. En lugar de desbancar los mazos más fuertes, estamos aprovechando esta oportunidad para mejorar algunos arquetipos que habéis dejado claro el potencial que tienen.
Por ejemplo, Paladín del aura está ganando fuerza, así que vamos a potenciar Gólem de cartón para que destaque más. Habéis demostrado mucha creatividad con Toki Rizatiempo, y creemos que aún se le puede sacar más partido, así que vamos a hacer que sea más fácil de usar... y de reutilizar una y otra vez.
Os hemos visto hablar de un par de mazos potentes que se están imponiendo, concretamente Cazador que Descubre y Chamán de Hagatha. Aunque son populares en ciertos rangos, nuestros datos indican que su fuerza y patrones no están en un nivel que requiera cambios por ahora. Seguiremos muy de cerca el metajuego y veremos qué sucede de cara al próximo parche de equilibrio previsto para el año que viene.
Gracias por jugar, y nos vemos en la taberna.
Gólem de cartón
Antes: [Coste 4], 4/4.
Ahora: [Coste 3], 3/3.
Augur divino
Antes: [Coste 5], 5/5.
Ahora: [Coste 4], 4/5.
Palabra de poder: barrera
Antes: [Coste 2].
Ahora: [Coste 1].
Bastión Eterno
Antes: Obtienes un demonio que cueste (5) cristales o más.
Ahora: Descubre cualquier demonio que cueste (5) cristales o más.
Soledad
Antes: [Coste 2]. Descubre un esbirro.
Ahora: [Coste 3]. Descubre 2 esbirros.
Mentor Altonato
Antes: [Coste 8].
Ahora: [Coste 7].
Cultivador kaldorei
Antes: [Coste 3], 3/4.
Ahora: [Coste 2], 2/3.
Toki Rizatiempo
Antes: [Coste 4], 4/4. Obtienes 4 hechizos aleatorios del pasado.
Ahora: [Coste 3], 3/3. Obtienes 3 hechizos aleatorios del pasado.
Rafaam Mini (de Cronoladrón Rafaam)
Antes: Último aliento: Roba un Rafaam.
Ahora: Grito de batalla y Último aliento: Roba un Rafaam.
Rafaam Verde (de Cronoladrón Rafaam)
Antes: Otorga +2/+2 a los Rafaams de tu mano.
Ahora: Otorga +2/+2 a los Rafaams de tu mano y campo de batalla.
Problema conocido: El texto de Rafaam Verde debería decir «Otorga +2/+2 a los otros Rafaams de tu mano y campo de batalla» ya que no le afecta a sí mismo. Esto se trata solo de un error en la redacción, que se corregirá para que coincida con su funcionalidad en un futuro parche.
Rafaam Jefe de Guerra (de Cronoladrón Rafaam)
Antes: Obtienes 5 p. de armadura. Si controlas a otro Rafaam, obtienes 5 más.
Ahora: Obtienes 5 p. de armadura. Si hay otro Rafaam en tu mano, obtienes 5 más.
Comentario de los desarrolladores: ¡Saludos! Esperamos que estéis disfrutando de la nueva taberna asíncrona. Este parche de equilibrio trae consigo un amplio abanico de ajustes, pero queríamos destacar algunos cambios clave:
Robots: Guardián de ápices tenía un poder bastante desmedido, así que lo debilitamos a principios de esta semana. Después de analizar los datos, nos dimos cuenta de que otros robots no estaban rindiendo bien, así que hemos mejorado varios (como Chatarra justadora y Dispensador metálico) y debilitado ligeramente Guardián de ápices, Voluminizador rojo y Voluminizador azul. En líneas generales, estos cambios deberían equilibrar un poco más a los robots.
Múrlocs: Artista dramúrlica y Entusiasta de los disfraces estaban pasadas de poder, pero el resto de tipos de esbirros tenía buena pinta. También hemos sustituido Eructador de ópera por Escupidor de bilis para limitar el potencial máximo de Ponzoña al combinarlo con cartas como Bajobranquia y Titus Osahendido.
Elementales: ahora mismo están bien equilibrados, pero nos preocupaba que, tras los cambios a los robots y múrlocs, pudieran sobresalir demasiado. Para evitar esto, hemos debilitado de manera preventiva Chaparrón ácido.
Dragones, no-muertos, jabaespines y piratas: estos tipos de esbirros estaban rindiendo por debajo de lo esperado, así que los hemos mejorado de varias formas para equipararlos al resto.
Cartas asíncronas: hemos mejorado las cartas que no estaban rindiendo bien y eliminado o rediseñado algunas de las menos usadas. Con estos cambios, las visitas a la taberna asíncrona deberían resultar más interesantes.
No tenemos previsto realizar más cambios de equilibrio hasta el año que viene, pero seguiremos de cerca vuestras opiniones y ajustaremos según sea necesario.
¡Divertíos en la taberna y felices fiestas! Nos vemos el año que viene.
Las siguientes cartas han regresado al repertorio:
Escupidor de bilis
Resucitacaparazones
Malchezaar príncipe del baile
Susurrador de animales
Condenado Drust
Caparazón embrujado
Las siguientes cartas se han eliminado del repertorio:
Tramposo impulsivo
Yorik Mamporro
Alma hechizada
Eructador de ópera
Viajero Llegatardis
Antes: [Nivel 4], 3/6.
Ahora: [Nivel 3], 3/4.
Vigilante de crías
Antes: 1/3.
Ahora: 1/4.
Draco de acción
Antes: [Nivel 6].
Ahora: [Nivel 5].
Evocador forjado a fuego
Antes: 9/6. Comienzo del combate: Otorga +/1+1 a tus dragones. Después de que lances un hechizo de taberna, esto mejora.
Ahora: 8/5. Comienzo del combate: Otorga +2/+1 a tus dragones. Después de que lances un hechizo de taberna, esto mejora.
Maq-djinn-ista
Antes: 5/5. Grito de batalla: Después de que se Refresque la taberna esta partida, otorga +6/+6 a su primer esbirro por la derecha.
Ahora: 4/4. Grito de batalla: Después de que se Refresque la taberna esta partida, otorga +7/+7 a su primer esbirro por la derecha.
Chaparrón ácido
Antes: 4/4. Después de que Refresques 3 veces, obtiene las estadísticas del primer esbirro por la derecha de la taberna. (¡3 más!).
Ahora: 6/6. Después de que Refresques 4 veces, obtiene las estadísticas del primer esbirro por la derecha de la taberna. (¡4 más!).
Ascendiente Ultravioleta
Antes: 5/2. Comienzo del combate: Otorga +2/+2 a tus otros elementales. (¡Mejora después de que juegues un elemental!).
Ahora: 6/3. Comienzo del combate: Otorga +3/+2 a tus otros elementales. (¡Mejora después de que juegues un elemental!).
Voluminizador rojo
Antes: 3/1. Magnetismo. La primera vez que lo juegas o le aplicas Magnetismo, tus voluminizadores obtienen +3 p. de ataque esta partida (dondequiera que estén).
Ahora: 4/1. Magnetismo. La primera vez que lo juegas o le aplicas Magnetismo, tus voluminizadores obtienen +2 p. de ataque esta partida (dondequiera que estén).
Voluminizador azul
Antes: 1/3. Magnetismo. La primera vez que lo juegas o le aplicas Magnetismo, tus voluminizadores obtienen +3 p. de salud esta partida (dondequiera que estén).
Ahora: 1/4. Magnetismo. La primera vez que lo juegas o le aplicas Magnetismo, tus voluminizadores obtienen +2 p. de salud esta partida (dondequiera que estén).
Manitas prehistórico
Antes: 3/2. Escudo divino. Después de que se Refresque la taberna, otorga Escudo divino a su primer esbirro por la derecha.
Ahora: 4/2. Escudo divino. Después de que se Refresque la taberna, otorga +2/+2 y Escudo divino a su primer esbirro por la derecha.
Dispensador metálico
Antes: 1/8. Vengar a (3): Obtienes un voluminizador con Magnetismo aleatorio.
Ahora: 2/7. Escudo divino. Vengar a (3): Obtienes un voluminizador con Magnetismo aleatorio.
Zarina recargadora
Antes: 5/3. Escudo divino. Cada vez que lanzas un hechizo de taberna, otorga +3 p. de ataque a tus esbirros con Escudo divino.
Ahora: 4/2. Escudo divino. Cada vez que lanzas un hechizo de taberna, otorga +4 p. de ataque a tus esbirros con Escudo divino.
Chatarra justadora
Antes: 6/6. Cada vez que un esbirro se le une con Magnetismo, otorga +3/+1 a tus esbirros.
Ahora: 6/5. Cada vez que un esbirro se le une con Magnetismo, otorga +3/+2 a tus esbirros.
Lazomático giratorio
Antes: 7/4. Viento furioso. Alentar: Obtienes un hechizo de taberna aleatorio.
Ahora: 6/3. Escudo divino, Viento furioso. Alentar: Obtienes un hechizo de taberna aleatorio.
Dron de servicio
Antes: 6/8. Al final de tu turno, otorga a tus esbirros +2/+2 por cada esbirro que tengan unido con Magnetismo.
Ahora: 5/7. Al final de tu turno, otorga a tus esbirros +3/+3 por cada esbirro que tengan unido con Magnetismo.
Guardián de ápices
Antes: 7/4. Último aliento: Une con Magnetismo un voluminizador verde 2/2 a otros 2 robots amistosos.
Ahora: 6/4. Último aliento: Une con Magnetismo un voluminizador aleatorio a otros 2 robots amistosos.
Entusiasta de los disfraces
Antes: [Nivel 4], 3/5. Comienzo del combate: Obtiene las estadísticas del esbirro con más ataque de tu mano.
Ahora: [Nivel 5], 4/5. Comienzo del combate: Obtiene el ataque del esbirro con más ataque de tu mano.
Artista dramúrlica
Antes: 9/2. Último aliento: Otorga las estadísticas del esbirro con más ataque de tu mano a otros dos múrlocs amistosos.
Ahora: 10/2. Último aliento: Otorga el ataque del esbirro con más ataque de tu mano a otros 2 múrlocs amistosos.
Repartidora tramposa
Antes: 1/1.
Ahora: 4/4.
Corsario cañonero
Antes: [Nivel 6], 3/8. Después de que obtengas oro, otorga +1/+2 a tus piratas.
Ahora: [Nivel 5], 3/7. Después de que obtengas oro, otorga +1/+1 a tus otros piratas.
Tamborilero Lomozarza
Antes: [Nivel 4].
Ahora: [Nivel 3].
Vedette Rajacieno
Antes: [Nivel 5].
Ahora: [Nivel 4].
Experto embalsamador
Antes: 4/2. Después de que se Refresque la taberna, otorga Renacer a su primer esbirro por la derecha.
Ahora: 3/2. Después de que se Refresque la taberna, otorga + 2 p. de ataque y Renacer a su primer esbirro por la derecha.
Hiendealmas
Antes: 5/2. Renacer. Comienzo del combate: Otorga Renacer a un esbirro amistoso con Último aliento.
Ahora: 4/2. Renacer. Comienzo del combate: Otorga Renacer a un no-muerto amistoso.
Campeón del Prelado
Antes: 3/13. Vengar a (3): Tus no-muertos tienen +1 p. de ataque esta partida (dondequiera que estén).
Ahora: 2/10. Vengar a (2): Tus no-muertos tienen +1 p. de ataque esta partida (dondequiera que estén).
Pasaquillas
Antes: 6/4. Cada vez que lanzas un hechizo de taberna, otorga +2/+1 a tres esbirros amistosos aleatorios.
Ahora: 5/4. Cada vez que lanzas un hechizo de taberna, otorga +2/+2 a tres esbirros amistosos aleatorios.
Necrófago del festín
Antes: 2/8. Vengar a (1): Otorga +2/+1 a un esbirro amistoso de cada tipo de forma permanente.
Ahora: 2/7. Vengar a (1): Otorga +2/+2 a un esbirro amistoso de cada tipo de forma permanente.
Sargento sepulcral
Antes: Último aliento: Otorga +2 p. de salud a tus esbirros. (¡Mejora de forma permanente después de obtener ataque!).
Ahora: Último aliento: Otorga +2 p. de salud a tus otros esbirros. (¡Mejora de forma permanente después de obtener ataque!).
Tejedora renegada
Antes: 4/8. Después de que lances un hechizo de taberna, tus no-muertos tienen +1 p. de ataque esta partida (dondequiera que estén).
Ahora: 3/8. Después de que lances un hechizo de taberna, tus no-muertos tienen +2 p. de ataque esta partida (dondequiera que estén).
Jardinero floreciente
Antes: 1/4. Vengar a (3): Otorga +2/+1 a los esbirros adyacentes de forma permanente.
Ahora: 1/5. Vengar a (3): Otorga +2/+2 a los esbirros adyacentes de forma permanente.
Nalaa la Redentora
Antes: 5/8. Cada vez que lanzas un hechizo de taberna, otorga +2/+2 a un esbirro amistoso de cada tipo.
Ahora: 5/7. Cada vez que lanzas un hechizo de taberna, otorga +3/+2 a un esbirro amistoso de cada tipo.
Visión perfecta
Comentario de los desarrolladores: Esta carta ya no se podrá generar ni lanzarse de forma aleatoria mediante efectos de hechizo.
Último en pie
Antes: 7/7. Alentar: Otorga +7/+7 a un esbirro amistoso de cada tipo de forma permanente.
Ahora: 9/9. Alentar: Otorga +9/+9 a un esbirro amistoso de cada tipo de forma permanente.
Alto centinela Ra
Antes: 7/7. Último aliento y Alentar: Obtienes un esbirro aleatorio de nivel 6.
Ahora: 6/6. Grito de batalla, Último aliento y Alentar: Obtienes un esbirro aleatorio de nivel 6.
Kodo devoto
Antes: 6/12. Después de que invoques un esbirro en combate, le otorga las estadísticas de este esbirro. (3 veces por combate).
Ahora: 8/16. Después de que invoques un esbirro en combate, le otorga las estadísticas máximas de este esbirro. (3 veces por combate).
Losa de la Edad de Piedra
Antes: 5/9. Una vez por turno, duplica las estadísticas del siguiente esbirro que compres.
Ahora: 5/10. Después de que compres un esbirro, le otorga +10/+10 y duplica sus estadísticas. (Una vez por turno).
La duración de los turnos se ha ampliado en 10 segundos en los turnos más avanzados.
Se han desactivado los efectos visuales de Surcador del cielo iridiscente y Orca dura durante la fase de reclutamiento.
Se han ajustado los efectos visuales de Aparecido de aire y Lo que diga el chef para que se reproduzcan más rápido.
Ahora Tony asíncrono no puede añadir una carta a tu mano si ya tienes 9 Ojos de la Madre Tierra.
Tess Cringrís - Pillajes de Bob
Antes: [2 de oro].
Ahora: [1 de oro].
Scabbs Cortamanteca - Veo, veo...
Antes: [3 de oro].
Ahora: [2 de oro].
Sylvanas Brisaveloz - Almas reclamadas
Antes: [3 de oro].
Ahora: [2 de oro].
Se ha retirado el veto de Xyrella en las salas con robots.
Se ha retirado el veto de Espantagón en las salas con bestias.
Se ha retirado el veto de Alamuerte en las salas con nagas.
Cambios en la armadura de los héroes
Se ha aumentado la armadura de los siguientes héroes:
Capitana Colmigarfio tiene 14 p. de armadura y 12 p. en Dúos.
Domadinos Brann tiene 18 p. de armadura y 16 p. en Dúos.
Médica Holli'dae tiene 14 p. de armadura y 12 p. en Dúos.
Elise Buscaestelar tiene 15 p. de armadura y 13 p. en Dúos.
Clarividente Nobundo tiene 15 p. de armadura y 13 p. en Dúos.
Cenarius Señor del Bosque tiene 16 p. de armadura y 14 p. en Dúos.
Guff Tótem de Runa tiene 10 p. de armadura y 8 p. en Dúos.
Barón del atraco Togafloja tiene 14 p. de armadura y 12 p. en Dúos
Rey Mukla tiene 16 p. de armadura y 14 p. en Dúos.
Kurtrus Cenizacaída tiene 17 p. de armadura y 15 p. en Dúos.
Loh Leyenda Viviente tiene 20 p. de armadura y 18 p. en Dúos.
Maiev Cantosombrío tiene 17 p. de armadura y 15 p. en Dúos.
Malygos tiene 17 p. de armadura y 15 p. en Dúos.
Múrloc Holmes tiene 14 p. de armadura y 12 p. en Dúos.
Reno Jackson tiene 16 p. de armadura y 14 p. en Dúos.
Voone maestro del rock tiene 12 p. de armadura y 10 p. en Dúos.
Capitán de los cielos Kragg tiene 14 p. de armadura y 12 p. en Dúos.
Tae'thalan Vigilasangre tiene 18 p. de armadura y 16 p. en Dúos.
Tiquetus tiene 17 p. de armadura y 15 p. en Dúos.
Maestro clonador Zerek tiene 18 p. de armadura y 16 p. en Dúos
Se ha reducido la armadura de los siguientes héroes:
Drek'Thar tiene 12 p. de armadura y 10 p. en Dúos.
Lord Jaraxxus tiene 10 p. de armadura y 8 p. en Dúos.
Marin el Gerente tiene 14 p. de armadura y 12 p. en Dúos.
Onyxia tiene 12 p. de armadura y 10 p. en Dúos.
Scabbs Cortamanteca tiene 12 p. de armadura y 10 p. en Dúos
El Carcelero tiene 12 p. de armadura y 10 p. en Dúos.
Vanndar Pico Tormenta tiene 12 p. de armadura y 10 p. en Dúos.
Yogg-Saron, Fin de la Esperanza tiene 10 p. de armadura y 7 p. en Dúos.
Las siguientes cartas se han eliminado del repertorio de la Asincronía menor:
Espíritu de aire asíncrono
Poder de Rakanishu
Brazo asíncrono
Las siguientes cartas se han eliminado del repertorio de la Asincronía sublime:
Víbora asíncrona
Expedicionario asíncrono
Girocóptero asíncrono
Antes: Vengar a (3): Obtienes un robot aleatorio.
Ahora: Escudo divino. Vengar a (3): Obtienes un robot aleatorio.
Elise asíncrona
Antes: Después de que Refresques 5 veces, vuelve dorado el esbirro de nivel más alto de la taberna. (¡5 más!).
Ahora: Después de que Refresques 4 veces, vuelve dorado el esbirro de nivel más alto de la taberna. (¡4 más!).
Guarda asíncrono
Antes: Alentar: Otorga Escudo divino a un esbirro amistoso diferente de forma permanente.
Ahora: Escudo divino. Alentar: Otorga Escudo divino a un esbirro amistoso diferente de forma permanente.
Tubérculo asíncrono
Antes: La taberna siempre ofrece 1 hechizo de taberna extra.
Ahora: La taberna siempre ofrece 1 hechizo de taberna extra. Tus hechizos de taberna otorgan +1/+1 adicionales.
Ragnaros asíncrono
Antes: [1 de Cronio]. Comienzo del combate: Inflige 8 p. de daño a un esbirro enemigo aleatorio.
Ahora: [2 de Cronio]. Comienzo del combate: Inflige el ataque de este esbirro al esbirro enemigo con más salud.
Relajado asíncrono
Antes: Cuando vendes este esbirro, juega 1 gema de sangre sobre todos tus esbirros. (¡Mejora cada turno!).
Ahora: Después de que vendas un jabaespín, este esbirro juega 2 gemas de sangre sobre un esbirro amistoso aleatorio.
Saurolisco asíncrono
Antes: Después de que actives un Último aliento, obtiene +3/+3 de forma permanente.
Ahora: Después de que actives un Último aliento, obtiene +3/+2 de forma permanente.
Capital elemental asíncrona
Antes: Al final de tu turno, obtienes un elemental 3/3.
Ahora: Al final de tu turno, obtienes un Capital elemental.
Senséi asíncrono
Antes: 4/4. Al final de tu turno, otorga +3/+2 a los robots adyacentes.
Ahora: 6/6. Al final de tu turno, otorga +3/+3 a los robots adyacentes.
Esporiélago asíncrono
Antes: Provocar. Último aliento: Obtienes un hechizo aleatorio de la taberna.
Ahora: Provocar. Último aliento: Obtienes un hechizo de taberna aleatorio que cueste (2) de oro o más.
Cuidador asíncrono
Antes: [1 de Cronio, nivel 5].
Ahora: [2 de Cronio, nivel 3].
Pasa de la Asincronía sublime a la menor.
Jardinero asíncrono
Antes: [1 de Cronio, nivel 5], 7/11.
Ahora: [2 de Cronio, nivel 3], 5/9.
Pasa de la Asincronía sublime a la menor.
Volador raso asíncrono
Antes: 7/7.
Ahora: 10/10.
Pashmar asíncrona
Antes: 6/7.
Ahora: 9/10.
Nuevo recluta asíncrono
Antes: Otorga +1/+2 esta partida a los esbirros de la taberna. La taberna siempre tiene 7 cartas esta partida.
Ahora: Otorga +2/+2 esta partida a los esbirros de la taberna. La taberna siempre tiene 7 cartas esta partida.
Cuidadora asíncrona
Antes: 6/6. Último aliento: Invoca seis esqueletos 1/1. Los que no quepan otorgan +1 p. de ataque esta partida a tus no-muertos (dondequiera que estén).
Ahora: 4/4. Último aliento: Invoca cuatro esqueletos 1/1. Los que no quepan otorgan +1 p. de ataque esta partida a tus no-muertos (dondequiera que estén).
Centuriona asíncrona
Antes: Después de que lances un hechizo de taberna, obtienes una copia nueva de él. (2 veces por turno).
Ahora: Después de que lances un hechizo de taberna, obtienes copias adicionales. (3 veces por turno).
Larva crepuscular asíncrona
Antes: Vengar a (1): Otorga +3/+3 a tus dragones.
Ahora: Vengar a (1): Otorga +4/+3 a tus dragones.
Geist asíncrono
Antes: Último aliento: Tus hechizos de taberna otorgan +1/+1 adicionales esta partida.
Ahora: Último aliento: Tus hechizos de taberna otorgan +2/+1 adicionales esta partida.
Goldrinn asíncrono
Antes: 4/4. Último aliento: Tus bestias tienen +2/+2 esta partida (dondequiera que estén).
Ahora: 6/4. Último aliento: Tus bestias tienen +3/+2 esta partida (dondequiera que estén).
Colagarfio asíncrono
Antes: Cada vez que lanzas un hechizo de taberna, otorga +2/+1 a tus esbirros.
Ahora: Cada vez que lanzas un hechizo de taberna, otorga +2/+2 a tus esbirros.
Diablintrusillo asíncrono
Antes: Después de que gastes 10 de oro, otorga +3/+3 esta partida a los esbirros de la taberna. (Oro restante: 10).
Ahora: Después de que gastes 8 de oro, otorga +3/+3 esta partida a los esbirros de la taberna. (Oro restante: 8).
Intérprete asíncrono
Antes: Cada vez que juegas un robot o le aplicas Magnetismo, otorga +3/+1 a tus robots.
Ahora: Cada vez que juegas un robot o le aplicas Magnetismo, otorga +3/+2 a tus robots.
Electron asíncrono
Antes: Después de que lances 2 hechizos de taberna, une con Magnetismo un satélite 3/3 a todos tus otros robots. (¡2 más!).
Ahora: Después de que lances 2 hechizos de taberna, une con Magnetismo un satélite 4/4 a todos tus otros robots. (¡2 más!).
Rey de la selva asíncrono
Antes: Después de que invocas una bestia, le otorga +2/+1. Mejora después de que lances un hechizo.
Ahora: Sigilo. Después de que invocas una bestia, le otorga +3/+2. Mejora después de que lances un hechizo.
Gran maligno asíncrono
Antes: Después de que compras una carta, otorga +2/+2 a tus demonios.
Ahora: Después de que compras una carta, otorga +3/+3 a tus demonios.
Pintor asíncrono
Antes: Al final de tu turno, otorga +2/+2 a los esbirros adyacentes. (¡Mejora por cada carta de nivel 3 o inferior que hayas jugado este turno!).
Ahora: Al final de tu turno, otorga +2/+1 a los esbirros adyacentes. (¡Mejora por cada carta de nivel 3 o inferior que hayas jugado este turno!).
Escama prismática asíncrona
Antes: Vengar a (3): Obtienes un hechizo de taberna aleatorio que otorga estadísticas.
Ahora: Vengar a (3): Obtienes una Potenciación de azerita.
Promodraco asíncrono
Antes: Comienzo del combate: Otorga +2/+2 a tus esbirros. Esto mejora después de que gastes 8 de oro. (¡8 más!).
Ahora: Comienzo del combate: Otorga +2/+2 a tus esbirros. Esto mejora después de que gastes 5 de oro. (¡5 más!).
Shivarra asíncrona
Antes: Escudo divino. Cada vez que se consume un esbirro, obtiene sus estadísticas.
Ahora: Cada vez que se consume un esbirro, obtiene sus estadísticas.
Sirena asíncrona
Antes: Después de que juegues un naga, otorga +2/+4 a tus nagas.
Ahora: Después de que juegues un naga, otorga +3/+5 a tus nagas.
Vaporizador asíncrono
Antes: Al final de tu turno, obtienes 2 voluminizadores con Magnetismo aleatorios.
Ahora: Al final de tu turno, obtienes un voluminizador con Magnetismo de cada tipo.
Sylvar asíncrona
Antes: Al final de tu turno, otorga +4/+4 a tus esbirros adyacentes. Esto se repite por cada esbirro dorado amistoso.
Ahora: Al final de tu turno, otorga +8/+8 a tus esbirros adyacentes. Esto se repite por cada esbirro dorado amistoso.
Surcamareas asíncrono
Antes: Último aliento: Invoca a 3 piratas aleatorios y los obtienes.
Ahora: Último aliento: Invoca a 4 piratas aleatorios y los obtienes.
Retorcedora asíncrona
Antes: Después de que se jueguen 2 gemas de sangre sobre este esbirro, lanza una Tromba de gemas de sangre. (¡2 más!).
Ahora: Después de que juegues una gema de sangre sobre este esbirro, lanza Tromba de gemas de sangre.
Comentario de desarrolladores: Este efecto no se activa con las gemas de sangre que jueguen tus esbirros, como Charlga, sino con las que juegues desde tu mano.
Calígrafo asíncrono
Antes: 6/7.
Ahora: 12/14.
Evolución asíncrona
Antes: Elige un esbirro. Descubre un esbirro de nivel 6 en el que transformarlo. Conserva sus estadísticas.
Ahora: Elige un esbirro. Descubre un esbirro de nivel 6 en el que transformarlo. Establece sus estadísticas en 30/30.
PLÁTANOS asíncrono
Antes: Llena tu mano de Plátanos de la taberna. Tus hechizos de taberna otorgan +2/+2 adicionales esta partida.
Ahora: Llena tu mano de Plátanos de la taberna. Tus hechizos de taberna otorgan +3/+3 adicionales esta partida.
Invita la casa asíncrono
Antes: Descubre 2 esbirros de tu nivel.
Ahora: Descubre 3 esbirros de tu nivel.
Ritual asíncrono
Antes: Descubre un esbirro de nivel 7. Obtienes un hechizo aleatorio de nivel 7.
Ahora: Descubre dos esbirros de nivel 7.
Pozo petrolero asíncrono
Antes: Aumenta en 3 tu oro máximo. Obtienes 3 de oro.
Ahora: Aumenta en 4 tu oro máximo. Obtienes 4 de oro.
Se ha reducido el coste de las siguientes cartas de 2 a 1 de Cronio:
Asincronía menor
Acólito asíncrono
Rebobinador asíncrono
Asincronía sublime
Anub'arak asíncrono
Bandida asíncrona
Lo que diga el chef asíncrono
Rata de laboratorio asíncrona
Nueve Ranas asíncrono
Desvalijador asíncrono
Invocadora asíncrona
[Hearthstone] Se ha corregido un error que provocaba que Toki Rizatiempo concediese cartas que no suelen generarse de forma aleatoria.
[Campos de batalla] Se ha corregido un error que provocaba que el Último aliento de Agua dulce peleona no se aplicara al compañero del jugador en Dúos.
[Campos de batalla] Se ha corregido un error que provocaba que Bifurcadora de tormentas pudiera copiar hechizos asíncronos.
[Campos de batalla] Se ha corregido un error que provocaba que Compañero de saqueo no concediese oro extra.
[Campos de batalla] Se ha corregido un error que provocaba que el Último aliento de la versión dorada de Guardián de ápices pudiera elegir dos grupos de objetivos distintos.
[Campos de batalla] Se ha corregido un error que provocaba que el encantamiento de Kodo devoto pudiera reemplazarse por Tamuzo asíncrono.
[Campos de batalla] Se ha corregido un error que provocaba que Defensora sumergida y Sirena blusera pudiesen provocar problemas de desincronización.
[Campos de batalla] Se ha corregido un error que provocaba que la primera Tromba de gemas de sangre no se actualizara según el valor actual de las gemas de sangre del jugador.
Fuente: BLIZZ
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