Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡Revisa los ítems del Mercado Negro desde tu casa!
El parche 33.6, que se publica hoy, pone en marcha la cuenta atrás a la próxima expansión de Hearthstone, Los Portales del Tiempo, ¡y te trae una enorme actualización de Campos de batalla!
¡Prepárate para viajar por Los Portales del Tiempo el 4 de noviembre! Murozond, Señor del Infinito, amenaza la esencia misma del tiempo con su plan de torcer todas las líneas temporales y mandarlas al olvido. Cromi deberá detenerlo. Acompáñala en su viaje por los Portales del Tiempo, en el que alistará la ayuda de héroes de gran Renombre procedentes de líneas temporales pasadas, presentes y alternativas de Warcraft para formar un equipo que pueda con todo. Combate al lado de Nozdormu y el Vuelo Bronce para proteger el tiempo. También podrás Rebobinarlo para tomar las riendas del destino. Mira el reloj, ¡que casi es la hora de comenzar tu aventura por Los Portales del Tiempo!
Los Portales del Tiempo tiene 145 cartas coleccionables nuevas. Consulta más información sobre los nuevos esbirros legendarios con Renombre, la palabra clave Rebobinar y mucho más en el artículo de presentación de Los Portales del Tiempo. Adelanta tu reloj con los packs de precompra, ¡ya disponibles!
¡Inicia sesión en Hearthstone ya mismo para obtener la carta legendaria Don Relojero gratis!* Con su Rebobinar triplicado, podrás reescribir la historia una y otra (y otra) vez.
* Una por cuenta como máximo. Cuando salga el parche 34.6, recibirás Don Relojero tras abrir tu primer sobre de cartas de Los Portales del Tiempo, y no al iniciar sesión.
Ve a la tienda del juego para recibir tu primer regalo con el que podrás manipular el tiempo: ¡2 copias de la carta poco común Vanguardia del Portal gratis!*
* Después de la publicación del parche 34.2, podrás obtener Vanguardia del Portal si tienes u obtienes un sobre normal de Los Portales del Tiempo, y no al ir a la tienda. Las versiones normal y dorada de Vanguardia del Portal no se pueden crear ni desencantar, y tampoco salen de los sobres de Los Portales del Tiempo.
Por si fuera poco el lío que tiene Cromi entre manos, el tiempo se está distorsionando y... ¡¿Halloween se adelanta un mes?! Ayúdala a restablecer el flujo normal del tiempo completando misiones dentro del juego. Si arreglas la línea temporal, recibirás dos cartas más gratis (Portal semiestable y Asaltar las puertas) y unas cuantas recompensas:
4x sobre de Los Portales del Tiempo
2x versión normal y dorada de Portal semiestable
2x versión normal y dorada de Asaltar las puertas
2x entrada de taberna
2x Vanguardia del Portal dorada
Aspecto de héroe para paladín Nozdormu el Atemporal
Asaltar las puertas es una Misión secundaria que te permite crear tu propia monstruosidad no-muerta si la completas. A diferencia de las Misiones legendarias, las Misiones secundarias son hechizos normales que robas del mazo, tienen objetivos más sencillos y te recompensan más rápido.
Comentario de los desarrolladores: ¡Esta actualización de mitad de temporada va a ser muy gorda! Hay tantas cosas en este parche que nos gustaría dedicar unas líneas a explicaros los cambios y transmitiros cuáles han sido nuestros objetivos de diseño.
¡Empezamos con los cambios a héroes! Este parche incluye más de 25 actualizaciones para héroes que ya estaban disponibles. Nuestro objetivo es que haya más héroes con los que resulte atractivo jugar, de manera que la selección de héroe se convierta en una decisión más interesante. Para hacer estos cambios, nos hemos basado principalmente en los comentarios de los jugadores. Desde aquí os damos las gracias a todos los que habéis aportado ideas sobre héroes que andaban necesitados de alguna mejora.
¡Seguimos con el regreso de los colegas! Una crítica habitual que hemos recibido sobre los colegas era que muchos diseños se habían anquilosado después de pasar tanto tiempo sin recibir cambios. Además de introducir 10 colegas totalmente nuevos, hemos rediseñado o ajustado casi 40 de los de antes. Combinadas con los cambios a héroes, estas actualizaciones os permitirán renovar las estrategias y os darán nuevos motivos para volver a probar vuestras opciones favoritas del pasado.
Terminamos con las Anomalías, ¡que pronto estarán de vuelta! Les hemos aplicado algunos ajustes a partir de lo que aprendimos durante la última temporada, cuando las Anomalías compartían el escenario con los abalorios. Para empezar, volverán poco después de la publicación del parche. Así, los jugadores tendréis tiempo para familiarizaros con los nuevos héroes y colegas. La reserva de Anomalías que vuelven se ha renovado para que las preferidas de los fans estén más representadas. Así sembraremos un poquito más de caos en Campos de batalla. Además, introducimos seis Anomalías nuevas que afectan directamente al funcionamiento del sistema de colegas.
Estaremos muy pendientes de los resultados de estos cambios y aplicaremos más ajustes si es necesario. Esperamos que disfrutéis de la nueva actualización. ¡Nos vemos en la taberna!
¡Los colegas vuelven a Campos de batalla! Los colegas son poderosos esbirros que acompañan a cada héroe. También está previsto que vuelvan las Anomalías en una próxima actualización, así que permanece atento a más detalles al respecto. A partir del parche 33.6, las Misiones desaparecerán de la taberna.
Marin el Gerente - Botones fantástica [nivel 4, pirata]
6/6. Al final de tu turno, obtienes una carta útil.
Comentario de los desarrolladores: Una carta útil puede ser un esbirro o un hechizo. El efecto tiene en cuenta el estado actual de tu tablero, de manera semejante a los efectos de los abalorios.
Botones - Cremalleras [nivel 5, no-muerto]
5/5. Último aliento: Obtienes una carta útil.
Maestro clonador Zerek - Mini-Zerek [nivel 3]
1/1. Grito de batalla: Elige un esbirro de la taberna. Se transforma en una copia de ese esbirro.
Artanis - Sondius [nivel 4, robot]
8/4. Magnetismo. Después de que apliques su Magnetismo a un robot, lo vuelve dorado.
Clarividente Nobundo - Rayo de sol de Terrallende [nivel 4, elemental]
5/5. Grito de batalla: Descubre un hechizo de taberna de cualquier nivel que cueste (3) de oro o más.
Kerrigan Reina de Espadas - Cuerno Roto [nivel 5]
4/4. Grito de batalla: Descubre un esbirro zerg y cambia sus estadísticas a 6/6. No muta.
Cenarius Señor del Bosque - Malorne [nivel 4, bestia]
1/1. Tiene +1/+1 por cada 3 de oro que hayas gastado en esta partida.
Raynor - Tychus Findlay [nivel 5]
5/6. Después de que lances un hechizo de taberna, obtienes una mejora de Crucero de batalla aleatoria.
Othaar - Archivo Celestial [nivel 2, robot]
4/4. Cada vez que compres un hechizo de taberna que cueste (0) de oro, obtienes una copia.
Loh Leyenda Viviente - Guardián caparapiedra [nivel 5]
3/7. Comienzo del combate: Copia tus dos primeros Alentares por la izquierda (excepto el de Guardián caparapiedra).
Sylvanas Brisaveloz - Nathanos Clamañublo [nivel 4, no-muerto]
6/7. Grito de batalla: Vende un esbirro amistoso. Reparte sus estadísticas equitativamente entre sus vecinos.
Sneed - Rototrón pilotado [nivel 6, robot]
6/4. Comienzo del combate: Copia tus dos primeros Últimos alientos por la izquierda (excepto el de Rototrón pilotado).
Comentario de los desarrolladores: Este es un cambio únicamente textual.
Flema Salívez - Pegotizo glorioso [nivel 4]
7/7. Al comienzo de cada 2 turnos, obtienes una copia normal del esbirro de mayor nivel de tu compañero. (¡2 turnos más!).
Goya - Señor Chu [nivel 3]
5/5. Al final de tu turno, Pasa el esbirro de mayor nivel de la taberna.
Reina Azshara - Defensora imperial [nivel 3, naga]
3/4. Después de que lanzas un hechizo sobre un esbirro amistoso diferente, también lo lanzas sobre este. (Una vez por turno).
Vol'jin - Maestro Gadrin [nivel 4]
7/6. Comienzo del combate: Otorga salud equivalente a su ataque al esbirro que tenga a su izquierda.
Teron Sanguino - Ensamblaje enigmático [nivel 4, no-muerto]
4/4. Después de que muera un esbirro amistoso, obtiene sus estadísticas máximas. (Una vez por combate).
Hoggarr - Marinero deslumbrante [nivel 4, pirata]
4/5. Escudo divino. La taberna ofrece un pirata adicional cada vez que se Refresca.
Molino Tormenta de Maná - Magnus Tormenta de maná [nivel 3]
4/4. 2 Refrescares de cada turno cuestan (0) de oro. (¡2 más!).
A. F. Ka - Vendedor de aperitivos [nivel 3]
4/4. Al final de tu turno, otorga las estadísticas de este esbirro a un esbirro de nivel 3 diferente.
Alexstrasza - Vaelastrasz [nivel 5, dragón]
7/7. Alentar: Obtienes un dragón aleatorio.
Aranna Buscaestelar - Sklibb cazador de demonios [nivel 3]
4/4. La taberna ofrece un esbirro adicional de un nivel superior cada vez que se Refresca.
Cariel Roame - Capitana Justamonta [nivel 4]
7/5. Al final de tu turno, aplica una mejora aleatoria a Convicción.
Robomejorador - Robosanador [nivel 2, robot]
2/2. Después de que compres un esbirro, obtiene +2/+2 por cada palabra clave adicional que tenga.
Jandice Barov - Aprendiz de Jandice [nivel 4]
5/4. Después de que juegues un esbirro que ya hayas jugado este turno, otorga estadísticas equivalentes a tu nivel a tus esbirros.
Kael'thas Caminante del Sol - Centuriona de la Mano Carmesí [nivel 3]
3/3. Escudo divino. Después de que se active Esferas glaucas, obtiene las estadísticas del último esbirro que hayas comprado.
Rey Mukla - Mono loco [nivel 2, bestia]
1/4. Cuando vendes este esbirro, da de comer 1 plátano a tus esbirros. Después de que lances 2 hechizos, esto mejora. (¡2 más!).
Maestro Nguyen - Lei Zarpa Llameante [nivel 5]
4/7. Al comienzo de tu turno, obtienes el colega de tu poder de héroe.
Nozdormu - Cromi [nivel 4]
6/6. ¡1 Refrescar de cada turno es útil! (¡1 más!).
Ozumat - Tamuzo [nivel 5, bestia]
4/4. Después de que invoques un esbirro en combate, duplica sus estadísticas.
Parches el Pirata - Asaltante colmillarr [nivel 5, pirata]
4/4. Grito de batalla, Último aliento y Alentar: Obtienes un Contrato aleatorio.
Remendejo - Pequebominación [nivel 4, no-muerto]
6/6. Al final de tu turno, Otorga +1 p. de salud al esbirro de la izquierda. (¡Mejora por cada punto de salud que le falte a tu héroe!).
Profesor Putricidio - Panzachancro [nivel 5, no-muerto]
6/2. Último aliento: Invocas y obtienes una Creación no-muerta aleatoria.
Rakanishu - Cuidador de faroles [nivel 5]
6/4. Al final de tu turno, obtienes 2 hechizos de taberna aleatorios que otorgan estadísticas.
Tamsin Roame - Monstruosidad [nivel 4, no-muerto]
5/10. Después de que muera un esbirro amistoso, obtiene su ataque.
Tavish Pico Tormenta - Tenacitas [nivel 4, bestia]
2/3. Después de que elimines un esbirro con Bloquear y cargar, obtienes una copia normal de él.
El Gran Akazamzarak - Magiera callejera [nivel 4]
3/5. Prestidigitación escoge entre mejores Secretos.
Lista de mejores Secretos
Trampa venenosa mejorada: Secreto: Cuando uno de tus esbirros vaya a recibir un ataque, invoca una cobra 2/3 con Veneno y le otorga Renacer.
Matriz de autodefensa mejorada: Secreto: Cuando uno de tus esbirros vaya a recibir un ataque, le otorga un Escudo divino. Este aguanta 2 impactos en este combate.
Redención mejorada: Secreto: Cuando un esbirro amistoso muere, vuelve a la vida con toda su salud y encantamientos.
Tácticas de manada mejoradas: Secreto: Cuando atacan a un esbirro amistoso, le invoca una copia.
El Carcelero - Guardián de almas jurafauces [nivel 3, no-muerto]
2/2. Último aliento: Invoca 2 no-muertos aleatorios.
Príncipe mercante Gallywix - Magnate de Pantoque [nivel 3]
6/5. Al final de tu turno, aumenta en 1 tu oro máximo.
Xyrella - Bebé elekk [nivel 3, bestia]
4/4. Cada vez que juegas un esbirro con menos ataque que este, le otorga +2/+2 y esto mejora.
Y'Shaarj - Y'Shaarj peque [nivel 3]
6/6. Después de que juegues un esbirro de tu nivel, otorga +1/+1 a tus esbirros.
Señor supremo Colmillosauro - Dranosh Colmillosauro [nivel 4]
6/6. Después de que compres un esbirro, obtiene la mitad de sus estadísticas.
Piramido - Guardián titánico [nivel 5, elemental]
5/2. Cada vez que un esbirro diferente de tu mano o tablero obtenga salud, este esbirro también la obtiene.
Portavoz de la muerte Espina Negra - Sabia Caramuerte [nivel 5, no-muerto/jabaespín]
3/7. Después de que obtengas una gema de sangre, obtienes una adicional.
Sindragosa - Campeón descongelado [nivel 5]
4/5. Al final de tu turno, vuelve dorado un esbirro congelado aleatorio de la taberna.
Drek'Thar - Teniente Lobo Gélido [nivel 3]
7/4. Al final de tu turno, otorga +10 p. de ataque a tu primer esbirro por la izquierda.
Vanndar Pico Tormenta - Teniente Pico Tormenta [nivel 3]
4/7. Al final de tu turno, otorga +10 p. de salud a tu primer esbirro por la derecha.
Malífica - Bomba de ardilla [nivel 4, robot/bestia]
4/4. Último aliento: Inflige 2 p. de daño a un esbirro enemigo aleatorio por cada uno de tus robots que haya muerto en este combate.
Edwin VanCleef ahora solo aparecerá en salas con piratas, elementales o múrlocs.
Cenarius Señor del Bosque, Ozumat y N'Zoth ahora solo aparecerán en salas con bestias.
Zephrys el Grande ya no aparecerá en salas con elementales.
A. F. Ka - Procrastinar
[Pasivo]. Salta tus dos primeros turnos y luego Descubre un esbirro de nivel 3 y otro de nivel 4.
Cariel Roame - Convicción
[2 de oro]. Otorga +1/+1 a 1 esbirro amistoso aleatorio. Pasivo. Después de cada combate, elige una mejora.
Drek'Thar - Fervor Lobo Gélido
[Pasivo]. Cuando tienes espacio en combate, invoca una copia de tu esbirro con más ataque. (Se desbloquea en el turno 7).
Vanndar Pico Tormenta - Fuerza Pico Tormenta
[Pasivo]. Cuando tienes espacio en combate, invoca una copia de tu esbirro con más salud. (Se desbloquea en el turno 7).
Lord Jaraxxus - Furia sangrienta
[Pasivo]. Después de que los esbirros amistosos inflijan 100 p. de daño, ¡abre un portal al Vacío Abisal! (¡100 más!).
Portal abisal
[Pasivo]. Al comienzo de cada turno, obtienes 2 demonios aleatorios.
Malífica Tormenta de Maná - Manitas
[1 de oro]. Descubre un robot con Magnetismo. (Se desbloquea en el nivel 4).
Onyxia - Madre de linaje
Vengar a (4): Invoca una cría 1/1 que ataca inmediatamente. Esto mejora en +1/+1.
Señor supremo Colmillosauro - ¡Por la Horda!
[Pasivo]. Los esbirros de la taberna tienen +1/+1. Mejora después de que compres 5 esbirros. (¡5 más!).
Piramido - Ladrillo a ladrillo
[2 de oro]. Birla un esbirro aleatorio de la taberna. Duplica su salud.
Reina Flojatoga - Banda guerrera de cera
[Pasivo]. Comienzo del combate: otorga +1/+1 a un esbirro amistoso de cada tipo. (¡Mejora después de que gastes 10 de oro!).
Ragnaros, Señor del Fuego
¡COMPRA, INSECTO!
[Pasivo]. Después de que compres 16 cartas, obtienes a Sulfuras. (¡16 más!).
Sulfuras
[Pasivo]. Al final de tu turno, otorga +8/+8 a tu primer esbirro por la izquierda y por la derecha.
Rakanishu - Iluminación de taberna
[Pasivo]. Tus hechizos de taberna que dan estadísticas otorgan +1/+1 adicionales.
Sindragosa - Frío vigorizador
[Pasivo]. Los esbirros cuestan (2) de oro. La taberna ofrece un esbirro menos y se congela al final de cada turno.
Sneed - Pilotar la trituradora
[Pasivo]. Comienza la partida con una trituradora 2/1 que invoca el esbirro con más salud de tu mano.
Sylvanas Brisaveloz - Almas reclamadas
[2 de oro]. Descubre una copia normal de un esbirro que haya muerto en el último combate. (Se desbloquea en el turno 3).
Tavish Pico Tormenta - Bloquear y cargar
[0 de oro]. Elimina un esbirro de la taberna. Cuando tengas espacio en el próximo combate, lo dispara a un esbirro enemigo aleatorio.
El Carcelero - Runa de condena
[1 de oro]. Destruye un no-muerto amistoso para obtener un no-muerto aleatorio.
Yogg-Saron, Fin de la Esperanza - Cubo rompecabezas
[Pasivo]. Al comienzo de tu turno, lanzas un hechizo de taberna aleatorio.
Bru'kan - Abrazar los elementos
[0 de oro]. Elige un elemento. Comienzo del combate: Invoca ese elemento.
Invocación de agua
Comienzo del combate: Otorga Escudo divino y Provocar a tu primer esbirro por la derecha.
Comentario de los desarrolladores: Todos los demás elementos permanecen sin cambios.
Embajador Faelin - Planes de la expedición
[Pasivo]. Salta tu primer turno. Descubre un esbirro de nivel 6, 4 y 2, que obtendrás en esos niveles.
Comentario de los desarrolladores: El orden de Descubrir se ha invertido.
Alavendaval - Grifo de Dungar
Elige una nueva ruta de vuelo. ¡Complétala para obtener una bonificación!
Páramos de Poniente
[Pasivo]. Dentro de 1 turno, obtienes un hechizo de taberna de coste 1 aleatorio. (¡1 turno más!).
Comentario de los desarrolladores: Todas las demás rutas de vuelo permanecen sin cambios.
C'Thun - ¡Gloria a C'Thun!
[1 de oro]. Al final de tu turno, otorga +1/+1 a un esbirro amistoso. Este efecto se repite 0 veces. (Mejora con cada turno).
George el Caído - Favor de la Luz
[1 de oro]. Otorga Escudo divino a un esbirro.
Kael'thas Caminante del Sol - Esferas glaucas
[Pasivo]. Después de que compres 3 esbirros, obtienes una moneda de oro.
Lady Vashj - Reliquias de las profundidades
[Pasivo]. Al comienzo de cada turno, obtienes un hechizo de Hechicería aleatorio.
Robomejorador - Mejorificación
[Pasivo]. Después de cada Refrescar, otorga una palabra clave adicional aleatoria a un esbirro de la taberna.
Comentario de los desarrolladores: ¡Ahora también otorga Sigilo y Ponzoña!
Capitán de los cielos Kragg - Cerdito hucha
[0 de oro]. Obtienes 2 de oro. Aumenta en 1 cada turno. (Una vez por partida).
Tamsin Roame - Filacteria fragante
[Comienzo del combate]: Otorga «[Último aliento]: Otorga el ataque de este esbirro a tus otros esbirros» a tu esbirro con menos ataque.
Con la retirada de las Misiones y la incorporación de los colegas, hemos cambiado la armadura de la mayoría de los héroes. A continuación, verás una lista completa de sus cifras de puntos de armadura actualizadas:
Lista completa de armaduras de héroes
Capitana Colmigarfio tiene 11 p. de armadura, 15 p. en Dúos y 9 p. en los rangos inferiores.
Molino Tormenta de Maná tiene 10 p. de armadura, 18 p. en Dúos y 8 p. en los rangos inferiores.
Maestro Nguyen tiene 10 p. de armadura y 8 p. en los rangos inferiores.
Omu, celadora del bosque tiene 7 p. de armadura y 5 p. en los rangos inferiores.
Alavendaval tiene 8 p. de armadura y 5 p. en los rangos inferiores.
Mutanus el Devorador tiene 18 p. de armadura y 15 p. en los rangos inferiores.
Ysera tiene 17 p. de armadura, 8 p. en Dúos y 14 p. en los rangos inferiores.
Archivillano Rafaam tiene 12 p. de armadura y 10 p. en los rangos inferiores.
Cocinitas el cocinero tiene 7 p. de armadura y 5 p. en los rangos inferiores.
Scabbs Cortamanteca tiene 13 p. de armadura y 10 p. en los rangos inferiores.
Príncipe mercante Gallywix tiene 5 p. de armadura, 10 p. en Dúos y 3 p. en los rangos inferiores.
El Rey Exánime tiene 10 p. de armadura y 8 p. en los rangos inferiores.
Sire Denathrius tiene 11 p. de armadura y 8 p. en los rangos inferiores.
Vanndar Pico Tormenta tiene 15 p. de armadura y 12 p. en los rangos inferiores.
Múrloc Holmes tiene 10 p. de armadura, 12 p. en Dúos y 8 p. en los rangos inferiores.
Silas Luna Negra tiene 10 p. de armadura y 8 p. en los rangos inferiores.
Tamsin Roame tiene 15 p. de armadura y 12 p. en los rangos inferiores.
Piramido tiene 10 p. de armadura y 8 p. en los rangos inferiores.
El rey de las ratas tiene 10 p. de armadura y 8 p. en los rangos inferiores.
Vol'jin tiene 15 p. de armadura y 13 p. en los rangos inferiores.
Elise Buscaestelar tiene 12 p. de armadura y 10 p. en los rangos inferiores.
George el Caído tiene 15 p. de armadura y 12 p. en los rangos inferiores.
Xyrella tiene 12 p. de armadura, 10 p. en Dúos y 10 p. en los rangos inferiores.
Lady Vashj tiene 14 p. de armadura y 12 p. en los rangos inferiores.
Maiev Cantosombrío tiene 13 p. de armadura, 18 p. en Dúos y 10 p. en los rangos inferiores.
C'Thun tiene 18 p. de armadura, 10 p. en Dúos y 16 p. en los rangos inferiores.
Se han aplicado los siguientes cambios en el repertorio de esbirros y la reserva de hechizos.
Arma del Imperio
Copia carbónica
Zarina recargadora
Encerdador corrupto
Embalsamador Drakkari
Cuidador excepcional
Especialista en ignición
Colisionador de meteoritos
Falange revuelta
Murky
Pandilla de ratas
Amenaza replicante
Reclutador rugiente
Papirodraco milésimo
Protector vengativo
Visitante volcánica
Yrel
Poeta por correspondencia
Campeón de Cringrís
Campeón de Devoralunas
Aletacielo llameante
Mano postiza
Karmaleón
Cultora S'thara
Contrabandista de crías
General Drakkisath
Kalecgos, Aspecto Arcano
Maestro de realidades
Maga cansada
Motorista ostentoso
Partegemas
Geomago Roogug
Cuidadora de cadáveres
Draco de arenisca - [Nivel 3, elemental/dragón]
0/5. Al final de tu turno, obtiene +1 p. de ataque. Esto se repite por cada carta que hayas jugado este turno.
Brujazarza transmutada - [Nivel 5, elemental/jabaespín]
4/4. Alentar: Cambia a 3/3 las estadísticas de su objetivo. (Una vez por combate).
Raptor astuto - [Nivel 3, bestia]
1/3. Último aliento: Invoca una bestia aleatoria. Sus estadísticas pasan a ser 6/6.
Allanador de las Catacumbas - [Nivel 5, no-muerto]
5/10. Cada vez que, al invocar un esbirro, este no quepa en tu alineación, otorga +1/+1 a tus esbirros de forma permanente.
Gólem archivista [nivel 3]
4/4. Grito de batalla: El próximo hechizo de taberna que compres cuesta (2) menos de oro.
Técnica experta [nivel 4]
5/1. Provocar. Último aliento: Tu primer esbirro por la izquierda ataca inmediatamente al esbirro enemigo que haya matado a este.
Gorila amistoso [nivel 4]
6/4. Alentar: Obtienes e invocas un esbirro con Alentar aleatorio.
Chispabot divino [nivel 5, robot]
4/2. Escudo divino, Provocar. Último aliento: Obtienes un Santificar.
Superconstructor [nivel 5, robot]
4/7. Alentar: Tus hechizos de taberna que dan estadísticas otorgan +1/+1 adicionales esta partida.
Sablista de Azshara [nivel 3, pirata]
6/4. Grito de batalla: Tus hechizos de taberna que dan estadísticas otorgan +1 p. de ataque adicional esta partida.
Murky Chapopescador [nivel 4, múrloc]
4/3. Grito de batalla: Obtienes una copia de Pescado de Murky.
Pescado de Murky [nivel 4]
[2 de oro]. Otorga +1/+1 a un múrloc. Esto se repite por cada múrloc que controles.
Recibe un mazo listo para la jerarquía gratis* para lanzarte de cabeza a jugar con rango. Explora la lista de mazos, encuentra tu preferido ¡y prepárate para ascender por la jerarquía!
Los mazos listos para la jerarquía están pensados para ser competitivos sin que haga falta hacerles ningún cambio, y tienen cartas tan recientes como las del conjunto principal de La Ciudad Perdida de Un'Goro. Hay seis mazos para elegir, uno para cada una de las siguientes clases: caballero de la Muerte, cazador, mago, paladín, sacerdote y brujo.
Después de canjear tu mazo gratuito, también tendrás la opción de comprar cualquiera de los otros. Lleves el tiempo que lleves jugando, podrás aprovechar esta oportunidad, disponible hasta la próxima actualización importante de los mazos listos para la jerarquía que tendrá lugar durante el ciclo del parche 34.
* La oferta no está disponible en China. Para los jugadores de China, el programa de mazos listos para la jerarquía seguirá ofreciéndose exclusivamente a jugadores nuevos y que vuelven. Los jugadores que regresen tras 90 días o más de ausencia podrán recibir un mazo gratis solo por conectarse. Los jugadores que regresan pueden reclamar estos mazos de vuelta cada vez que cumplan los requisitos. Los nuevos jugadores pueden conseguir el mazo gratuito tras completar el tutorial y el mapa de aprendiz.
Vuelven los Tesoros de la Feria de la Luna Negra con una nueva selección exclusiva de 10 premios deslumbrantes. Uno de los más destacados será el aspecto de héroe mítico Emperatriz Alexstrasza, una reinterpretación de lo más regia del renombrado Aspecto del Vuelo Rojo.
Esta versión especial encarna sus cualidades de jerarca, reflejadas en su majestuoso atuendo y su formidable presencia. El aspecto tiene un retrato tridimensional totalmente animado, un marco exclusivo y una colección de ardorosos efectos visuales que darán vida al poder de Emperatriz Alexstrasza. Cuando Alexstrasza ataca con un arma, sale al campo de batalla para golpear directamente a su objetivo. Al ganar una partida, desencadena una infernal llamarada que reduce a cenizas al oponente y a todos sus esbirros. Lo único que quedará de ellos serán los restos candentes del retrato de tu oponente.
Disponible entre el 29 de septiembre y el 21 de octubre, Tesoros de la Feria de la Luna Negra es nuestro sistema de tiradas aleatorias que también concede cartas distintivas, aspectos de héroe y mucho más.
Vamos a actualizar tanto las recompensas como la estructura de precios de los Tesoros de la Feria de la Luna Negra para reflejar la incorporación de premios nuevos y más valiosos. Ten en cuenta que el precio podría variar en el futuro, dependiendo de los objetos cosméticos incluidos en la colección de premios. Más información sobre el valor actual de los Tesoros de la Feria de la Luna Negra, los porcentajes de adquisición y las probabilidades.
[Hearthstone] Se ha corregido un error que provocaba, al lanzar Confianza por los suelos mientras Losa Original estaba en juego, que el segundo par de esbirros se invocase dos veces.
[Hearthstone] Se ha corregido un error que provocaba que las cartas con Grito de batalla que no eran esbirros pudiesen consumir el efecto de Murmullo.
[Hearthstone] Se ha corregido un error que provocaba que Requeterreplicador no invocase una copia de un esbirro en Letargo cuando su ataque coincidía con el de Requeterreplicador tras haber recibido un beneficio.
[Campos de batalla] Se ha corregido un error que provocaba que el asalto inspirado en The War Within a veces provocase que se bloquease el juego después de que el último oponente hubiese sido derrotado.
[Campos de batalla] Se ha corregido un error visual que provocaba que el retrato de Marin aviador no se pusiese gris después de su derrota.
[Campos de batalla] Se ha corregido un error que provocaba que una taberna vacía se Refrescase al jugar Bastón perdido de Hamuul mientras la taberna estaba en el nivel 5 y el abalorio Vela de guía estaba equipado.
[Campos de batalla] En Dúos, se ha corregido un error que provocaba que las recompensas de Misión que ofrecían abalorios mostrasen el abalorio del compañero en la esquina superior derecha.
[Campos de batalla] Se ha corregido un error que provocaba que Ur'zul insaciable no obtuviese estadísticas si había recibido el beneficio de Sigo siendo una rata y había obtenido estadísticas antes por su propio efecto.
[Campos de batalla] Se ha corregido un error que provocaba que los dragones beneficiados previamente por gemas de sangre en combate no conservasen los beneficios de gemas de sangre futuros con Poeta persistente.
[Campos de batalla] En Dúos, se ha corregido un error que provocaba que Riquezas inimaginables, al concederse durante el combate, también aplicase el aumento de oro máximo al compañero.
[Campos de batalla] Se ha corregido un error que provocaba, al usar Saco de secuestros sobre un esbirro congelado, que se congelase la versión dorada.
[Campos de batalla] Se ha corregido un error que provocaba que las estadísticas obtenidas de Báculo de enriquecimiento quedaran anuladas por Visión perfecta.
[Logros] Se ha corregido un error que provocaba que la animación de recompensas de logros se quedase bloqueada cuando las recompensas se canjeaban todas juntas.
[Mascotas] Se ha corregido un error que provocaba que pareciese que se podían realizar acciones del juego sobre las mascotas.
Fuente: BLIZZ
Rokara tiene 17 p. de armadura y 15 p. en los rangos inferiores.
Tiquetus tiene 15 p. de armadura y 12 p. en los rangos inferiores.
Varden Aferralba tiene 15 p. de armadura y 13 p. en los rangos inferiores.
N'Zoth tiene 12 p. de armadura y 10 p. en los rangos inferiores.
Kurtrus Cenizacaída tiene 10 p. de armadura y 7 p. en los rangos inferiores.
Ini Tormentaespiral tiene 12 p. de armadura, 6 p. en Dúos y 10 p. en los rangos inferiores.
Al'Akir tiene 13 p. de armadura y 11 p. en los rangos inferiores.
Lord Barov tiene 14 p. de armadura, 19 p. en Dúos y 12 p. en los rangos inferiores.
Jandice Barov tiene 15 p. de armadura y 13 p. en los rangos inferiores.
Daryl el Bailarín tiene 10 p. de armadura y 8 p. en los rangos inferiores.
El Gran Akazamzarak tiene 10 p. de armadura y 8 p. en los rangos inferiores.
Exánime Baz'hial tiene 18 p. de armadura y 15 p. en los rangos inferiores.
Remendejo tiene 0 p. de armadura.
Sir Finley Mrrgglton tiene 12 p. de armadura y 10 p. en los rangos inferiores.
Galakrond tiene 16 p. de armadura y 14 p. en los rangos inferiores.
Guff Tótem de Runa tiene 6 p. de armadura y 4 p. en los rangos inferiores.
Tess Cringrís tiene 16 p. de armadura y 13 p. en los rangos inferiores.
Malífica Tormenta de Maná tiene 16 p. de armadura, 8 p. en Dúos y 13 p. en los rangos inferiores.
Alamuerte tiene 15 p. de armadura y 12 p. en los rangos inferiores.
Cariel Roame tiene 12 p. de armadura, 10 p. en Dúos y 10 p. en los rangos inferiores.
Reno Jackson tiene 16 p. de armadura y 13 p. en los rangos inferiores.
Fungimántico Flurgl tiene 10 p. de armadura y 7 p. en los rangos inferiores.
Profesor Putricidio tiene 17 p. de armadura y 15 p. en los rangos inferiores.
Yogg-Saron, Fin de la Esperanza tiene 10 p. de armadura y 8 p. en los rangos inferiores.
Nozdormu tiene 13 p. de armadura y 10 p. en los rangos inferiores.
Espantagón tiene 5 p. de armadura, 10 p. en Dúos y 3 p. en los rangos inferiores.
Parches el Pirata tiene 14 p. de armadura, 5 p. en Dúos y 11 p. en los rangos inferiores.
Barón del atraco Togafloja tiene 11 p. de armadura y 8 p. en los rangos inferiores.
Malygos tiene 14 p. de armadura y 12 p. en los rangos inferiores.
Domadinos Brann tiene 14 p. de armadura y 12 p. en los rangos inferiores.
Capitán de los cielos Kragg tiene 14 p. de armadura y 12 p. en los rangos inferiores.
Sylvanas Brisaveloz tiene 10 p. de armadura y 8 p. en los rangos inferiores.
Toki la Infinita tiene 10 p. de armadura y 8 p. en los rangos inferiores.
El Carcelero tiene 15 p. de armadura y 12 p. en los rangos inferiores.
Lord Jaraxxus tiene 15 p. de armadura, 10 p. en Dúos y 12 p. en los rangos inferiores.
Drek'Thar tiene 15 p. de armadura y 12 p. en los rangos inferiores.
Robomejorador tiene 15 p. de armadura y 12 p. en los rangos inferiores.
Ozumat tiene 15 p. de armadura, 10 p. en Dúos y 13 p. en los rangos inferiores.
Ragnaros, Señor del Fuego tiene 16 p. de armadura, 10 p. en Dúos y 14 p. en los rangos inferiores.
Y'Shaarj tiene 18 p. de armadura y 16 p. en los rangos inferiores.
Kael'thas Caminante del Sol tiene 15 p. de armadura y 13 p. en los rangos inferiores.
Sneed tiene 14 p. de armadura y 12 p. en los rangos inferiores.
Onyxia tiene 15 p. de armadura y 12 p. en los rangos inferiores.
Alexstrasza tiene 5 p. de armadura y 3 p. en los rangos inferiores.
Embajador Faelin tiene 11 p. de armadura y 9 p. en los rangos inferiores.
Bru'kan tiene 17 p. de armadura y 14 p. en los rangos inferiores.
Zephrys el Grande tiene 17 p. de armadura y 15 p. en los rangos inferiores.
Edwin VanCleef tiene 18 p. de armadura y 15 p. en los rangos inferiores.
Rakanishu tiene 17 p. de armadura y 15 p. en los rangos inferiores.
Reina Azshara tiene 10 p. de armadura y 7 p. en los rangos inferiores.
Chenvaala tiene 14 p. de armadura, 7 p. en Dúos y 12 p. en los rangos inferiores.
Tavish Pico Tormenta tiene 8 p. de armadura y 6 p. en los rangos inferiores.
Capitana Eudora tiene 10 p. de armadura y 7 p. en los rangos inferiores.
Ramagrís tiene 16 p. de armadura y 14 p. en los rangos inferiores.
Illidan Tempestira tiene 17 p. de armadura y 15 p. en los rangos inferiores.
Sindragosa tiene 10 p. de armadura y 8 p. en los rangos inferiores.
Baldomero tiene 19 p. de armadura y 17 p. en los rangos inferiores.
Portavoz de la muerte Espina Negra tiene 15 p. de armadura y 12 p. en los rangos inferiores.
Reina Flojatoga tiene 12 p. de armadura y 10 p. en los rangos inferiores.
Señor supremo Colmillosauro tiene 15 p. de armadura y 12 p. en los rangos inferiores.
Aranna Buscaestelar tiene 12 p. de armadura, 15 p. en Dúos y 10 p. en los rangos inferiores.
A. F. Ka tiene 14 p. de armadura y 12 p. en los rangos inferiores.
Rey Mukla tiene 13 p. de armadura y 10 p. en los rangos inferiores.
El Curator tiene 13 p. de armadura y 10 p. en los rangos inferiores.
Teron Sanguino tiene 10 p. de armadura y 8 p. en los rangos inferiores.
ETC representante tiene 14 p. de armadura y 11 p. en los rangos inferiores.
Voone maestro del rock tiene 10 p. de armadura, 15 p. en Dúos y 8 p. en los rangos inferiores.
Inge el Himno Férreo tiene 12 p. de armadura y 10 p. en los rangos inferiores.
Capitán Hoggarr tiene 10 p. de armadura y 8 p. en los rangos inferiores.
Thorim, Señor de la Tormenta tiene 15 p. de armadura y 13 p. en los rangos inferiores.
Ojos de serpiente tiene 5 p. de armadura y 3 p. en los rangos inferiores.
Tae'thalan Vigilasangre tiene 17 p. de armadura y 15 p. en los rangos inferiores.
Médica Holli'dae tiene 10 p. de armadura y 8 p. en los rangos inferiores.
Cho tiene 14 p. de armadura.
Gall tiene 14 p. de armadura.
El Sin Nombre tiene 12 p. de armadura.
Flema Salívez tiene 15 p. de armadura.
Señora Goya tiene 8 p. de armadura.
Marin el Gerente tiene 12 p. de armadura y 10 p. en los rangos inferiores.
Exarca Othaar tiene 15 p. de armadura y 12 p. en los rangos inferiores.
Maestro clonador Zerek tiene 15 p. de armadura y 12 p. en los rangos inferiores.
Clarividente Nobundo tiene 10 p. de armadura y 7 p. en los rangos inferiores.
Kerrigan Reina de Espadas tiene 14 p. de armadura y 12 p. en los rangos inferiores.
Jim Raynor tiene 12 p. de armadura y 10 p. en los rangos inferiores.
Artanis tiene 15 p. de armadura y 12 p. en los rangos inferiores.
Cenarius Señor del Bosque tiene 14 p. de armadura y 12 p. en los rangos inferiores.
Botones tiene 13 p. de armadura, 10 p. en Dúos y 11 p. en los rangos inferiores.
Loh Leyenda Viviente tiene 18 p. de armadura y 16 p. en los rangos inferiores.
[Mascotas] Se ha corregido un error que provocaba que los aspectos de mascota desbloqueados apareciesen incorrectamente al ver los detalles de mascota de otra mascota diferente de un nivel inferior.
[Mascotas] Se ha corregido un error que provocaba que los mazos recién creados no tuviesen la opción «Solo favoritos» activada de inicio para las mascotas.