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Publicamos el parche 33.0.3 con actualizaciones para Hearthstone, Campos de batalla ¡y mucho más!
Comentario de los desarrolladores: Tras la publicación la semana pasada de La Ciudad Perdida de Un'Goro, nuestros principales objetivos con este parche son aumentar el poder de varias cartas nuevas y rebajar algunos mazos anteriores y elementos anómalos precoces. Esta vez, aplicamos beneficios en un momento anterior del ciclo de la expansión porque los datos iniciales ya nos indican que muchas de las nuevas cartas no están cumpliendo expectativas, y que solo con debilitar cartas no conseguiremos los cambios que deseamos.
Antes: [Coste 7]
Ahora: [Coste 9]
Antes: Grito de batalla y Último aliento: Inflige 3 p. de daño al enemigo con la salud más baja.
Ahora: Grito de batalla y Último aliento: Inflige 2 p. de daño al enemigo con la salud más baja.
Antes: 1/3
Ahora: 1/2
Antes: 2/2. Último aliento: Devuelve este esbirro a tu mano.
Ahora: 3/2. Último aliento: Devuelve este esbirro a la mano al final del turno.
Comentario de los desarrolladores: Además, se le levanta el veto en salvaje.
Antes: [Coste 1]. Invoca un esbirro aleatorio de coste 1 y le otorga Provocar. Intensifica tu poder de héroe.
Ahora: [Coste 2]. Invoca un esbirro aleatorio de coste 2 y le otorga Provocar. Intensifica tu poder de héroe.
Antes: Tu siguiente múrloc cuesta (2) cristales menos.
Ahora: Tu siguiente múrloc cuesta (1) cristal menos.
Antes: 1/4
Ahora: 1/3
Antes: [Coste 2]
Ahora: [Coste 3]
Antes: Tus esbirros con Grito de batalla cuestan (1) cristal, pero mueren inmediatamente tras jugarlos.
Ahora: Tu primer esbirro con Grito de batalla de cada turno cuesta (1) cristal, pero muere inmediatamente tras jugarlo.
Antes: 2/4
Ahora: 2/3
Antes: 7/7
Ahora: 6/7
Antes: [Coste 2], 2/1. Otorga «Último aliento: Roba una carta» a todos los múrlocs amistosos.
Ahora: [Coste 3], 3/2. Otorga «Último aliento: Roba una carta» a tus otros múrlocs.
Antes: Grito de batalla: Otorga +3/+3 a tres esbirros amistosos aleatorios de distintos tipos.
Ahora: Grito de batalla: Otorga +2/+2 a tres esbirros amistosos aleatorios de distintos tipos.
Cuando se lance el parche 33.0.3, podrás cambiar las cartas desencantables anteriores por polvo Arcano durante dos semanas.
Antes: Misión: Lanza 5 hechizos Sagrados. Recompensa: Hálito Vital. Misión: Lanza 5 hechizos de las Sombras. Recompensa: Toque Mortal.
Ahora: Misión: Lanza 4 hechizos Sagrados. Recompensa: Hálito Vital. Misión: Lanza 4 hechizos de las Sombras. Recompensa: Toque Mortal.
Antes: Runas: sangre, sangre, profana. Misión: Gasta 18 cadáveres.
Ahora: Runas: sangre, profana. Misión: Gasta 15 cadáveres.
Antes: Misión: Juega 7 esbirros de tipos diferentes.
Ahora: Misión: Juega 6 esbirros de tipos diferentes.
Ahora: Tiene Embestir.
Antes: Obtienes bestias aleatorias con 8, 6 y 4 p. de ataque. Establece sus costes en (2) cristales.
Ahora: Descubre bestias cualesquiera con 8, 6 y 4 p. de ataque. Establece sus costes en (2) cristales.
Antes: [Coste 7], 7/7
Ahora: [Coste 6], 6/6
Antes: [Coste 5], 5 p. de armadura
Ahora: [Coste 3], 8 p. de armadura
Ahora: Tiene Sigilo.
Antes: [Coste 7]
Ahora: [Coste 6]
Antes: Misión: Juega 6 cartas Temporales.
Ahora: Misión: Juega 5 cartas Temporales.
Antes: [Coste 5]
Ahora: [Coste 3]
Antes: [Coste 9]
Ahora: [Coste 8]
Antes: [Coste 6], 2/8
Ahora: [Coste 5], 2/7. Tiene Embestir.
Antes: Inflige exactamente 2 p. de daño a un enemigo en tu turno 15 veces.
Ahora: Inflige exactamente 2 p. de daño a un enemigo en tu turno 12 veces.
Antes: [Coste 4], 4/3
Ahora: [Coste 3], 3/3
Antes: Grito de batalla: Si has jugado una Misión en esta partida, inflige 2 p. de daño.
Ahora: Grito de batalla: Si has jugado una Misión en esta partida, inflige 3 p. de daño a un esbirro enemigo.
Comentario de los desarrolladores: ¡Saludos! El parche 33.0.3 representa nuestra última gran actualización de equilibrio de la temporada. Si bien hemos aplicado ajustes específicos a Anomalías y abalorios concretos, lo más importante en este parche han sido los ajustes a esbirros. Nos hemos ocupado de cartas anómalas, como Místico Bancaleta y Capitán Sanders, para que tengan un papel menos nocivo en el metajuego. Al mismo tiempo, hemos dado un pequeño empujón a cartas que no tenían el rendimiento deseado, como Susurrador de animales y Campeón de Sargeras, para que jugarlas resulte más gratificante. Esperamos que hayáis disfrutado de la temporada y tenemos muchas ganas de contaros las próximas novedades muy pronto.
Antes: En los turnos 6 y 9, compras un abalorio mayor. En esta partida no hay abalorios menores.
Ahora: En los turnos 8 y 9, compras un abalorio mayor. En esta partida no hay abalorios menores.
Ha disminuido la frecuencia de aparición de la Anomalía Faltriqueras mayores.
Antes: Tus hechizos de taberna que dan estadísticas otorgan +1 p. de salud adicional. Al comienzo de cada turno, esto mejora en 1 p.
Ahora: Tus hechizos de taberna que dan estadísticas otorgan +1/+1 adicionales. Al comienzo de cada turno, esto mejora.
Antes: Nivel 5. Renacer. Renace con toda su salud y encantamientos.
Ahora: Nivel 4. Renacer. Renace con toda su salud y encantamientos en combate.
Antes: 5/5. Tus hechizos de taberna que dan estadísticas otorgan +1/+1 adicionales esta partida.
Ahora: 4/4. Cuando vendes este esbirro, tus hechizos de taberna que dan estadísticas otorgan +2/+1 adicionales esta partida.
Antes: 3/8. Al final de tu turno, lanza Bendición natural sobre el esbirro a la izquierda de este.
Ahora: 4/9. Al final de tu turno, lanza Bendición natural sobre los esbirros adyacentes.
Antes: 5/1. Tiene +2/+1 por cada Caballero eterno amistoso que haya muerto en esta partida (dondequiera que esté).
Ahora: 3/1. Tiene +3/+1 por cada Caballero eterno amistoso que haya muerto en esta partida (dondequiera que esté).
Antes: 5/3. Renacer. Último aliento: Otorga +3/+5 a tus no-muertos.
Ahora: 6/4. Renacer. Último aliento: Otorga +4/+6 a tus no-muertos.
Antes: Cada vez que ataca este esbirro, obtienes un robot con Magnetismo aleatorio.
Ahora: Escudo divino. Cada vez que ataca este esbirro, obtienes un robot con Magnetismo aleatorio.
Antes: Nivel 4, 4/2
Ahora: Nivel 5, 5/2
Antes: Nivel 5
Ahora: Nivel 4
Antes: 7/7. Grito de batalla: Vuelve dorado un esbirro amistoso.
Ahora: 10/10. Grito de batalla: Vuelve dorado a un pirata amistoso.
Antes: 3/2. Provocar. Tiene +3/+2 por cada bestia que hayas invocado en esta partida (dondequiera que esté).
Ahora: 4/3. Provocar. Tiene +4/+3 por cada bestia que hayas invocado en esta partida (dondequiera que esté).
Antes: 20/20
Ahora: 30/30
Antes: 10/10. Los esbirros de la taberna tienen +10/+10.
Ahora: 12/12. Grito de batalla y Último aliento: Los esbirros de la taberna tienen +5/+5 esta partida.
Canalizar al Devorador ha regresado a la reserva de hechizos.
Antes: Coste 6. Elige un esbirro. Iguala su ataque y salud a los más altos que haya en tu alineación.
Ahora: Coste 7. Elige un esbirro amistoso. Iguala su ataque y salud a los más altos que haya en tu alineación.
Vela de guía ahora está vetado en Dúos.
Antes: Nivel 4, 5/2
Ahora: Nivel 5, 6/2
Se ha ajustado la tasa de aparición de las cartas en la selección de la Arena, y las siguientes cartas aparecerán con menos frecuencia:
Dragón durmiente
Matrona de nido del desierto
Lanzador de gemas trogg
Reclutador Voronei
Las siguientes cartas aparecerán con más frecuencia:
Alalatón
Tratado de la Divinidad
Tratado de la Fe
Montura con camuflaje
Compis acolchados
Garraescoria
Rheastrasza y Capitana Rebelde Dirdra han sido eliminadas de la lista de selección. Razidir ya no se podrá generar aleatoriamente.
[Campos de batalla] Se ha corregido un error que provocaba que los dragones adyacentes a Poeta persistente a veces no conservasen los encantamientos del combate.
[Campos de batalla] Se ha corregido un error que provocaba que el Último aliento de Moroes el mayordomo de la Muerte otorgase un valor de ataque erróneo a otros esbirros.
[Campos de batalla] Se ha corregido un error que provocaba que el Renacer de Correpecados Blanchy dorada no generase toda su salud y encantamientos en combate.
[Hearthstone] El efecto de Hamuul Tótem de Runa ya no se podrá acumular si la carta está en el mazo varias veces.
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Fuente: BLIZZ