Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡Hoy incorporamos actualizaciones de Campos de batalla, correcciones de errores y el miniset de Camino al Sueño Esmeralda, Ascuas del Árbol del Mundo!
Calcina a tus oponentes con Ascuas del Árbol del Mundo, ¡el miniset de Camino al Sueño Esmeralda que se desbloquea hoy! Ascuas del Árbol del Mundo tiene 38 cartas completamente nuevas. Consíguelas todas en sobres de Camino al Sueño Esmeralda o como miniset completo de 72 cartas.* La versión normal se puede obtener por 14,99 $ o 2000 de oro, y la versión dorada por 69,99 $ o 10 000 de oro. La versión dorada contiene una copia de diamante adicional del esbirro legendario Fyrakk el Llameante. Puedes ver todas las cartas del miniset Ascuas del Árbol del Mundo en la galería de cartas oficial.
* 4 cartas legendarias, 2 cartas épicas (x2), 16 cartas poco comunes (x2) y 16 cartas comunes (x2).
Comentario de los desarrolladores: En este parche no habrá cambios de equilibrio para Hearthstone, porque queremos ver cómo influyen las nuevas cartas del miniset en la situación del formato antes de hacer otros cambios. La próxima oportunidad para equilibrar llegará poco después de la publicación del parche, y será entonces cuando echemos un vistazo a los elementos anómalos del metajuego, sean nuevos o anteriores. También habrá una oportunidad más para equilibrar antes de la próxima expansión, a principios de junio, por si nos hace falta entonces aplicar ajustes adicionales.
Comentario de los desarrolladores: Este conjunto de cambios de equilibrio está pensado principalmente para reforzar las composiciones que no rinden según lo esperado y reducir el poder de las dos más fuertes del metajuego actual: robots con hechizos de taberna y elementales de final de turno. Al mismo tiempo, en general deseamos que haya al menos dos opciones distintas dentro de cada tipo, así que vamos a potenciar las cartas potenciadoras en taberna para elementales y recuperar Aprendiza de Kangor para el repertorio de esbirros. Además, hemos hecho algunos intercambios de nivel para nagas y demonios, ya que se prevé un cambio en su relación de poder tras estos ajustes.
También hay un montón de ajustes para los abalorios, y vamos a poner a prueba un cambio de reglas en las ofertas de abalorios mayores. Estaremos pendientes de los datos de partidas y los comentarios de los jugadores tras este cambio, para así decidir si lo vamos a hacer permanente.
A partir de ahora, la ranura para abalorios mayores, que solía tener una posibilidad del 50 % de ofrecer un abalorio sin tipo y una posibilidad del 50 % de ofrecer un abalorio con descuento, siempre ofrecerá un abalorio sin tipo. Si bien la intención original de la posibilidad de «cambio» era generar oportunidades para que aparecieran estilos de juego novedosos, creemos que, ante el hecho de que en el metajuego actual esto se activa en el turno 9, probablemente los abalorios neutrales serán la opción más atractiva de media.
Gemas donadas
Antes: El primer esbirro que vendas en cada turno juega sus gemas de sangre sobre los 2 esbirros de nivel más alto de la taberna.
Ahora: El primer esbirro que vendas en cada turno juega sus gemas de sangre sobre los 3 esbirros de nivel más alto de la taberna.
Pegatina de Saltabarrancos
Antes: Al final de cada turno, otorga +3/+2 a tu primer esbirro por la izquierda. (¡Mejora por cada Grito de batalla que hayas activado en este turno!).
Ahora: Al final de cada turno, otorga +3/+3 a tu primer esbirro por la izquierda. (¡Mejora por cada Grito de batalla que hayas activado en este turno!).
Retrato cansino
Antes: [7 de oro]. Obtienes un Mago cansado y un Zapador Cicatriz Espiral. Las Hechicerías de tus Magos cansados son permanentes.
Ahora: [3 de oro]. Obtienes un Mago cansado. Las Hechicerías de tus Magos cansados son permanentes.
Santuario de Evolución
Antes: [0 de oro]. Transforma todos tus esbirros en esbirros de nivel 3 aleatorios.
Ahora: [2 de oro]. Transforma todos tus esbirros en esbirros de nivel 4 aleatorios.
Casco de Finley
Antes: Después de cada Refrescar, otorga +2/+2 y una palabra clave adicional aleatoria a los múrlocs de la taberna.
Ahora: Después de cada Refrescar, otorga +5/+5 y una palabra clave adicional aleatoria a los múrlocs de la taberna.
Altar sacrificial
Antes: [2 de oro]. Elimina todos tus esbirros. Obtienes 3 de oro por cada esbirro eliminado.
Ahora: [4 de oro]. Elimina todos tus esbirros. Obtienes 4 de oro por cada esbirro eliminado.
Burbuja de colores
Antes: [2 de oro]. Hechicería: Otorga 2 palabras clave adicionales aleatorias a un múrloc.
Ahora: [1 de oro]. Hechicería: Otorga una palabra clave adicional aleatoria a un múrloc.
Pluma estilográfica
Antes: Tus elementales que dan estadísticas otorgan +1/+1 adicionales.
Ahora: Tus elementales que dan estadísticas otorgan +2/+1 adicionales.
Corazón sangrante
Antes: Después de que mueran 7 esbirros amistosos, obtienes un no-muerto aleatorio.
Ahora: Después de que mueran 8 esbirros amistosos, obtienes un no-muerto aleatorio.
Pergamino arcaico
Antes: Después de que lances 6 hechizos, obtienes un hechizo de taberna aleatorio.
Ahora: Después de que lances 7 hechizos, obtienes un hechizo de taberna aleatorio.
Sagrario profano
Antes: Cada vez que activas un Último aliento, otorga +3/+3 a tu primer esbirro por la derecha de forma permanente.
Ahora: Cada vez que activas un Último aliento, otorga +3/+2 a tu primer esbirro por la derecha de forma permanente.
Retrato de Midas
Antes: [6 de oro]. Obtienes un Capitán Midas dorado.
Ahora: [2 de oro]. Obtienes un Capitán Midas y un Laureado dorado.
Santuario ecléctico
Antes: [0 de oro]. Comienzo del combate: Otorga +2/+2 a un esbirro amistoso de cada tipo. Esto mejora de forma permanente.
Ahora: [1 de oro]. Comienzo del combate: Otorga +3/+2 a un esbirro amistoso de cada tipo. Esto mejora de forma permanente.
Guantelete brillante
Antes: [1 de oro]. Los esbirros de la taberna tienen +3/+3.
Ahora: [2 de oro]. Los esbirros de la taberna tienen +4/+4.
Brebaje de Bahía del Botín
Antes: [0 de oro]. Cada vez que gastas oro, otorga +1/+2 a un pirata amistoso.
Ahora: [2 de oro]. Cada vez que gastas oro, otorga +2/+3 a un pirata amistoso.
Corazón del bosque
Antes: [1 de oro]. Tus hechizos de taberna que dan estadísticas otorgan +1/+1 adicionales.
Ahora: [2 de oro]. Tus hechizos de taberna que dan estadísticas otorgan +2/+1 adicionales.
Retrato de impulsivo
Antes: [0 de oro]. Obtienes un Tramposo impulsivo. Los Últimos alientos de tus Tramposos impulsivos afectan a los esbirros adyacentes.
Ahora: [1 de oro]. Obtienes un Tramposo impulsivo 6/6. Los Últimos alientos de tus Tramposos impulsivos afectan a los esbirros adyacentes.
Prismáticos de expedicionario
Antes: [1 de oro]. Obtienes dos esbirros aleatorios de nivel 4.
Ahora: [2 de oro]. Obtienes tres esbirros aleatorios de nivel 4.
Colgante de oro
Antes: Vuelve dorado un esbirro amistoso aleatorio de nivel 3 o inferior. Al comienzo de cada 2 turnos, esto se repite.
Ahora: Vuelve dorado un esbirro amistoso aleatorio de nivel 3 o inferior. Al comienzo de cada turno, esto se repite.
Tomo malvado
Antes: [2 de oro]. Vengar a (4): Tus hechizos de taberna que dan estadísticas otorgan +1 p. de ataque adicional esta partida.
Ahora: [3 de oro]. Vengar a (3): Tus hechizos de taberna que dan estadísticas otorgan +1 p. de ataque adicional esta partida.
Hogar del tabernero
Antes: [1 de oro]. Descubre un esbirro de tu nivel. Establece sus estadísticas en 10/10.
Ahora: [3 de oro]. Descubre un esbirro de tu nivel. Establece sus estadísticas en 15/15.
Seta maravillosa
Antes: [2 de oro]
Ahora: [1 de oro]
Gafas de sol de Joyatrón
Antes: [6 de oro]
Ahora: [3 de oro]
Pegatina de Tarecgosa
Antes: [4 de oro]
Ahora: [2 de oro]
Pegatina de Colmillo duro
Antes: [2 de oro]
Ahora: [1 de oro]
Tambor de guerra
Antes: [1 de oro]
Ahora: [0 de oro]
Sello divino
Antes: [6 de oro]
Ahora: [5 de oro]
Retrato correoso
Antes: [5 de oro]
Ahora: [7 de oro]
Set espinográfico
Antes: [2 de oro]
Ahora: [3 de oro]
Llave a base de hechizos
Antes: [5 de oro]
Ahora: [3 de oro]
Dispositivo electromagnético
Antes: [4 de oro]
Ahora: [3 de oro]
Pegatina de Yu'lon
Antes: [0 de oro]
Ahora: [2 de oro]
Cuerno de invocación
Antes: [3 de oro]
Ahora: [2 de oro]
Anémona de Vash'jir
Antes: [4 de oro]
Ahora: [3 de oro]
Retrato de Calumniador
Antes: [1 de oro]
Ahora: [0 de oro]
Anillo de alfazaques
Ahora está vetado con Onyxia.
Terrario primordial
Retirado de la reserva.
Retrato desinteresado
Retirado de la reserva.
Pegatina de gólem de sangre
Antes: [0 de oro]. Cada vez que muere un jabaespín amistoso, invoca un gólem con estadísticas equivalentes a sus gemas de sangre. (2 veces por combate).
Ahora: [4 de oro]. Cada vez que muere un jabaespín amistoso, invoca un gólem con estadísticas equivalentes a sus gemas de sangre. (3 veces por combate).
Escudo reforzado
Antes: Cada vez que invocas un esbirro, le otorga Escudo divino. (4 veces por combate).
Ahora: Cada vez que invocas un esbirro, le otorga Escudo divino. (5 veces por combate).
Cuerno de batalla
Antes: [0 de oro]. Descubre un esbirro con Grito de batalla. Vengar a (3): Activa un Grito de batalla amistoso.
Ahora: [1 de oro]. Descubre un esbirro con Grito de batalla. Vengar a (2): Activa un Grito de batalla amistoso.
Retrato de Hackaleta
Antes: [3 de oro]. Obtienes un Hackaleta. Tus Hackaletas también activan su efecto al final de cada turno.
Ahora: [4 de oro]. Obtienes un Hackaleta. Al final de cada turno, activa los Gritos de batalla de tus Hackaletas.
Corazón del bosque
Antes: [0 de oro]. Tus hechizos de taberna que dan estadísticas otorgan +2/+2 adicionales.
Ahora: [2 de oro]. Tus hechizos de taberna que dan estadísticas otorgan +3/+3 adicionales.
Aguijón tóxico
Antes: [3 de oro]. Al final de cada turno, otorga +7/+7 y Ponzoña a un múrloc amistoso aleatorio.
Ahora: [2 de oro]. Al final de cada turno, otorga +10/+10 y Ponzoña a un múrloc amistoso aleatorio.
Pluma estilográfica
Antes: [2 de oro]. Tus elementales que dan estadísticas otorgan +2/+2 adicionales.
Ahora: [3 de oro]. Tus elementales que dan estadísticas otorgan +4/+2 adicionales.
Talismán feral
Antes: Tus esbirros tienen +6/+4.
Ahora: Tus esbirros tienen +8/+5.
Balanza extravagante
Antes: [0 de oro]. Cuando gastes 20 de oro, duplica el ataque de tus esbirros. (Una vez por partida).
Ahora: [2 de oro]. Cuando gastes 20 de oro, duplica el ataque de tus esbirros. (Dos veces por partida).
Hogar del tabernero
Antes: [0 de oro]. Descubre un esbirro de nivel 6. Establece sus estadísticas en 20/20.
Ahora: [2 de oro]. Descubre dos esbirros de nivel 6. Establece sus estadísticas en 20/20.
Brebaje de Bahía del Botín
Antes: Cada vez que gastas oro, otorga +3/+4 a un pirata amistoso.
Ahora: Cada vez que gastas oro, otorga +4/+5 a un pirata amistoso.
Bacín de Laviporco
Antes: Comienzo del combate: Juega 4 gemas de sangre sobre todos tus esbirros.
Ahora: Comienzo del combate: Juega 3 gemas de sangre sobre todos tus esbirros.
Pipa de hechicero
Antes: Cada vez que lanzas un hechizo de taberna, otorga +6/+6 a tus esbirros que no sean de ningún tipo.
Ahora: Cada vez que lanzas un hechizo de taberna, otorga +5/+5 a tus esbirros que no sean de ningún tipo.
Retrato de Poeta
Antes: [0 de oro]. Obtienes un Poeta persistente y un Promodraco preciado.
Ahora: [4 de oro]. Obtienes un Poeta persistente, un Promodraco preciado y un Administrador de bronce.
Tomo malvado
Antes: Vengar a (4): Tus hechizos de taberna que dan estadísticas otorgan +1/+1 adicionales esta partida.
Ahora: Vengar a (3): Tus hechizos de taberna que dan estadísticas otorgan +1/+1 adicionales esta partida.
Pegatina de Theotar
Antes: Después de que juegues un esbirro que no sea de ningún tipo, otorga +5/+5 a un esbirro amistoso de cada tipo.
Ahora: Después de que juegues un esbirro que no sea de ningún tipo, otorga +6/+6 a un esbirro amistoso de cada tipo.
Ancla dorada
Antes: [0 de oro]. Al final de cada turno, otorga +6/+6 a tus esbirros dorados.
Ahora: [1 de oro]. Al final de cada turno, otorga +8/+8 a tus esbirros dorados.
Pegatina de Artanis
Ahora solo se ofrece Inmortal o Nave nodriza.
Pegatina de Mecajaraxxus
Antes: [5 de oro]
Ahora: [3 de oro]
Retrato de Behemoth
Antes: [4 de oro]
Ahora: [3 de oro]
Retrato de Osahendido
Antes: [5 de oro]
Ahora: [3 de oro]
Daga deslumbrante
Antes: [3 de oro]
Ahora: [2 de oro]
Reloj de bronce
Antes: [2 de oro]
Ahora: [6 de oro]
Retrato de Zarina
Antes: [8 de oro]
Ahora: [3 de oro]
Retrato de Sacudidora
Antes: [3 de oro]
Ahora: [6 de oro]
Dispositivo electromagnético
Antes: [6 de oro]
Ahora: [4 de oro]
Anillo de alfazaques
Antes: [6 de oro]
Ahora: [3 de oro]
Retrato de Taumaturgo
Antes: [5 de oro]
Ahora: [6 de oro]
Pegatina de Aggem
Antes: [4 de oro]
Ahora: [5 de oro]
Sagrario profano
Antes: [4 de oro]
Ahora: [5 de oro]
Retrato de Moerizart
Antes: [6 de oro]
Ahora: [7 de oro]
Postal de Nazjatar
Antes: [3 de oro]
Ahora: [4 de oro]
Libro de hechizos extravagante
Antes: [2 de oro]
Ahora: [3 de oro]
Retrato de Baladista
Antes: [5 de oro]
Ahora: [6 de oro]
Barreño para todo
Antes: [4 de oro]
Ahora: [6 de oro]
Hoz de carnicero
Antes: [8 de oro]
Ahora: [7 de oro]
Turbotaladro
Antes: [5 de oro]
Ahora: [4 de oro]
Retrato de Monstruo de Bum
Antes: [6 de oro]
Ahora: [5 de oro]
Pegatina del Gran Jabalí
Antes: [1 de oro]
Ahora: [2 de oro]
Pegatina de S'Thara
Antes: [1 de oro]
Ahora: [0 de oro]
Colgante abisal
Antes: [1 de oro]
Ahora: [0 de oro]
Ojo de Sargeras
Antes: [4 de oro]
Ahora: [5 de oro]
Vela de guía
Antes: [3 de oro]
Ahora: [4 de oro]
Domadinos Brann
Antes: Pasivo. Después de que compres 6 esbirros con Grito de batalla, obtienes un Brann Barbabronce. (Una vez por partida).
Ahora: Pasivo. Después de que compres 5 esbirros con Grito de batalla, obtienes un Brann Barbabronce. (Una vez por partida).
Cenarius Señor del Bosque ahora tiene 12 p. de armadura y 9 p. en Dúos.
Botones ahora tiene 13 p. de armadura en los rangos superiores y 9 p. en Dúos; sigue teniendo 10 p. en los rangos inferiores.
Volador raso, Arma del Imperio y Reptadora resbaladiza se han eliminado del repertorio de esbirros.
General Drakkisath, Cazador de recolectores, Ancestro adaptable, Guardacostas, Aprendiza de Kangor, Estratega de Cresta Oscura, Renegada sin manos y Descarnadora de dagaspina se han añadido al repertorio de esbirros.
Caminaespíritus tauren
Antes: 6/5. Lanzas 1 hechizo de cada turno dos veces.
Ahora: 7/5. Lanzas 1 hechizo de taberna de cada turno dos veces.
Escarbador silítido
Antes: 5/1. Último aliento: Otorga +1/+1 a tus bestias. Vengar a (3): Esto mejora en +1/+1 de forma permanente.
Ahora: 5/4. Último aliento: Otorga +1/+1 a tus bestias. Vengar a (1): Esto mejora en +1/+1 de forma permanente.
Venado gentil
Antes: Cada vez que invocas un esbirro en combate, otorga +2/+2 a tu primera bestia por la derecha de forma permanente.
Ahora: Cada vez que invocas un esbirro en combate, otorga +3/+3 a tu primera bestia por la derecha de forma permanente.
Tigre valiente
Antes: 4/3. Provocar. Último aliento: Otorga +4/+3 a tu primera bestia por la derecha de forma permanente.
Ahora: 5/5. Provocar. Último aliento: Otorga +5/+5 a tu primera bestia por la derecha de forma permanente.
Corruptor cinéreo
Antes: [Nivel 4], 5/5
Ahora: [Nivel 5], 6/6
Danzasombras
Antes: [Nivel 5], 5/2
Ahora: [Nivel 4], 4/2
Evocador forjado a fuego
Antes: Comienzo del combate: Otorga +1/+1 a tus dragones. Después de que lances 2 hechizos de taberna, esto mejora.
Ahora: Comienzo del combate: Otorga +2/+1 a tus dragones. Después de que lances un hechizo de taberna, esto mejora.
Draco extravagante espiritoso
Antes: [Nivel 5]
Ahora: [Nivel 4]
Jardinero
Antes: 2/7
Ahora: 4/8
Administrador de bronce
Antes: 7/3. Grito de batalla y Último aliento: Otorga +7 p. de ataque a tus otros dragones.
Ahora: 10/2. Grito de batalla y Último aliento: Otorga +10 p. de ataque a tus otros dragones.
Elemento técnico
Antes: [Nivel 5], 10/10
Ahora: [Nivel 2], 4/5
Engendro de luz amplificador
Antes: [Nivel 6], 5/9. Al final de tu turno, tus elementales que dan estadísticas otorgan +1/+1 adicionales esta partida.
Ahora: [Nivel 5], 3/8. Al final de tu turno, tus elementales que dan estadísticas otorgan +1 p. de salud adicional esta partida. (¡Cambia a ataque el siguiente turno!).
Lokholar Forjador de Escarcha
Antes: [Nivel 5], 7/5. Al final de tu turno, otorga +2/+2 a tus otros esbirros.
Ahora: [Nivel 6], 8/5. Al final de tu turno, otorga +3/+2 a tus otros elementales.
Llamagrasa llameante
Antes: Al final de tu turno, otorga +3/+2 esta partida a los elementales de la taberna.
Ahora: Al final de tu turno, otorga +4/+4 esta partida a los elementales de la taberna.
Tormenta danzarina
Antes: Grito de batalla y Último aliento: Otorga +2/+2 esta partida a los elementales de la taberna.
Ahora: Grito de batalla y Último aliento: Otorga +4/+4 esta partida a los elementales de la taberna.
Tubérculo de tierra
Antes: [Nivel 3]
Ahora: [Nivel 2]
Electron cargado
Antes: 5/5. Después de que lances 2 hechizos de taberna, une con Magnetismo un satélite 3/3 a todos tus robots.
Ahora: 6/6. Al final de tu turno, une con Magnetismo un satélite 3/3 a todos tus robots.
Autómata ancestral
Antes: Tiene +2/+2 por cada otro Autómata ancestral que hayas invocado en esta partida (dondequiera que esté).
Ahora: Tiene +3/+2 por cada otro Autómata ancestral que hayas invocado en esta partida (dondequiera que esté).
Elegíaco Malaescama
Antes: 2/1
Ahora: 3/2
Místico Bancaleta
Antes: Grito de batalla: Tus hechizos de taberna que dan estadísticas otorgan +1 p. de salud adicional esta partida.
Ahora: Grito de batalla: Tus hechizos de taberna que dan estadísticas otorgan +1/+1 adicionales esta partida.
Gormito gourmet
Antes: 2/2
Ahora: 4/3
Aprendiz de Sefin
Antes: [Nivel 4]. Grito de batalla: Otorga +4/+4 y una palabra clave adicional aleatoria a un múrloc.
Ahora: [Nivel 5]. Al final de tu turno, obtiene +4/+4 y una palabra clave adicional aleatoria.
Hackaleta
Antes: 6/3. Grito de batalla: Otorga a tus otros esbirros +3/+3 por cada palabra clave adicional que tengan.
Ahora: 5/3. Grito de batalla: Otorga +1/+1 a tus otros múrlocs. (¡Mejora con cada palabra clave adicional distinta que haya en tu alineación!).
Zapador Cicatriz Espiral
Antes: 5/4
Ahora: 3/2
Maga cansada
Antes: [Nivel 3], 4/1
Ahora: [Nivel 4], 5/1
Hechicera del sopor
Antes: [Nivel 5]
Ahora: [Nivel 4]
Constructora de barcos desafiante
Antes: [Nivel 3], 3/6
Ahora: [Nivel 2], 2/5
Expedicionario Chiribitas
Antes: 3/4
Ahora: 5/5
Capitán Midas
Antes: 2/2. Al final de tu turno, obtiene +2/+2 por cada esbirro dorado amistoso.
Ahora: 3/3. Al final de tu turno, obtiene +3/+3 por cada esbirro dorado amistoso.
Condenado Drust
Antes: 5/4. Cada vez que obtienes un pirata, otorga +1/+1 a tus otros esbirros. A los dorados les otorga +2/+2.
Ahora: 6/4. Cada vez que obtienes un pirata, otorga +1/+2 a tus esbirros. A los dorados les otorga +2/+3.
Señor de la guerra Faucebrillante (solo dorada)
Antes: Último aliento: Invoca dos jabaespines 1/1 con Provocar. Juega 2 gemas de sangre sobre ellos.
Ahora: Último aliento: Invoca dos jabaespines 2/2 con Provocar. Juega 2 gemas de sangre sobre ellos.
Tejespina soñador
Antes: 2/6
Ahora: 2/8
Encerdador corrupto
Antes: [Nivel 3]
Ahora: [Nivel 4]
Anciane Miraoscura
Antes: [Nivel 6], 6/7. Cada vez que gastas 6 de oro, juegas una gema de sangre sobre tres jabaespines amistosos.
Ahora: [Nivel 5], 5/6. Cada vez que gastas 6 de oro, juegas una gema de sangre sobre todos tus jabaespines.
Los Tres Jabaespinitos
Antes: [Nivel 5]. Último aliento: Juega 3 gemas de sangre sobre tus jabaespines.
Ahora: [Nivel 6]. Último aliento: Juega 3 gemas de sangre sobre todos tus jabaespines.
Comentario de los desarrolladores: Esta actualización de texto es un cambio no funcional solo para que quede más claro.
Anub'arak el rey nerubiano
Antes: [Nivel 4], 4/3
Ahora: [Nivel 3], 3/2
Carnicero del Ocaso Drust
Antes: 2/8. Vengar a (5): Obtienes una Carnicería.
Ahora: 2/9. Vengar a (4): Obtienes una Carnicería.
Noisul de las Muchas Caras
Antes: 2/9. Cada vez que invocas un no-muerto, otorga +1/+1 a cuatro no-muertos amistosos de forma permanente.
Ahora: 3/9. Cada vez que invocas un no-muerto, otorga +2/+1 a todos los no-muertos amistosos de forma permanente.
Allanador de las Catacumbas
Antes: 5/10. Cada vez que, al invocar un esbirro, este no quepa en tu alineación, otorga +1/+1 a tus esbirros de forma permanente.
Ahora: 6/10. Cada vez que, al invocar un esbirro, este no quepa en tu alineación, otorga +2/+2 a tus no-muertos de forma permanente.
Behemoth Arcano
Antes: Provocar. Después de que vendas un elemental, obtiene la mitad de sus estadísticas.
Ahora: Provocar. Después de que vendas un elemental, obtiene sus estadísticas.
Bendición natural
Antes: Elige un esbirro. Otorga +2/+2 a todos los esbirros del mismo tipo.
Ahora: Elige un esbirro. Otorga +3/+3 a todos los esbirros del mismo tipo.
Guiso de pescado
Antes: Otorga +1/+1 a un esbirro por cada palabra clave adicional que tenga.
Ahora: Otorga +1/+1 a un esbirro. Esto se repite por cada palabra clave adicional distinta que haya en tu alineación.
[Hearthstone] Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores que obtuvieron Criatura de locura al abrir un sobre de Camino al Sueño Esmeralda (es decir, después del plazo de canjeo inicial) solo recibieran una copia en lugar de dos. Cuando se implemente esta corrección, ofreceremos una concesión por separado a los jugadores afectados para que puedan recibir la segunda copia.
[Campos de batalla] Se ha corregido un error por el que Vigía flotante provocaba latencia en las composiciones de demonios en fases avanzadas de las partidas.
[Campos de batalla] Se ha corregido un error que provocaba que Draco extravagante espiritoso pudiese otorgar esbirros que ya no estaban en el repertorio.
[Campos de batalla] Se ha aplicado una corrección solamente textual a Trágate el pringue.
[Campos de batalla] Se ha corregido un error que provocaba que a Hackaleta le faltasen los efectos de voz.
Fuente: BLIZZ