Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡El tercer episodio de Nova: Operaciones encubiertas ya está disponible!
Los jugadores que hayan comprado el episodio 3 o el paquete de misiones completo ahora tendrán acceso a las tres últimas misiones de Nova: Operaciones encubiertas.
Para acceder a las misiones nuevas selecciona Campaña > Nova: Operaciones encubiertas.
Para más información, consulta [nuestro blog] [http://www.battle.net/sc2/blog/20372509/].
Se ha agregado una misión nueva a las Misiones cooperativas: Evacuación minera.
En esta misión hay una plaga de unidades infestadas hostiles y tu tarea es ayudar a evacuar a todos los mineros que quedaron varados en el planeta. Protege los transbordadores mientras los pasajeros abordan y se preparan para despegar.
Para más información, consulta [nuestro blog] [http://www.battle.net/sc2/blog/20372290/].
Se ha agregado un nuevo adorno de trofeo de Operaciones secretas como recompensa por ganar un torneo automatizado.
Se ha agregado un retrato nuevo como recompensa por la compra de la comandante cooperativa Nova y los packs de misiones de Nova: Operaciones encubiertas.
Hay productos nuevos disponibles para comprar en la nueva pestaña “Destacados” de la Colección.
Paquetes de Carbot
Un paquete de retrato y logotipo, que contiene 3 logotipos y 9 retratos nuevos, por USD 4.99.
Pack de emoticones protoss, que contiene 11 emoticones, por USD 2.49.
Pack de emoticones terran, que contiene 10 emoticones, por USD 2.49.
Pack de emoticones zerg, que contiene 10 emoticones, por USD 2.49.
El paquete completo de Carbot, que contiene todos los artículos anteriores, por USD 9.99.
Para más información, consulta [nuestro blog] [http://www.battle.net/sc2/blog/20372286/].
Paquete de retratos de la WCS Global Finals
17 de los 18 retratos del Paquete de retratos de la WCS Global Finals 2016 ya están disponibles.
Ahora la Colección permite compras dinámicas de paquetes, es decir que el precio del paquete se ajustará según la cantidad de artículos del paquete que ya se han comprado.
Ha regresado el botón para cambiar de región. Puedes usarlo desde la esquina superior derecha del Menú principal después de iniciar sesión en StarCraft II.
Ahora hay una terminal API nueva disponible para la información de la escala que muestra datos adicionales.
Se ha actualizado el conjunto de mapas de la escala de Legacy of the Void.
Para más información, consulta [nuestro blog] [http://www.battle.net/sc2/blog/20372511/].
Ahora el valor que se muestra en la descripción emergente del conteo de unidades trabajadoras y militares incluye a las unidades que se están entrenando.
La renovación para el Multijugador de StarCraft II ya está aquí.
Para más información, consulta [nuestro blog] [http://www.battle.net/sc2/blog/20374453/].
Terran
Banshee
Se ha eliminado el requisito del Núcleo de fusión para la mejora Rotores de hipervuelo.
Se ha aumentado el tiempo de investigación de la mejora Rotores de hipervuelo de 93 a 121.
Crucero de batalla
Se ha eliminado la barra de energía.
Ya no se necesita energía para lanzar Cañón Yamato y Salto táctico. En cambio, cada mejora tiene un tiempo de recuperación de 71 segundos.
Se ha eliminado la mejora Reactor Behemot (mejora de energía).
Parásito neural ya no interrumpirá Cañón Yamato.
Ciclón
Se ha cambiado notablemente el arma antiterrestre.
Se ha cambiado el daño de 18 a 3 (+2 contra unidades blindadas).
Se ha reducido el alcance de 5 a 4, y la nueva mejora "Lanzadores de campo magnético" otorga +2 de alcance.
Se ha cambiado el intervalo de ataque de 0.7 segundos a 0.1 segundos y se han eliminado las demoras aleatorias.
Se ha cambiado el valor de la mejora de arma de 2 a 1 para compensar por el nuevo valor de daño.
Se ha cambiado el nombre del arma a Cañón tornado.
No tiene arma antiaérea.
Se ha reducido la velocidad de movimiento de 4.72 a 4.13.
Ahora Fijar objetivo solo puede usarse sobre unidades y estructuras aéreas. Tiene el mismo alcance e inflige 160 de daño durante 14 segundos.
Se ha eliminado el lanzamiento automático para la habilidad Fijar objetivo.
Se ha reducido el costo de suministros de 4 a 3.
Se ha aumentado la salud de 120 a 180.
El Ciclón ya no necesita un Tecnolab, y puede construirse con un Reactor.
Se ha modificado el diseño del misil del ataque automático del Ciclón para reducir el desorden visual.
Los misiles que se disparan con la habilidad Fijar objetivo no han cambiado.
Se ha eliminado la mejora de daño de Fijar objetivo del Ciclón del Tecnolab de la Fábrica.
Libertador
Se ha eliminado la bonificación de daño contra unidades ligeras del ataque antiaéreo.
Cuervo
Se ha aumentado el daño de la Torreta automática de 16 a 24.
Tanque de asedio
Se ha aumentado la vida de 160 a 175.
Se ha aumentado el daño en Modo Asedio de 35 (+15 contra unidades blindadas) a 40 (+30 contra unidades blindadas).
Los Evameds ya no pueden recoger Tanques de asedio en Modo Asedio.
Se ha cambiado el intervalo de ataque del arma Cañón de impacto Crucio de 2 a 2.14.
Thor
Se ha aumentado el radio del daño por proximidad de los Lanzamisiles Colihue de 0.5 a 0.6.
Modo Carga de alto impacto del Thor: Ahora el arma antiaérea del Thor, Cañones castigadores de 250 mm, tendrá prioridad sobre el arma antiterrestre, Martillo de Thor.
Vikingo
Ahora el ataque automático del Modo Asalto inflige +8 de daño adicional contra unidades mecánicas.
Tecnolab del Puerto estelar
Se ha reemplazado la mejora "Investigar Cartuchos fragmentarios explosivos" con la mejora "Investigar Explosivos recalibrados".
Mejora "Investigar Explosivos recalibrados"
Aumenta el alcance de rastreo de Misil buscador un 50% (de 13 a 19.5).
Aumenta un 30% el daño de Misil buscador.
Protoss
Adepta
Se ha reducido la visión de la Sombra de 9 a 2.
Portanaves
Se ha eliminado la habilidad Desplegar Interceptores.
Se ha reducido el costo de 25 minerales a 5, y la construcción automática está habilitada por defecto.
Templario oscuro
Habilidad nueva: “Andar sombrío”
Permite que el Templario oscuro se teletransporte una distancia corta y crea un efecto de humo visible cuando se lanza.
Se investiga en el Sagrario oscuro.
Costo: 100/100; tiempo de investigación: 121; tiempo de recuperación: 21 segundos.
Tempestad
Se ha aumentado el costo de suministros de 4 a 6.
Se ha aumentado el daño de ataque antiterrestre de 30 a 35.
Se ha cambiado el alcance del arma antiterrestre de 15 a 8.
Habilidad nueva: “Explosión disruptora”
Se carga durante un máximo de 4 segundos y después aturde a las unidades y estructuras terrestres enemigas en el área objetivo durante 7 segundos.
Alcance de lanzamiento: 10; tiempo de recuperación: 43 segundos; radio del área de efecto: 1.95.
No tiene efecto sobre las unidades aliadas.
Mantarraya del Vacío
Se ha aumentado la velocidad de movimiento de 3.15 a 3.5.
Prisma de transposición
Se ha reducido la vida de 100 a 80.
Zelot
Ahora la mejora "Investigar Carga" aumentará la velocidad de movimiento del Zelot de 3.15 a 4.13.
Zerg
Uetzi
Ahora Ganchos centrífugos otorga +10 de vida además de aumentar la velocidad de movimiento del Uetzi.
Amo de la colonia
Se ha reducido el alcance de 11 a 10.
Hidralisco
Ahora “Evolucionar incrementos musculares” está dividida en dos mejoras separadas:
La mejora "Evolucionar incrementos musculares" aumentará la velocidad de movimiento básica del Hidralisco un 25%.
Costo: 150/150; tiempo de investigación: 71
La mejora "Evolucionar Espinas acanaladas" aumenta el alcance del Hidralisco en 2.
Costo: 100/100; tiempo de investigación: 71
Se ha modificado la velocidad de movimiento del Hidralisco para que su cambio sobre talo sea igual al de las demás unidades.
Ahora Incrementos musculares otorga un 25% más de velocidad de movimiento tanto sobre el talo como fuera de él.
Infestador
Tiene un radio de colisión cuando está enterrado (pero más pequeño de lo normal).
Puede lanzar habilidades mientras está enterrado.
Huésped del Enjambre
Se ha reducido el costo del Huésped del Enjambre de 150/100 a 100/75.
Se ha aumentado el alcance de Descenso en picada de la Langosta de 4 a 6.
Se ha reducido el daño de arma del Escupitajo ácido de la Langosta de 12 a 10.
Ultralisco
Se ha aumentado la armadura básica de 1 a 2.
Se ha reducido la armadura otorgada por Coraza quitinosa de 4 a 2.
General
Ahora las rocas tienen 0 de armadura (en lugar de 3).
General
Se ha corregido un error que a veces hacía que apareciera el mensaje de conexión perdida si se jugaba fuera de línea.
Nova: Operaciones encubiertas
Ahora los íconos de malla de alambre de los dos modos del Libertador se ven correctamente en el panel de información.
Ahora la opción “Construir Tecnolab” del Puerto estelar tiene una descripción emergente adecuada para las unidades que habilita.
Se ha corregido un problema de visualización que hacía que aparecieran botones de habilidades que no correspondían en la tarjeta de comando del Libertador en Terrores nocturnos.
Se ha corregido un problema de visualización que hacía que aparecieran íconos que no correspondían en el minimapa de Punto crítico.
Se ha corregido un problema de visualización que podía provocar que la sangre que aparece cuando se matan unidades o Larvarios zerg mostrara destellos en Problemas en el Paraíso.
Ahora Nova y Alarak no reciben daño después de capturar el último extractor de terracino en Terrores nocturnos.
Se ha actualizado la descripción emergente del ícono del minimapa de Nova.
Ahora Campo de camuflaje avanzado figura correctamente en la tarjeta de comando del Yum-Kimil.
Campaña de Wings of Liberty
Se ha corregido un error que podía hacer que el crédito de la misión se otorgara varias veces.
Ahora las unidades y estructuras aparecen correctamente en la consola de la Armería.
Campaña de Legacy of the Void
En Salvación, la barra de habilidades de la Lanza de Adún ya no aparece durante las escenas.
Se ha actualizado la descripción emergente de la habilidad Visión de escuadrón del panel de ensamblaje.
Ahora la tecla de acceso rápido para el HERC es la H, como corresponde.
Misiones cooperativas
Comandantes
Alarak
Se ha corregido un error que a veces hacía que la muerte de la Némesis híbrida distorsionara el aspecto gráfico de los rayos de Sírvanme de Alarak.
Se ha corregido un error que afectaba al tiempo de recuperación del Sacrificio del Adorador cuando se usaba en grupo.
Sobrecarga de estructura ya no puede usarse sobre un tumor de talo agotado.
Artanis
Se han actualizado varias descripciones emergentes.
Ahora Investigar Carga aumenta la velocidad de movimiento del Zelot, como corresponde.
Karax
Ahora Rayo purificador y Heliolanza se contabilizan para el daño infligido por la Lanza de Adún en la pantalla de puntuación.
Ahora Rayo reconstructor se activa correctamente para los Murciélagos infernales exploradores de Nova.
Se ha actualizado la descripción emergente de la mejora Barrera de unidad.
Nova
Se ha corregido un problema de visualización con la salud de Zagara cuando era afectada por la Matriz defensiva de Nova.
Ahora las unidades de Operaciones secretas de Nova tienen retratos, íconos de unidades, modelos de muerte e íconos de malla de alambre en el panel de información.
Se ha corregido un error que hacía que ciertas unidades no tuvieran un botón de habilidad pasiva en la tarjeta de comando.
Se ha eliminado el Evamed del menú de teclas rápidas.
Ahora los íconos de malla de alambre de los dos modos de Nova se ven correctamente en un grupo.
Se han actualizado varias descripciones emergentes.
Ahora Entrenamiento de resistencia aplica la potenciación de regeneración de vida a los Murciélagos infernales exploradores y Demonios exploradores, como corresponde.
Ahora la línea de Nova para los lanzamientos nucleares es consistente con el progreso del comandante.
Se ha corregido un problema de visualización que a veces hacía que los Comandos Merodeadores dispararan desde el brazo sin recular.
Ahora Investigación y desarrollo de Nova solo afecta las mejoras del Tecnolab y la Academia de Fantasmas.
Ahora la Academia de Fantasmas de Nova tiene un logotipo de ícono consistente.
Se han actualizado varias opciones de tecla rápida.
Ahora las Torretas de cañón de riel infligen 30 de daño, como corresponde.
El Aislamiento del Goliat ya no aturde a los enemigos heroicos como se había diseñado originalmente.
Los Drones de reparación biomecánica del Cuervo ya no tratan de seleccionar como objetivos unidades que no pueden repararse.
Raynor
Ahora los Misiles desgarrantes están disponibles cuando el Puerto estelar de Raynor se anexa al Tecnorreactor de Swann.
Ahora el tiempo de recuperación de Postquemadores sigue en curso cuando los Tanques de asedio están en Modo Asedio.
Las Médicas ya no tratarán de seleccionar unidades que no pueden curarse como objetivo.
Swann
Se ha corregido un problema de visualización que provocaba que el ícono del Acelerador de campo magnético de la tarjeta de comando se marcara con color antes de investigar la mejora.
Se ha corregido un problema de visualización con la Matriz defensiva que ocurría cuando se usaba con el Goliat de asalto de Nova.
Vorazún
El Repliegue del Pilón oscuro ya no afecta los faros de unidades de los héroes.
Ahora el modelo de transposición del Oráculo aparece correctamente en el Portal estelar.
Mapas
Ahora los Fantasmas enemigos pueden usar Ataque nuclear táctico contra los jugadores en Brutal.
Cadena de ascensión
Ahora los Zergueznos pueden destruir un capullo de elemental que afecta a Kerrigan.
Apunta y carga
Se ha corregido un error de ruteo que afectaba a la Cápsula de estasis de Nova.
Oportunidades nebulosas
Ahora el Rayo concentrado del Taladro láser Drakken de Swann no activa el temporizador del objetivo adicional.
La Nave nodriza ya no camufla a los recolectores de terracino.
Mutadores
Se ha corregido un error que hacía que el Taladro láser Drakken de Swann atacara un objetivo no válido en Expreso del olvido con el desafío de mutación semanal Inmunidad diplomática.
Se han actualizado los íconos de varios mutadores para que sean consistentes dentro y fuera del juego.
Se ha solucionado un cierre del cliente que podía producirse con el mutador Difusión activo.
Ahora el mutador Difusión desaparece correctamente del mutador Ruleta de la desgracia.
Arcade
Se han corregido varios errores que a veces hacían que los recursos y fuentes personalizados se conservaran en otros modos de juego después de jugar un mapa del Arcade.
Interfaz de usuario
Ahora las unidades con una animación /bailar figuran correctamente en la pestaña Animación de la Colección.
Se ha corregido un problema de visualización que hacía que la interfaz de la pantalla de puntuación se superpusiera con la IU en el modo En ventana en ciertas relaciones de aspecto.
Se ha corregido un error que hacía que los botones de compra quedaran deshabilitados.
Experiencia de juego y razas
General
Se ha corregido un cierre del cliente que podía ocurrir cuando se usaba el mod de extensión WCS GameHeart.
Se ha corregido un error que hacía que las unidades zerg mostraran incorrectamente que tenían 1 más de vida cuando se usaban ciertas interfaces de observador.
Los botones de selección de raza ya no están habilitados en los diálogos de invitación a una partida para el modo Arconte.
Ahora el requisito para la Liga de Grandes maestros de la pestaña Acerca de en el Perfil indica que la frecuencia de juego necesaria es de 30 partidas cada 3 semanas.
Ahora los Oráculos, Libertadores, Acechadores y Espectros pueden crear teclas rápidas duplicadas cuando Permitir conflictos de activación está habilitado.
Protoss
La Explosión disruptora de la Tempestad ya no afecta a las unidades y estructuras neutrales.
Terran
Ahora los Thor tienen el arma antiaérea en la izquierda y la antiterrestre en la derecha en los dos modos.
Se ha corregido un error que hacía que las unidades pudieran quedar dentro de la estructura cuando las dos aterrizaban simultáneamente en la misma ubicación.
Se ha corregido un error que hacía que ciertas mejoras no figuraran en la lista de la pestaña de Orden de construcción de la pantalla de puntuación.
Ahora el Salto táctico del Crucero de batalla muestra los colores de los equipos.
Los Vikingos ya no pueden quitarse la Bomba parasitaria sin aterrizar.
Zerg
Se ha corregido un error que afectaba al tentáculo del Infestador si usaba el Parásito neural cuando estaba enterrado.
Se ha corregido un problema de ruteo que ocurría cuando las Cucarachas atacaban a las unidades o estructuras detrás del área bloqueada.
Se ha corregido un error que hacía que los Cambiaformas perdieran el comportamiento Duración limitada después de transformarse.
Mapas
Se ha corregido un error que hacía que los VCE pudieran construir una estructura desde más lejos de lo debido en Campos de la muerte.
Editor
Se ha corregido un mensaje de error que podía aparecer después de agregar el Mod Balance multijugador como dependencia en el Módulo de terreno.
Se ha corregido un error que a veces hacía que todos los objetos del archivo de objetos se duplicaran cuando se volvía a cargar un mapa después de hacer cambios fuera del Editor.
Fuente: BLIZZ