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Se ha aumentado la base del bonus de índice de ataque de +15 % a +25 %, y el incremento por nivel, de +7 % a +10 %.
Se ha aumentado la base del bonus de índice de ataque de +15 % a +25 %, y el incremento por nivel, de +7 % a +10 %.
Se ha aumentado la base del bonus de índice de ataque de +15 % a +25 %, y el incremento por nivel, de +7 % a +10 %.
Se ha aumentado la base del bonus de índice de ataque de +15 % a +25 %, y el incremento por nivel, de +7 % a +10 %.
Se ha aumentado la base del bonus de índice de ataque de +15 % a +25 %, y el incremento por nivel, de +7 % a +10 %.
Se ha aumentado la base del bonus de índice de ataque de +15 % a +25 %, y el incremento por nivel, de +7 % a +10 %.
Ahora solo consume 1 carga de cada arte marcial al lanzarse.
Ahora siempre golpea al objetivo solo si la asesina cuenta con cualquier tipo de carga de artes marciales.
Ahora solo consume 1 carga de cada arte marcial al lanzarse.
Ahora siempre golpea al objetivo solo si la asesina cuenta con cualquier tipo de carga de artes marciales.
Se ha aumentado el bonus de daño por nivel de un 5 % a un 15 %.
Ahora solo consume 1 carga de cada arte marcial al lanzarse.
Ahora siempre golpea al objetivo solo si la asesina cuenta con cualquier tipo de carga de artes marciales.
Se ha aumentado el bonus de daño por nivel de un 10 % a un 20 %.
Ahora solo consume 1 carga de cada arte marcial al lanzarse.
Ahora siempre golpea al objetivo solo si la asesina cuenta con cualquier tipo de carga de artes marciales.
Se ha eliminado el retardo de lanzamiento.
Se ha aumentado el bonus de daño por nivel de un 25 % a un 35 %.
Comentarios de los desarrolladores: Vamos a cambiar de forma importante las habilidades de artes marciales para que los remates (incluida la habilidad de ataque) solo consuman 1 carga cada vez en lugar de las 3 a la vez. Nos parece que esto permitirá que las artes marciales rindan de una forma más fluida durante el combate al mantener mejor las cargas actuales en lugar de tener que recuperarlas de forma frecuente. Además, hemos aumentado el índice de ataque de las habilidades de cargas para mejorar la fluidez de obtención y gasto de cargas. Por último, queremos mejorar el daño de las habilidades de remate menos utilizadas.
Se ha actualizado la descripción, que ahora muestra el aumento de resistencia al daño físico.
Se ha aumentado la progresión por nivel de la duración del beneficio de 4 s a 12 s (se iguala con Arrebato de velocidad y Desvanecerse).
Se ha reducido el retardo de lanzamiento de 6 s a 0,6 s.
El retardo de lanzamiento ya no compartirá tiempo de reutilización con otras habilidades que lo tengan.
Se ha actualizado la descripción, que ahora muestra el retardo de lanzamiento.
Se ha reducido el retardo de lanzamiento de 6 s a 0,6 s.
El retardo de lanzamiento ya no compartirá tiempo de reutilización con otras habilidades que lo tengan.
Se ha actualizado la descripción, que ahora muestra el retardo de lanzamiento.
Comentarios de los desarrolladores: Nos parece que la disciplina de las sombras se usa bastante y es efectiva, pero queríamos añadir cambios prácticos. Por eso, hemos añadido claridad en las descripciones, mejoras a la consistencia de duración de los beneficios y cambios a los retardos de lanzamiento.
Se ha eliminado la sinergia con la habilidad Centinela mortal.
Se ha aumentado la sinergia con Centinela de descargas de energía de +11 % a +17 %.
Se ha aumentado la sinergia con Centinela de rayos de +11 % a +17 %.
El retardo de lanzamiento ya no compartirá tiempo de reutilización con otras habilidades que lo tengan.
Se ha actualizado la descripción, que ahora muestra el retardo de lanzamiento.
Se ha eliminado la sinergia con la habilidad Centinela mortal.
Se ha aumentado la sinergia con Explosión de fuego de +6 % a +9 %.
Se ha aumentado la sinergia con Centinela de rayos de +6 % a +9 %.
Se ha eliminado la sinergia con la habilidad Centinela mortal.
Se ha aumentado la sinergia con Red electrizante de +12 % a +18 %.
Se ha aumentado la sinergia con Centinela de descargas de energía de +12 % a +18 %.
Se ha eliminado la sinergia con la habilidad Centinela mortal.
Se ha aumentado la sinergia con Red electrizante de +9 % a +11 %.
Se ha aumentado la sinergia con Centinela de descargas de energía de +9 % a +11 %.
Se ha aumentado la sinergia con Estela de fuego de +9 % a +11 %.
Se ha aumentado la sinergia con Centinela de rayos de +9 % a +11 %.
Se ha aumentado la sinergia con Estela infernal de +9 % a +11 %.
Se ha aumentado la sinergia con Explosión de fuego de +8 % a +10 %.
Se ha aumentado la sinergia con Estela infernal de +8 % a +10 %.
Se ha eliminado la sinergia con Centinela mortal.
Se ha aumentado la sinergia con Explosión de fuego de +10 % a +18 %.
Se ha aumentado la sinergia con Estela de fuego de +7 % a +18 %.
Se ha reducido el retardo de lanzamiento de 2 s a 1 s.
La demora de lanzamiento ya no compartirá tiempo de reutilización con otras habilidades que la tengan.
Se ha actualizado la descripción, que ahora muestra la demora de lanzamiento.
Se ha aumentado la velocidad de los misiles un 20 %.
Se ha aumentado el daño de arma de un 37 % a un 75 %.
Se ha añadido sinergia con Furia de cuchillas: +10 % de daño por nivel.
Se ha añadido sinergia con Escudo de cuchillas: +10 % de daño por nivel.
Se ha añadido sinergia con Centinela de cuchillas: +10 % de daño por nivel.
Se ha añadido sinergia con Escudo de cuchillas: +10 % de daño por nivel.
Se ha aumentado el valor base de la duración de 20 s a 120 s (se iguala con Arrebato de velocidad y Desvanecerse).
Se ha aumentado la progresión por nivel de la duración de 5 s a 12 s (se iguala con Arrebato de velocidad y Desvanecerse).
Se ha aumentado el daño de arma de un 25 % a un 75 %.
Se le ha añadido sinergia a Centinela de cuchillas: +10 % de daño por nivel.
Se le ha añadido sinergia a Furia de cuchillas: +10 % de daño por nivel.
Se ha actualizado la descripción, que ahora muestra el radio.
Comentarios de los desarrolladores: Entre las habilidades de trampas, hay varias poco usadas que podrían ser más efectivas o mejorar su distribución de sinergia. En el caso de las de rayos y fuego, vamos a eliminar la dependencia de la sinergia con Centinela mortal para que haya otras posibilidades de configuración. Además, vamos a mejorar la sinergia del daño de las trampas de fuego para que sean más efectivas en los niveles superiores de dificultad. Por último, las habilidades de cuchillas van a recibir múltiples mejoras para que sean más viables como eje de diferentes configuraciones.