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Comentario de los desarrolladores: Gracias a todos los jugadores que defendieron Santuario en nuestro RPP y nos hicieron llegar sus opiniones. Hemos reunido unas cuantas actualizaciones clave y correcciones de errores que responden directamente a los comentarios de la comunidad. Sigue leyendo para obtener una visión completa de todos los cambios que llegarán con la Temporada de las Hordas Infernales.
Nota: Los cambios adicionales aplicados desde la finalización del RPP están destacados en rojo.
Se han añadido señales de audio distintivas al comienzo y al final de las oleadas.
El número de oleadas se ha ajustado.
Niveles 1-3: 6 oleadas
Niveles 4-5: 7 oleadas
Los demás niveles siguen sin cambios.
El temporizador de las oleadas se ha reducido a 60 s.
El número de monstruos se ha aumentado de forma generalizada en todos los niveles.
Se ha reducido la vida del Consejo y de otros jefes.
Ahora, las brújulas infernales se pueden conseguir con mayor frecuencia y por más medios.
Las brújulas de nivel 4-5 pueden aparecer en mazmorras de pesadilla de nivel alto.
Las brújulas de nivel 4-8 pueden aparecer de forma natural en incursiones de nivel alto en el Foso.
Ahora, las brújulas de nivel 4-8 aparecerán de vez en cuando en la Marea Infernal y en los alijos de susurros tras haber completado estos niveles en mazmorras de pesadilla o el Foso (p. ej.: pueden aparecer brújulas de nivel 4 y 5 en la Marea Infernal y en susurros tras haber completado mazmorras de pesadilla de nivel 75 y 100 respectivamente).
Ahora, las brújulas infernales se pueden crear en el ocultista y cuestan almas olvidadas y polvo de sigilo. También se pueden reciclar para conseguir polvo de sigilo.
El índice de aparición de las brújulas en la actividad en sí misma ha aumentado.
Las recompensas de los arcones han aumentado de forma significativa, y el precio de todos los arcones se ha reducido.
También ha aumentado el índice de aparición de los pergaminos abisales.
Ahora también pueden aparecer hierbas comunes y hálito de ángel. El índice de aparición de los prismas dispersados se ha reducido.
Al derrotar al Consejo, aparecerá un botín de éter adicional que aumenta según el nivel.
Ahora, los malignos de éter, las masas etéricas, los buscadores del infierno y las agujas de almas sueltan más éter.
Ahora, las mascotas pueden recoger éter del suelo.
Comentario de los desarrolladores: Nos han llegado muchos comentarios señalando que esta penalización entorpecía el flujo del grupo y no era evidente, así que hemos decidido eliminarla.
Aprovechar debilidad ya no ejecuta a todos los enemigos con cualquier porcentaje de vida.
Antes: Golpe de suerte: El daño directo contra un enemigo vulnerable tiene hasta un 45 % de probabilidad de aumentar un 1 % tu daño durante 25 s, hasta un máximo de un 50 %. Con 50 acumulaciones, este bonus se reinicia y ejecutas a todos los enemigos cercanos que no sean jefes.
Ahora: Golpe de suerte: Golpear a un enemigo vulnerable tiene hasta un 60 % de probabilidad de aumentar un 1 % [x] tu daño durante 25 s, hasta un máximo de un 25 % [x]. Con 25 acumulaciones, este bonus permanece durante 6 s antes de expirar.
Colmillos de Björnfang se ha modificado y renombrado. Parte de su poder se introdujo para que fuera inherente a Cataclismo. Consulta la sección pertinente a continuación para obtener más información.
El índice de aparición de los objetos legendarios en la Marea Infernal se ha mejorado en los monstruos a partir del nivel 100.
Hemos aplicado muchas otras actualizaciones en la Marea Infernal. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
Antes, solo el jugador que iniciaba el Foso recibía todos los materiales de maximización. Se ha eliminado esta penalización sobre otros miembros del grupo.
Se ha corregido un error que impedía que Ataque doble golpeara más veces en un quinto lanzamiento al usar Golpes gemelos.
Se ha corregido un error que permitía que la pasiva Exponer vulnerabilidad se activara con habilidades básicas al usar el objeto único Esquirla de Verathiel.
Se ha corregido un error que impedía obtener acumulaciones con Corona de Lucion mientras se canalizaba Torbellino.
Se ha corregido un error que permitía que el daño de Enredadera venenosa aumentase de forma exagerada al golpear a varios enemigos.
Se ha corregido un error que impedía que el rasgo de huesos reventados progresara adecuadamente con el efecto de Senda de Trag'Oul.
Se ha corregido un error que impedía que ciertos efectos de Granada aturdidora funcionaran correctamente.
Se ha corregido un error que provocaba que Aluvión avanzado e Impulso perdieran acumulaciones al activar su golpe de suerte u otros efectos de impacto.
Se ha corregido un error que permitía que el afijo de templado que otorga vida adicional mientras Embozo oscuro está activo no funcionara.
Se ha corregido un error que permitía que el afijo de templado que otorga daño adicional con Embozo oscuro activo otorgase más daño que el que debía.
Se ha corregido un error que impedía que el afijo de templado que otorga resistencia adicional y resistencia máxima tras usar una poción de curación aumentase la resistencia máxima.
Se ha corregido un error que impedía que Abrojos mejorados aumentara el daño como estaba previsto.
Se ha corregido un error que establecía en un 10 % la probabilidad de golpe de suerte del rasgo vengativo en lugar de un 25 %.
Se ha corregido un error que impedía que Traslación eviscerante fundamental atontara a los objetivos después de aplicar 3 acumulaciones.
Se ha corregido un error que impedía que Aluvión avanzado obtuviera daño de sus acumulaciones si estaba imbuido.
Se ha corregido un error que hacía aditivo el bonus de daño de Malicia en lugar de multiplicativo.
Se ha corregido un error que permitía perder el bonus de movimiento de Embozo oscuro mejorado al cambiar de equipo.
Se ha corregido un error que impedía que Lanza de rayos mejorada funcionara como estaba previsto.
Se ha corregido un error que permitía que Lanza de rayos mejorada otorgase más probabilidad de golpe crítico de la que estaba prevista.
Se ha corregido un error que impedía que la explosión de Conducto axial se beneficiara de Cadena de rayos superior.
Se ha corregido un error que provocaba que la explosión de Conducto axial infligiese mucho menos daño del que estaba previsto.
Se ha corregido un error que impedía que los proyectiles adicionales de Cadena de rayos se beneficiasen de Conducto axial.
Se ha corregido un error que impedía aplicar el rasgo de agudeza elemental a los amuletos.
Se ha corregido un error que impedía el correcto funcionamiento del encantamiento Escudo de llamas.
Se ha corregido un error que provocaba que el encantamiento Escudo de llamas gratuito del rasgo del pájaro de fuego activase el tiempo de reutilización de Escudo de llamas.
Se ha corregido un error que impedía que Ira celeste congelase a los enemigos e infligiese daño de frío si la tenía equipada un druida o un hechicero.
Se ha corregido un error que provocaba que varios objetos únicos nuevos se vinculasen a la cuenta al recogerlos.
Se ha corregido un error que a veces impedía que los dones torturados de los niveles del mundo I y II soltaran objetos.
Se ha corregido un error que podía provocar que algunas recetas de templado se perdieran tras la migración de temporada.
Se ha corregido un error que provocaba que las habilidades que otorgan inmunidad activasen su tiempo de reutilización de forma incorrecta cuando las lanzaba automáticamente otra fuente como Bendición de Yen.
Se ha corregido un error que provocaba que la vida del jefe del Foso disminuyera cada vez que reaparecía.
Se ha corregido un error que permitía que los monstruos que no eran jefes en el Foso obtuvieran un beneficio de reducción de daño que se aplica a jefes.
Se ha corregido un error que impedía que el jefe Juicio de la Madre soltase botín.
Se ha corregido un error que podía impedir que apareciese Varshan.
El manual de templado Control de alquimista del pícaro no estará disponible en el parche 1.5.0, pero regresará en el parche 1.5.1.
Recetas de templado
Finura terrenal - Ofensiva
+X % de daño de golpe crítico
+X % de daño por vulnerabilidad
+X % de daño de arrollamiento
+X % de daño de definitiva
Rasgos legendarios
Rasgo de impulso de avance - Movilidad
Repeler a un enemigo otorga un 25-40 % de velocidad de movimiento durante 3 s.
Recetas de templado
Finura de exterminador - Ofensiva
+X % de daño por vulnerabilidad
+X % de bonus de daño contra enemigos heridos
+X % de daño de sangrado
Objetos únicos
Anillo mjölnico - Anillo único
Mientras dura Cataclismo, obtienes espíritu ilimitado e infliges un 40-100 % [X] más de daño.
Rasgos legendarios
Rasgo de salvajismo vertiginoso - Movilidad
Lanzar una habilidad de compañero otorga un 5-15 % de velocidad de movimiento durante 5 s, hasta un máximo de un 15-45 %.
Recetas de templado
Eficiencia definitiva - Recurso
+X % de reducción de tiempo de reutilización de Cataclismo
+X % de reducción de tiempo de reutilización de Lacerar
+X % de reducción de tiempo de reutilización de Petrificar
+X % de reducción de tiempo de reutilización de Ira de oso pardo
Objetos únicos
Senda de Trag'Oul - Botas únicas
Prisión de huesos afecta a una zona más grande y dispara 20-35 Astillas de hueso a los enemigos atrapados en su interior. Aumenta en 2 tu esencia máxima durante 8 s cada vez que estas Astillas de hueso golpean a un enemigo.
Rasgos legendarios
Rasgo de atadura impía - Movilidad
Lanzar la habilidad activa del gólem crea un vínculo entre el gólem y tú durante 6 s. Mientras dura el vínculo, ambos sois incontenibles y obtenéis un 25-40 % de velocidad de movimiento.
Rasgo de segador inexorable - Movilidad
Ahora, Cercenar te desplaza hacia delante en lugar de atacar. Se convierte en una habilidad de movilidad y no cuesta esencia, pero tiene un tiempo de reutilización de 22-7 s.
Rasgo de bruma acechante - Movilidad
Obtienes un 20-35 % de reducción de tiempo de reutilización de Evadir.
Puedes Evadir durante Bruma de sangre y recorrer el doble de distancia. Entrar o salir de Bruma de sangre reinicia el tiempo de reutilización de Evadir.
Rasgo de espíritu cautivo - Ofensivo
Cuando Espíritu de hueso explota dentro de una Prisión de huesos, explota una segunda vez e inflige un 40-70 % del daño normal.
Ahora, Espíritu de hueso prioriza a los enemigos que estén dentro de una Prisión de huesos.
Recetas de templado
Muro de nigromante - Defensiva
Rangos de habilidad de Carapacho necrótico
Rangos de habilidad de Drenar vitalidad
Reducción de daño de esbirros
Probabilidad de que los ataques de tus esbirros fortifiquen un 3 % de tu vida máxima
Objetos únicos
Embozo de Khanduras - Peto único
Lanzar Embozo oscuro te vuelve inmune durante 3 s, pero tu tiempo de reutilización de Evadir aumenta 9-3 s. Evadir mientras dura Embozo oscuro provoca una explosión que inflige daño de sombra y atrae a los enemigos.
Rasgos legendarios
Rasgo de bebidas nebulosas - Movilidad
Usar una poción de curación otorga un 35-50 % de velocidad de movimiento durante 3 s. Cada 30 20 m que recorres, generas una poción de curación.
Rasgo de acuchillador galvanizado - Recurso
Golpe de suerte: Infligir daño a un enemigo con una habilidad de movilidad tiene hasta un 15-30 % de probabilidad de restaurar toda tu energía. Tienes 10-25 15-30 más de energía máxima.
Rasgo de lluvia de hierro - Ofensivo
Granada de humo tiene un 35-50 % de probabilidad de crear una tormenta de flechas donde explota, lo que inflige daño físico durante 3 s. Tus tormentas de flechas aplican continuamente vulnerabilidad a los enemigos.
Rasgo de bandido veloz - Ofensivo
Aluvión inflige un 15-30% 25-40% más de daño y tiene un 20 % de probabilidad de aturdir a los enemigos durante 3 s con cada golpe.
Rasgo de tirador preciso adherente - Utilidad
Ahora, Abrojos es una habilidad de tirador que lanza 5-20 dagas perforantes periódicamente mientras dura. Cada una inflige daño de sombra y aplica vulnerabilidad durante 3 s.
Recetas de templado
Pericia de subterfugio
Aumenta el daño de Granada de humo.
Aumenta el tamaño de Granada de humo.
Aumenta el daño de cada sombra de Embozo oscuro.
Aumenta el daño con el siguiente ataque tras entrar en sigilo.
Persistencia de pícaro
Aumenta el porcentaje de vida máxima obtenido mientras dura Embozo oscuro.
Aumenta durante 5 s el máximo y el porcentaje de todas las resistencias con las pociones de curación.
Aumenta los rangos de habilidad de Impulso renovado.
Aumenta los rangos de habilidad de Repercusión.
Objetos únicos
Conducto axial - Pantalones únicos
Cadena de rayos alterna entre orbitar a tu alrededor y buscar a un máximo de 3 enemigos. Al regresar, te drena 6 de maná por cada Cadena de rayos activa. Tras drenar un total de 66 de maná, el rayo explota e inflige un (270%-570%) (150%-600%) de daño de rayos.
Cadena de rayos expira si no tienes bastante maná que drenar.
Rasgos legendarios
Rasgo de agilidad débil
Obtienes un 5-15 % de velocidad de movimiento. Este bonus se duplica si no has usado una habilidad defensiva en 8 s.
Rasgo del pájaro de fuego
Obtienes el encantamiento Escudo de llamas sin coste.
Cuando se activa Escudo de llamas, caen aerolitos a tu alrededor e infligen (un 50 %-70 % de) daño de fuego.
Rasgo de pararrayos
Cadena de rayos tiene un 5-20 % de probabilidad de rebotar una vez más al golpear a jefes y enemigos afectados por control de masas, y los prioriza como objetivo.
Cadena de rayos tiene un 25 % de probabilidad de infligir un 50-80% [x] más de daño. Esta probabilidad se duplica contra enemigos afectados por control de masas o jefes, y los prioriza como objetivo.
Rasgo de agudeza elemental
Lanzar una habilidad de piromancia, electrocución o escarcha aumenta un 10-20 % tu regeneración de maná durante 5 s. Una vez por elemento.
Con el máximo de acumulaciones, el bonus total aumenta a un 60-120 % durante 10 s, pero todas las acumulaciones expiran después.
Rasgo del heraldo naranja
Golpe de suerte: Al infligir daño a un enemigo con una habilidad, tienes hasta un 5-10 % de probabilidad de que reduzca 2 s el tiempo de reutilización de tu habilidad definitiva. Solo puede ocurrir una vez por cada lanzamiento de la habilidad.
Recetas de templado
Descarga - Arma
+X % de probabilidad de lanzar una Descarga de energía adicional (procedente de Aumentos de electrocución).
+X % de tamaño de Teletransporte (procedente de Aumentos de electrocución).
+X % de probabilidad de que Arco eléctrico pase dos veces.
Evocación - Arma
+1-2 cabezas de Hidra al lanzar.
X % de probabilidad de generar otra Hoja de hielo al lanzar.
X % de probabilidad de generar otra Lanza de rayos al lanzar.
Fortuna de evocación - Utilidad
+X % de probabilidad de golpe de suerte de Hidra.
+X % de probabilidad de golpe de suerte de Hoja de hielo.
+X % de probabilidad de golpe de suerte de Lanza de rayos.
Control elemental - Utilidad
+X rangos de habilidad para Convulsiones.
+X rangos de habilidad para Congelación instantánea.
+X rangos de habilidad para Llamas paralizadoras.
Adiciones de recetas de templado preexistentes
+X rangos de habilidad para Conducción - Añadido a Movimiento de hechicero.
+X de duración de Armadura de hielo - Añadido a Jaula de escarcha.
Todos los objetos únicos se han actualizado para que se ajusten mejor a nuestra filosofía de diseño actual para este tipo de objetos. Al final de estas notas del parche podrás encontrar una galería que muestra los cambios aplicados a cada uno.
Habilidades
Porrazo
Funcionalidad modificada: Tras aporrear enemigos 4 veces, el próximo Porrazo apaleará y aturdirá durante 1,5 s. Apaleas el doble de veces si usas un arma de dos manos.
Porrazo mejorado
Funcionalidad modificada: Apalear a un enemigo te otorga un 20 % de vida máxima como fortificación.
Porrazo de batalla
Funcionalidad modificada: Apalear a un enemigo genera 10 más de furia.
Desollar mejorado
Duración de la vulnerabilidad aumentada de 3 s a 5 s.
Desollar de combate
Reducción de daño aumentada de un 3 % a un 4 %.
Acumulaciones máximas aumentadas de 4 a 5.
Duración del beneficio aumentada de 3 s a 6 s.
Acometida de combate
Duración de vesania aumentada de 1,5 s a 3 s.
Hender
Daño aumentado un 10 %.
Hender violento
Bonus de daño contra objetivos vulnerables aumentado del 25 % al 30 %.
Hender furioso
Obtención de furia aumentada de 4 a 5, y obtención de furia máxima aumentada de 20 a 25.
Martillo de los Ancestros
Daño aumentado un 10 %.
Martillo de los Ancestros furioso
Antes: Martillo de los Ancestros obtiene un 2 % de probabilidad de golpe crítico por cada 10 de furia que tengas al usarlo.
Ahora: Martillo de los Ancestros obtiene un 2 % de probabilidad de golpe crítico por cada 10 de furia que tengas al lanzarlo. Sus golpes críticos derriban a los enemigos durante 1,5 s.
Martillo de los Ancestros violento
Bonus de daño aumentado de un 30 % [x] a un 40 % [x].
Ataque tectónico
Daño aumentado un 15 %.
Ataque tectónico mejorado
Probabilidad de aturdimiento aumentada de un 20 % a un 35 %.
Duración del aturdimiento aumentada de 2,5 s a 3 s.
Ataque tectónico violento
Duración base de la vesania aumentada de 2 a 3 s, y duración adicional aumentada de 3 a 5 s.
Pisotón táctico
Obtención de furia aumentada de 40 a 60.
Piel férrea mejorada
Cantidad de barrera aumentada del 20 % al 25 % de la vida máxima.
Grito desafiante táctico
Obtención de furia al sufrir daño aumentada de 3 a 6.
Patada
Tiempo de reutilización de las cargas reducido de 13 s a 9 s.
Pasivas
Furia sin fin
Ya no requiere armas de dos manos.
Furia obtenida con habilidades básicas aumentada de un 10/20/30 % a un 12/24/36 %.
Presencia imponente
Vida máxima reducida de un 6/12/18 % a un 5/10/15 %.
Piel dura
Obtención de Fortificación aumentada de un 0,4/0,8/1,2 % a un 0,6/1,2/1,8 % de la vida máxima.
Traumatismo
Duración del aturdimiento reducida de 3 s a 2 s.
Desatadura
Bonus de daño reducido de un 75 % [x] a un 35 % [x].
Ira desenfrenada
Bonus de daño reducido de un 100 % [x] a un 45% [x].
Arsenal andante
Bonus de daño por tipo de arma utilizado reducido de un 12 % [x] a un 8 % [x].
Bonus de daño con los tres bonus activos reducido de un 20 % [x] a un 10 % [x].
Bonus de velocidad de ataque con los tres bonus activos reducido de un 20 % a un 10 %.
Heridas sangrantes
Antes: Cuando le provocas sangrado a un enemigo, tienes una probabilidad equivalente a tu probabilidad de golpe crítico de aumentar la cantidad de sangrado una cantidad equivalente a un 140 % [x] de tu bonus de daño de golpe crítico. Arrollar a un enemigo que está sangrando crea una explosión que inflige un 85 % de daño de sangrado durante 5 s.
Ahora: Cuando le provocas sangrado a un enemigo, tienes una probabilidad equivalente a tu probabilidad de golpe crítico de aumentar la cantidad de sangrado una cantidad equivalente a un 70 % [x], y después un 100 % [+], de tu daño de golpe crítico. Arrollar a un enemigo que está sangrando crea una explosión que inflige un 120 % de daño de sangrado durante 5 s.
Rasgos legendarios
Rasgo de ruptura despiadada
Frecuencia aumentada de cada 40-25 s a cada 30-15 s.
Rasgo de torbellino retentivo
Ahora atrae a nuevos objetivos tres veces más a menudo.
Rasgo de vesania afirmante
Ya no requiere golpe de suerte y siempre se activa.
Rasgo de suelo hendido
Antes: Cada 25 s, tu siguiente lanzamiento de Ataque tectónico arrolla e inflige un 10-25 % más de daño. El intervalo se reduce 4 s cuando Ataque tectónico arrolla a un jefe o un enemigo de élite.
Ahora: Cada 20 s, tu siguiente lanzamiento de Ataque tectónico arrolla e inflige un 15-30 % [x] más de daño. Los golpes críticos de Ataque tectónico contra enemigos de élite reducen 1 s este intervalo.
Rasgo de fuerza ancestral
Antes: Martillo de los Ancestros provoca una sacudida expansiva y su daño aumenta un 2-17 %.
Ahora: Martillo de los Ancestros provoca una sacudida expansiva que inflige un 5-20 % más de daño. Este bonus se duplica contra jefes.
Objetos únicos
Agarres devastadores de Gohr
Ahora, el tamaño de la explosión se ve afectado por los aumentos de tamaño de Torbellino.
Leyenda
Nodo legendario Hemorragia
Ahora, el límite del daño de sangrado adicional es de un 45 %.
Nodo legendario Maestría armamentística
Obtención de furia aumentada de un 4 % a un 8 % de la furia máxima.
Glifo: Zampasangre
Bonus de probabilidad de golpe crítico contra enemigos que estén sangrando aumentado de un 5 % a un 10 %.
Glifo: Dominar
Tiempo entre arrollamientos garantizados reducido de 30 a 20 s.
Glifo: Verdugo
Bonus de daño al usar un arma de asta aumentado de un 10 % [x] a un 15 % [x].
Templado
Daño de tajo de Porrazo (Aumentos furiosos) reducido de un 85/95/105 % a un 15/17,5/20 %.
Se han eliminado el manual de protección de bárbaro y sus aumentos.
Duración de Desollar trasladada de Innovación bárbara (utilidad) a Aumentos de sangrado (arma).
Bonus de rango pasivo del afijo Claridad añadido a los amuletos.
Ahora obtienes un 25 % más de daño de habilidades de su estadística principal primaria.
Obtienes un 1 % más de daño de habilidades por cada 8 de la estadística principal primaria en lugar de 10.
Habilidades
Alud
Daño por golpe de Alud aumentado de un 37,5 % a un 70 %.
Daño en área aumentado de 1,5 a 2.
Número de pilares duplicado.
Daño total aumentado de un 70 % a un 280 %.
Despedazar
Daño del primer ataque aumentado de un 28 % a un 52 %.
Daño del segundo ataque aumentado de un 39 % a un 72 %.
Daño del tercer ataque aumentado de un 77 % a un 143 %.
Pulverizar
Daño aumentado de un 50 % a un 92,5 %.
Tornado
Daño aumentado de un 35 % a un 65 %.
Peñasco
Daño aumentado de un 46 % a un 70 % del daño de arma.
Tormenta de rayos
Daño aumentado de un 40 % a un 74 %.
Huracán
Daño aumentado de un 187 % a un 346 %.
Cuervos
Ahora se puede lanzar en movimiento.
Enredadera venenosa
Ahora se puede lanzar en movimiento.
Rabia
El aumento del índice de contagio que otorgaba la mejora Rabia natural se ha aplicado a la habilidad de base.
Rabia natural
Antes - Rabia se contagia un 50 % más rápido.
Ahora - La distancia de contagio aumenta un 70 %.
Lacerar
Daño en área aumentado de 1 a 2.
Ahora, lanzar Lacerar teletransporta al objetivo en lugar de empezar en la ubicación del personaje.
Cataclismo
La frecuencia de los rayos se duplica.
Ahora golpea a los enemigos de forma más consistente con sus relámpagos.
Ira de oso pardo
Ahora, el tiempo de reutilización de esta habilidad comienza cuando Ira de oso pardo termina.
Antes: Te transformas en un hombre oso atroz durante 10 s, lo que te otorga un 20 %[x] de daño adicional y un 20 % de reducción de daño. El bonus de daño aumenta un 3 % por cada segundo que mantengas esta forma. Matar aumenta 1 s la duración, hasta un total de 5 s adicionales.
Antes: Te transformas en un hombre oso atroz durante 10 s, lo que te otorga un 30 %[x] de daño adicional y un 20 % de reducción de daño. El bonus de daño aumenta un 3 % por cada segundo que mantengas esta forma, hasta un máximo de un 75 %. Matar amplía 1 s su duración, pero esta no puede superar los 10 s.
Rugido debilitante
Reducción de daño reducida de un 70 % a un 40 %.
Aullido de sangre
Ahora siempre es una habilidad de grito, no solo cuando se usa el rasgo de aullador nocturno.
Baluarte de tierra
Antes: Durante 3 s, te rodean unas rocas en forma de barrera que absorbe un daño equivalente a un 45 % de tu vida base.
Ahora: Durante 3 s, te rodean unas rocas en forma de barrera que absorbe un daño equivalente a un 45 % de tu vida máxima.
Armadura de ciclón
Reducción de daño no físico aumentada de un 10 % a un 15 %.
Pasivas
Ferocidad lupina
Cantidad de golpes reducida de 6 a 3 para beneficiarse del efecto.
Vigilancia
Reducción de daño aumentada de un 5 % a un 7 % por cada rango de habilidad.
Pelaje de hierro
Reducción de daño aumentada de un 3 % a un 4 % por cada rango de habilidad.
Sentidos agudizados
Reducción de daño aumentada de un 2 % a un 3 % por cada rango de habilidad.
Tormenta perfecta
Bonus de daño aumentado de un 30 % [x] a un 40 % [x].
Poderío terrestre
Probabilidad de golpe de suerte base aumentada de un 5 % a un 10 %.
Rasgos legendarios
Rasgo de piedra metamórfica
Ya no elimina la etiqueta de habilidad de cólera de Peñasco.
Rasgo del pastor
Antes: Las habilidades principales y de cólera infligen un 5-10 % más de daño por cada compañero que tengas.
Ahora: Las habilidades de compañero infligen un 5-10 % más de daño por cada compañero que tengas.
Rasgo del caminapieles
Antes: Cuando usas una habilidad de cambio de forma que altera la tuya, obtienes 2-5 de vida. Si estás al máximo de vida, obtienes la misma cantidad como fortificación.
Ahora: Cuando usas una habilidad de cambio de forma que altera la tuya, obtienes un 5-20 % de vida. Si estás al máximo de vida, obtienes la misma cantidad como fortificación.
Réplica
Retardo de la segunda tanda de aludes reducido ligeramente.
Rasgo de garra de la tormenta
Daño de golpe crítico de Despedazar aumentado de un 15-30 % a un 25-40 % del daño infligido.
Rasgo de la bestia borrosa
Bonus de daño contra enemigos envenenados aumentado de un 25-40 % a un 40-55 %.
Rasgo de represalia
Bonus de daño de las habilidades principales según la fortificación aumentado de un 15-25 % a un 25-40 %.
Rasgo de movimiento sísmico
Ya no añade tiempo de reutilización a Aguja de tierra.
Rasgo de conducto de obrarrunas
Antes: Los golpes críticos asestados con habilidades de tormenta que lanzas cargan el aire a tu alrededor durante 2 s y provocan que, periódicamente, un Rayo golpee a un enemigo en la zona para infligirle (un 250 %-310 % de daño de arma) daño de rayos. Esta duración se puede ampliar con golpes críticos adicionales.
Ahora: Los golpes críticos asestados con habilidades de tormenta que lanzas cargan el aire a tu alrededor durante 3 s y provocan que, periódicamente, un Rayo golpee a un enemigo en la zona para infligirle (un 250 %-350 % de daño de arma) daño de rayos. Tu Rayos infligen un 20-40 % [x] más de daño.
Rasgo equilibrado
Generación de espíritu mientras dura Ira de oso pardo aumentada de un 20 % [x] a un 50 % [x].
Rasgo de aullador nocturno
Ya no convierte Aullido de sangre en una habilidad de grito, porque siempre lo es.
Bonus de golpe crítico aumentado de un 5-10 % a un 10-15 %.
Leyenda
Nodo legendario Truenogolpe
Ahora, el límite del bonus máximo es de un 40 % 60 %.
Glifo: Humano
Bonus de daño aumentado de un 6,6 % a un 9,9 %.
Reducción de daño aumentada de un 10 % a un 15 %.
Glifo: Protector
Reducción de daño aumentada de un 10 % a un 15 %.
Glifo: Hombre oso
Bonus de daño aumentado de un 6,6 % a un 9,9 %.
Reducción de daño aumentada de un 10 % a un 15 %.
Glifo: Hombre lobo
Reducción de daño aumentada de un 10 % a un 15 %.
Ahora obtienes un 25 % más de daño de habilidades de su estadística principal primaria.*
Obtienes un 1 % más de daño de habilidades por cada 8 de la estadística principal primaria en lugar de 10.
Libro de los muertos
Ahora, los ataques de los esbirros del nigromante pueden arrollar.
Ahora, los esbirros son más agresivos y atacarán a los enemigos cercanos de forma automática.
Gólem
Habilidad activa: Si el gólem se encuentra lejos de la ubicación seleccionada, ahora saltará hasta el objetivo.
Gólem de hierro: Tamaño del golpe aumentado un 56 %.
Habilidades
La probabilidad de golpe de suerte se ha aumentado en diversas habilidades.
Cercenar: de un 20 % a un 40 %.
Lanza de sangre: de un 33 % a un 50 %.
Andanada de sangre: de un 12 % a un 20 %.
Cosechar: de un 17 % a un 30 %.
Hemorragia: de un 35 % a un 50 %.
Astillas de hueso: de un 17 % a un 30 %.
Zarcillos cadavéricos: de un 17 % a un 30 %.
Ola de sangre: de un 20 % a un 50 %.
Descomponer
Ahora, la explosión de Descomponer mejorado puede activar golpes de suerte.
Cercenar
Daño primario aumentado de un 80 % a un 110 %.
Daño secundario aumentado de un 30 % a un 45 %.
Peste
Daño en el tiempo aumentado de un 105 % a un 135 %.
Ola de sangre
Daño aumentado de un 150 % a un 450 %.
Pasivas
Pestesombra
Golpes necesarios reducidos de 10 a 8.
Daño aumentado del 22 % al 44 %.
Comandante impenitente
Antes: Tus esbirros infligen un 15/30/45 %[x] más de daño mientras estás cerca de ellos.
Ahora: Mientras controlas al menos a 7 esbirros, infligen un 10/20/30 %[x] más de daño.
Rasgos legendarios
Rasgo apestado
Bonus de daño tras activar Pestesombra 10 veces reducido de un 60-120 %[x] a un 35-50 %[x].
Comentario de los desarrolladores: El rasgo apestado ha ofrecido una cantidad desproporcionada de daño a los nigromantes centrados en Pestesombra y les ha otorgado mucho más poder de lo normal en un solo rasgo. Para compensar este cambio, vamos a aumentar el poder básico de las habilidades principales de oscuridad y de Pestesombra para que dichas configuraciones se mantengan en un nivel de poder similar.
Rasgo de huesos reventados
Daño del estallido de Prisión de huesos aumentado de un 9-12,2 % a un 75-120 % del daño de arma.
Rasgo de segador potenciado
Probabilidad de que Cercenar genere una poza de Peste aumentada de un 10-25 % a un 15-30 %.
Bonus de daño de Peste aumentado de un 40-100 %[x] a un 60-120 %[x].
Rasgo de sangre hambrienta
Daño de la Lanza de sangre adicional aumentado de un 33-48 % a un 40-70 %.
Rasgo de venas retentivas
Probabilidad de golpe crítico tras lanzar Zarcillos cadavéricos reducida de un 10-25 % a un 5-20 %.
Daño de golpe crítico contra enemigos dañados con Zarcillos cadavéricos reducido de un 20-50 % a un 10-40 %.
Ahora, el bonus de daño de golpe crítico dura 6 s en lugar de indefinidamente.
Rasgo cadavérico
Antes: Consumir un cadáver aumenta un 5-10 %[x] el daño de tu siguiente habilidad principal, hasta un máximo de un 25-50 %[x].
Ahora: Consumir un cadáver aumenta un 3,5-6 %[x] el daño de tus habilidades principales durante 5 s, hasta un máximo de un 17,5-30 %[x].
Rasgo tortuoso
Antes: Doncella de hierro también es una habilidad de oscuridad que inflige daño de sombra. Los enemigos afectados por Doncella de hierro tienen un 10-25 % de probabilidad de quedar aturdidos durante 1 s cuando infligen daño directo.
Ahora: Doncella de hierro también es una habilidad de oscuridad que inflige daño de sombra. Los enemigos tienen un 10-25 % de probabilidad de quedar aturdidos durante 1 s al sufrir daño de Doncella de hierro.
Rasgo de segador inexorable
Tiempo de reutilización de Cercenar reducido de 22-7 a 13,5-6.
Leyenda
Nodo de leyenda legendario Marchitar
Ahora, la progresión de inteligencia tiene un límite de 1200 de inteligencia.
Nodo legendario Baño de sangre
Daño de arrollamiento aumentado de un 35 % [x] a un 70 % [x].
Nodo legendario Sangre por sangre
Bonus de daño por orbe de sangre recogido aumentado de un 5 % [x] a un 10 % [x].
Bonus de daño máximo aumentado de un 30 % [x] a un 50 % [x].
Templado
Comentario de los desarrolladores: Los valores otorgados a las actualizaciones de las recetas de templado reflejan sus valores en el rango legendario. Las recetas mágicas y raras también se han ajustado de forma similar.
Receta de templado Finura sanguina
Daño de sangre aumentado de un 41,5-55 % a un 57,5-80 %.
Daño de arrollamiento aumentado de un 62,5-85 % a un 82,5-105 %.
Daño con fortificación aumentado de un 41,5-55 % a un 57,5-80 %.
Receta de templado Finura de sombra
Daño de sombra en el tiempo aumentado de un 57-75 % a un 67,5-90 %.
Daño de oscuridad aumentado de un 41,5-55 % a un 57,5-80 %.
Máximo de tormentas de flechas aumentado de 5 a 7.
Preparación
Antes: Por cada 75 de energía que gastas, se reduce 5 s el tiempo de reutilización de tu habilidad definitiva. Usar una habilidad definitiva reinicia los tiempos de reutilización de tus otras habilidades.
Antes: Gasta 75 de energía para reducir 5 s el tiempo de reutilización de tu habilidad definitiva. Las habilidades definitivas reinician otros tiempos de reutilización y otorgan un 15 % de reducción de daño durante 8 10 s.
Ahora obtienes un 11 % más de daño de habilidades de su estadística principal primaria.
Obtienes un 1 % más de daño de habilidades por cada 9 de la estadística principal primaria en lugar de 10.
Habilidades
Traslación eviscerante
Daño aumentado un 50 % (0,2 a 0,3).
Antes: Apuñalas rápidamente a tu víctima para infligir daño y trasladarte, lo que te permite atravesar libremente a los enemigos durante 4 s.
Ahora: Apuñalas rápidamente a tu víctima para infligir daño y trasladarte, lo que te vuelve incontenible durante 4 s.
Comentario de los desarrolladoras: El estado incontenible te permite atravesar libremente a tus enemigos e impide que reduzcan tu velocidad de movimiento.
Traslación eviscerante fundamental
Enemigos atravesados necesarios para activar el atontamiento reducidos de 5 a 3.
Contador de Traslación eviscerante primaria
Reducción de duración de los efectos de pérdida de control aumentada de un 20 % a un 30 %.
Golpe vigorizador
Daño aumentado un 20 %.
Hojas retorcidas mejoradas
Bonus de daño de retorno aumentado de un 30 % a un 35 %.
Paso de las sombras
Daño aumentado un 11 % (0,72 a 0,8).
Paso de las sombras mejorado
Antes: Infligir daño a un enemigo con Paso de las sombras aumenta tu probabilidad de golpe crítico contra él un 8 % durante 3 s.
Ahora: Infligir daño a un enemigo con Paso de las sombras lo atonta y lo vuelve vulnerable durante 3 s.
Paso de las sombras metódico
Antes: Los enemigos dañados por Paso de las sombras quedan aturdidos durante 2 s.
Ahora: Después de usar Paso de las sombras, obtienes un 20 % de reducción de daño durante 3 s.
Paso de las sombras disciplinado
Antes: El tiempo de reutilización de Paso de las sombras se reduce 3 s cuando inflige daño a un enemigo al que no has golpeado con Paso de las sombras durante los últimos 4 s.
Ahora: Infligir daño a un enemigo con Paso de las sombras lo aturde durante 2 s y reduce 3 s su tiempo de reutilización.
Carrera
Daño aumentado un 25 % (0,32 a 0,4).
Funcionalidad adicional: Carrera ralentiza un 30 % a los enemigos golpeados durante 3 s.
Carrera mejorada
Antes: Infliges un 15 % más de daño de golpe crítico a los enemigos dañados por Carrera durante 5 s.
Ahora: Lanzar Carrera aumenta un 10 % tu probabilidad de golpe crítico durante 5 s.
Carrera disciplinada
Antes: Carrera ralentiza a los enemigos que golpea un 30 % durante 3 s. Si el enemigo ya está ralentizado, lo atonta durante 2 s en su lugar.
Ahora: Al final de Carrera, derribas a los enemigos cercanos durante 2 s y les infliges un 350 % de su daño.
Carrera metódica
Antes: Infligir daño a enemigos afectados por control de masas con Carrera reduce 0,5 s el tiempo de reutilización de las cargas, hasta 4 s por lanzamiento.
Ahora: Carrera tiene 1 carga adicional y el tiempo de reutilización de las cargas se reduce 2 s.
Aluvión
Daño aumentado de un 94 % a un 130 %.
Probabilidad de golpe de suerte aumentada de un 10 % a un 13 20 %.
Aluvión mejorado
Antes: Cada vez que Aluvión inflige daño a un enemigo vulnerable o afectado por control de masas, te curas un 1 % de tu vida máxima, hasta un máximo de un 12 % de vida máxima por lanzamiento.
Ahora: Cada vez que Aluvión inflige daño a un enemigo, tiene un 10 % de probabilidad de aplicar vulnerabilidad durante 3 s e inflige un 1 % más de daño durante 5 s tras golpear a enemigos vulnerables, hasta un total de un 50 25 %.
Aluvión avanzado
Ahora: Evadir a través de un enemigo hace que tu siguiente Aluvión inflija un 30 % más de daño y aturda a los enemigos golpeados durante 2,5 s.
Ahora: Los lanzamientos sucesivos de Aluvión aumentan un 15 10 % su daño y reducen un 10 % su coste de energía hasta 3 veces.
Aluvión perfeccionado
Antes: Aluvión inflige un 20 % más de daño a objetivos vulnerables. Si Aluvión golpea a cualquier enemigo vulnerable, volverá vulnerables durante 3 s a todos los enemigos golpeados por el lanzamiento.
Ahora: Lanzar Aluvión te desplaza hasta el objetivo y te cura un 10 % de tu vida máxima.
Abrojos
Daño aumentado un 13 % (0,4 a 0,45).
Abrojos disciplinados
Bonus de probabilidad de golpe crítico aumentado de un 5 % a un 10 %.
Embozo oscuro
Ahora solo puedes perder 1 sombra de Embozo oscuro cada 1,5 s.
Embozo oscuro mejorado
Antes: Las sombras de Embozo oscuro tienen un 14 % de probabilidad de no consumirse.
Ahora: Cada sombra activa de Embozo oscuro te otorga un 5 % de velocidad de movimiento y también tiene un 15 % de probabilidad de no consumirse.
Embozo oscuro subversivo
Antes: Cada sombra activa de Embozo oscuro te otorga un 4 % más de velocidad de movimiento.
Ahora: Te curas un 10 % de tu vida máxima cuando se elimina una sombra de Embozo oscuro.
Embozo oscuro contrarrestante
Solo necesitas 1 sombra activa para obtener el bonus de probabilidad de golpe crítico, en lugar de 2.
Probabilidad de golpe crítico aumentada del 8 % al 10 %.
Granada de humo
Funcionalidad adicional: Ahora, Granada de humo inflige un 45 % de daño físico, tiene un 25 % de probabilidad de golpe de suerte y sus rangos de habilidad otorgan daño adicional y reducción de tiempo de reutilización.
Granada de humo mejorada
Antes: Infliges un 25 % más de daño a los enemigos afectados por Granada de humo.
Ahora: Infliges un 25 % más de daño durante 5 s a los enemigos golpeados por Granada de humo.
Granada de humo contrarrestante
Antes: Golpe de suerte: Infligir daño directo a enemigos afectados por Granada de humo tiene hasta un 25 % de probabilidad de reducir 1 s su tiempo de reutilización, o 3 s si el enemigo es vulnerable.
Ahora: Golpear a un enemigo de élite o un jefe con Granada de humo reduce 5 s su tiempo de reutilización.
Granada de humo subversiva
Antes: Si un enemigo es vulnerable o está ralentizado o helado, Granada de humo lo atonta durante un 20 % más.
Ahora: Granada de humo inflige daño de veneno y aplica un 45 % de daño de veneno adicional durante 5 s.
Imbuición de veneno
Duración del veneno aumentada de 5 s a 6 s.
Imbuición de veneno mejorada
Antes: La duración del veneno de Imbuición de veneno aumenta 1 s.
Ahora: Lanzar Imbuición de veneno genera 30 de energía. Esta cantidad aumenta en 2 por cada enemigo envenenado cercano.
Trampa de veneno
Daño aumentado un 36 % (0,11 a 0,15).
Trampa de veneno subversiva
Bonus de daño de veneno aumentado de un 10 % a un 15 %.
Trampa de veneno contrarrestante
Probabilidad de reiniciar las imbuiciones aumentada de un 30 % a un 40 %.
Disparo penetrante
Nueva funcionalidad: Ahora inflige un 10% más de daño por cada enemigo que atraviesa.
Disparo penetrante mejorado
Antes: Disparo penetrante inflige un 10 % más daño por cada enemigo que atraviesa.
Ahora: Lanzar Disparo penetrante y golpear a un jefe o un enemigo de élite tiene un 25 % de probabilidad de lanzarlo otra vez sin coste.
Lluvia de flechas
Velocidad de lanzamiento aumentada un 30 %.
Probabilidad de golpe de suerte aumentada de un 2 % a un 4 %.
Tiempo de reutilización reducido de 55 s a 50 s.
Pasivas
Magullador
Nombre cambiado a Elixires inestables.
Antes: Tras repeler o derribar a un enemigo, obtienes un 4 % más de probabilidad de golpe crítico durante 4 s.
Ahora: Usar una poción de curación aturde a los enemigos cercanos durante 2 s y aumenta tu daño un 6 % durante 5 10 s.
Gambitos rápidos
Antes: El tiempo de reutilización de tu Evadir se reduce 0,5 s cuando atontas a un enemigo.
Ahora: Evadir a través de un enemigo lo atonta durante 2 s. El tiempo de reutilización de tu Evadir se reduce 0,25 s cuando atontas a un enemigo.
Ataques con truco
Ahora: Cuando asestas un golpe crítico a un enemigo atontado, queda derribado durante 0,5 s.
Ahora: Atontar o aturdir a un enemigo aumenta un 2 % tu probabilidad de golpe crítico y un 2 % tu daño de golpe crítico durante 5 s, hasta un máximo de un 12 % en ambos casos.
Ímpetu
Nueva funcionalidad: Hemos añadido efectos visuales para indicar que el efecto está listo.
Antes: Tras recorrer 12 m, tu siguiente ataque no básico inflige un 7 % más de daño.
Ahora: Tras recorrer 15 m, tu siguiente habilidad principal o definitiva inflige un 8 % más de daño. Mientras dura el bonus de daño, tus habilidades de agilidad y de subterfugio infligen un 4 5 % más de daño.
Malicia
Antes: Infliges un 3 % más de daño a enemigos vulnerables.
Ahora: Infliges un 4 % más de daño a enemigos vulnerables o derribados.
Ventaja alquímica
Antes: Obtienes un 1 % más de velocidad de ataque por cada enemigo al que hayas envenenado, hasta un máximo de un 15 %.
Ahora: Infligir daño de veneno aumenta un 1 % tu velocidad de ataque y tu probabilidad de golpe de suerte durante 8 s, hasta un máximo de un 5 %.
Comentario de los desarrolladores: El máximo de acumulaciones posible aumenta un 5 % con cada rango de habilidad.
Impulso renovado
Antes: Por cada 100 de energía que gastas, obtienes un 5 % de probabilidad de golpe de suerte durante 5 s.
Ahora: Cada 100 de energía que gastas te otorga un 15 % de tu vida máxima como barrera durante 3 s.
Repercusión
Antes: Tras usar una habilidad definitiva, recuperas 30 de energía.
Ahora: Mientras tengas una habilidad definitiva en la barra de acción, te curas un 0,5 % de vida máxima cada segundo. Tras usar una definitiva, recuperas 25 de energía.
Dominio de las armas
Daño con dagas a enemigos saludables aumentado de un 5 % a un 6 7 %.
Pasivas clave
Victimizar
Hemos aumentado alrededor de un 50 % el daño de explosión de Victimizar para compensar la corrección de un error que se explica más adelante.
Impulso
Antes: Las habilidades de degollador otorgan una acumulación de Impulso durante 8 s si golpean a un enemigo aturdido, atontado o congelado, o si golpean a un enemigo por la espalda. Mientras tienes 3 acumulaciones de Impulso, obtienes un 20 % más de reducción de daño, un 30 % más de regeneración de energía y un 15 % más de velocidad de movimiento.
Ahora: Lanzar una habilidad de degollador otorga una acumulación de Impulso. Lanzar una habilidad que no sea de degollador elimina una acumulación de Impulso. Por cada acumulación de Impulso, obtienes un 3 % de reducción de daño, un 3 % de energía máxima, un 3 % de regeneración de energía, un 3 % de velocidad de movimiento y un 5 % de daño. Este efecto se puede acumular hasta 10 veces.
Rasgos legendarios
Rasgo ocultador
Antes: Obtienes una sombra de Embozo oscuro gratis cada 3 s al permanecer inmóvil. Cada sombra de Embozo oscuro otorga un 2,5-4,0 % más de reducción de daño.
Ahora: Usar una poción de curación genera una sombra de Embozo oscuro gratis. Cada sombra otorga un 2,5-4,0 % más de reducción de daño.
Rasgo de tormentas de flechas
Antes: Golpe de suerte: Tus habilidades de tirador tienen hasta un 25 % de probabilidad de crear una tormenta de flechas en la ubicación del enemigo, lo que inflige daño físico durante 3 s. Tus tormentas de flechas infligen un 30-40 % más de daño.
Ahora: Golpe de suerte: Tus habilidades de tirador y de degollador tienen hasta un 25 % de probabilidad de crear una tormenta de flechas en la ubicación del enemigo, lo que inflige daño físico durante 3 s. Tus tormentas de flechas infligen un 45-60 % más de daño.
Rasgo vengativo
Daño de las tormentas de flechas aumentado de un 25-40 % a un 45-60 %.
Rasgo de devastador
Bonus de daño de Paso de las sombras aumentado de un 2,5-10 % a un 4,5-12 %.
Rasgo de bromista
Antes: Abrojos también lanza un racimo de granadas aturdidoras explosivas que infligen daño físico en total y aturden a los enemigos durante 1 s. Tus Granadas aturdidoras infligen un 25-40 % más de daño.
Ahora: Abrojos y Granada de humo reciben los beneficios de Granada aturdidora y lanzan Granadas aturdidoras para infligir daño físico y aturdir a los enemigos durante 1 s Tus Granadas aturdidoras infligen un 25-40 % más de daño.
Rasgo de hielo nocivo
Bonus de daño de veneno contra enemigos congelados aumentado de un 15-30 % a un 20-35 %.
Rasgo de ponzoñas salpicadas
Daño de veneno de la poza tóxica aumentado un 24 %.
Rasgo de sombras volátiles
Daño de explosión de las sombras de Embozo oscuro aumentado un 50 %.
Rasgo de vigor robado
Antes: Cada acumulación de la pasiva clave Impulso te cura vida por segundo y te otorga un 5 % de reducción de daño.
Ahora: Con el máximo de acumulaciones de la pasiva clave Impulso, tus habilidades de degollador infligen un 20-35 30-45 % más de daño y te vuelves imparable durante 3 s cada 8 s.
Objetos únicos
Lacre del saboteador
Antes: Lanzar Aluvión tiene un 15-30 % de probabilidad de soltar granadas aturdidoras que infligen daño físico y aturden a los enemigos durante 1 s. Tus habilidades de granada tienen un 2 % de probabilidad de golpe de suerte.
Ahora: Lanzar una habilidad principal tiene un 15-30 % de probabilidad de soltar granadas aturdidoras que infligen daño físico y aturden a los enemigos durante 1 s. Tus Granadas aturdidoras obtienen un 5 % de probabilidad de golpe de suerte.
Fuerza del viento
Rangos traumatizantes cambiados por rangos de malicia.
Daño contra enemigos vulnerables cambiado por destreza.
Antes: Golpe de suerte: Los golpes con esta arma tienen hasta un 30-40 % de probabilidad infligir el doble de daño y repeler al objetivo.
Ahora: Ráfaga tiene un 30-40 % de probabilidad de repeler y derribar a los enemigos con cada impacto e inflige el doble de daño. Los golpes de Ráfaga tienen un 30-50 % de probabilidad de infligir el doble de daño y derribar a los enemigos.
Beso de canalla
Radio de la explosión aumentado un 10 %.
Hemos mejorado los efectos visuales del daño físico para que sean más consistentes.
Sortija inquieta de ilusionismo
Daño de la trampa de señuelo aumentado un 8 %.
Palabra de Hakan
Antes: Tu Lluvia de flechas siempre está imbuida con todas las imbuiciones a la vez.
Ahora: Tu Lluvia de flechas siempre está imbuida de todas las imbuiciones a la vez y recibe los beneficios de Tormenta de flechas.
Leyenda
Nodo legendario Trucos del oficio
Antes: Tus habilidades de tirador otorgan un 25 % más de daño a tu siguiente habilidad de degollador. Tus habilidades de degollador otorgan un 25 % más de daño a tu siguiente habilidad de tirador.
Ahora: Tus habilidades de tirador otorgan un 25 % más de daño a tus habilidades de degollador durante 8 s. Tus habilidades de degollador otorgan un 25 % más de daño a tus habilidades de tirador durante 8 s.
Nodo legendario Golpe bajo
Antes: Infliges un 5 % más de daño por cada enemigo cercano afectado por control de masas, hasta un máximo de un 25 %.
Ahora: Infliges un 5 % más de daño por cada enemigo cercano afectado por control de masas, hasta un máximo de un 25 %. Los jefes desequilibrados cercanos proporcionan el bonus máximo.
Nodo legendario Aprovechar debilidad
Antes: Cada vez que infliges daño a un enemigo vulnerable, le infliges un 1 % más de daño durante 6 s, hasta un máximo de un 25 %.
Ahora: Golpe de suerte: El daño directo contra un enemigo vulnerable tiene hasta un 45 % de probabilidad de aumentar un 1 % tu daño durante 25 s, hasta un máximo de un 50 %. Con 50 acumulaciones, este bonus se reinicia y ejecutas a todos los enemigos cercanos que no sean jefes. Golpear a un enemigo vulnerable tiene hasta un 60 % de probabilidad de aumentar un 1 % [x] tu daño durante 25 s, hasta un máximo de un 25 % [x]. Con 25 acumulaciones, este bonus permanece durante 6 s antes de expirar.
Nodo legendario Sin testigos
Ahora, el bonus de daño tiene un límite máximo del 35 45 %.
Duración aumentada de 8 s a 10 s.
Comentario de los desarrolladores: Hemos implementado este cambio para compensar el aumento de fuentes de daño de habilidad definitiva que se ha añadido al panel de leyenda del pícaro esta temporada.
Nodo legendario Instinto de Leyrana
Ahora, el bonus de daño tiene un límite máximo del 35 %.
Nodo raro Matarife
Probabilidad de ejecución cambiada por daño de definitiva.
Ahora, los nodos mágicos de esta sección que otorgaban probabilidad de ejecución otorgan daño de definitiva.
Nodo raro Ruina
Daño contra enemigos saludables cambiado por daño de definitiva.
Ahora, los nodos mágicos de esta sección que otorgaban daño contra enemigos saludables otorgan daño de definitiva.
Daño base de la energía crepitante aumentado de un 20 % a un 30 %.
Ahora obtienes un 25 % más de daño de habilidades de su estadística principal primaria.
Obtienes un 1 % más de daño de habilidades por cada 8 de la estadística principal primaria en lugar de 10.
Habilidades
Descarga de energía
Daño base aumentado de un 30 % a un 38 45 %.
Descarga de energía mejorada
Daño de explosión aumentado de un 45 % a un 79 % aumentado de un 150 % a un 175 % del daño de Descarga de energía.
Chispa
Daño base por golpe aumentado de un 10 % a un 12 %.
Chispa mejorada
Daño aumentado de un 8 % a un 10 %.
Chispa centelleante
Antes: Chispa otorga un 2 % más de probabilidad de golpe crítico por lanzamiento durante 5 s, hasta un máximo de un 8 %.
Ahora: Chispa otorga un 2 % más de probabilidad de golpe crítico por lanzamiento durante 5 s, hasta un máximo de un 8 %. Con el máximo de acumulaciones, tus golpes con Chispa otorgan 1 de maná.
Hidra
Daño base aumentado de un 14 % a un 16 %.
Hidra llamada
Daño de quemadura aumentado de un 60 % a un 100 %.
Averno
Daño base aumentado un 20 %.
Muro de fuego
Daño aumentado de un 160 % a un 230 %.
Meteorito
Daño aumentado del 80 % al 96 %.
Incinerar
Daño aumentado de un 84 % a un 101 %.
Bola de fuego
Daño aumentado del 60 % al 66 %.
Arco eléctrico trémulo
Antes: Otorga un 6 % de velocidad de movimiento durante 5 s por cada enemigo golpeado con Arco eléctrico, hasta un máximo de un 18 %.
Ahora: Arco eléctrico otorga 5 de maná si tu barrido golpea a al menos un enemigo. Cuando golpeas a 3 o más enemigos o a un jefe, tu siguiente barrido también inflige un 50 % más de daño.
Cadena de rayos
Ahora tiene en cuenta el número de Cadenas de rayos activas.
Daño aumentado del 36 % al 43 %.
Cadena de rayos superior
Antes: Cada vez que Cadena de rayos rebota, inflige un 5 % más de daño mientras dura.
Ahora: Cada vez que Cadena de rayos rebota, inflige un 10 % más de daño mientras dura, hasta un máximo de un 30 %.
Encantamiento de Cadena de rayos
Ahora tiene un tiempo de reutilización de 4 s.
Ya no tiene en cuenta el maná ni envía Cadenas de rayos si el drenado de maná se produce con una habilidad que se lanza automáticamente.
Escudo de llamas
El tiempo de reutilización comienza cuando la invulnerabilidad termina.
Armadura de hielo
Escudo básico según vida máxima aumentado de un 25 % a un 40 %.
Ya no se obtiene más escudo según el daño.
Lanza de rayos mejorada
Antes: Tras asestar un golpe crítico, Lanza de rayos obtiene un 5 % más de probabilidad de golpe crítico acumulable mientras dura.
Ahora: Usar Lanza de rayos genera una Lanza de rayos adicional y aumenta un 15 % tu probabilidad de golpe crítico.
Ventisca
Daño base aumentado de un 130 % a un 150 210 %.
Ventisca mejorada
Daño de Ventisca contra enemigos congelados aumentado de un 25 % a un 40 %.
Ventisca del mago
Antes: Mientras dura Ventisca, tus habilidades principales cuestan un 20 % menos de maná.
Ahora: Mientras dura Ventisca, obtienes 1 de regeneración de maná por cada 20 de maná máximo.
Teletransporte
Tiempo de reutilización aumentado de 11 a 14.
Daño base aumentado de un 25 % a un 35 %.
Bola de rayos
Daño aumentado de un 20 % al 24 %.
Esquirlas de hielo
Daño aumentado de un 32 % a un 36 %.
Orbe congelado
Daño base aumentado de un 41 % a un 50 %.
Daño de esquirlas aumentado de un 43 % a un 52 %.
Pasivas
Convulsiones
Probabilidad de aturdimiento aumentada de un 5 % a un 7 %.
Llamas paralizadoras
Probabilidad de inmovilizar aumentada de un 5 % a un 7 %.
Congelación instantánea
Probabilidad de congelar aumentada de un 5 % a un 7 %.
Descarga estática
Probabilidad de generar energía crepitante aumentada de un 5 % a un 6 %.
Impacto electrocutador
Daño por cada rango aumentado de un 40 % a un 50 %.
Combustión
Daño de quemadura base aumentado de un 20 % a un 40 60 %.
Dominio de Vyr
Antes: Los enemigos cercanos sufren un 15 % más de daño de tus habilidades de electrocución y te infligen un 20 % menos de daño. Los golpes críticos aumentan estos bonus a un 20 % y 25 % respectivamente durante 3 s.
Ahora: Cuando asestas un golpe crítico a un enemigo con una habilidad de electrocución, te cargas y sufres un 25 % menos de daño durante 5 s. Mientras estás en estado cargado: Los golpes críticos tienen un 10 % de probabilidad de provocar que el daño de rayos se propague a otro enemigo cercano o, si no hay más objetivos, de que golpees de nuevo al mismo objetivo y le inflijas un 250 % del daño.
Comentario de los desarrolladores: El hechicero de electrocución suele destacar en los combates a corto alcance. Esta actualización tiene por objetivo ofrecerle un estilo de juego más variado y permitirle luchar a corto y a largo alcance sin perder las capacidades defensivas del diseño original que tanto gustan a los jugadores.
Desquebrajar
Daño aumentado de un 30 % a un 45 % del daño que infliges a los enemigos.
Desquebrajar ya no recibe daño de sí mismo.
Calor
Curación procedente de enemigos que no son de élite aumentada de un 0,5/1/1,5 % a un 1/2/3 %.
Curación procedente de jefes aumentada de un 2/4/6 % a un 4/8/12 %.
Elementos alineados
Límite de reducción de daño de enemigos de élite aumentado de un 40 % a un 60 %.
Escudo de maná
Reducción de daño aumentada de un 8 % a un 10 %.
Rasgos legendarios
Rasgo cargado
Bonus de velocidad de movimiento aumentado de 10-20 a 15-25.
Rasgo de eficiencia
Reducción de coste de maná aumentada de un 10-25 % a un 35-50 %.
Rasgo de llamas envolventes
Daño de quemadura contra enemigos con menos de un 50 % de vida aumentado de un 15-30 % a un 30-45 %.
Rasgo de energía abundante
Antes: La energía crepitante tiene un 35-50 % de probabilidad de saltar a un enemigo más.
Ahora: La energía crepitante tiene un 35-50 % de probabilidad de infligir un 40 %|x| más de daño y saltar a un enemigo más.
Rasgo de energía astillada
Antes: Usar Lanza de rayos siempre genera una Lanza de rayos más y aumenta un X tu daño con habilidades de electrocución durante Y s.
Ahora: Los golpes críticos con Lanza de rayos propagan la electricidad e infligen 25 %-55 % de daño a su objetivo y a hasta 5 enemigos más. Este daño aumenta con tu bonus de daño de golpe crítico.
Rasgo de ascuas atadoras
Antes: Escudo de llamas te permite moverte sin trabas a través de los enemigos. Los enemigos a los que atraviesas en este periodo quedan inmovilizados durante X s.
Ahora: Escudo de llamas te vuelve incontenible mientras dura. Los enemigos a los que atraviesas en este periodo quedan inmovilizados durante X s.
Rasgo de la estela congelada
Daño de Aguja de hielo aumentado de un 60 %-80 % a un 80 %-100 %.
Ahora otorga un 15 % más de daño a Agujas de hielo en lugar de un 15 % más de helada.
Rasgo de la Tundra Helada (Congelación total)
Daño de Aguja de hielo aumentado de un 60 %-80 % a un 100 %-120 %.
Rasgo glacial
Ahora otorga un 15 % más de helada a Agujas de hielo en lugar de un 15 % más de daño.
Rasgo del velo nevado
Antes: Armadura de hielo te vuelve imparable y te otorga un 30 % de armadura durante 3,5-5 s.
Ahora: Armadura de hielo te vuelve imparable y te otorga un 25 % de reducción de daño durante 3,5-5 s.
Leyenda
Instinto ardiente
Bonus de golpe crítico de Instinto ardiente reducido de un 1 % por cada 25 de inteligencia a un 1 % por cada 50 de inteligencia, con un límite del 40 %|x|.
Bonus de golpe crítico cambiado de un 1 % por cada 25 de inteligencia a un 1 % por cada 20 de inteligencia, con un límite del 80 %|x|.
Conducto incesante
Daño de la energía crepitante reducido de un 3 % por cada 20 de inteligencia a un 1 % por cada 25 de inteligencia, con un límite del 60 % [x].
Cambiado de un 3 % por cada 20 de inteligencia a un 2 % por cada 20 de inteligencia. El daño de la energía crepitante tiene un límite de un 120 % [x].
Invocación elemental
Ahora, el bonus de daño tiene un límite de un 30 60 % [x].
Progresión de daño de frío/fuego/rayos aumentada de un 5 % a un 10 %.
Avalancha de hielo
Daño con habilidades de escarcha aumentado de un 15 % [x] a un 18 % [x].
Glifo: Desatar
Bonus de daño aumentado de un 7 % a un 8 %.
Regeneración de maná aumentada de un 7 % a un 25 %.
Destino gélido
Bonus de daño limitado a un 60 % [x].
Progresión de daño de frío aumentada de un 10 % a un 20 %.
Calor abrasador
Bonus de daño limitado a un 60 % [x].
Progresión de daño de fuego aumentada de un 10 % a un 20 %.
Los siguientes afijos de templado se han movido de las recetas de templado preexistentes a las nuevas recetas de la categoría Utilidad.
Comentario de los desarrolladores: Queremos ampliar los afijos disponibles en la categoría Utilidad para ofrecer una experiencia de templado más profunda y variada.
Innovación bárbara
Duración de Terremoto con Aumentos de páramo
Duración de vulnerabilidad de Patada con Aumentos furiosos
Duración Frenesí con Aumentos de vesania
Innovación de magia de druida
Tamaño de Huracán con Aumentos de tormenta
Duración de Tormenta de rayos con Aumentos de tormenta
Duración de Petrificar con Aumentos de tierra
Tamaño activo de Armadura de ciclón con Muro de magia de la naturaleza
Innovación de pícaro
Duración de Golpe vigorizador con Aumentos básicos
Reducción del tiempo de retorno de Hojas retorcidas con Aumentos principales
Tamaño de Aluvión con Aumentos principales
Duración de Buscacorazones con aumentos básicos
Ahora, los objetos con afijos superiores tienen una carga adicional de durabilidad del templado por cada afijo superior que tengan.
Daño contra enemigos cercanos otorgado por el afijo de templado Finura natural reducido de un 65 %/75 %/85 % a un 35 %/45 %/55 %.
Ahora, la urna de invocación reaparece tras derrotar al jefe, lo que permite reiniciar y derrotar a los jefes varias veces de forma más rápida.
Bestia del Hielo
Ahora, la batalla contra la Bestia del Hielo funciona como una mazmorra estándar, por lo que ya no será necesario crear un sigilo para entrar en combate.
Tras derrotar a la Bestia del Hielo, cualquier jugador del reino eterno puede usar los sigilos creados sobrantes para volver a invocarla al instante sin pagar el coste de materiales de invocación.
Ahora, la lucha contra el jefe está mucho más cerca de la entrada, por lo que no necesitarás progresar en la mazmorra para enfrentarte a él.
Hemos eliminado el polvo de sigilo como material necesario para invocar a la Bestia del Hielo.
Ahora solo necesitas corazones malignos para invocar a Varshan. Hemos eliminado del juego las manos temblorosas, los fémures ennegrecidos y las cabezas gorgoteantes. Los personajes eternos que tengan las otras partes del cuerpo pueden convertirlas en corazones en el alquimista.
Los jefes de la jerarquía de jefes ya no sueltan objetos raros. Ahora sueltan más oro en lugar de objetos raros.
Jefes de Tormento
Comentario de los desarrolladores: El objetivo de estos cambios es ampliar las probabilidades de adquirir objetos únicos míticos. Ahora, los jugadores pueden enfrentarse a cualquier jefe de Tormento para el que tengan los materiales durante su búsqueda de objetos únicos míticos.
Ahora, los jefes de Tormento sueltan 5 veces más materiales de jefe.
Hemos ajustado el equilibrio del botín de los jefes de Tormento para que haya paridad entre ellos.
Todos los jefes de Tormento tienen 5 oportunidades de soltar un objeto mítico, con un 1,5 % de probabilidad cada una. En total, tienen un 7,5 % de probabilidad de soltar un objeto único mítico. El resultado de este cambio es que los jefes pueden soltar varios objetos únicos míticos en lugar de solo uno.
El coste para invocar a un jefe de Tormento se ha reducido de 2 piedras estigias a 1.
Se ha ajustado la forma en la que se consiguen corazones perniciosos.
La probabilidad de obtener uno con los dones torturados empezará en un 15 % y aumentará cada vez que no lo consigas. Cuando consigas un corazón pernicioso, la probabilidad de aparición se reiniciará al 15 %.
La probabilidad de que los infernatos y el Asesino de la Marea Infernal suelten un corazón empezará en un 1 % y aumentará cada vez que no lo consigas. Se reinicia al 1 %.
Los Comandantes de la Marea Infernal siempre sueltan un corazón.
Los jefes del mundo que aparezcan en zonas de Marea Infernal activa soltarán 3 corazones.
Los arcones de los eventos locales tienen una pequeña probabilidad de otorgar corazones al alcanzar la maestría.
Ahora, la obtención de amenaza progresará de forma consistente con la vida de los monstruos asesinados.
Susurros de la Marea Infernal
Solo aparecen en una subzona.
Estos susurros siempre equivaldrán a 10 favores nefastos.
Hemos actualizado los iconos para que concuerden con los de otros susurros.
Ahora, «Elimina demonios» incluye a los caídos.
«Elimina caídos» se sustituye con «Elimina cultores».
¡Las jaulas mentales profanas regresan en la Temporada de las Hordas Infernales!
Siempre las sueltan los infernatos.
Se pueden acumular hasta 3 veces.
Solo están disponibles en el reino de la temporada.
Ahora solo se necesitan dos corazones perniciosos para invocar a la Dama Sangrienta en los niveles del mundo I y II.
Ahora solo se necesitan 75 favilas para abrir los arcones de dones torturados en los niveles del mundo I y II, en lugar de 100.
Ahora puedes conseguir las chispas resplandecientes otorgadas al derrotar jefes de Tormento de forma independiente en los modos incondicional y no incondicional.
Las chispas resplandecientes y los prismas dispersados ya no se recogerán de forma automática. Además, si te dejas olvidados dichos objetos en el suelo, podrás encontrarlos en el alijo de objetos perdidos.
Ahora puedes conseguir objetos únicos míticos en los alijos de susurros, los proveedores de curiosidades y los dones torturados de la Marea Infernal.
Ha aumentado la probabilidad de obtener objetos únicos míticos por todos los medios ajenos a los botines de jefe.
Se ha mejorado la calidad de los botines de los goblins del tesoro.
Podrán soltar 1-3 objetos legendarios y 2-6 objetos raros.
Comentario de los desarrolladores: Cuantos más objetos legendarios suelten, menos objetos raros habrá. También al contrario (p. ej.: si sueltan 2 objetos legendarios, también soltarán 4 objetos raros).
Además, siempre soltarán fragmentos de gema, minerales, hierbas y cuero comunes.
Los goblins del tesoro también pueden soltar almas olvidadas en los niveles del mundo III y IV.
Ahora, los goblins del tesoro tienen un 10/20/30 % de probabilidad de soltar 1-2 prismas dispersados en los niveles del mundo I y II/III/IV.
Los goblins del tesoro sueltan 1-2 elixires.
Botín de oro aumentado (p. ej.: nivel 1 en el nivel del mundo I, 40 000 de oro; nivel 100 en el nivel del mundo IV, 150 000 de oro).
Hemos actualizado los textos flotantes de combate para que sean más consistentes y legibles.
Hemos añadido ajustes para los textos flotantes de combate que permitirán personalizar el tipo de textos flotantes que se ven.
Ahora, la ventana de las estadísticas cuenta con un resalte que indica que se ha alcanzado el límite de armadura.
Ahora se pueden cerrar y abrir las secciones de la ventana de estadísticas.
Ahora, los objetos únicos míticos cuentan con nuevos efectos visuales y un aspecto único en el inventario para que destaquen más.
Ahora se pueden marcar como favoritos y filtrar los rasgos legendarios en el ocultista.
Ahora, hacer clic en una habilidad pulsando Mayús le añadirá 5 puntos (o tantos como sea posible) en el árbol de habilidades.
Hemos mejorado la notificación de desbloqueo y mejora de rasgos para que destaque más.
Hemos añadido un ajuste nuevo para mostrar las barras de vida y recurso sobre la cabeza del personaje del jugador.
Ahora, los marcadores del mapa fijados por miembros del grupo muestran una ruta sugerida que coincide con los marcadores propios.
Durante esta temporada, los arcones de Marea Infernal ya no contienen óbolos.
Comentario de los desarrolladores: Los óbolos recibidos de los arcones de Marea Infernal solo formaban parte de las bendiciones de la Temporada 4: Botín Renacido.
La rotación de mazmorras de pesadilla de esta temporada será la misma que la de la temporada anterior.
Ahora, los jefes del mundo resisten más el daño.
La experiencia otorgada como recompensa en las búsquedas secundarias, incluidas las búsquedas prioritarias (p. ej.: la búsqueda Creación de gemas) y las búsquedas de clase, ha aumentado.
Ahora, el tiempo de reutilización de las habilidades que otorgan inmunidad, como Escudo de llamas y Bruma de sangre, comienza cuando la inmunidad termina.
Hemos aplicado algunas actualizaciones a las fuentes de control de masas.
Ahora, el control de masas incapacitante aplicado por los monstruos dura 1,5 s de media, en lugar de 2,5 s de media.
Ahora, la duración máxima del control de masas incapacitante aplicado por los monstruos es de 2 s.
Se han rediseñado algunos ataques de monstruos que suelen aplicar efectos de control de masas incapacitantes breves para que ya no encadenen estos efectos sobre los jugadores.
Además, ahora se pueden usar pociones mientras se sufren efectos de control de masas.
Ahora, al completar ciertas búsquedas de tutorial, como la búsqueda para crear una gema, la compleción se registra en toda la cuenta.
Hemos ajustado el plano de diversas mazmorras para simplificarlas.
Ahora hay más tipos de armas disponibles para más clases.
Ahora, los druidas pueden usar armas de asta, espadas de una mano y dagas.
Ahora, los nigromantes pueden usar mazas y hachas. Por tanto, los nigromantes podrán usar la Tajadera del carnicero.
Ahora, los hechiceros pueden usar espadas de una mano y mazas de una mano. Por tanto, los hechiceros podrán usar la Ira celeste y la Portadora de fatalidad.
Hemos modificado los afijos inherentes de varios tipos de armas.
El afijo inherente de las hachas ha cambiado de daño a enemigos saludables a daño en el tiempo.
El afijo inherente de las varas ha cambiado de probabilidad de golpe de suerte a daño por vulnerabilidad.
El afijo inherente de las guadañas ha cambiado de vida al matar a daño de invocaciones.
El afijo inherente de los bastones ha cambiado de daño a enemigos afectados por control de masas a daño en el tiempo.
El afijo inherente de los arcos ha cambiado de daño a enemigos lejanos a daño de golpe crítico.
El afijo inherente de las armas de asta ha cambiado de daño a enemigos heridos a daño a por vulnerabilidad.
El afijo inherente de los focos y tótems ha cambiado de reducción de tiempo de reutilización a probabilidad de golpe de suerte.
Encantar ya no quiere hálito de ángel. En su lugar, requiere el material de artesanía legendario de la casilla del objeto.
Joyería: Sigilos abstrusos
Armas: Fragmentos funestos
Armadura: Resguardos enroscados
Hemos aumentado los requisitos de nivel de personaje para desbloquear las cenizas humeantes en el pase de batalla.
Comentario de los desarrolladores: Este cambio era necesario porque los aumentos del índice de obtención de EXP permitían completar el requisito de nivel de personaje para conseguir cenizas humeantes antes alcanzar el nivel correspondiente en el pase de batalla. Queremos evitar circunstancias que permitan comprar saltos de nivel para obtener los beneficios de las cenizas humeantes antes que otros jugadores que no los han comprado. Continuaremos trabajando en este sistema en las próximas temporadas.
Hemos aumentado la diferencia de nivel máxima con la que puedes obtener experiencia de monstruo base. Los máximos se han actualizado:
Comentario de los desarrolladores: Queríamos recompensar como es debido a los jugadores por atreverse con monstruos de mayor dificultad, en especial ahora que las jaulas mentales profanas se pueden acumular. Con este cambio, el máximo de acumulaciones de jaulas mentales profanas debería afectar a la experiencia obtenida.
Nivel del mundo I y II: de 3-30
Nivel del mundo III: de 6-30
Nivel del mundo IV: de 10-30.
Ejemplo del sistema anterior en el nivel del mundo IV: un jugador de nivel 60 que mate a un monstruo de nivel 80 recibirá una recompensa equivalente a haber matado a un monstruo de nivel 70.
Ejemplo del sistema actual en el nivel del mundo IV: un jugador de nivel 60 que mate a un monstruo de nivel 80 recibirá la experiencia adecuada por un monstruo de dicho nivel.
La vida de los jefes se ha reducido en todo el juego.
Antes:
Nivel de mundo I: 0 %
Nivel de mundo II: 4000 %
Nivel de mundo III: 6500 %
Nivel de mundo IV: 30 000 %
Después:
Nivel de mundo I: 0 %
Nivel de mundo II: 2000 %
Nivel de mundo III: 4000 %
Nivel de mundo IV: 6000 %
El daño de los jefes en el Foso se ha reducido un 66 % en general.
Ahora, los ataques con afijos de jefes del Foso de sombra aplican un perjuicio de daño que se acumula hasta 3 veces.
En la tercera y última acumulación, el daño de los jefes del Foso es igual que en Botín Renacido.
Se ha sustituido la jefa Tiradora Precisa Prófuga por Juicio de la Madre.
Comentario de los desarrolladores: Hemos aplicado este cambio para reducir la cantidad de ataques únicos fatales que se dan al luchar contra los jefes en el Foso. Ahora debería haber más margen para sufrir ataques ante los jefes, hasta cierto punto.
Se ha corregido un error que impedía que el lector de pantalla identificase los nodos de leyenda al navegar por el panel de leyenda con el mando.
Bárbaro
Se ha corregido un error que impedía que la regeneración de furia funcionase correctamente al asignar la mejora Grito alentador táctico.
Se ha corregido un error que impedía que el tiempo de reutilización interno de 5 s del rasgo de ecos ancestrales apareciese en la descripción.
Se ha corregido un error que provocaba que las acumulaciones otorgadas por el rasgo de rabia sin límites se pudiesen conseguir de forma inconsistente.
Se ha corregido un error que permitía que Carga ignorase canales de interacción como la apertura de arcones de Marea Infernal.
Se ha corregido un error que provocaba que el rasgo de rompetierras pudiese malgastar su arrollamiento garantizado en usos automáticos. Esto incluye las activaciones de Ensañamiento y de Anillo de los voraces.
Se ha corregido un error que impedía que la furia adicional generada por el rasgo de furia vesánica fortificase al combinarlo con el rasgo de cólera entumecedora.
Se ha corregido un error que impedía que Torbellino progresase con la velocidad de ataque pasiva y temporal.
Se ha corregido un error que provocaba que el modificador de daño del glifo Retumbo fuese aditivo al luchar contra enemigos afectados por control de masas. Ahora, el bonus de daño de Retumbo tiene un límite del 30 %[x].
Se ha corregido un error que impedía que Golpe mortal se reiniciase correctamente al asesinar a enemigos con las ondas de choque creadas por Ensañamiento.
Se ha corregido un error que impedía que el rasgo de zancadas gigantes redujese el tiempo de reutilización de Salto ofensivo tras matar enemigos.
Druida
Se ha corregido un error que provocaba que, al consultar la descripción avanzada del rasgo de la deuda del renegado, no apareciese el indicador del tipo de daño.
Se ha corregido un error que provocaba que los proyectiles de Poder de Tyrael se comportasen de forma errática al usarla con Despedazar.
Se ha corregido un error que provocaba que faltase información en la descripción de Enredadera venenosa mejorada.
Se ha corregido un error que impedía que Rabia se beneficiase por completo de la pasiva Garras tóxicas.
Se ha corregido un error que provocaba que el área de efecto de la atracción de Voluntad inexorable de Airidah fuese más grande de lo intencionado.
Se ha corregido un error que provocaba que el bonus de Rabia mejorada progresase más de un 60 % si se alargaba la duración de su daño en el tiempo.
Se ha corregido un error que provocaba que apareciesen más espadas de dos manos que otros tipos de armas para los druidas.
Se ha corregido un error que impedía que Tormenta de rayos progresase con la velocidad de ataque pasiva y temporal.
Se ha corregido un error que impedía que el segundo proyectil de Peñasco otorgado por el afijo de templado infligiese daño al usarlo con Piedra de dolmen.
Nigromante
Se ha corregido un error que permitía que los segadores esqueletos obtuviesen ambos bonus al usar la segunda opción de mejora.
Se ha corregido un error que impedía que el bonus de probabilidad de golpe crítico de Tormenta de hueso suprema se activase si se utilizaba de nuevo Tormenta de hueso mientras otra Tormenta de hueso seguía activa.
Se ha corregido un error que permitía que el rasgo de venas retentivas aplicase su bonus sin usar Zarcillos cadavéricos.
Se ha corregido un error que provocaba que el efecto de Comandante impenitente siguiese funcionando al eliminar sus puntos tras entrar en una nueva zona.
Se ha corregido un error que provocaba que la descripción del rasgo de muerto frenético contuviese «de invocación», lo cual es irrelevante.
Se ha corregido un error que impedía que la reducción de tiempo de reutilización otorgada por Osificación rápida se aplicase a Espíritu de hueso al usarla con 100 o más de esencia.
Se ha corregido un error que impedía que el rasgo de muerte inoportuna obtuviese acumulaciones cuando el jugador se curaba valores inferiores a un 1 % de su vida máxima.
Se ha corregido un error que impedía que Cosechar progresase con la velocidad de ataque pasiva y temporal.
Pícaro
Se ha corregido un error que impedía que la mejora de Carrera metódica redujese el tiempo de reutilización de Carrera hasta el punto que teníamos previsto.
Se ha corregido un error que podía provocar que Pinchar generase múltiples puntos de combo con mucha generación de recursos extra.
Se ha corregido un error que provocaba que Fuego rápido, al usarse con Beso de canalla y el rasgo de repetición, se comportase de forma inconsistente.
Se ha corregido un error que impedía que Clon tenebroso infligiese daño con Fuego rápido.
Se ha corregido un error que impedía que Fuego rápido tuviese un límite de alcance al usarlo con Beso de canalla.
Se ha corregido un error que permitía que Cueros de canalla funcionase correctamente cuando una habilidad principal golpeaba a un objetivo al que no se había apuntado directamente.
Se ha corregido un error que permitía que Flecha impetuosa aplicase vulnerabilidad a los objetivos tras 2 golpes en lugar de 3.
Se ha corregido un error que impedía que Abrojos activase la velocidad de movimiento del rasgo de ímpetu explosivo.
Se ha corregido un error que impedía que la duración de Disparo penetrante perfeccionado apareciese en el icono de la habilidad en la barra de acción.
Se ha corregido un error que provocaba que se duplicase el multiplicador de daño de Victimizar. Como hemos mencionado antes, hemos implementado una mejora compensatoria para Victimizar.
Se ha corregido un error que impedía que el afijo de templado que otorga velocidad de movimiento adicional por cada Embozo oscuro activo funcionase adecuadamente.
Hechicero
Se ha corregido un error que provocaba que el daño de Desquebrajar se redujera el doble al congelar a varios enemigos.
Se ha corregido un error que provocaba que el rasgo de la salvia abundante se calculase utilizando la vida base en lugar de la vida máxima.
Se ha corregido un error que provocaba que los efectos de daño en el tiempo recibiesen por duplicado el bonus del porcentaje de la estadística de daño.
Se ha corregido un error que permitía que el rasgo de erupción de agujas infligiese una cantidad de daño excesiva a los jefes mientras también te atacaban otros monstruos.
Se ha corregido un error que podía permitir que los elixires de antisuero estuviesen activos al mismo tiempo que otros elixires.
Se ha corregido un error que podía permitir que Evadir activase Bendición de Yen.
Se ha corregido un error que impedía que los enemigos escorpiones élite con el afijo Teletransporte se teletransportasen.
Se ha corregido un error que impedía que el rasgo de alta velocidad fuese exclusivo de los pícaros.
Se ha corregido un error que podía provocar que los objetos desapareciesen al abrir varios alijos al mismo tiempo.
Se ha corregido un error que impedía que Luz estelar funcionase correctamente con los efectos de exceso de curación.
Se ha corregido un error que impedía que el rasgo de zancadas de escarcha se imprimiese en pantalones.
Se ha corregido un error que impedía revivir al jugador si el jugador que estaba intentando revivirlo moría justo antes de que se hubiese completado la canalización de resurrección.
Se ha corregido un error que impedía que el efecto del incienso perdurase después de la muerte.
Se ha corregido un error que podía provocar que el jugador se quedase atascado si usaba un portal de la ciudad y un transportador o interactuaba con la estatua de nivel del mundo al mismo tiempo.
Se ha corregido un error que impedía indicar cómo desbloquear el templado si el jugador no recogía la primera receta. Ahora, la búsqueda guiará a los jugadores correctamente para que recojan la receta gratuita.
Se ha corregido un error que permitía que, en determinadas situaciones, los materiales legendarios apareciesen en el alijo de objetos perdidos sin poder sacarlos.
Se ha corregido un error que impedía que algunas descripciones, como la de la vesania, indicasen si su daño era aditivo o multiplicativo.
Se ha corregido un error que provocaba que las descripciones de varios rasgos contuviesen información inconsistente.
Se ha corregido un error que impedía que varios objetos únicos indicasen sus restricciones de clase.
Se ha corregido un error que permitía seleccionar armaduras de montura incompatibles en el menú del maestro de establos.
Se ha corregido un error que permitía que aparecieran materiales de la Temporada de los Malignos en la Madriguera de los Malignos.
Se ha corregido un error que impedía conseguir adecuadamente el logro Avanzando codo con codo.
Se han implementado diversas mejoras de rendimiento, visuales y de estabilidad.
Todos los objetos únicos se han actualizado para que se ajusten mejor a nuestra filosofía de diseño actual para este tipo de objetos. Abajo encontrarás una galería en la que se muestran todos los cambios aplicados.
Fuente: BLIZZ