Notas del Parche 1.46.0.0.66406 - Ajuste de Héroes
Cambios generales
Nueva característica: compartir repeticiones
Desde la introducción del sistema de repetición, los jugadores han pedido la posibilidad de compartirlo con otros. ¡Nos complace presentaros esta función!
La reproducción se proporciona utilizando un código de números que generalmente consta de 6 caracteres. El código se puede compartir de cualquier manera: en el juego, en el foro o redes sociales. Otro jugadores puede ingresar dicho código y ver su repetición. Los códigos siguen siendo válidos hasta que llegue la próxima actualización.
También hemos introducido mejoras en el sistema de repetición.
Tienes la opción de anclar hasta 10 repeticiones, que se mantendrán hasta la siguiente actualización. Puedes desanclar estas repeticiones para hacer espacio a otra
Guardamos los 10 códigos de reproducción que generó recientemente. Gracias a esto, podrás ver la reproducción importada sin ingresar de nuevo el código
Hemos añadido un campo de información para cada registro de reproducción. Puedes agregar descripciones o notas allí
Agradecemos vuestros comentarios sobre esta función.
Más cambios
Las solicitudes de amistad ahora solo se mostrarán una sola vez por sesión
Las solicitudes para añadir a amigos de ID real solo mostrarán ID real si ha jugado con dicho jugador recientemente
El temporizador inicial de preparación de partida para juegos que utilizan los modos de juego Asalto, Híbrido, Control y Escolta se ha reducido aún más, de 35 a 30 segundos
En los modos de juego Asalto, Escolta e Híbrido para Modo competitivo, cuando ambos equipos completan una ronda de ofensiva y tienen más de 2 minutos de tiempo, el tiempo total de cada equipo se reduce por igual hasta que uno de los equipos tenga 2 minutos restantes.
Ejemplo: Si el Equipo A completa una ronda de ataque en Volskaya con 4:37 restantes en su tiempo, y el Equipo B completa su ronda de ofensiva con 2:50 restantes, entonces se eliminan 50 segundos del de tiempo de cada equipo. Esto deja a los equipos empatados 2-2 y al Equipo A con 3:47 restantes y al Equipo B con 2:00 restantes
Balance de héroes
D.Va
Impulsores
El tiempo de reutilización ha aumentado de 3 a 4 segundos
Mei
Muro de hielo
El tiempo de reutilización ha aumentado de 10 a 13 segundos.
Ahora el sistema de colisiones permite que los héroes de mayor tamaño puedan pasar entre los espacios de las columnas
Sigma
Flujo gravitacional
El coste de la habilidad definitiva ha sido reducido un 10 %
Soldado 76
Cohetes hélice
El tiempo de reutilización se ha reducido de 8 a 6 segundos
Correcciones de errores
General
Se corrigió un error que podía hacer que la etiqueta "Nuevo" permaneciera en la pestaña del menú "Icono del jugador" incluso después de ver los nuevos iconos
Se corrigió un error de la interfaz de usuario que podía hacer que ambos equipos mostraran el 100% al final de un mapa de puntos de control
Se corrigió un error que podía hacer que las "tostadas" de solicitudes de amigos se mostraran permanentemente en la pantalla al obtener más de una solicitud a la vez
Se corrigió un error que podía hacer que los sonidos finales de varios héroes se silenciaran al observar en tercera persona
Se solucionó un problema que impedía que las repeticiones se grabaran en juegos personalizados que comienzan de inmediato
Mapas
Numbani: Se corrigió un error que permitía a los jugadores pararse en una ubicación no deseada cerca del punto de control final
Héroes
Bastion
Aspecto de LEGO: se corrigió un error que causaba que las balas de Bastion crecieran de tamaño después de disparar a través de un muro de hielo Mei
Orisa
Se solucionó un problema por el cual el Super potenciador de Orisa colocado en los suelos rompibles de Petra no se destruía correctamente junto con el suelo
Reinhardt
Se corrigió un error que provocaba que las muertes asistidas o del entorno no se contaran en la estadística de asesinatos de embestida de Reinhardt si el jugador muerto fue derribado por la embestida
Sigma
Se corrigió un error por el cual la animación de flujo gravitacional de Sigma se reproduciría incluso si estaba dormido o aturdido
Sombra
Se corrigió un error por el cual el translocador de Sombra colocado en los suelos rompibles de Petra no se destruía correctamente junto con el suelo
Taller
Se solucionó un problema que provocaba que el mensaje de "jugador unido" se activara varias veces cuando un jugador se unía a la partida
Se solucionó un problema que impedía que Establecer puntuación de equipo / Modificar puntuación de equipo funcionara en Asalto, Híbrido y Carga útil
Se solucionó un problema que causaba que el editor se comiera el último caracter de una cadena Unicode al pegar texto
Se corrigió un problema que impedía que "Is Firing Primary" volviera a ser cierto cuando Doomfist dispara su última bala
Se solucionó un problema que causaba que el "Botón de rechazo" no deshabilitara el Paso de las sombras de Reaper
Se cambió el nombre de "espectadores" a "espectadores que no pertenecen al equipo" en Crear texto de HUD y Crear texto en el mundo para mayor claridad
Se solucionó un problema que impedía que la opción de espectadores que no pertenecían al equipo funcionara correctamente en Crear texto de HUD y Crear texto en el mundo
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