Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
¡Un nuevo parche de Overwatch está en desarrollo y ya está disponible para probar!
Tened en cuenta que las notas del parche a continuación solo incluyen los cambios actualmente disponibles para probar en el PTR. Si bien muchos de estos cambios también pueden estar disponibles en PlayStation 4 y Xbox One en un parche futuro, el RPP es solo para PC y solo refleja los cambios que vienen específicamente a esa plataforma.
Reinhardt
Corregido un fallo que podía hacer que enganchar con su carga no afectase a Bastion
Sombra
Corregido un fallo que podía provocar que su ulti eliminase los escudos de Sigma y Brigitte sin reducir la salud de los escudos a 0
Corregido un fallo donde algunos ajustes de héroes no se aplicaban
Corregido un fallo que hacía que algunos textos no se mostrasen cuando debían indicar algún error
Corregido un fallo donde una variable podía no cumplirse si esta era alcanzada
Corregido un fallo donde algunas variables aplicadas a múltiples personajes a la vez no funcionaban
Corregido un fallo donde el Inspector no grababa correctamente la modificación de algunas variables en los índices
Corregido un fallo donde una variable en su destino era alcanzada pero daba resultado incorrecto
Corregido un fallo donde el usuario no era notificado de una carga de script y éste hacía un bucle infinito al empezar la partida
Corregido un fallo donde la funcion If block interna respecto a la If block would provocaba que se ejecutase Else block
Corregido un fallo en el cual editando un tipo de acción esta no se ponía con el sangrado bien
Corregido un fallo por el cual moviendo una norma, esta no se colocaba sangrada bien
Corregido un fallo en el que las variables no iniciadas a veces se marcaban como que sí lo estaban
Fuente: BLIZZ