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¡Un nuevo parche de Overwatch está en desarrollo y ahora está disponible para probarse! Para compartir vuestros comentarios o informar sobre cualquier problema, comentad en los foros o en la sección de Informe de errores de PTR.
Tened en cuenta que las notas del parche a continuación solo incluyen los cambios actualmente disponibles para probar en el PTR. Si bien muchos de estos cambios también pueden estar disponibles en PlayStation 4 y Xbox One en un parche futuro, el PTR es solo para PC y solo refleja los cambios que vienen específicamente a esa plataforma.
Se corrigió un error por el cual la desactivación de ciertas acciones de control de flujo (If, Else If, Else, etc.) podría llevar a una ejecución incorrecta y una sangría incorrecta del editor
Se corrigió un error en el que un bloque Else If seguido de un End causaría que una regla abortara prematuramente si la condición Else If fuera falsa
Se corrigió un error en el que las acciones Loop If Condition y Abort If Condition consideraban el valor de las condiciones desde el comienzo del marco en lugar de su valor actual
Se corrigió un error por el cual las acciones de la Variable global de Chase no tenían acceso a los valores contextuales (como el jugador del evento, el atacante, la víctima, etc.)
Se corrigió un error por el cual modificar una variable después de perseguirla le daría a la variable un valor incorrecto- Se corrigió un error por el cual modificar una variable de un solo jugador después de configurarla o modificarla como parte de un cambio de variable multijugador le daría a la variable un valor incorrecto
Se corrigió un error por el cual los efectos y los efectos del haz que no se reevalúan esperarían hasta el final del marco para evaluar sus posiciones y radios en lugar de evaluarlos inmediatamente
Se corrigió un error en el que el valor del tiempo total transcurrido sería incorrecto si se usaba en una acción de HUD o en ciertas acciones de reevaluación
Se corrigió un error por el cual el valor de la posición caminable más cercana sería incorrecto si se usa en una acción de HUD o en ciertas acciones de reevaluación
Se corrigió un error por el cual el valor de la posición caminable más cercana dejaba de funcionar cerca de la estatua en el Castillo Guillard
Se corrigió un error por el que el uso de la misma acción Set facing varias veces en el mismo marco con diferentes entradas, no funcionaba correctamente
Se corrigió un bloqueo del editor causado por pegar subrutinas en una ranura fuera del rango predeterminado
Se corrigió un error por el cual las subrutinas dejaban de ejecutarse al encontrar una acción deshabilitada
Fuente: BLIZZ