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Anomalía del Nexo: Una petición de ayuda
Se ha reducido el daño de las torres, los fuertes y las fortalezas un 10 %.
Las estructuras solo atacarán a los héroes enemigos si estos atacan a un héroe aliado que se encuentra también a su alcance.
El daño que se inflijan los héroes a sí mismos ya no provocará que los ataquen las estructuras.
El daño periódico en el tiempo ya no provocará que las estructuras ataquen a los héroes.
Comentario de los desarrolladores: Hemos llevado a cabo varios cambios en el sistema de «Una petición de ayuda» que deberían mejorar la experiencia general de los jugadores. Ahora mismo, creemos que las torres penalizan en exceso los estilos de juego agresivos, así que hemos reducido su daño para que los héroes audaces tengan más tiempo para hacer sus jugadas y puedan escapar. El objetivo general que perseguimos con este sistema es posibilitar (y premiar) los estilos de juego agresivos, pero también queremos ofrecerle al equipo defensor la posibilidad de contrarrestar los ataques constantes contra torres, y de ahí el perjuicio de armadura acumulable. Además, hemos cambiado la IA de las estructuras para que tanto el atacante como el defensor tengan que estar a su alcance antes de que puedan centrar sus ataques en el agresor. De este modo, el defensor deberá encontrarse cerca de sus estructuras para que lo defiendan, y así evitamos situaciones raras en las que un héroe se convierte en el objetivo de las estructuras por ataques que se producen muy lejos. Por último, el daño periódico ya no provocará que las estructuras ataquen a los héroes, así que héroes como Lunara ya no serán el objetivo de las estructuras por infligir daño en el tiempo.
Ahora la manta del Nexo Oscuro despierta se llama manta del Nexo Oscuro astral y viceversa para reflejar mejor sus respectivos aspectos.
Hanamura
Se ha aumentado el daño de los misiles del objetivo de 1800 a 1900.
Campamento de samuráis
Se ha reducido la salud del samurái de camino de 8000 a 7200.
Se ha reducido la progresión de salud del samurái de camino aproximadamente un 10 %.
Comentario de los desarrolladores: Según hemos leído en los comentarios, algunos jugadores creen que los samuráis son muy poderosos y el objetivo, muy débil. Cabe señalar que diseñamos el mapa deliberadamente con el objetivo de que los campamentos de samuráis fueran especialmente poderosos y queríamos que constituyeran una estrategia viable y efectiva que estuviera disponible durante gran parte de la partida, sobre todo porque el mapa tiene solo dos caminos. Como el mapa lleva un tiempo fuera de juego, creemos que ahora la balanza puede decantarse ligeramente a favor del objetivo como opción más directa para ganar la partida.
Cambios básicos
Estadísticas vitales
Se ha reducido la salud de 1840 a 1510.
Se ha reducido la regeneración de salud de 3,83 a 3,15.
Ataque básico
Se ha aumentado el alcance de 4 a 4,5.
Se ha aumentado el periodo de arma de 0,75 a 1.
Se han reducido los ataques por segundo de 1,33 a 1.
Se ha reducido el daño de 130 a 122.
Furia de rayos [Q]
Se ha reducido el daño de 175 a 150.
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 4 s a 5 s.
Se ha reducido el coste de maná de 30 a 25.
Funcionalidad añadida: Tiene 2 cargas.
Luz cegadora [W]
Se ha reducido el coste de maná de 70 a 50.
Abalanzarse [E]
Se ha reducido el daño de 39 a 34.
Se ha aumentado el alcance de lanzamiento de 5 a 6.
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 8 s a 10 s.
Se ha aumentado el coste de maná de 40 a 50.
Funcionalidad añadida: Evitar se mantiene activo mientras se canaliza Abalanzarse.
Evitar [rasgo]
Se ha aumentado la duración de 0,5 a 0,625.
Nueva funcionalidad: Al andar, se obtienen gradualmente 30 de armadura a lo largo de 3 s.
Talentos
Nivel 1
Azote del trueno
Nueva funcionalidad: Aumenta el daño de Furia de rayos en 25 y, al usar esta habilidad, se obtienen 5 acumulaciones de Evitar. Misión: Golpea a héroes para aumentar el daño de Furia de rayos en 1.
Ensartar
Ya no está en el nivel 7.
Funcionalidad añadida: Aumenta el alcance de lanzamiento y el área de efecto de Abalanzarse un 25 %. Inflige un 50 % más de daño a los enemigos que tengan menos de un 50 % de salud.
Ataques fortalecidos
Nueva funcionalidad: Obtienes un 20 % de velocidad de ataque. Cada tercer ataque básico inflige un 20 % de daño adicional al objetivo y rebota hacia héroes enemigos cercanos.
Nivel 4
Luz interior
Nueva funcionalidad: Al activarlo, se recupera un 25 % de la salud máxima a lo largo de 5 s. Los héroes alcanzados por Furia de rayos reducen 10 s este tiempo de reutilización (tiempo de reutilización: 70 s).
Anillo de la sanguijuela
Nueva funcionalidad: Los ataques básicos contra el objetivo principal curan un 15 % del daño que infligen. Si un enemigo está cegado, esto también afecta a Furia de rayos y Abalanzarse.
Placa de la ballena
Nueva funcionalidad: Se recuperan 7 de salud por segundo mientras Evitar está activo. Esto aumenta a 21 de salud por segundo cuando Evitar está cargado por completo. Evitar está activo sobre montura.
Nivel 7
Himno del serafín
Nueva funcionalidad: Aumenta la bonificación al daño de la Pasiva de Luz cegadora a un 30 %. Los ataques básicos contra héroes enemigos reducen el tiempo de reutilización de Luz cegadora en 1,5 s y otorgan 10 de maná.
Oleada de luz
Se ha aumentado el daño por activación de 210 a 300.
Placa de la ballena
Nueva funcionalidad: Se recuperan 7 de salud por segundo mientras Evitar está activo. Esto aumenta a 21 de salud por segundo cuando Evitar está cargado por completo. Evitar está activo sobre montura.
Nuevo talento: Estocadas debilitantes
Los enemigos golpeados por Abalanzarse quedan ralentizados un 30 % durante 3 s.
Nivel 13
Descarga entorpecedora
Se ha eliminado.
Vigor del dios del trueno
Se ha eliminado.
Arremetida duradera
Se ha eliminado.
Nuevo talento: Guantes de presteza
Aumenta el alcance de los ataques básicos en 1. Esto aumenta a 2 cuando Evitar está cargado por completo.
Viajera de la guerra
Ya no está en el nivel 7.
Nueva funcionalidad: Se obtiene un 5 % de velocidad de movimiento y, si Evitar está al máximo, un 10 % adicional, además de que el tiempo de canalización de la montura es instantáneo.
Nuevo talento: Líder amazona
Quedas protegida mientras canalizas Abalanzarse. Este efecto dura 1 s más si se completa la canalización.
Nivel 16
Perforar
Se ha eliminado.
Daño punzante
Se ha eliminado.
Nuevo talento: Poder azotador
Furia de rayos perfora. Al golpear con Furia de rayos a un héroe enemigo, este queda marcado durante 15 s. Cuando un jugador tiene 3 marcas, lanzas Luz cegadora sin coste a sus pies.
Nuevo talento: Electricidad estática
Obtienes 2 cargas adicionales de Furia de rayos. El impacto de Abalanzarse lanza un rayo hacia cada héroe enemigo cercano.
Nivel 20
Saeta infinita
Se ha aumentado la recuperación de tiempo de reutilización por rebote de 3 s a 5 s.
Luz apresadora
El objetivo principal queda cegado durante 5 s. Los enemigos repelidos reciben daño y quedan inmovilizados y silenciados durante 3 s.
Venganza del titán
Nueva funcionalidad: Los ataques básicos ignoran la armadura y, mientras Evitar esté cargado por completo, infligen un 20 % más de daño.
Nuevo talento: A toda costa
Al activarlo, se carga Evitar por completo y aumenta la bonificación a la armadura a 60 durante 4 s (tiempo de reutilización: 30 s).
Comentario de los desarrolladores: Desde su llegada, Cassia ha sido una excelente opción para contrarrestar a los equipos con varios héroes que basan su daño en los ataques básicos. Durante su creación, el diseñador de héroes colaboró estrechamente con el equipo de diseño para encontrarle un hueco específico. Sin embargo, desde entonces han cambiado nuestras filosofías y ya habéis visto que hemos rehuido de héroes cuyos diseños fueran demasiado definidos. La líder amazona no es una excepción y su rediseño trata de mantener intacto su estilo de juego original, al tiempo que ofrece a los jugadores nuevas opciones para que encaje en más composiciones de equipo. Otros objetivos de este rediseño han sido mejorar la fantasía de la jabazona de rayos e implementar nuevas interacciones de talentos que gusten a los fans. Parece que, con Cassia, un rayo puede caer dos veces en el mismo sitio, y tenemos muchas ganas de ver lo que sois capaces de hacer con ella.
Cambios básicos
Arma
Se ha reducido el alcance de 5,5 a 5.
Se ha reducido el daño de 26 a 24.
Se ha aumentado la carga de Bomba de pulsos que se obtiene con los ataques básicos un 25 %.
Se ha aumentado la salud máxima de 1280 a 1330.
Se ha reducido la regeneración de salud de 5,3 a 2,71.
Cuerpo a cuerpo [W]
Se ha aumentado la carga de Bomba de pulsos de un 5 %/10 % a un 6 %/12 %.
Regresión [E]
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 30 s a 20 s.
Se ha reducido la cantidad de tiempo de Regresión de 3 s a 2 s.
Se ha aumentado la duración de Regresión de 0,75 s a 1,25 s.
Bomba de pulsos [R]
Se ha reducido el daño al objetivo de 360 a 288.
Se ha reducido el daño de área de 180 a 144.
Recarga [rasgo]
Funcionalidad añadida: Se obtiene un 15 % de robo de vida con los ataques básicos.
Talentos
Nivel 1
Ataque de pulsos [W]
Se ha eliminado.
Regalo de despedida [E]
Ya no está en el nivel 4.
Se ha aumentado el daño de 240 a 250.
Funcionalidad añadida: Cada héroe alcanzado por las bombas de Regalo de despedida otorga un 5 % de carga a Bomba de pulsos.
Slipstream [E]
Se ha eliminado.
Balas rastreadoras [pasivo]
Nueva funcionalidad: Aumenta el alcance de los ataques básicos un 10 % (0,5). Los ataques básicos contra héroes revelan una pequeña área a su alrededor durante 3 s.
Nuevo talento: ¡Uno, dos! [W]
Reduce el tiempo de reutilización de Culatazo en 1 s. Otorga una carga adicional con un tiempo de reutilización de 2 s entre cada lanzamiento.
Nivel 4
Nuevo talento: Generador de pulsos [R1]
Al adherir una bomba de pulsos a un héroe, se obtiene un 25 % de regeneración de la salud máxima a lo largo de 1,5 s y se recupera una carga de Traslación.
¿Eso es un pack de salud? [pasivo]
Funcionalidad añadida: Al recoger una esfera de regeneración, se reduce el tiempo de reutilización de la fuente de sanación 10 s.
Balas succionadoras
Ya no está en el nivel 13.
Nueva funcionalidad: Aumenta el drenaje de vida de los ataques básicos un 5 % por cada carga de Traslación que se tenga.
Nivel 7
Destreza manual [rasgo]
Ya no está en el nivel 16.
Fuego concentrado [rasgo]
Ya no está en el nivel 16.
Cargada y lista [rasgo]
Ya no está en el nivel 16.
Balas succionadoras
Se ha eliminado.
Nivel 10
Pico cuántico [R]
Nueva funcionalidad: Inflige un 6 % de la salud máxima como daño adicional a los héroes.
Nivel 13
Velocidad absurda [Q]
Nueva funcionalidad: Traslación otorga un escudo equivalente a un 6 % de la salud máxima durante 3 s. Este escudo se acumula hasta 3 veces. Cuando no quedan cargas de Traslación, su tiempo de reutilización se recarga un 125 % más rápido.
Tiempo bala [Q]
Se ha eliminado.
Intocable [Q/pasivo]
Ya no está en el nivel 4.
Nueva funcionalidad: Aumenta de forma pasiva la distancia de Traslación un 33 %.
Las bajas en las que participas otorgan un 5 % más de daño con los ataques básicos, hasta un 30 %. Se pierden las acumulaciones al morir.
Nuevo talento: Daño de distorsión [E]
Los ataques básicos reducen el tiempo de reutilización de Regresión 0,1875 s. Al llegar al destino de Regresión, infliges inflige 160 de daño y repeles a los enemigos cercanos.
Nivel 16
Ráfaga de balas [W]
Ya no está en el nivel 13.
Nuevo talento: Mano dura [W]
Reduce la armadura del héroe en 15 durante 4 s.
Rebote
Ya no está en el nivel 13.
Aumenta la probabilidad de rebote de un 50 % a un 60 %.
Nivel 20
Nuevo talento: Cronoactivadores [Q]
Tras lanzar Traslación, los ataques básicos no consumen munición durante 1 s.
¡Piérdete! [W]
Nueva funcionalidad: Aumenta la carga de Bomba de pulsos que se recibe al alcanzar a héroes con Culatazo de un 12 % a un 24 %. Al golpear con Culatazo a un enemigo que tiene una bomba de pulsos adherida, la bomba explota al instante y repele al objetivo.
Regresión total [E]
Ya no aumenta el tiempo de reutilización de Regresión.
AGRESORES | SANADORES | ASESINOS CUERPO A CUERPO | ASESINOS A DISTANCIA |
---|---|---|---|
Artanis | Anduin | Alarak | Cromi |
Alamuerte | Alafeliz | Jaina | |
Dehaka | Deckard | Li-Ming | |
Imperius | Orfea | ||
Ragnaros | Sondius | ||
Xul | Tassadar |
Cambios básicos
Se ha aumentado la salud de 2470 a 2525.
Se ha aumentado la regeneración de salud de 5,14 a 5,26.
Sobrecarga de escudos [rasgo]
Se ha aumentado la magnitud del escudo de 375 a 385.
Talentos
Nivel 1
Tirador veterano [pasivo]
Se ha eliminado.
Bloqueo con cuchillas [W]
Nueva funcionalidad: Al infligir daño a los enemigos con el primer tajo de Cuchillas gemelas, se obtienen 75 de armadura antiataques frente al próximo ataque básico de un héroe enemigo. Si el objetivo es un héroe enemigo, el segundo tajo otorga una acumulación más. Se pueden almacenar hasta 2 cargas.
Nuevo talento: Protector de Aiur [pasivo]
Misión: Utiliza ataques básicos contra héroes enemigos para aumentar tu daño de ataque un 0,1 %. Las bajas en las que participas te otorgan un 1 % de daño adicional.
Nivel 7
Mareo de distorsión [E]
Se ha eliminado.
Oleada cronos [E]
Se ha reducido la bonificación a la velocidad de ataque del 75 % al 40 %.
Funcionalidad añadida: Prisma de fase reduce la velocidad de movimiento del enemigo un 30 % durante 4 s.
Comentario de los desarrolladores: Hemos realizado pequeñas mejoras básicas y retocado varios talentos poco populares para que resulten más prácticos. Además hemos combinado los efectos de Mareo de distorsión y Oleada cronos en un solo talento, de modo que ahora la opción de nivel 7 debería ser más poderosa y una elección más clara para aquellos que quieran tener una configuración que se base en atacar a los héroes enemigos con Prisma de fase.
Cambios básicos
Se ha reducido la salud de 2850 a 2750.
Se ha reducido la regeneración de salud de 5,94 a 5,73.
Cataclismo [R1]
Se ha reducido el daño periódico de 10 a 9.
Talentos
Nivel 4
Ola de calor [W]
Se ha reducido el daño tras usar Incinerar de 14 a 12 por segundo.
Nivel 7
Tormenta de fuego [Z]
Funcionalidad añadida: Reduce los tiempos de reutilización de aterrizaje 2 s.
Hundecielos [E]
Ya no reduce los tiempos de reutilización de aterrizaje al golpear a héroes enemigos.
Se ha aumentado la curación de un 2.5 % a un 3 % de la salud máxima.
Comentario de los desarrolladores: Alamuerte seguirá sembrando el caos en el Nexo. Aunque su situación ya era mucho más razonable que antes, hemos reducido un poco más su efectividad. Además, hemos abordado el poder de Hundecielos en los talentos de nivel 7 eliminando uno de sus efectos y dándoselo a Tormenta de fuego. Para aquellos que quieran una configuración con la que volar y aterrizar más a menudo, ahora Tormenta de fuego será el talento principal para este estilo de juego, mientras que los jugadores que quieran infligir daño desde el aire, interrumpir objetivos o curarse más pueden seguir decantándose por Hundecielos.
Cambios básicos
Enjambre tétrico [W]
Se ha aumentado el daño de 47 a 49.
Talentos
Nivel 7
Constricción [Q]
Se ha eliminado.
Enzimas paralizadoras [Q]
Ya no está en el nivel 16.
Funcionalidad modificada: Aumenta la duración de Arrastrar 0,5 s. Cuando termina, los enemigos alcanzados quedan ralentizados un 30 % durante 2,5 s.
Nivel 16
Nuevo talento: Líder de manada [Z]
Obtienes 20 de armadura mientras estás en un arbusto y durante 5 s después de salir de él.
Comentario de los desarrolladores: Hacía bastante tiempo que no retocábamos a Dehaka, y desde la última vez el juego ha cambiado bastante. Hemos mejorado ligeramente Enjambre tétrico y combinado Constricción y Enzimas paralizadoras para que disponga de un talento más poderoso. También hemos añadido una interesante opción defensiva en el nivel 16 que le permite beneficiarse de su afición a luchar cerca de los arbustos.
Talentos
Nivel 13
Patéticos mortales [Q]
Funcionalidad añadida: Reduce la velocidad de movimiento de los héroes enemigos alcanzados por Carga celestial un 25 % durante 4 s.
Comentario de los desarrolladores: Hemos añadido el efecto de ralentización a Patéticos mortales para que pueda competir con otros talentos de su nivel y reforzar su identidad. Además, este cambio mejorará la claridad visual del talento, ya que los enemigos quedarán ralentizados mientras tengan el perjuicio de la reducción de daño.
Talentos
Nivel 10
Machaque de Sulfuras [R1]
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 80 s a 60 s.
Se ha reducido el coste de maná de 75 a 70.
Se ha aumentado el daño a los enemigos golpeados en su área exterior de 198 a 250.
Comentario de los desarrolladores: Ha pasado mucho tiempo desde que Machaque de Sulfuras fuera la heroica preferida de Ragnaros (cuando con dominaba el circuito competitivo junto con su colega Varian Provocar). Las cosas han cambiado y Ola de lava se ha ido imponiendo en estos años, así que vamos a darle un poco de cariño a Machaque de Sulfuras para que pueda revivir sus días de gloria.
Cambios básicos
Se ha reducido el daño de los ataques básicos de 100 a 95.
Guadaña espectral [Q]
Se ha reducido el daño de 210 a 200.
Resucitar esqueleto [rasgo]
Se ha reducido el daño que infligen los guerreros esqueléticos al morir de 50 a 46.
Talentos
Nivel 4
Carceleros [rasgo]
Se ha reducido la bonificación a la velocidad de ataque y de movimiento de un 40 % a un 30 %.
Nivel 13
Ecos de muerte [Q]
Se ha reducido el daño de las guadañas adicionales de un 60 % a un 40 %.
Nivel 16
Decrepitación [Q]
Se ha reducido la magnitud de la ralentización de un 40 % a un 30 %.
Comentario de los desarrolladores: Ahora que tenemos más datos, hemos decidido reducir la efectividad de varios recursos de Xul que tenían un poder excesivo. Aparte de algunos talentos, hemos empeorado ligeramente su repertorio básico con el simple objetivo de reducir su porcentaje de victorias.
Talentos
Nivel 4
Alcance sagrado [E]
Nueva funcionalidad: Aumenta la duración de la inmovilización de Condena de 1,25 s a 1,5 s. Tras golpear a un enemigo con Condena, el siguiente ataque básico inflige un 75 % más de daño y cura 100 de salud a los héroes aliados cercanos.
Nivel 13
Velocidad del piadoso [W]
Funcionalidad añadida: Se reduce el tiempo de reutilización de Estrella divina en 1 s por cada héroe aliado al que cure mientras vuelve.
Encantar botas: Velocidad de león [rasgo]
Funcionalidad añadida: Los aliados atraídos por Salto de fe recuperan 280 de salud a lo largo de 4 s.
¡Adelante! [pasivo]
Ahora se considera un talento de Condena [E].
Funcionalidad añadida: Mientras se mantenga la bonificación de un 20 % a la velocidad de movimiento, el tiempo de reutilización de Condena se recargará un 25 % más rápido.
Nivel 20
Rezo desesperado [activo]
Ya no hace asigna un tiempo de reutilización de 10 s a Sanación relámpago.
Comentario de los desarrolladores: Los talentos de nivel 13 se parecían demasiado, así que hemos dado razones a los jugadores para decantarse por uno de ellos (más allá de cómo quieren obtener velocidad de movimiento).
Cambios básicos
Polimorfia [W]
Se ha aumentado la cantidad de la ralentización de un 25 % a un 30 %.
Polvo de hada [E]
Se ha aumentado la cantidad de armadura antihabilidades de 25 a 30.
Cambio de fase [Z]
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 60 s a 50 s.
Se ha aumentado la curación de un 20 % a un 25 % de la salud máxima.
Talentos
Nivel 1
Hipercambio [Z]
Se ha rebajado la reducción del tiempo de reutilización de 2 s a 1.5 s.
Nivel 4
Saliva mágica [pasivo]
Se ha aumentado la reducción del tiempo de reutilización de 5 s a 6 s.
Nivel 7
Niebla crítica [rasgo]
Se ha aumentado la curación de 150 a 165.
Comentario de los desarrolladores: Alafeliz no está rindiendo a muy buen nivel en comparación con el resto de sanadores, así que hemos mejorado su repertorio para que aporte algo único al equipo que lo escoja.
Cambios básicos
Se ha aumentado la salud de 1700 a 1780.
Se ha aumentado la regeneración de salud de 3,54 a 3,71.
Talentos
Nivel 1
Pergamino de identidad [E]
Se ha reducido el requisito de la misión de 16 a 14 héroes enemigos golpeados.
Nivel 4
Rubí [activo]
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 20 s a 10 s.
Nivel 10
Histornado [R2]
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 40 s a 30 s.
Se ha reducido el coste de maná de 40 a 35.
Comentario de los desarrolladores: Deckard sigue sin estar al nivel de otros sanadores, así que le hemos dado más salud y hemos mejorado algunos de sus talentos.
Talentos
Nivel 1
Energía sostenida [E]
Se ha eliminado.
Nuevo talento: Poder abrumador [Q]
Tras alcanzar a un héroe enemigo con Golpe de discordia, se obtiene un 40 % de velocidad de ataque y los ataques básicos curan un 50 % del daño infligido durante 4 s.
Nivel 7
Movimiento entorpecido (W)
Se ha aumentado la cantidad de la ralentización de un 25 % a un 30 %.
Comentario de los desarrolladores: Energía sostenida no ha sido una opción muy competitiva. Los jugadores que quieren mejorar Oleada de relámpagos se decantan por Relámpagos prolongados, ya que ofrece más beneficios que combinan con talentos posteriores. En lugar de mejorar Poder abrumador con la esperanza de que eclipse a Relámpagos prolongados, hemos decidido retocarlo para que tenga un efecto único. Poder abrumador debería combinar bien con talentos como Movimiento entorpecido y Ataques burlones, de modo que Alarak podrá pegarse a sus objetivos e infligir mucho daño de manera constante al tiempo que se mantiene con vida.
Cambios básicos
Aliento de dragón [W]
Se ha aumentado el daño de 204 a 215.
Talentos
Nivel 5
Garras de bronce (Q)
Se ha aumentado la bonificación al daño del 40 % al 50 %.
Cinta de Moebius (W)
Se ha aumentado la reducción del tiempo de reutilización de 1,75 s a 2 s.
Nivel 8
Arenas ralentizadoras [R1]
Se ha aumentado la magnitud de la ralentización de un 5 % a un 7 % por acumulación.
La ralentización máxima sigue siendo de un 70 %.
Nivel 14
Sobrecarga cuántica [activo]
Se ha aumentado la bonificación al poder de habilidad del 25 % al 30 %.
Nivel 20
Bendición del Vuelo Bronce (activo)
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 90 s a 30 s.
Se ha rebajado la reducción del tiempo de reutilización al golpear a héroes enemigos con Explosión de arena de 8 s a 1 s.
Comentario de los desarrolladores: Ha pasado bastante tiempo desde que retocamos a Cromi. Hemos mejorado un poco su repertorio básico aumentando el daño de Aliento de dragón y mejorando varios talentos que no estaban al nivel de los demás.
Talentos
Nivel 16
Tormenta de nieve [W]
Se ha aumentado la bonificación al daño de un 30 %/70 % a un 50 %/100 %.
Comentario de los desarrolladores: Tormenta de nieve no infligía daño suficiente como para compensar el coste de oportunidad de los demás talentos de nivel 16, así que lo hemos mejorado.
Talentos
Nivel 10
Desintegrar [R1]
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 30 s a 20 s.
Onda expansiva [R2]
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 20 s a 30 s.
Comentario de los desarrolladores: A medida que Li-Ming ha ido evolucionado, Onda expansiva se ha convertido en la habilidad heroica más poderosa. Tiene daño de ráfaga y efectos de control de masas, y su lanzamiento es instantáneo, mientras que Desintegrar inflige daño en el tiempo y hace que Li-Ming quede inmovilizada y se vuelva vulnerable. Hemos decidido intercambiar los tiempos de reutilización de las habilidades heroicas para que encajen mejor con el poder de cada una.
Cambios básicos
Vals de las sombras [Q]
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 6 s a 5 s.
Se ha reducido el coste de maná de 40 a 35.
Ñam [W]
Se ha aumentado el daño de 285 a 305.
Terror [E]
Funcionalidad añadida: Los enemigos alcanzados por la ola de Terror quedan ralentizados un 25 % durante 2 s.
Talentos
Nivel 1
Pesadilla creciente [E]
Nueva funcionalidad: Aumenta el daño de la erupción de Terror un 40 %. Misión: Golpea a 3 héroes enemigos con un solo lanzamiento de la erupción de Terror. Recompensa: Aumenta el daño de la erupción de Terror un 25 % más de forma permanente y su ralentización, un 15 %.
Nivel 4
Asalto caótico [rasgo]
Se ha aumentado la bonificación al daño de un 50 % a un 75 %.
Nivel 13
Simbiosis abisal [W]
Funcionalidad añadida: Al golpear a un héroe enemigo con Ñam, se obtienen 180 de escudo durante 3 s.
Nivel 16
Magia de la muerte [rasgo]
Se ha reducido el daño de 115 a 95.
Ahora también inflige daño al objetivo principal.
Horror acechante [activo]
Se ha aumentado la duración de la ralentización de 1 s a 1,5 s.
Comentario de los desarrolladores: No hemos retocado mucho a Orfea desde su llegada, así que vamos a mimarla mucho en este parche. Ahora debería suponer una gran incorporación para la mayoría de los equipos, ya que hemos mejorado todas sus habilidades básicas y muchos talentos.
Talentos
Nivel 1
Resonancia de distorsión [W]
Se ha reducido el requisito de la misión de 10/20 héroes enemigos golpeados con explosiones de falla de distorsión a 8/16.
Nivel 4
Barrera de fotones [E]
Se ha aumentado la bonificación a la armadura antihabilidades de 30 a 40.
Nivel 7
Acelerador de partículas [Q]
Se ha aumentado el daño de un 10 % a un 15 % por acumulación.
Nivel 10
Portal anulador [R2]
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 30 s a 25 s.
Nivel 20
Guardián del portal [R2]
Ya no existe la restricción de que solo pueda existir un portal anulador al mismo tiempo.
Comentario de los desarrolladores: Hemos retocado algunos talentos de Sondius para que sus niveles sean más competitivos. En especial, tenemos muchas ganas de ver el cambio de Guardián del portal, ya que permite que haya varios portales anuladores si el enemigo no se encarga de destruir los pilones que les envían energía.
Cambios básicos
Se ha aumentado la salud de 1550 a 1650.
Se ha aumentado la regeneración de salud de 3,23 a 3,44.
Rayo de descarga [Q]
Se ha aumentado la cantidad de la ralentización de un 25 % a un 30 %.
Barrera de fuerza [E]
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 21 s a 18 s.
Se ha reducido el coste de maná de 70 a 65.
Se ha reducido el tiempo de lanzamiento de 0,1 s a 0,0625 s.
Se ha reducido el tiempo de aparición de 0,5675 s a 0,5 s.
Haz de resonancia [rasgo]
Se ha aumentado la cantidad de la ralentización de un 10 % a un 15 %.
Talentos
Nivel 1
Carga estática [Q]
Se ha aumentado la bonificación al daño por acumulación de 4 a 5.
Se ha aumentado la bonificación máxima al daño de 200 a 250.
Amuleto Khaydarin [rasgo]
Se ha aumentado el daño a objetivos adicionales de un 50 % a un 75 %.
Nivel 4
Inducción [Q]
Se ha aumentado la bonificación a la velocidad de movimiento al lanzar Rayo de descarga de un 15 % a un 20 %.
Se ha aumentado la bonificación a la velocidad de movimiento al golpear a un héroe enemigo de un 25 % a un 30 %.
Nivel 16
Voluntad del ejecutor [activo]
Se ha aumentado la bonificación al poder de habilidad del 15 % al 20 %.
Comentario de los desarrolladores: Aunque inflige mucho daño, Tassadar no está rindiendo todavía al nivel que queríamos, así que hemos mejorado algunos aspectos de su repertorio relacionados con la supervivencia y la utilidad y hemos aumentado la potencia de algunos talentos. Esperamos que estos cambios lo hagan más competitivo y pueda desempeñar un papel único gracias a su capacidad de controlar el campo de batalla con ralentizaciones y Barrera de fuerza.
General
Se ha corregido un error que provocaba que los talentos bloqueados pudieran aparecer disponibles, con la consiguiente confusión.
Héroes
Cho'gall
La IA que reemplaza a los jugadores de Gall que se desconecten ya no adoptará una actitud pasiva.
Alamuerte
La IA que reemplaza a los jugadores de Alamuerte que se desconecten ya no se quedará bloqueada en el aire durante El Vuelo. Ahora aterrizará en forma de Destructor cuando su salud esté al máximo.
La IA que reemplaza a los jugadores de Alamuerte que se desconecten usará El Vuelo en lugar de la piedra de hogar para curarse, a menos que El Vuelo no esté disponible.
Murky
Se ha corregido un error que provocaba que la IA de Murky tratara de colocar un huevo fuera del alcance de control de seguimiento.
Nova
Los hologramas de Nova ya no reciben el triple de daño. Ahora reciben el doble, como debe ser.
Tassadar
Ahora Senda de las sombras dispone de protección adecuada contra pulsaciones accidentales del botón del talento.
Zagara
Se ha corregido un error que provocaba que la IA de Zagara se quedara bloqueada en la oruga nydus si el jugador se desconectaba.