Atención, atletas: ¡ha llegado la hora de los Juegos de Verano 2020! Poneos a prueba en Lúciobol Remix, una versión completamente nueva y más alocada de vuestro deporte balompédico preferido. Afinad vuestras habilidades con la exigente temporada 4 de la Copa de Lúciobol. Le hemos dado un lavado de cara importante a nuestros estadios de Busan y Sídney, y también hemos implementado una serie de pequeñas actualizaciones a la jugabilidad de Lúciobol. Cuando lo hayáis dado todo, salid a la playa con aspectos legendarios como Socorrista de Pharah, Surfera de Echo y Tropical de Baptiste. ¡Desbloquead estos aspectos y muchos otros, además de los objetos de los Juegos de Verano de años anteriores!
Lúciobol Remix es la forma más salvaje de jugar al Lúciobol que se ha visto. Los marcadores estarán por las nubes y veremos jugadas increíbles porque habrá dos balones en el terreno de juego al mismo tiempo y, cada cierto tiempo, aparecerán otros que valen por 3 goles. ¿Aguantaréis el ritmo u os dejarán sin fuerzas los pelotazos?
Actualizaciones del Lúciobol
Lúcio se mueve más rápido.
Se han reducido los tiempos de reutilización de Lúcio.
Se ha aumentado el alcance del puñetazo y del «bup» de Lúcio.
Ahora el puño y el «bup» de Lúcio se ven afectados parcialmente por la dirección a la que se está mirando, lo que mejora el control del balón.
Ahora Lúcio puede agacharse en el aire para lanzarse al suelo.
Se han añadido nuevas opciones de partida personalizada para el Lúciobol.
Vuelta prioritaria a la cola para partidas de reemplazo
Si entráis en una partida ya empezada para sustituir a un jugador que la ha abandonado, se considerará que lo habéis reemplazado. Ahora, cuando termine una partida en la que habéis sustituido a alguien, tendréis prioridad para volver a la cola. Podréis ver un pequeño icono en la interfaz que indica esta circunstancia. Cuando hagáis cola para una partida con estado de cola prioritaria, el sistema de asignación de partidas intentará daros prioridad buscando una partida adecuada para vosotros. De este modo, confiamos en que los tiempos de espera se reduzcan de forma considerable.
Equipos desiguales
Permite personalizar el número de jugadores de cada equipo en una partida personalizada. Aunque el límite sigue siendo de 12 jugadores en total, ahora podéis distribuir el número de ranuras para los equipos 1 y 2. Los usuarios del Taller deben saber que esto afecta al número de robots que puede haber en cada equipo. Si el número total de ranuras de jugador es 12, esto define el número de robots que puede aparecer en cada equipo (por ejemplo, en una partida de 4c8, podría haber 4 robots en un equipo y 8 en el otro). Si el número total de ranuras de jugador es inferior a 12, los robots pueden unirse a cualquiera de los dos equipos, siempre y cuando el número total de jugadores no supere los 12 (por ejemplo, en un 4c0, podrían unirse hasta 8 robots a cualquiera de los dos equipos). Tenemos muchas ganas de ver qué modos de juego asimétricos se os ocurren.
Modificaciones a las restricciones de grupos con IH alto.
Para ajustarse al nuevo IH máximo que puede lograr un jugador tras completar las partidas de posicionamiento (3900), ya no se podrá hacer cola para partidas competitivas en grupos con más de dos jugadores si alguien de dicho grupo tiene 3900 de IH o más.
Nuevas acciones del Taller
Set Ammo
Set Max Ammo
Set Weapon
Set Reload Enabled
Disable Game Mode HUD
Enable Game Mode HUD
Disable Game Mode In-World UI
Enable Game Mode In-World UI
Disable Hero HUD
Enable Hero HUD
Disable Kill Feed
Enabled Kill Feed
Disable Messages
Enable Messages
Disable Scoreboard
Enable Scoreboard
Set Ability Charge
Set Ability Resource
Set Jump Vertical Speed
Disable Nameplates
Enable Nameplates
Start Forcing Player Outlines
Stop Forcing Player Outlines
Enable Movement Collision With Environment
Disable Movement Collision With Environment
Enable Movement Collision With Players
Disable Movement Collision With Players
Start Modifying Hero Voice Lines
Stop Modifying Hero Voice Lines
Add Health Pool To Player
Remove Health Pool From Player
Remove All Health Pools From Player
Set Player Health
Nuevos valores del Taller
Ammo
Max Ammo
Weapon
Is Reloading
Event Was Environment
Current Array Index
Input Binding String
Ability Charge
Ability Resource
Mapped Array
Workshop Setting Toggle
Workshop Setting Integer
Workshop Setting Real
Last Created Health Pool
Los valores de los ajustes del Taller permiten mostrar los valores ajustables de vuestro script en su sección especial en los ajustes de partida personalizada. Con estos ajustes podéis establecer los valores mínimos, máximos y por defecto y los tipos de datos («Integer», «Real», «Toggle») que queréis mostrar a los usuarios. Si vuestro script contiene uno o más de estos valores, se generará automáticamente una tarjeta de ajustes del Taller y aparecerá en el menú de ajustes, lo que os permitirá modificar estos valores antes de lanzar el modo de juego.
Doomfist
Se ha corregido un error que podía provocar que dos Doomfist se golpearan con Puño cohete y se repeliesen mutuamente.
Echo
Se ha corregido un error que provocaba que las barras de salud de los héroes clonados no mostrasen los efectos de estado adecuadamente.
Se ha corregido un error que provocaba que no menguasen los sonidos de movimiento al agacharse.
Se ha corregido un error que evitaba que se cancelase Vuelo de Echo cuando la hackeaban.
Mei
Se ha corregido un error que permitía que los héroes con habilidades de movimiento pudiesen atravesar la habilidad Criónica de Mei.
Mercy
Se ha corregido un error relacionado con la velocidad de Ángel de la guarda tras activar la definitiva Valkiria.
Reinhardt
Se ha corregido un error que permitía que colisionaran dos Reinhardt con Embestida sin que se derribaran mutuamente.
Sombra
Se ha corregido un error que permitía a Sombra llegar a lugares que debían ser inaccesibles al usar Baliza de translocación.
Se ha corregido un error que podía provocar que Sombra se quedase en posición errónea si perdía el objetivo justo antes de que se completase Hackeo.
Winston
Se ha corregido un error que permitía que Winston pudiese activar Rabia primigenia durante unos momentos tras recuperarse de un efecto de aturdimiento.
Wrecking Ball
Se ha corregido un error que permitía que Wrecking Ball pudiese atravesar un teletransportador a gran velocidad con Gancho garra.
Taller
Se ha corregido un error que impedía que «Disable Built-In Game Mode Completion» funcionara correctamente en Eliminación.
Se ha corregido un error que provocaba que «Set Max Health» aplicara de forma innecesaria el cambio de porcentaje a la salud actual.
Se ha corregido un error que impedía que la autorrepulsión de la recortada de Ashe activara los eventos de «Repulsión infligida/sufrida».
Si «Last Of» recibe un valor que no es una matriz, ahora muestra el valor dado en lugar de 0 (coincidiendo con el comportamiento de «Last Of»).
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