Las anomalías del Nexo son cambios de temporada que afectan directamente a todos los modos de juego de Heroes of the Storm. Estos eventos estarán disponibles durante toda la temporada para que podamos recopilar vuestras opiniones sobre ellos. En función del resultado, puede que algunos pasen a ser permanentes en el juego y otros queden como eventos por tiempo limitado.
¡Ha llegado la primera anomalía del Nexo! Con el fin de que la obtención de experiencia sea más amena e intuitiva, hemos cambiado la forma en que se recoge la que se obtiene al matar los esbirros de Heroes of the Storm. Los jugadores ya no recibirán experiencia solo por estar cerca, sino que tendrán que recoger las esferas de experiencia que suelten los esbirros al morir.
Los esbirros ya no otorgan experiencia por el simple hecho de matarlos, sino que sueltan una esfera de experiencia que hay que recoger.
Los esbirros lacayos y arqueros (y sus equivalentes en los diferentes campos de batalla) sueltan una esfera de experiencia que dura 6 s y otorga 80 de experiencia (más 2 por cada minuto transcurrido).
Los esbirros magos ya no otorgan experiencia, por lo que se ha aumentado la que otorgan las esferas de experiencia para compensar.
Las esferas de experiencia avanzan lentamente hacia el héroe aliado más cercano en un radio de 6 m, que las recoge cuando se encuentra a 1,5 m o menos.
Las esferas de experiencia no avanzarán hacia los héroes que estén escondidos en los arbustos o en sigilo, pero podrán recogerlas si se encuentran a 1,5 m o menos.
Algunos héroes tienen una interacción especial con las esferas de experiencia.
Ola de lava de Ragnaros recogerá inmediatamente las esferas de experiencia cuando pase por ellas.
El simbionte de Abathur se considera un héroe a efectos de recogida de esferas de experiencia.
Las alucinaciones, como los reflejos de Samuro y los hologramas de Nova, se consideran héroes a efectos de recogida de esferas de experiencia.
Los líderes de equipo ahora serán elegidos en base únicamente por el rango más alto.
Los jugadores con rango Maestro o superior solo podrán hacer cola en grupo en la Liga de la Tormenta con otro jugador, que además tendrá que ser Maestro o superior. La diferencia de puntos de clasificación entre ambos no podrá ser superior a 5000.
Los jugadores que hayan completado sus partidas de posicionamiento no podrán jugar en grupo en la Liga de la Tormenta con jugadores que no lo hayan hecho.
Juguetes 2 es el evento de invierno de Heroes of the Storm y estará disponible desde la semana del 16 de diciembre hasta la del 3 de febrero. Tirad los dados, completad las misiones y uníos a Mefisto Cosquillas en una aventura de juegos de mesa en el Nexo para conseguir recompensas maravillosas... ¡y dulce venganza!
Durante el evento Juguetes 2, todos los cofres de botín que obtengáis con el sistema de progresión, la trifulca de héroes u oro serán nuevos cofres de botín de Juguetes (excepto los específicos de héroes, que seguirán como hasta ahora). La mayoría de los objetos por tiempo limitado que aparecen arriba solo podrán salir en los nuevos cofres de botín de Juguetes. ¡También podéis conseguir objetos de los cofres de botín por tiempo limitado de los eventos de invierno de años anteriores!
Se han realizado mejoras en la interfaz de usuario para incorporar las formas de Alamuerte a las pantallas «Colección de héroes» y la pantalla de habilidades de «Selección de héroe» y las de Cringrís a la de habilidades de «Selección de héroe».
Ahora la IA prestará más atención a los caminos en los que tiene que defender o atacar.
La IA ya no conocerá el estado de los campamentos de mercenarios que no puede ver.
La IA ya no atravesará tan a menudo las ciudades enemigas.
La IA evitará más a menudo que se reinicien los campos de mercenarios.
Se han estandarizado las puntuaciones básicas de los campamentos de mercenarios en todos los mapas. De este modo, será más fácil observar y retocar el comportamiento de la captura de mercenarios por parte de la IA.
Se han estandarizado muchas puntuaciones de los objetivos de los mapas. De este modo, será más fácil observar y retocar el comportamiento de la captura de objetivos por parte de la IA.
Fundición de Volskaya
La IA ya no esperará 8 s para usar el protector Triglav, a no ser que haya un jugador humano en el equipo.
La IA será mucho más coherente y estará más dispuesta a recoger y usar las torretas y los emisores bióticos en Fundición de Volskaya.
Ahora preparaos para la aniquilación de vuestro mundo, porque ya está aquí Alamuerte. El Rompemundos se ha propuesto extender su reino de muerte y destrucción por todo el Nexo.
Rasgo
Aspecto de la Muerte
Alamuerte está recubierto de placas de adamantio, las cuales le otorgan armadura.
Inflige el doble de daño a héroes y es imparable de forma permanente, pero no le afectan las habilidades de sus aliados.
Montura
El Vuelo [Z]
Tras 3 s, alza el vuelo, se vuelve inmune a todos los efectos y se cura un 2,5 % de su salud máxima por segundo. Si inflige o recibe daño, esta habilidad deja de estar disponible durante 5 s.
Tras permanecer en el aire durante al menos 10 s, Alamuerte puede canalizar durante 1,75 s y aterrizar en cualquier lugar en el que su equipo tenga visión en forma de Destructor o de Rompemundos, e infligir 75 de daño a sus enemigos. Tras aterrizar, no puede utilizar sus habilidades durante 3 s.
Coste: No cuesta energía.
Tiempo de reutilización: 45 s.
Habilidades básicas
Llama de arrabio [Q]
Lanza un chorro de llamas que inflige 192 de daño por segundo y se cura un 25 % del daño infligido a héroes.
Coste: 30 de energía por segundo.
Tiempo de reutilización: 3 s.
Incinerar [W - Destructor]
Golpea el suelo con sus alas e inflige 100 de daño a los enemigos cercanos.
Coste: 15 de energía.
Tiempo de reutilización: 4 s.
Estallido de lava [W - Rompemundos]
Tras una demora de 1 s, deja un charco de magma que inflige 20 de daño por segundo y ralentiza a los enemigos un 35 %. Dura 6 s.
Coste: 20 de energía.
Tiempo de reutilización: 6 s.
Embestida [E - Destructor]
De una embestida, inflige 70 de daño y ralentiza a los enemigos un 35 % durante 2 s.
Al acabar la embestida, Alamuerte muerde a los enemigos e inflige 70 más de daño.
Coste: 20 de energía.
Tiempo de reutilización: 5 s.
Reventar la tierra [E - Rompemundos]
Crea una fisura en la tierra que inflige 98 de daño a los enemigos y los aturde durante 0,75 s.
Coste: 30 de energía.
Tiempo de reutilización: 12 s.
Habilidad heroica
Cataclismo [R]
Después de 2 s, sale volando en la dirección seleccionada, inflige 100 de daño al impactar y deja un reguero de terreno abrasado que inflige 80 más de daño por segundo durante 6 s.
Coste: No cuesta energía.
Tiempo de reutilización: 90 s.
Muchos objetos de temporada volverán a la colección en la semana del 16 de diciembre y se podrán fabricar u obtener en cofres de botín por tiempo limitado.
Nuevos packs
¡Los nuevos packs que aparecen a continuación solo estarán disponibles por tiempo limitado!
Pack de Alafeliz la Destructora
Pack de minidestructores
Los siguientes packs estarán disponibles a partir de la semana del 16 de diciembre:
Pack de Juguetes 2019
Pack de Juguetes 2018
Pack de Qhira cosmonauta
Pack de Mefisto Cosquillas
Pack del Ejército Verde
Pack de tren
Nuevos aspectos
Alamuerte
Alamuerte tiránico
Alamuerte de hierro
Alamuerte glorioso
Alafeliz la Destructora
Alafeliz la Destructora salvaje
Alafeliz la Destructora antigua
Alafeliz la Destructora tiránica
Alafeliz la Destructora férrea
Alafeliz la Destructora gloriosa
Los siguientes aspectos estarán disponibles por tiempo limitado a partir de la semana del 16 de diciembre:
Mefisto Cosquillas
Mefisto Cosquillas gruñón
Mefisto Cosquillas loco
Mefisto Cosquillas impactante
Mefisto Cosquillas adorable
Mefisto Cosquillas desafortunado
Qhira cosmonauta
Qhira cosmonauta comandante
Qhira cosmonauta llameante
Qhira cosmonauta exploradora
Qhira cosmonauta eterna
Qhira cosmonauta súper
Metradeckard Caín del Ejército Verde
Comandante Varian del Ejército Verde
Raynor del Ejército Verde
Puntos osito amargo
Puntos osito andrajoso
Puntos osito mullidito
Valeera de la Fuerza Galáctica
Valeera de la Protofuerza
Dehakasaurio Rex feroz
Dehakasaurio Rex extremo
Nuevas monturas
Las siguientes monturas estarán disponibles por tiempo limitado a partir de la semana del 16 de diciembre:
Tren de juguete
Tren de juguete veloz
Tren de juguete ardiente
Tren de juguete cósmico
Tren de juguete regio
Tren de juguete Malavía
León galáctico
Protoleón
Unicornio de peluche melancólico
Unicornio de peluche andrajoso
Copo de nieve delicado
Copo de nieve violáceo
Nuevo comentarista
Comentarista: Alamuerte
Nuevo contenido
Se han añadido a la colección varios retratos, grafitis y otros objetos nuevos.
Cambios básicos
Baleog
Se ha aumentado la salud de 1095 a 1180.
Se ha aumentado la regeneración de salud de 2,22 a 2,46.
Se ha aumentado el daño de los ataques básicos de 73 a 78.
Erik
Se ha aumentado la salud de 767 a 840.
Se ha aumentado la regeneración de salud de 1,6 a 1,75.
Se ha aumentado el daño de los ataques básicos de 60 a 65.
Olaf
Se ha aumentado la salud de 1424 a 1540.
Se ha aumentado la regeneración de salud de 2,97 a 3,21.
Se ha aumentado el daño de los ataques básicos de 52 a 57.
Talentos
Nivel 10
Bårcø vikingø [R1]
Se ha aumentado el daño del mortero de 205 a 228.
Se ha reducido la duración del aturdimiento de los vikingos cuando se destruye el barco vikingo de 1,5 s a 1 s.
Comentario de los desarrolladores: Debido a los cambios relacionados con la obtención de experiencia, creemos que a los vikingos les costará más desempeñar su función en el equipo. Para darles un empujoncito, hemos realizado unos cuantos cambios básicos y hemos mejorado Bårcø vikingø.
Talentos
Nivel 1
Chispa furiosa [W]
Ahora el daño adicional se inflige cada 3 golpes.
Se ha reducido el daño de 95 a 72.
Funcionalidad añadida: Ahora también otorga a Mefisto 2 de maná cuando inflige daño con Chispa furiosa.
Intenciones malignas [E]
Funcionalidad añadida: Si Mefisto golpea a héroes enemigos al menos 20 veces con habilidades básicas mientras Sombra de Mefisto está activa, la duración de la bonificación al poder de habilidad después de expirar sube a 10 s.
Nivel 4
Rencor [pasiva]
Se ha aumentado la duración de las esferas de regeneración del 125 % al 150 %.
Se ha aumentado la reducción del tiempo de reutilización de 0,75 s a 1 s.
Nivel 7
Tormenta de escarcha [E]
Ya no ralentiza a los héroes enemigos que se encuentran cerca de la Sombra de Mefisto.
Funcionalidad añadida: Los héroes enemigos golpeados por Nova de relámpagos mientras Sombra de Mefisto está activa quedan ralentizados un 15 % durante 1 s.
Artimaña [E]
Ya no elimina los efectos de ralentización o inmovilización de Mefisto.
Funcionalidad añadida: Si Mefisto golpea a héroes enemigos al menos 20 veces con habilidades básicas mientras Sombra de Mefisto está activa, su tiempo de reutilización se reinicia.
Nivel 13
Histeria [rasgo]
Funcionalidad añadida: Mefisto recupera un 15 % de su salud y maná máximos al lanzar la habilidad heroica.
Nivel 16
Animosidad [W]
Nueva funcionalidad: Prolonga 0,5 s la duración de Nova de relámpagos. Los ataques básicos contra héroes enemigos mientras Nova de relámpagos está activa amplían su duración 0,25 s.
Comentario de los desarrolladores: Los talentos de Mefisto apenas han cambiado desde su lanzamiento. Aunque muchos parecen rendir bien, otros talentos y niveles de talento sufrían problemas sistémicos que hemos mejorado con nuevas funcionalidades. No tenemos la intención de rediseñar al Mefisto que conocéis y adoráis, pero pensamos que a los jugadores les vendría bien tener a su disposición nuevas configuraciones.
General
Se ha corregido un error que provocaba que algunas partes de Templo Celeste y Bahía de Almanegra fuesen invisibles al usar una configuración de gráficos baja.
Héroes
Genji
Se ha corregido un error que provocaba que se mostrara la IU de reinicio de Corte veloz cuando Genji golpeaba a un héroe enemigo con Hoja del dragón sin tener el talento El acero del dios dragón.
Nova
Disparo de precisión de Holograma de Nova ya no inflige daño completo si el holograma muere cuando Disparo de precisión está en el aire.
Samuro
Ahora el talento Ataque intenso de Samuro otorga velocidad de ataque con su primer ataque básico, como debe ser.
Mac
Se ha corregido un error que provocaba cierres inesperados al cargar Bahía de Almanegra.
Se ha corregido un error que provocaba que algunas partes de Templo Celeste y Bahía de Almanegra apareciesen con un efecto de parpadeo o estroboscópico al usar una configuración de gráficos baja.
Fuente: BLIZZ
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.