Notas de la actualización de la celebración por el 20.º aniversario
Únete a la celebración por el 20.º aniversario cerca de las Cavernas del Tiempo, extiende las alas como cazador, pícaro, sacerdote, mago, guerrero o brujo dracthyr, asciende con la nueva forma de Ascensión del chamán y mucho más.
ÍNDICE
CELEBRA EL 20.º ANIVERSARIO DE WORLD OF WARCRAFT
Únete a la celebración por el 20.º aniversario de World of Warcraft con nuevas actividades y un montón de formas de conseguir divisas.
Cuándo: Del 22 de octubre de 2024 al 6 de enero de 2025
Dónde: Fuera de las Cavernas del Tiempo en Tanaris
Esto es lo que llegará durante la celebración por el 20.º aniversario:
Podrás conseguir una nueva divisa —la ficha de la celebración bronce— y usarla para conseguir nuevos objetos para tu colección
Participa en la banda de las Profundidades de Roca Negra
Consigue los emblemáticos conjuntos de transfiguración del nivel 2
Participa en mazmorras clásicas de World of Warcraft con Paseo en el tiempo
Consigue una nueva montura, cosméticos de recompensa por servicios de empleado de Blizzard y más cosas
Celébralo con un evento ampliado en las Cavernas del Tiempo
Acompaña a Cromi en una aventura donde verás cómo se pliega el tiempo con su códice
Descubre nuevos secretos y resuélvelos como recepcionista de invitados
Derrota a jefes del mundo que quieren aguarles la fiesta a todos, como el sha de la ira y Archavon el Vigía de Piedra
Viaja al pasado para vengarte en JcJ durante la Venganza de Korrak en el Valle de Alterac
Celebra 30 años de Warcraft con apariencias para la espalda temáticas de Warcraft III en el puesto comercial
Bendiciones del Vuelo Bronce y beneficio de un aumento a la experiencia y a la reputación
Comentario de los desarrolladores: La misión diaria: «¡Celebremos la diversión sana!» está pensada para ofrecer una forma interesante de mejorar otro 10 % el beneficio del aniversario, y también para que te lleves 3 fichas de la celebración bronce la primera vez que la completes cada semana. Esta misión se restablecerá a diario, pero no será necesario que la completes cada día si ya dispones del beneficio. Hemos configurado el beneficio para que no caduque mientras estás desconectado, así que solo deberás restablecerlo un par de veces a la semana en el caso de que juegues mucho.
Tienes más información sobre todas las actividades nuevas en la publicación sobre la actualización de la celebración por el 20.º aniversario. [MÁS INFORMACIÓN]
LOS DRACTHYR ABREN SUS ALAS A CLASES NUEVAS
El contacto con nuevas razas y sus facultades en las Islas Dragón ha expandido las oportunidades para que los dracthyr prosperen. Como parte de la actualización de contenido de la celebración por el 20.º aniversario, los jugadores podrán crear un dracthyr nuevo como cazador, sacerdote, mago, guerrero o brujo. Estas nuevas clases para los dracthyr comenzarán en el Confín Olvidado con nivel 10 y se reunirán con Cromi en sus respectivas capitales tras completar la experiencia de subida de nivel de presentación.
Si eliges una de ellas para un dracthyr, podrás elegir si prefieres luchar como dracthyr o hacerlo con la forma de rostro activando la facultad Rostro, que te permite cambiar entre formas. También tendrás la opción de activar Identidad elegida, una facultad que hará que cambies a tu forma de dracthyr al entrar en combate y a la forma de rostro al abandonarlo.
Los evocadores dracthyr seguirán usando la forma de dracthyr durante los combates, ya que muchas de sus facultades hacen énfasis en su naturaleza dracónica. Realizaremos algunos ajustes más a las facultades raciales del dracthyr con la llegada de las nuevas clases.
Se ha aumentado el tiempo de reutilización del Sacudir alas de 1,5 min a 3 min.
Sacudir alas ya no te cambia a tu forma de dracthyr de forma automática, salvo si eres un evocador. Los evocadores seguirán adoptando la forma de dracthyr de forma automática al usar sus facultades dracónicas.
Ahora, Sacudir alas muestra efectos de aleteo alrededor de tu personaje si usas esta facultad en forma de rostro.
Rostro ya no forma parte del tiempo de reutilización global cuando se utiliza. Tiene un tiempo de reutilización independiente de 1,5 s.
Ahora, Remontar hará que vuelvas a activar Rostro al aterrizar si lo habías hecho inicialmente en Forma de rostro (y ya no tendrás que usar Identidad elegida para poder activarlo).
Flagelo de cola ya no es una facultad racial para los dracthyr. Ahora, los evocadores aprenden Flagelo de cola como facultad básica.
Los dracthyr que se hayan alejado de la magia de los evocadores tendrán un impulso de velocidad de movimiento reducido al usar Planear.
Los jugadores dracthyr también podrán aprender un nuevo talento de vuelo surcacielos llamado Escuadrón. Este talento permite que hasta dos dracthyr más se puedan unir a ti para volar en formación mientras surcáis los cielos.
PERSONAJES
ENANO HIERRO NEGRO
Se han añadido salidas para la máquina topo en zonas de Kul Tiras, Zandalar, las Islas Dragón y las Tierras Sombrías.
CLASES
CABALLERO DE LA MUERTE
Talentos heroicos
Libramorte
Nuevo talento – Arremetida de segador: Reduce 15 s el tiempo de reutilización de Marca de segador, pero la cantidad de Rasgamédulas/Asolar que se potencian con Exterminar se reduce en 1.
Nuevo talento – Rápido y doloroso: Si Ruptura de alma no golpea a ningún enemigo, obtienes un 10 % de fuerza durante 8 s. Ola de almas es un 100 % más efectiva contra el objetivo principal de tu Marca de segador.
Nuevo talento – Siega de almas: Cuando aplicas Marca de segador, se reinicia el tiempo de reutilización de Segador de almas. Además, tu próximo Segador de almas no cuesta runas y explota en el objetivo sin importar su salud. Se ha aumentado el daño de Segador de almas un 20 %.
Se ha actualizado Segador nefasto: El golpe inicial de Marca de segador otorga Máquina de matar/3 cargas de Escudo óseo. La explosión de Marca de segador inflige hasta un 30 % más de daño (según la salud que le falte a tu objetivo).
Se ha actualizado Decaimiento: Peste de sangre/Fiebre de Escarcha inflige su daño un 100 % más rápido y la segunda guadaña de Exterminar aplica Peste de sangre/Fiebre de Escarcha.
Se ha actualizado Garfas oscuras: Al usar Rasgamédulas y Golpe en el corazón (o al consumir Máquina de matar o Helada blanca), hay un 25 % de probabilidad de otorgar 3 acumulaciones de Garfas heladas y aumentar sus acumulaciones máximas en la misma cantidad durante 6 s. Las facultades que consumen poder rúnico cuentan como Fríosombra mientras Garfas heladas está activo.
Se ha actualizado Vínculo de oscuridad: Cuando está potenciada por Helada blanca, Explosión aullante inflige un 30 % más de daño a tu objetivo principal. Hervor de sangre inflige un 10 % más de daño, y este daño se considera ahora de Fríosombra. El daño de Fríosombra aplica 2 acumulaciones de Marca de segador y 4 acumulaciones en caso de golpe crítico.
Ahora, los efectos de Muerte dolorosa son elementos básicos de Exterminar. Exterminar potencia 2 Asolar/Rasgamédulas para invocar las guadañas como elemento básico.
Ahora, Placas rúnicas grabadas reduce el daño mágico y físico que recibes un 1,5 % por acumulación (en lugar de un 2 %).
Se han eliminado los siguientes talentos:
Fiebre de sangre
Muerte dolorosa
Muerte rápida
Sangre
San'layn
Se ha actualizado Don de los San'layn: Mientras Arma de runa danzante esté activa, obtienes Don de los San'layn (en lugar de Sangre vampírica).
Escarcha
Ahora, Asalto ártico lanza Avance glacial con un 80 % de efectividad (en lugar de un 100 %).
CAZADOR DE DEMONIOS
Se ha actualizado el icono de Sigilo de maldad.
Se ha actualizado el icono de La caza.
Talentos heroicos
Marcado por la vileza
Ahora, Odio enfocado solo otorga el bonus de daño cuando afecta a más de un objetivo. Además, este bonus se reduce un 10 % por cada objetivo más allá del primero.
Venganza
Ahora, Metamorfosis te sana un 40 % de tu salud máxima en lugar de modificar tu salud de forma directa.
Ya no te sanas al lanzar Metamorfosis en forma de demonio. Ahora siempre te sanas un 40 % de tu salud máxima básica al activar Último recurso.
DRUIDA
Ahora, Marca de lo Salvaje cuesta un 1 % del maná base (en lugar de un 4 %).
Se ha actualizado el icono de Enjambre adaptable.
Se ha actualizado el icono de Convocar a los espíritus.
Talentos heroicos
Druida de la Zarpa
Ahora se puede usar Despedazar durante los siguientes 20 s tras activarlo (en lugar de 15 s).
Elegidos de Elune
Ahora, los hechizos Arcanos que lanza Convocar a los espíritus activan Lunación.
Equilibrio
Nuevo talento – Champiñón buscasol: Existe la posibilidad de que el daño de Fuego solar haga crecer un champiñón mágico en la ubicación del objetivo. Al cabo de 1 s, el champiñón explota para infligir daño de Naturaleza y daño de Naturaleza adicional durante 10 s. Los objetivos afectados sufren una ralentización del 50 %. Genera hasta 20 p. de poder astral en función de los objetivos golpeados.
Nuevo talento – Estrellas giratorias: El tiempo de reutilización de Alineación celestial se reduce a 100 s y ahora tiene dos cargas, pero su duración disminuye un 20 %.
Nuevo talento – Impacto astronómico: El daño crítico de tus hechizos astrales aumenta un 20 %.
Nuevo talento – Estrella aplastante: Estrellas fugaces tiene un 15 % de probabilidades de invocar una Estrella aplastante que infligirá daño Astral al objetivo y generará 4 p. de poder astral.
Nuevo talento – Salva de estrellas: Cuando lanzas Oleada de estrellas o Lluvia de estrellas sin coste, obtienes Solsticio durante 3 s. Los hechizos sin coste que lanza Convocar a los espíritus otorgan una versión de 1 s de este efecto.
Se ha actualizado Tocar el cosmos: Al lanzar Cólera durante un Eclipse, hay un 12 % de probabilidades de hacer que tu siguiente Oleada de estrellas o Lluvia de estrellas no tengan coste. Al lanzar Fuego estelar durante un Eclipse, hay un 18 % de probabilidades de hacer que tu siguiente Oleada de estrellas o Lluvia de estrellas no tengan coste.
Ahora, todos los druidas Equilibrio aprenden Lluvia de estrellas en el nivel 15 (antes era un talento).
Se ha aumentado el daño de Lluvia de estrellas un 10 %.
Se ha aumentado el daño de Luna nueva un 20 %.
Se ha aumentado el daño de Medialuna un 10 %.
Sacudir las estrellas aumenta el daño de Oleada de estrellas y de Lluvia de estrellas un 10 % (en lugar de un 12 %).
Inspiración umbría aumenta el daño un 30 % (en lugar de un 35 %).
Ahora, Champiñón salvaje genera 10 p. de poder astral al golpear a un único objetivo (en lugar de 5 p.).
Guerrero de Elune aumenta la generación de poder astral en los Fuegos estelares afectados un 30 % (en lugar de un 40 %).
Gracia de la Naturaleza ya no aumenta el daño de las Cóleras y los Fuegos estelares afectados.
Ahora, Intensidad umbría es un talento de 1 punto que aumenta el daño de Cólera de Eclipse solar un 20 % (en lugar de un 15 %), el daño de Fuego estelar de Eclipse lunar un 15 % y el daño que inflige Fuego estelar a los enemigos cercanos un 30 %.
Se ha reducido la probabilidad de que Abrasamiento astral se active a un 35 % (en lugar de un 40 %) y ahora inflige un 60 % del daño infligido (en lugar de un 50 %).
Rompeórbitas invoca una Luna llena cada 30 Estrellas fugaces (en lugar de 25).
Ahora, Poder de Goldrinn es un talento de 1 punto (en lugar de 2 puntos) y se ha reducido su daño un 35 %.
Comunión astral ya no otorga poder astral al entrar en Eclipse. En su lugar, al entrar en un Eclipse, tu siguiente Oleada de estrellas o Lluvia de estrellas reduce en 15 p. su coste en poder astral.
Los hechizos Arcanos que lanza Convocar a los espíritus activan Dominio astral.
Muchos talentos en el árbol de talentos han cambiado su posición.
Se ha añadido una conexión entre Fuerza de la Naturaleza/Guerrero de Elune y Alineación celestial.
Se ha añadido una conexión entre Intensidad umbría y Dominio astral.
Se ha actualizado la descripción de Rapidez cósmica para que sea más clara, y ahora especifica que tus efectos periódicos infligen daño con más frecuencia.
Se han eliminado los siguientes talentos:
Alineación superior
Metralla lunar
Lluvia de estrellas (ahora se aprende en el nivel 15).
Elegidos de Elune
Vocación lunar aumenta el daño de Fuego estelar un 100 % (en lugar de un 80 %).
Vigilante de la arboleda
Encantamientos potentes hace que Estrellas giratorias reduzca el tiempo de reutilización de Alineación celestial 10 s más.
Ahora, en la descripción de Control del Sueño dice: «estén disponibles o con el máximo de cargas». Si el jugador dispone de Estrellas giratorias, se reducirá el tiempo de reutilización de Alineación celestial en función del tiempo transcurrido con el máximo de cargas.
Guardián
Elegidos de Elune
Haz lunar ya no provoca que Lunación reduzca su tiempo de reutilización.
Restauración
Nuevo talento – Resina reactiva: Cuando los enemigos eliminan tus efectos de sanación en el tiempo de Restauración, dichos efectos se sustituyen con Resina reactiva, que sana a un aliado durante 6 s. Se pueden solapar varias acumulaciones. Facultad pasiva.
Nuevo talento – Hoja gemela: Ahora, Presteza de la Naturaleza tiene 2 cargas.
Nuevo talento – Raíces de la Arboleda Salvaje: Ahora, Abundancia también reduce un 5 % el tiempo de lanzamiento de Recrecimiento por cada acumulación. Se ha reducido 10 s el tiempo de reutilización de Resguardo de Cenarius y se ha aumentado 2 s la duración.
Nuevo talento – Oleada renovadora: El tiempo de reutilización de Alivio presto se reduce hasta un 40 %, según la salud actual del objetivo. El tiempo de reutilización se reduce más cuanta menos salud tenga el objetivo.
Nuevo talento – Flujo del bosque: Ahora, al consumir Lanzamiento libre, tu Recrecimiento también lanza Nutrir sobre un aliado herido cercano con un 60 % de efectividad. Prioriza a los aliados que están bajo tus efectos de sanación en el tiempo.
Se ha rediseñado Sueño de Cenarius: Cólera y Triturar transfieren un 50 % de su daño, y Fuego estelar y Flagelo, un 33 %, como sanación a un aliado cercano. Este efecto aumenta un 200 % mientras Corazón de lo Salvaje está activo.
Ahora, Augurio de claridad es una facultad pasiva que se aprende en el nivel 12 (en lugar de ser un talento).
Ahora, Florecimiento armonioso es un talento de 1 punto.
Se ha mejorado el efecto visual de Florecer.
Acechador salvaje
Ahora, Florecer afecta a Florecimientos simbióticos.
EVOCADOR
Ahora, los evocadores aprenden Flagelo de cola como facultad básica.
Ahora, Escalofrío penetrante es una facultad básica para el evocador.
Se ha aumentado el daño de Deshacer un 25 %.
Ahora, Bendición de bronce cuesta un 1 % del maná base (en lugar de un 4 %).
Barrido apaleador reduce el tiempo de reutilización de Flagelo de cola de 45 s a 2 min.
Aleteos pesados reduce el tiempo de reutilización de Sacudida de alas de 45 s a 2 min.
Llamarada de renovación ya no se ve afectada por modificadores de sanación recibida (tanto positivos como negativos). La atenuación en la arena es un caso especial y seguirá reduciendo la sanación de Llamarada de renovación.
Aleteos pesados y Barrido apaleador ya no son un nodo de elección, y sus posiciones han cambiado en el árbol de clase.
Escalofrío penetrante ya no reproduce múltiples mensajes de inmunidad al atacar a enemigos que son inmunes a las ralentizaciones.
Talentos heroicos
Escamandante
Ahora, Bombardeos invoca varios modelos de dracthyr.
Devastación
Ahora, Deshacer se beneficia de Iridiscencia: azul y lo consume.
CAZADOR
Nuevo talento – Arremetida mortal: Matar/Disparo de puntería tiene un 10 % de probabilidades de aplicar Arremetida mortal. Arremetida mortal: El tiempo de reutilización de Disparo mortal se reinicia. Tu próximo Disparo mortal se puede usar en cualquier objetivo sin importar su salud actual.
Comentario de los desarrolladores: Cada especialización de cazador dispone de un modo para generar Arremetida mortal, pero solo Puntería se refiere a esta facultad como Arremetida mortal. Estos cambios tienen como objetivo armonizar el diseño de Arremetida mortal permitiendo que cada especialización interactúe con esta facultad de una forma única.
Ahora, Disparo firme genera 10 p. de enfoque como base para todas las especializaciones.
Ahora, Disparo tranquilizante potenciado por Tranquilizante para kodos priorizará a los jugadores.
Se han actualizado las animaciones de Salva y Fuego rápido.
Se ha eliminado Disparo mortal mejorado.
Talentos heroicos
Forestal oscuro
Nuevo talento – Flechas desoladoras: Ahora, tus disparos automáticos infligen daño de las Sombras. Tus disparos automáticos tienen un 20 %/8 % de probabilidad de otorgar Arremetida mortal.
Nuevo talento – Dolor fantasma: Cuando Matar/Disparo de puntería inflige daño a un objetivo afectado por Flecha negra, un 8 % de este daño se reproduce en otra unidad bajo los efectos de Flecha negra.
Nuevo talento – Marca de alma en pena: Ahora, Bandada de cuervos inflige daño de las Sombras. El daño inicial de Flecha negra tiene un 25 % de probabilidades de invocar una bandada de cuervos sobre tu objetivo.
Nuevo talento – El tañido de la campana: Ahora se puede usar Flecha negra contra enemigos con más de un 80 % de salud o con menos de un 20 % de salud.
Nuevo talento – Daga de las Sombras: Mientras estés en combate, al lanzar Separación se libera un abanico de dagas contra los enemigos cercanos que inflige daño de las Sombras reducido y ralentiza un 30 % a los objetivos afectados.
Nuevo talento – Pólvora desoladora: El lanzamiento de Flecha negra mientras Tajo de la bestia/Disparos trucados está activa hace que Flecha negra explote al golpear a un objetivo e inflija daño moderado a los enemigos cercanos.
Nuevo talento – Bebedor de almas: Cuando muere un enemigo afectado por Flecha negra, tienes un 10 % de probabilidades de obtener Arremetida mortal.
Se ha rediseñado Flecha negra: Ahora Flecha negra sustituye a Disparo mortal. Flecha negra: Intentas rematar a un objetivo herido, que recibe mucho daño de las Sombras y daño de las Sombras en el tiempo reducido durante 10 s. Solo se puede usar contra objetivos con menos de un 20 % de salud.
Se ha rediseñado Fuego devastador: Cada 3 lanzamientos de Cólera de las bestias o mientras Disparo certero está activo, sucumbes a la oscuridad durante 12 s. Cuando obtengas Arremetida mortal, lanzarás automáticamente Flecha negra contra tu objetivo y luego otras dos veces con un 50 % de efectividad.
Se ha rediseñado Oleada de las Sombras: Existe una pequeña posibilidad de que el daño periódico de Flecha negra entre en erupción en forma de ráfaga de oscuridad para infligir daño de las Sombras moderado a todos los enemigos que estén cerca del objetivo. El daño se reduce a partir de 8 objetivos.
Se han actualizado los efectos visuales de Oleada de las Sombras, Pólvora desoladora, Fuego devastador y Flecha negra.
Se han eliminado los siguientes talentos:
Potenciación oscura
Llamada de la oscuridad
Sombra de muerte
Segador de tumbas
Sobresombra
Borrado de las Sombras
Latigazo de sombras
Líder de manada
Se ha aumentado la duración de Presas desperdigadas a 20 s (en lugar de 15 s).
Centinela
Se han actualizado los efectos visuales de Tormenta lunar.
Bestias
Nuevo talento – Carcaj de piel de serpiente: Tus disparos automáticos tienen un 15 % de probabilidad de lanzar también Disparo de cobra.
Nuevo talento – Ritmo serpenteante: El lanzamiento de Disparo de cobra aumenta un 25 % su daño. Se acumula hasta 4 veces. Al alcanzar 4 acumulaciones, el bonus se elimina y obtienes un 8 % de daño de mascota aumentado durante 8 s.
Nuevo talento – Escamas con púas: Al lanzar Disparo de cobra, se reduce 2 s el tiempo de reutilización de Disparo con púas.
Se ha rediseñado Sentidos de cobra: Ahora reduce 5 p. el coste de enfoque de Disparo de cobra y aumenta su daño un 35 %.
Se ha rediseñado Objetivo del cazador: Disparo mortal golpeará a 1 objetivo adicional e infligirá un 10 % más de daño por cada una de tus mascotas activas. Se acumula hasta 5 veces.
Se ha aumentado el daño de Multidisparo un 300 %.
Se ha aumentado el daño de Disparo con púas un 100 %.
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de Disparo con púas a 18 s (en lugar de 12 s) y se ha aumentado la duración a 12 s (en lugar de 8 s).
Se ha aumentado la duración del frenesí de la mascota que otorga Disparo con púas a 12 s (en lugar de 8 s).
Se ha aumentado la duración de Emoción de la caza a 12 s (en lugar de 8 s).
Se ha aumentado la regeneración de energía de Tácticas de manada a un 125 % (en lugar de un 100 %). Ahora, Tácticas de manada reemplaza a Disparo firme.
Compañero animal ya no reduce el daño de todas tus mascotas un 35 %.
Se ha reducido el daño de las siguientes facultades de mascota un 35 %:
Mordedura
Escabechina
Zarpa
Matar
Bofetón
Pisotón
Ahora, Experto en entrenamiento es un talento de 1 punto.
Se han eliminado los siguientes talentos:
Matar mejorado
Almas gemelas
Forestal oscuro
Se ha actualizado Canes sombríos: Al invocar a una bestia temible, tienes un 25 % de probabilidades de invocar un can sombrío. Ahora, los canes sombríos tienen Tajo de la bestia mientras duran.
Puntería
Nuevo talento – Alfiletero: Cuando lanzas Disparo firme se reduce 2 s el tiempo de reutilización de Disparo de puntería. Nodo de elección con Disparo firme mejorado.
Nuevo talento – Arremetida mortal mejorada: Ahora, Disparo de puntería tiene un 15 % de probabilidades y Fuego rápido tiene un 25 % de probabilidades de otorgar Arremetida mortal. El daño crítico de Disparo mortal aumenta un 25 %.
Se ha actualizado Disparo firme mejorado: Ahora hace que Disparo firme otorgue 10 p. de enfoque más.
Disparos precisos ha pasado a llamarse Disparo preciso y se ha actualizado: Ahora potencia tu siguiente lanzamiento de Disparo Arcano, Disparo de quimera o Multidisparo para que inflija un 100 % más de daño (en lugar de otorgar 2 lanzamientos con un 70 % de bonus).
Se ha actualizado Enfoque firme: El uso de Disparo firme aumenta tu celeridad un 8 % durante 15 s. (Hasta ahora, había que usarlo dos veces seguidas).
Enfoque firme ya no reproduce sus efectos visuales cuando se reinicia.
Ahora, Disparo certero reduce el coste de enfoque del Disparo de puntería básico.
Se ha aumentado la efectividad de Fuego rápido de Tromba de Fuego rápido a un 40 % (en lugar de un 30 %).
Ahora, Fragmentos cortantes es periódico.
Ahora, Maestro tirador se beneficia de Causas antinaturales.
Flecha lastimera ya no consume Disparos trucados.
Se ha corregido un error que evitaba que Flecha lastimera se beneficiase de Mordedura de hidra.
Se ha actualizado el bonus por 4 piezas del Palacio Nerub'ar: Al consumir Disparos precisos se aumenta el daño de tu siguiente Disparo de puntería un 20 % (en lugar de un 10 %).
El bonus por 4 piezas del Palacio Nerub'ar ya no se acumula (en lugar de acumularse 2 veces).
Disparo de puntería potenciado con Disparos trucados ya no consumirá el bonus por 4 piezas del Palacio Nerub'ar de forma poco fiable.
Ahora, el bonus por 4 piezas del Palacio Nerub'ar se beneficiará de forma fiable de todas las fuentes de daño de Disparo de puntería potenciado con Disparos trucados.
Ahora, el bonus por 4 piezas del Palacio Nerub'ar se comportará como debe con los lanzamientos de Disparo Arcano y Multidisparo que estén en cola.
Se ha intercambiado la posición de Visión infalible y de Anticipar los disparos.
Se ha eliminado Enfoque auténtico de Garra de Águila.
Supervivencia
Se ha rediseñado Maleante implacable: El daño de Furia del águila aumenta un 10 % y el daño de esta facultad tiene un 20 % de probabilidades de generar una acumulación de Punta de la lanza. Cuando termina Furia del águila, tu celeridad aumenta un 8 % durante 10 s. Ahora es un talento de 1 punto.
Se ha rediseñado Golpes despiadados: Carnicería hace que los objetivos afectados sangren reciban mucho daño durante 8 s.
Se ha actualizado ¡A por ellos!: La probabilidad de que Matar otorgue Arremetida mortal aumenta hasta el 15 %, y ahora Arremetida mortal hace que Disparo mortal golpee a un máximo de 2 objetivos más. Tu probabilidad de obtener Arremetida mortal se duplica durante Ataque coordinado.
Se ha actualizado Flanco expuesto: Ahora potencia tu siguiente Matar para que inflija un 50 % más de daño, golpee a 3 objetivo y que genere una acumulación de Punta de la lanza por cada objetivo golpeado.
Se ha actualizado Malabares con granadas: Ahora restablece el tiempo de reutilización de Disparo explosivo en lugar de activarlo de forma automática.
Comentario de los desarrolladores: Al permitir que se use Disparo explosivo de forma manual, este talento abrirá la puerta a que se generen sinergias con efectos ya existentes (como la reducción del tiempo de reutilización de Malabares con granadas) a la vez que se eliminan algunos casos aislados incómodos.
Se ha aumentado el daño de Carnicería un 50 %.
Carnicería ya no tiene cargas, y se ha aumentado su tiempo de reutilización a 15 s.
Se ha aumentado el daño de Furia del águila un 25 %.
Se ha reducido el tiempo de canalización de Furia del águila a 3 s (en lugar de 4 s).
Ahora, Furia del águila consume una acumulación de Punta de la lanza cuando comienza la canalización, y el bonus de daño permanecerá activo mientras dure la canalización.
Cuando se restablece Matar, ya no se reduce el tiempo de reutilización de Furia del águila.
Se ha reducido el período de gracia para consumir Punta de la lanza a 0,3 s (en lugar de 0,7 s).
Ahora, Ferocidad primigenia incansable otorga 2 acumulaciones más de Punta de la lanza (en lugar de 1).
Se ha aumentado la reducción del tiempo de reutilización de Bomba de fuego salvaje de Frenesí de golpes por objetivo golpeado a 3 s (en lugar de 1 s).
Ahora, Compañero asesino aumenta el daño de Matar un 10/20 % (en lugar de un 5/10 %).
Ahora se elimina el aura de Bombardero en un tiempo más razonable.
Ahora, la animación de lanzamiento de Punta de lanza se funde con otras.
Punta de lanza ya no entrará en tiempo de reutilización si la mascota está fuera de alcance.
Forestal y Normas de intervención han intercambiado posiciones en el árbol de talentos.
Ahora, Arpón encontrará un destino adecuado en el combate contra Rasha'nan en la mazmorra del Rompealbas.
Líder de manada
Ahora, Aullido de la manada también aumenta el daño de Bomba de fuego salvaje un 20 %.
Ahora, Ataques salvajes también aumenta el daño de Golpe de raptor/Mordisco de mangosta un 20 %.
Centinela
Se ha aumentado el daño de Arsenal sinfónico un 200 %.
MAGO
Ahora, Intelecto Arcano cuesta un 1 % del maná base (en lugar de un 4 %).
Se han actualizado los efectos visuales de Alterar el tiempo.
Se ha actualizado el icono de Poder cambiante.
Ahora, Témpanos de hielo te permite lanzar Portal y Teletransporte en movimiento.
Talentos heroicos
Pirofrío
Se ha actualizado Exceso de Fuego: Ya no genera Bomba viva. En su lugar, genera una Ráfaga de Pirofrío que inflige daño moderado de este tipo en un radio de 8 m. El daño se reduce a partir de 8 objetivos.
Se ha aumentado el daño de Ráfaga de Pirofrío un 25 %.
Se han actualizado los efectos visuales de Ráfaga de Pirofrío.
Se ha aumentado el daño de Infusión de Pirofrío un 50 %.
Se ha aumentado el daño de Meteorito de Núcleo isotérmico un 15 %.
Se ha aumentado el daño de Lluvia de cometas de Núcleo isotérmico un 25 %.
Lanzahechizos
Nuevo talento – Hechizo distintivo - Arcano: Cuando explota Chispa de magi, invocas 6 astillas Arcanas. Escarcha: Al consumir Escalofrío invernal con Pica glacial, conjuras 2 astillas de Escarcha adicionales.
Ahora, Orbes astillantes puede generar un máximo de 6 astillas (en lugar de 4 astillas).
Ahora, Magia volátil se beneficia correctamente de los bonus de daño.
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de Gravedad cero de 30 s a 40 s.
Furiasolar
Se ha aumentado el límite de objetivos de Gravedad cero a 8 (en lugar de 5), y ahora esta facultad aturde en lugar de enraizar.
Ahora, Gravedad cero enraíza en lugar de aturdir (solo en JcJ).
Se han actualizado los efectos visuales de Gravedad cero.
Ahora, los meteoritos se invocan al instante.
Ahora, las esferas Piroarcanas se fijan en una posición relativa a tu torso.
Arcano
Nuevo talento – Visión etérea: Al consumir Precisión abisal con Explosión Arcana, el daño de tu siguiente Tromba Arcana aumenta un 10 %, y se generan 2 cargas Arcanas. Se acumula hasta 2 veces.
Se ha actualizado Bucle temporal: Ahora aumenta 2 s la duración de Debilitación Arcana, y su probabilidad de activación aumenta a un 25 % (en lugar de un 15 %).
Se ha actualizado Bebedor de Ley: Ya no afecta a Tromba Arcana, y al lanzar Toque de los magi, se obtiene Bebedor de Ley. Se ha aumentado la probabilidad de activación de Bebedor de Ley a un 25 % (en lugar de un 20 %).
Se ha actualizado Orbe cargado: Ahora también aumenta el daño de Orbe Arcano un 15 %.
Se ha actualizado Adorno del Consorcio: Ahora aumenta el daño de Explosión Arcana un 8 % y reduce su coste de maná un 5 %. La posición de Adorno del Consorcio en el árbol ha cambiado.
Se ha corregido un error que provocaba que Debilitación Arcana contribuyese dos veces con su aumento de daño.
Se ha corregido un error que permitía que los jugadores aprovecharan por partida doble la última acumulación de Precisión abisal con una Tromba Arcana en cola.
Misiles Arcanos ya no consume Témpanos de hielo si se dispone del talento Arrastracorrientes.
Algunos talentos han intercambiado posiciones.
Se ha eliminado Orbes resonantes.
Lanzahechizos
Se ha aumentado el daño de Astilla Arcana un 26 %.
Se ha reducido la probabilidad de que se active Enseñanzas de Fríoarcano a un 2 %.
Ahora, Tormenta de astillas tiene un 5 % de probabilidades de generar lanzamiento libre.
Se ha aumentado el bonus de daño de Competencia certera al 20 % (en lugar del 16 %).
Ahora, Enseñanzas de Fríoarcano aumenta adecuadamente el daño de Orbe Arcano un 10 % durante 10 s.
Se ha corregido un error que provocaba que el daño de Tormenta de astillas no fuese igual al de la astilla.
Furiasolar
Se ha actualizado Incandescencia gloriosa: Ahora hace que Tromba Arcana inflija un 30 % más de daño además de sus efectos anteriores.
Se ha aumentado la ampliación de la duración de Alma Arcana que genera Recuerdo de Al'ar a 1 s (en lugar de 0,5 s).
Ahora, Incendiar el futuro aumenta las acumulaciones máximas de Cascada de maná a 15.
Carga de poder ya no afecta a Tromba Arcana.
Se ha corregido un error que provocaba que Cascada de maná otorgase un 0,5 % de celeridad por acumulación a Arcano en lugar de un 1 %.
Se ha actualizado la capa de Alma Arcana.
Fuego
Se ha actualizado Majestad del fénix: Al lanzar Llamas de fénix, aumenta un 20 % la probabilidad de golpe crítico de tu siguiente Fogonazo y un 20 % el daño crítico. Se acumula hasta 3 veces.
Se ha reducido el daño de todas las facultades un 3 %.
Ahora, Encender mecha tiene un 6 % de probabilidad de activarse (en lugar de un 4 %).
Ahora, Inventiva explosiva aumenta la probabilidad de activación de Encender mecha un 4 % (en lugar de un 3 %).
Ahora, Inventiva explosiva aumenta el daño de Bomba viva un 50 % (en lugar de un 25 %).
Se ha reducido el aumento de daño de Bomba viva de Explosivo durante Combustión a un 30 % (en lugar de un 40 %).
Ahora, Cenizas chispeantes se activa 3 veces por minuto (en lugar de 2).
Se ha aumentado el bonus de daño de Cenizas chispeantes a un 15 % para Piroexplosión y Fogonazo (en lugar de un 10 % para Piroexplosión y un 20 % para Fogonazo).
Ahora se puede volver a activar Fulgor de calor mientras se lanza Agostar.
Ya no se consume Fulgor de calor cuando se activa gracias a un lanzamiento de Agostar.
Se ha corregido un error que evitaba que Pirómano pudiese activar Hipertermia.
Se ha corregido un error que provocaba que Destrucción controlada aumentase el daño de Ignición un 0,5 % más por acumulación.
Se ha actualizado la capa de Hipertermia.
Encender mecha ya no resalta Explosión de Fuego.
Ahora, Encender mecha aparece en la barra personal de recursos.
Ahora se muestra Avivar la llama en el libro de hechizos.
Furiasolar
Se ha actualizado Incandescencia gloriosa: Ahora hace que Explosión de Fuego golpee a un máximo de 2 objetivos cercanos, además de aplicar sus efectos anteriores.
Ahora, Carga de poder aumenta el daño de Piroexplosión un 20 % (en lugar de un 15 %).
Ahora, Carga de poder aumenta el daño de Fogonazo un 30 % (en lugar de un 60 %).
Se ha aumentado la cantidad de Hipertermia que extiende Recuerdo de Al'ar a 1 s (en lugar de 0,5 s).
Ahora, Incandescencia gloriosa resalta Explosión de Fuego.
Escarcha
Lanzahechizos
Se ha aumentado el daño de Astilla de Escarcha un 44 %.
Se ha reducido la probabilidad de que se active Enseñanzas de Fríoarcano a un 2,5 %.
Se ha aumentado el bonus de daño del orbe al activarse de Enseñanzas de Fríoarcano al 30 % (en lugar del 20 %).
Se ha aumentado el bonus de daño de Competencia certera al 5 % (en lugar del 3 %).
Tormenta de astillas ya no aplica Escalofrío invernal.
Ahora, Tormenta de astillas tiene un 5 % de probabilidades de otorgar Congelación cerebral.
MONJE
Se han actualizado los iconos de Armas de orden y Pisotón de fuego de jade.
Talentos heroicos
Shadopan
Se ha añadido una nueva aura de rastreador de energía. Esta aura le muestra al jugador cuánta energía ha usado como preparación para el siguiente lanzamiento de Aluviones de golpes.
Ya no se puede cancelar Carga de aluvión ni tiene duración.
Ahora, el umbral de activación de energía para lanzar Aluvión de golpes es 240 p. de energía (en lugar de 300 p. de energía).
Se ha reducido el daño de Aluvión de golpes un 8 %.
Se ha aumentado el umbral de acumulación de Aluvión de golpes un 47 %.
Se ha reducido la duración de los efectos de bonus de Sabiduría de la muralla a 16 s (en lugar de un 20 %).
Se ha reducido la duración de Contra todo pronóstico a 5 s (en lugar de 6 s).
Comentario de los desarrolladores: El objetivo de estos cambios es permitir que Shadopan active Aluvión de golpes con más frecuencia y también entender mejor cuándo se desatará sobre los enemigos.
Tejedor de niebla
Nueva facultad pasiva – Cúpula de niebla: Niebla envolvente transforma un 80 % de su sanación periódica restante en una Cúpula de niebla al disiparse que absorbe daño y aumenta toda la sanación recibida por el monje un 30 % durante 8 s. Se aprende en el nivel 45.
Nuevo talento – Enseñanzas de fuego de jade: Tras lanzar Pisotón de fuego de jade o Té de enfoque del trueno, Enseñanzas ancestrales transfiere un 140 % más de daño a sanación durante 15 s. Mientras Enseñanzas de fuego de jade esté activo, tu aguante aumentará un 5 %.
Nuevo talento – Refrigerio: Ahora, Crisálida vital otorga hasta 5 acumulaciones de Té de maná y aplica 2 acumulaciones de Elixir de sanación a su objetivo.
Nuevo talento – Patada del viento impetuoso: Lanzas una poderosa racha de viento que inflige daño de Naturaleza en un cono de 25 m a los enemigos que tienes delante, a dividir a partes iguales entre todos ellos. El daño aumenta un 5 % por cada objetivo golpeado, hasta un máximo de un 30 %. Otorga Vientos impetuosos durante 4 s, lo que aumenta un 50 % la sanación de Niebla renovadora. Reemplaza a Patada del sol naciente y es un nodo de elección con Enseñanzas de fuego de jade.
Nuevo talento – Potenciación de jade: El lanzamiento de Té de enfoque del trueno aumenta un 1000 % el daño de tu siguiente Relámpago crepitante de jade y hace que afecte a 4 enemigos más. Nodo de elección con Danza de Chi-Ji.
Se ha rediseñado Coalescencia calmante: Aumenta la cantidad que absorbe Crisálida vital un 80 %.
Ahora, Enseñanzas ancestrales es un efecto básico y transfiere daño de Relámpago crepitante de jade, pero un 30 % del daño se transfiere como sanación.
Se ha aumentado el daño de Patada oscura un 25 %.
Ahora, Fuego de jade despierto también hace que Patada oscura golpee a 2 objetivos más, con un 70 % de efectividad.
Ahora, Relámpago crepitante de jade se canaliza un 25 % más rápido.
Se ha aumentado un 100 % la probabilidad de que se active Danza de Chi-Ji, y los talentos han cambiado de posición.
Ahora se puede disipar Niebla envolvente.
Se han eliminado los siguientes talentos:
Concordancia ancestral
Chi fortalecedor
Viajero del viento
Se ha aumentado el daño de Patada oscura un 20 %.
Se ha aumentado el daño de Aluvión de Xuen un 40 %.
Se ha corregido un error que provocaba que Impulso de valentía aumentase el daño de Patada oscura más de lo previsto cuando había varias acumulaciones activas.
Se ha corregido un error que hacía que Impulso de valentía mejorase los efectos de Patada oscura de Enseñanzas del monasterio.
PALADÍN
Nuevo talento: Ritual sagrado – Tus aliados reciben sanación cuando lanzas un hechizo de bendición sobre ellos y vuelven a recibirla cuando termina la bendición.
Nuevo talento – Sacrificio digno: Lanzas Bendición de sacrificio de forma automática a un aliado en un radio de 40 m cuando su salud baja de un 35 % si no te afecta un efecto de pérdida de control. Este efecto activa un 100 % del tiempo de reutilización de Bendición de sacrificio.
Nuevo talento – Corcel de libertad: Corcel divino también otorga Bendición de libertad durante 3 s.
Nuevo talento – Ojo por ojo: Los atacantes cuerpo a cuerpo y a distancia reciben daño Sagrado cada vez que te golpean mientras están activas Defensor candente/Protección divina y Escudo divino.
Nuevo talento – Estoicismo: La duración de los efectos de aturdimiento sobre ti se reduce un 20 %. Este valor es de un 10 % en combate JcJ.
Nuevo talento – Arrancar el mal: El tiempo de lanzamiento de Ahuyentar el mal se reduce un 100 %.
Nuevo talento – Luchar contra el mal: Ahora, Ahuyentar el mal afecta a 5 enemigos cercanos más.
Nuevo talento – Protección justa: Ahora, Bendición de sacrificio elimina y evita todos los efectos de veneno y de enfermedad.
Nuevo talento – Semblante de la Luz: Los tiempos de reutilización de Arrepentimiento y Luz cegadora se reducen 15 s.
Nuevo talento – Fuerza sagrada: Las facultades que consumen poder sagrado son un 2 % más eficaces. Nodo de elección con Propósito divino.
Nuevo talento – Espuelas divinas: El tiempo de reutilización de Corcel divino se reduce un 20 %, pero su duración también se reduce un 40 %.
Nuevo talento – Una justa recompensa: Cuando Purificar elimina con éxito un efecto de un aliado, este recibe sanación.
Nuevo talento – Resguardo empíreo: Imposición de manos otorga al objetivo un 100 % más de armadura durante 30 s y ahora ignora los efectos de reducción de sanación.
Nuevo talento – Iluminado: Un 10 % de toda la sanación recibida de otras fuentes sana a un máximo de 4 aliados cercanos una cantidad que se divide a partes iguales entre ellos.
Nuevo talento – Sanación desinteresada: Destello de Luz y Luz Sagrada tienen un 30 % más de efectividad sobre tus aliados, y el 40 % de la sanación realizada también te sana a ti.
Nuevo talento – Guardia inspirada: Defensor candente y Protección divina aumentan un 15 % la sanación recibida mientras duran.
Nuevo talento – Indulto sagrado: La duración de tu Abstinencia se reduce 10 s.
Nuevo talento – Revocación de la Luz: Eliminar efectos dañinos con Escudo divino te sana un 10 % por cada efecto eliminado. Esta sanación no puede superar el 30 % de tu salud máxima. Ahora se puede lanzar Escudo divino mientras Abstinencia está activo.
Nuevo talento – Convocatoria bendita: Los aliados afectados por tus bendiciones tienen un 15 % más de velocidad de movimiento.
Nuevo talento – Liderar la carga: Corcel divino reduce 3 s el tiempo de reutilización de la facultad de movimiento principal de 4 aliados cercanos. Tu velocidad de movimiento aumenta un 3 %.
Nuevo talento – Alcance divino: El radio de tus auras aumenta 20 m.
Se ha rediseñado Puño de justicia: El tiempo de reutilización de Martillo de Justicia se reduce 15 s.
Se ha rediseñado Cólera santificada: Ahora aumenta la duración de Cólera vengativa y activa su efecto de la especialización (en lugar de ser un hechizo independiente).
Ahora, Suelo consagrado es un talento de árbol de clase (en lugar de ser un talento de Protección y de Reprensión).
Ahora, Auras de resolución también enseña Aura de cruzado al paladín.
Ahora, Caballo de guerra avezado es una facultad pasiva que se aprende en el nivel 40.
Se ha aumentado el daño de Sentencia un 10 %.
Se he reducido 1 s el tiempo de reutilización de Sentencia.
Se ha reducido el tiempo de reutilización básico de Martillo de Justicia a 45 s (en lugar de 60 s).
Ahora, Cólera vengativa aumenta la probabilidad de golpe crítico por defecto.
Ahora, Libertad sin límites también selecciona como objeto a un aliado cercano por defecto si lanzas Bendición de libertad sobre ti.
Ahora, Bendición forjada por la Luz sana un 3 % de la salud máxima a todas las especializaciones (en lugar de sanar un 1 % a Sagrado/Protección y un 2 % a Reprensión).
De alba y ocaso: Se ha aumentado el efecto de Bendición del alba un 10 % para Protección y Reprensión, y un 5 % para los paladines Sagrado.
Se ha corregido un error que provocaba que Sello del Cruzado mostrase un valor de sanación incorrecto.
Se ha corregido un error que provocaba que Armadura de fe apareciese varias veces en el árbol de talentos de los paladines Protección.
Se ha actualizado el icono de Estrago divino.
Se han cambiado muchas ubicaciones de muchos talentos.
Ahora, los siguientes talentos son de 1 punto:
Puño de justicia
Égida sagrada
Ahora, los siguientes talentos son de 2 puntos:
Cólera de venganza
Dechado del zelote
Se han eliminado los siguientes talentos:
Cólera vengativa: Poderío
Aura de cruzado
Luz mortecina
Camino dorado
Incandescencia
Sello de piedad
Sello de orden
Sello del Cruzado (Reprensión y Protección)
Caballo de guerra avezado (ahora se aprende en el nivel 40)
Fuerza de convicción
Toque de la Luz
Ímpetu de vanguardia (Sagrado)
Talentos heroicos
Heraldo del Sol
Ahora, las acumulaciones de activación de Albaluz aparecen en la barra personal de recursos.
Ahora, Albaluz aparece en las placas de nombre de los enemigos.
Forjador de luz
Nuevo talento – Reprimenda autoritaria: Al interrumpir con éxito el lanzamiento de un hechizo enemigo, se reduce 1 s el tiempo de reutilización de Reprimenda. El efecto aumenta un 100 % si empuñas un armamento sacro.
Nuevo talento – Templado en batalla: Si un aliado o tú lleváis un baluarte Sagrado y recibís una sanción que supera vuestra salud máxima, transferís un 100 % del exceso de sanación al otro. Si un aliado o tú empuñáis un arma sacra y vuestra salud cae por debajo de un 40 %, vuestra salud se redistribuye inmediatamente y cada segundo durante 4 s.
Se han eliminado los siguientes talentos:
Excoriación
No temerás peligro alguno
Sagrado
Sanación aumentada un 3 %.
Se ha aumentado la sanación de Palabra de gloria un 5 %.
Se ha aumentado el daño de Escudo del honrado un 10 %.
Comentario de los desarrolladores: Vamos a devolverle algo de poder a los elementos básicos de Palabra de gloria y de Escudo del honrado al eliminar el talento Fuerza de convicción.
Ahora, Favor divino aparece en la barra personal de recursos y ya no tiene un efecto visual.
Ahora, el beneficio de Sentencia de Despertar aparece en la barra personal de recursos.
Protección
Nuevo talento – Fuego refinador: Los enemigos golpeados por Escudo de vengador se queman con un fuego Sagrado que les inflige daño en el tiempo.
Se ha aumentado el daño un 6 %.
Se ha aumentado la sanación de Palabra de gloria un 20 %.
Se ha aumentado la armadura base un 10%.
Se ha aumentado la armadura que otorga Escudo del honrado un 10 %.
Se ha aumentado el daño de Escudo del honrado un 20 %.
Comentario de los desarrolladores: Vamos a devolverle algo de poder a los elementos básicos de Palabra de gloria y de Escudo del honrado al eliminar el talento Fuerza de convicción.
Tiempo de reutilización de Martillo bendito reducido un 10 %.
Tiempo de reutilización de Sentencia reducido un 10 %.
Tiempo de reutilización de Martillo del honrado reducido un 10 %.
Se ha aumentado la reducción del tiempo de reutilización de Luz del interior profundo al 33 % (en lugar del 20 %).
Varios talentos y conexiones han cambiado de ubicación.
Ahora, los siguientes talentos son de 1 punto:
Ofrenda de la Val'kyr dorada
Consejo de Uther
Se ha eliminado Suelo consagrado.
Reprensión
Se ha aumentado el daño un 6 %.
Se ha aumentado el daño de Escudo del honrado un 20 %.
Se ha aumentado la sanación de Palabra de gloria un 10 %.
Comentario de los desarrolladores: Vamos a devolverle algo de poder a los elementos básicos de Palabra de gloria y de Escudo del honrado al eliminar el talento Fuerza de convicción.
SACERDOTE
Ahora, Palabra de poder: entereza cuesta un 1 % del maná base (en lugar de un 4 %).
Talentos heroicos
Arconte
Se ha actualizado Potencia sostenida: Ahora también pausa la duración de Apoteosis, Ascensión oscura o Forma del Vacío hasta 20 s mientras no estés en combate o no te afecte un efecto de pérdida de control.
Se ha corregido un error que provocaba que Ciclón y otros efectos parecidos evitasen el lanzamiento de Halo con Oleada de poder.
Se ha corregido un error que impedía lanzar Halo con Ascensión divina.
Tejevacío
Ahora, Falla entrópica tiene una variante hostil para el combate JcJ para que puedas diferenciarla de una Falla entrópica amistosa.
Ahora, Falla entrópica mostrará una versión más discreta para tus aliados en lugar de ser completamente invisible.
Sagrado
Se ha actualizado De la oscuridad surge la luz para que también se active con daño de Fuego Sagrado.
PÍCARO
Nuevo talento – Buscadrenalina: Paso de las Sombras (Asesinato/Sutileza)/Gancho (Forajido) tiene 1 carga más.
Nuevo talento – Ultracargador: Puyazo/A suertes/Símbolos de la Muerte ultracarga [1/2] p. de combo. Los remates dañinos consumen un punto de combo ultracargado para funcionar como si hubieran gastado 2 p. de combo más. Talento de 2 puntos.
Comentario de los desarrolladores: Está previsto que el bonus que se obtiene al ultracargarse se tenga en cuenta para cualquier facultad que progrese con los puntos de combo gastados y no solo con el valor del daño de los remates. Algunos ejemplos incluyen la duración de Ruptura, la probabilidad del efecto de Bomba de veneno, la reducción del tiempo de reutilización de Hojas inquietas y los azotes que inflige Flagelación.
Nuevo talento – Inducción forzosa: Aumenta 1 p. el bonus que se recibe cuando un remate dañino consume un punto de combo ultracargado.
Se ha rediseñado Reprimenda resonante: Tras consumir un punto de combo ultracargado, tu siguiente Mutilar/Golpe siniestro/Puñalada también golpea con Reprimenda resonante, lo que inflige daño físico.
Ahora bebes Té de cardo de forma automática cuando tu energía cae por debajo de 30 p.
Ahora, Acortar otorga la duración de Hacer picadillo en lugar de que sea necesario un Hacer picadillo ya existente al que prolongar la duración.
Se ha eliminado Paso de las Sombras. Ahora se otorga Paso de las Sombras de forma automática a las especializaciones Asesinato y Sutileza.
Ahora, Oscuridad reconfortante sana un 30 % de la salud máxima durante 6 s (en lugar de un 15 %). Efecto ya no se activa con Danza de las Sombras.
Se ha aumentado la duración de Golpe bajo a 6 s. La duración en JcJ permanece sin cambios (son 4 s).
Amago ya no activa un tiempo de reutilización global cuando se activa.
Ahora, Subterfugio otorga más duración a los bonus de combate que requieren sigilo y que también tienen una duración que persiste tras abandonar el sigilo:
Garrote mejorado (Asesinato)
Carnicería indiscriminada (Asesinato)
Maestro asesino (Asesinato)
Pillarlos por sorpresa (Forajido)
Se ha actualizado el icono de Reprimenda resonante.
Se ha actualizado el icono de Flagelación.
Se han eliminado los siguientes talentos:
Claridad tonante
Reverberación
Talentos heroicos
Vinculado al destino
Ahora, Inevitabilidad se llama Final inevitable.
Ahora, los efectos de Final inevitable/Doble riesgo indican que pueden encajar con cualquier resultado de la tirada de moneda (incluido «de canto»), y no solo con una u otra cara.
Ahora, Fatalidad servida otorga bonus de daño si hay más de 1 objetivo cerca, aunque el bonus se reduce un 6 % por cada objetivo cercano más allá del primero.
Ahora, Al límite lanza Moneda vinculada al destino de canto cuando activas Marca de muerte/Subidón de adrenalina en lugar de lanzar tu siguiente remate tras la activación.
Timador
Ahora, Golpe de gracia atribuye de forma correcta su bonus de puntos de combo a las facultades que se ven afectadas por la cantidad de puntos de combo gastados, entre las que se incluyen muchos remates y pasivas (y similar a la función del talento Ultracargador).
Ya no se obtiene 1 s de inmunidad frente a acciones de jugador al activar Golpe de gracia.
Asesinato
Se ha aumentado la duración de Maestro asesino a 6 s (en lugar de 3 s) y se ha reducido el bonus al golpe crítico a un 25 % (en lugar de un 30 %).
La duración del silencio y de la reducción de daño de Hilo de hierro se reduce a 5 s (en lugar de 6 s y 8 s respectivamente). Se ha reducido la duración en JcJ del efecto de reducción de daño a 3 s (en lugar de 4 s). La duración en JcJ del efecto de silencio permanece sin cambios (son 3 s).
Ahora, Retorcer el cuchillo permite que el efecto beneficioso de Envenenar se solape hasta 2 veces.
Se ha actualizado la descripción de Envenenar para que refleje de forma contextual el comportamiento del solapamiento al aprender Retorcer el cuchillo.
Forajido
Ahora, Descerrajar disparo también reinicia el tiempo de reutilización de Entre ceja y ceja al entrar en sigilo.
Ahora, Cortes precisos aumenta el daño de Aluvión de acero un 4 % por cada objetivo menos con respecto al máximo (en lugar de un 2 %).
Se ha reducido el tiempo de reutilización de Suerte prolongada de 7 min a 6 min.
Se ha aumentado el alcance del área de efecto de Aluvión de acero para que encaje con la misma distancia de la versión anterior de Golpes acrobáticos (cuando se disponía del talento).
Se ha aumentado el radio del efecto del daño inicial de Aluvión de acero para que encaje con el área de su efecto principal.
Sutileza
Nuevo talento – Percepción de muerte: Símbolos de la Muerte tiene [1/2] cargas más y aumenta su daño un 3/6 % más. Talento de 2 puntos.
Se ha rediseñado El primer baile: Si permaneces fuera de combate durante 6 s, la duración de tu siguiente Danza de las Sombras aumenta 4 s. En combate JcJ, el efecto requiere llevar 10 s sin estar en combate y aumenta la duración de Danza de las Sombras 2 s.
Se ha reducido el tiempo de reutilización de Hojas de las Sombras a 1 min y 30 s (en lugar de 2 min) y se ha reducido la duración a 16 s (en lugar de 20 s).
Se han eliminado los siguientes talentos:
Polvo de sombras vigorizante
Sepsis
CHAMÁN
Ahora, Furia del cielo cuesta un 1 % del maná base (en lugar de un 4 %).
Se han actualizado todos los modelos de Ascensión del chamán. Fuego para Elemental, Relámpago para Mejora y Agua para Restauración.
Glifo nuevo – Glifo de Ascensión energética: Tus transformaciones de Ascensión adoptan formas energéticas y desatan su poder.
Glifo nuevo – Glifo de Ascensión tradicional: Tus transformaciones de Ascensión adoptan su forma tradicional.
Ahora, los chamanes flotan en el agua mientras asumen su forma de Ascensión.
Ahora, Tótem de limpieza contraveneno tiene un tiempo de reutilización de 2 min (en lugar de 45 s).
Fuente de maná ya no dispone de un aura que muestra quién se está beneficiando de esta facultad.
Se han actualizado los efectos visuales del hechizo Ráfaga de lava.
Se ha actualizado el icono de Oleada primigenia.
Talentos heroicos
Clarividente
Ahora, los ancestros prefieren usar Cadena de relámpagos contra tu objetivo cuando lanzas Cadena de relámpagos o la versión de Terremoto con selección de objetivo.
Ahora, los ancestros aparecen equipados con un conjunto de chamán clásico.
Invocatormentas
Nuevo talento – Conducto de relámpagos: Existe la posibilidad de que te golpeen unos relámpagos que aumentarán un 50 % tu velocidad de movimiento durante 5 s. La efectividad aumenta a un 100 % en zonas exteriores. Invocas Tormenta de truenos cuando usas Reencarnar.
Nuevo talento – Electrochoque: Tempestad aumenta tu velocidad de movimiento un 20 % durante 5 s.
Se ha rediseñado Incremento tormentoso: Tempestad otorga un 10 % de maestría durante 6 s.
Se ha rediseñado Protección de la Naturaleza: Escudo de relámpagos reduce un 3 % el daño que recibes.
Se ha rediseñado Corrientes emergentes: Cuando lanzas Tempestad, obtienes Corrientes emergentes, que aumenta un 20 % la efectividad de tu siguiente Sanación en cadena u Oleada de sanación, hasta un máximo del 100 %.
Se ha actualizado el icono de hechizo de Energía conductiva para que sea el mismo que Pararrayos.
Se ha actualizado la descripción de Poder ilimitado para que sea coherente con otros talentos de una funcionalidad parecida.
Se ha eliminado Agarre electrificante.
Elemental
Nuevo talento – Heraldo de las tormentas: Los lanzamientos de Descarga de relámpagos y de Cadena de relámpagos reducen 2 s el tiempo de reutilización de Guardia de la Tormenta.
Nuevo talento – Lava en erupción: Aumenta 6 s la duración de Choque de llamas. Ráfaga de lava consume hasta 3 s de Choque de llamas e inflige ese daño al instante. Sobrecarga de Ráfaga de lava obtiene su beneficio con un 50 % de efectividad.
Nuevo talento – Conducto cargado: Aumenta la duración de Pararrayos 4 s y aumenta su bonus de daño un 25 %.
Nuevo talento – Rompeterra: Aumenta un 8 % el daño de Choque de tierra y Terremoto, y aumenta los bonus a las estadísticas que otorga Explosión elemental un 25 %.
Se ha rediseñado Ascensión: Te transformas en un ascendiente de llamas durante 15 s y lanzas al instante un Choque de llamas y una Ráfaga de lava con una eficacia del 100 % a un máximo de 6 enemigos cercanos. Mientras estés ascendido, el daño de Sobrecarga elemental aumenta un 150 % y los hechizos afectados por tu Maestría: Sobrecarga elemental activan Sobrecarga elemental 1 vez más.
Ascensión ya no aumenta el daño crítico de Ráfaga de lava, ni sustituye Cadena de relámpagos con Haz de lava, ni elimina el tiempo de reutilización de Ráfaga de lava.
Ahora, Maestría: Sobrecarga elemental también aumenta el daño de mascota.
Se ha reducido todo el daño un 8 %.
Se ha aumentado el daño de Ráfaga de lava un 32 %.
Se ha aumentado el daño de Terremoto un 17 %.
Se ha aumentado el daño de Explosión elemental un 12 %.
Se ha aumentado el daño de Choque de Escarcha un 30 %.
Ahora, Oleada de poder provoca que Descarga de relámpagos active 1 Sobrecarga elemental adicional (en lugar de 2).
Ahora se puede activar Hielofuria al lanzar Descarga de relámpagos o Cadena de relámpagos, además de Ráfaga de lava.
Hielofuria hace que tu siguiente Choque de Escarcha se potencie (antes eran 2) y, además, que tu Choque de Escarcha golpee a 4 objetivos más.
Ahora, Hielofuria aumenta el daño de Choque de Escarcha un 150 % (en lugar de un 225 %).
Ahora, Hielofuria hace que Choque de Escarcha genere 7 p. de vorágine.
El tiempo de reutilización de Meteorito, Inmolar, Llamar relámpagos y Furia de tormenta se restablece cuando el elemental de fuego o el elemental de tormenta se reinician debido al lanzamiento de la facultad mientras uno de ellos está activo.
Ahora, Soplo de viento del elemental de tormenta otorga un 4 % de celeridad, en lugar de una reducción del tiempo de lanzamiento de un 3 %, y se acumula hasta 4 veces (en lugar de 10).
Ahora, Soplo de viento se encuentra en la barra personal de recursos.
Ya no se restablecen las acumulaciones de Soplo de viento cuando aparece un elemental de tormenta inferior con Eco de los elementales.
Ahora, Elementos muy arraigados se activa con Choque de tierra, Explosión elemental o Terremoto en lugar de con Ráfaga de lava.
Ahora, Choque de Escarcha, Choque de llamas y Oleada primigenia generan 3 p. de vorágine.
Ahora, Oleada primigenia también otorga Oleada de lava.
Ahora, el tótem de Magma líquido genera 8 p. de vorágine.
Destello de relámpago ya no reduce el tiempo de reutilización de los hechizos de Naturaleza cuando se lanzan Descarga de relámpagos y Cadena de relámpagos.
Ahora, el elemental de fuego y el elemental de tormenta duran 20 s (en lugar de 30 s).
Ahora, los elementales inferiores de Eco de los elementales duran 10 s (en lugar de 15 s).
Ahora, Frenesí de tormenta reduce el tiempo de lanzamiento de Descarga de relámpagos y de Cadena de relámpagos un 30 % (en lugar de un 40 %).
Ahora, Frenesí de tormenta también reduce el tiempo de reutilización global de sus hechizos asociados si el tiempo de lanzamiento del hechizo es lo bastante reducido como para formar parte del tiempo de reutilización global normal.
Ahora, Furia de las tormentas invoca un poderoso elemental de relámpagos durante 10 s (en lugar de 8 s).
Ahora, Conducto de relámpagos se llama Capacitador de relámpagos.
Se ha corregido un error que provocaba una incorrección en la descripción de Arma Lengua de Fuego mejorada si se tenía el talento Imbuiciones mejoradas.
Se ha corregido un error que provocaba que se activase Elementos muy arraigados con los efectos de daño periódico de Terremoto.
Se han reubicado varios talentos.
Se han eliminado los siguientes talentos:
Calamidad implacable
Perdición ígnea del Rompecielos
Clarividente
Ahora, Explosión elemental de los ancestros tendrá como prioridad el objetivo al que hayas atacado más recientemente (cuando sea posible).
Ahora, Comunicación rutinaria también se activa con Descarga de relámpagos, Cadena de relámpagos, Hielofuria y Choque de Escarcha.
Ahora, Comunicación rutinaria tiene un 5 % de probabilidades de invocar a un ancestro (en lugar de un 8 %).
Invocatormentas
Se han corregido varios errores relacionados con las interacciones entre Tempestad y otros talentos de la especialización.
Se ha corregido un error que provocaba que Descarga en arco otorgase 1 lanzamiento instantáneo de Descarga de relámpagos o Cadena de relámpagos (en lugar de 2).
Mejora
Nuevo talento – Espíritus fluidos: Existe la posibilidad de que tus facultades que infligen daño invoquen a un espíritu feral durante 8 s. Sustituye a Espíritu feral. Se puede usar con Espíritus elementales y Lobo alfa.
Nuevo talento – Trueno fundido: El tiempo de reutilización de Hendimiento se reduce 10 s, pero ya no puede incapacitar. Existe una pequeña probabilidad de que Oleada tormentosa también reinicie el tiempo de reutilización de Hendimiento.
Nuevo talento – Llamarada voltaica: Descarga de relámpagos y Cadena de relámpagos tienen un 18 % de probabilidad de hacer que tu siguiente Choque de llamas se convierta en Llamarada voltaica. Llamarada voltaica electrocuta al instante al objetivo y a 5 enemigos cercanos con un trueno llameante que inflige daño de Naturaleza y aplica Choque de llamas. Genera 1 acumulación de Arma vorágine.
Nuevo talento – Tormenta inexorable: Cuando Estallido de relámpagos solo golpea a 1 objetivo, activa Arma Viento furioso y su tiempo de reutilización se reduce un 40 %.
Se ha rediseñado Golpe de hielo: Siempre que gastes Arma vorágine, existe la posibilidad de que tu Choque de Escarcha se convierta en Golpe de hielo.
Se ha actualizado Explosión de tormenta: Golpe de tormenta tiene una carga más. Ahora, Oleada tormentosa también hace que tu siguiente Golpe de tormenta inflija un 25 % más de daño como daño de Naturaleza. Se acumula hasta 2 veces.
Ahora, el daño de Naturaleza adicional de Explosión de tormenta se aplica tanto al arma de la mano derecha como a la de la mano izquierda.
Se ha actualizado Descarga en arco: Tempestad hace que tu siguiente Cadena de relámpagos o Descarga de relámpagos sea de lanzamiento instantáneo, inflija un 40 % más de daño y se lance una vez más. No consume acumulaciones de Arma vorágine.
Se ha actualizado Vientos de fatalidad: Desata una tormenta devastadora a tu alrededor que inflige daño Geofísico cada segundo a los enemigos cercanos durante 8 s. Aumenta un 200 % tu probabilidad de activar Arma Viento furioso y un 10 % el daño de Arma Viento furioso.
El efecto de daño de Vientos de fatalidad ya no se considera un ataque con arma cuerpo a cuerpo, no genera Arma vorágine ni activa Arma Lengua de Fuego.
Se ha actualizado Arco eléctrico: Tempestad hace que tu siguiente Cadena de relámpagos o Descarga de relámpagos sea de lanzamiento instantáneo, inflija un 40 % más de daño y se lance una vez más.
Se ha actualizado Invocación de Thorim: Ahora hace que Elementos muy arraigados dure 2 s más o que reduzca 60 s el tiempo de reutilización de Ascensión, además de aumentar el daño de Descarga de relámpagos y Cadena de relámpagos un 20 %.
Cuando Invocación de Thorim vaya a usar Cadena de relámpagos, ya no lanzará una tempestad de 5 acumulaciones como sustituto de Cadena de relámpagos al usar Golpe de viento.
Si Descarga de relámpagos golpea a varios enemigos con Oleada primigenia mientras Invocación de Thorim va a lanzar Cadena de relámpagos, ya no cambiará a Descarga de relámpagos.
La segunda parte de la maestría del chamán Mejora que reinicia el tiempo de reutilización de Golpe de tormenta ha cambiado su nombre de Invocatormentas a Oleada tormentosa.
Ahora, Descarga de relámpagos y Cadena de relámpagos de Ultracarga tienen un 35 % de probabilidades de devolver 2 acumulaciones de Arma vorágine (en lugar de 3 acumulaciones de Arma vorágine).
Ahora, Cadena de relámpagos reduce 0,5 s el tiempo de reutilización de Estallido de relámpagos por cada objetivo golpeado (en lugar de 1 s).
Ahora, el alcance de Estallido de relámpagos es de 8 m (en lugar de 12 m).
Ahora, el alcance de Ataque fundido es de 10 m (en lugar de 12 m).
Ahora, Vorágine primigenia hace que Oleada primigenia genere 3/5 acumulaciones de Arma vorágine (en lugar de 5/10).
Ahora, Linaje de médico brujo reduce 1 s el tiempo de reutilización de Espíritu feral siempre que se genere una acumulación de Arma vorágine (en lugar de 2 s).
Se ha aumentado el daño de Arma Lengua de Fuego un 20 %.
Ahora, Nova de Fuego no está disponible cuando no haya objetivos para Choque de llamas en un radio de 40 m.
Ahora, Elementos muy arraigados se activa con Tempestad, Descarga de relámpagos o Cadena de relámpagos.
Se ha reducido la probabilidad de que se active Elementos muy arraigados a un 6 % (en lugar de un 7 %), y ahora se activa con los lanzamientos en lugar de cuando se inflige daño.
Ahora, Ascensión reduce el tiempo de reutilización de Golpe de tormenta un 60 %.
Ahora, los ataques de Arma Viento furioso tienen una animación, un efecto de sonido y un efecto visual de impacto.
Ahora, Vientos de fatalidad tiene una animación, un efecto de sonido y un efecto visual de impacto.
Se han actualizado la animación y los efectos visuales de la sustituta de Golpe de tormenta, Golpe de viento.
Ahora, Invocatormentas solo resalta Golpe de tormenta, que se muestra en la capa de la interfaz durante 1,25 s.
Ya no se muestra en la capa de la interfaz que la maestría ha restablecido Golpe de tormenta. En su lugar, ahora se indica en forma de texto de combate.
Ahora, Vorágine desbordante muestra una capa en la interfaz cuando Arma vorágine llega a 10 acumulaciones.
Mano caliente ya no muestra una capa en la interfaz.
Ahora, Manos calientes muestra un efecto visual sobre el personaje cuando el efecto está activo.
Ahora, Manos calientes muestra un efecto visual sobre el personaje cuando se activa.
Catalizador cinéreo ya no resalta Latigazo de lava cuando llega a 8 acumulaciones.
Ahora, las acumulaciones de Catalizador cinéreo se muestran en la facultad Latigazo de lava.
Ahora, Golpe de hielo dispone de una nueva variante en forma de talento que hace que tu siguiente Choque de Escarcha se convierta en Golpe de hielo cuando usas Arma vorágine. Este talento está sobre un nodo de elección con la versión actual de Golpe de hielo.
Golpe de hielo ya no resalta Choque de Escarcha en la barra de acción.
Ahora, el beneficio a Choque de Escarcha de Golpe de hielo se encuentra en la barra personal de recursos.
Ahora, Armas elementales es un talento de 1 punto.
Invocatormentas
Se ha reducido el Daño de Tormentas del despertar un 35 %.
Se ha corregido un error que impedía que el daño de Tormentas del despertar se viese afectado por Maestría: Elementos mejorados.
Se han corregido varios errores relacionados con las interacciones entre Tempestad y otros talentos de la especialización.
Totémico
Se ha rediseñado Reactividad: Mientras Mano caliente esté activa, Latigazo de lava destrozará la tierra, lo que provocará un efecto de Hendimiento con un 30 % de efectividad. Los hechizos de Hendimiento que surjan a partir de este efecto no incapacitan.
El efecto anterior de Reactividad, que era lanzar Tromba abrasadora a un máximo de 5 enemigos cercanos, se ha fusionado con Tótems vivaces.
Se ha rediseñado Torbellino de elementos: Torbellino de fuego: Tu siguiente Latigazo de lava o Nova de Fuego te otorga Manos calientes durante 8 s. Este cambio añadirá su tiempo a un hechizo de Manos calientes si está activo.
Se ha rediseñado Torbellino de elementos: Torbellino de tierra: El daño directo de tu siguiente Choque de llamas aumenta un 300 % y se aplica a 5 enemigos cercanos.
Se ha rediseñado Torbellino de elementos: Torbellino de aire: Tu siguiente descarga de relámpagos, Cadena de relámpagos y Explosión elemental lanza 3 veces Proyectil irresistible en tu tótem.
Se ha actualizado Dominio de la imbuición: Aumenta un 10 % la probabilidad de activar Arma Viento furioso y aumenta un 15 % su daño. Cuando Arma Lengua de Fuego se activa con los ataques de Arma Viento furioso, existe la posibilidad de que genere un torbellino de llamas alrededor del objetivo que infligirá su daño a todos los enemigos cercanos 3 veces más.
Se han actualizado lo hechizos que activan Rebote totémico para que pase de Golpe de tormenta a Descarga de relámpagos, Cadena de relámpagos y Explosión elemental.
Se ha corregido un error que impedía que se consumiese Torbellino de tierra.
Se ha corregido un error que provocaba que el esparcimiento de Latigazo de lava consumiese Torbellino de tierra.
Restauración
Nuevo talento – Agua fusionada: Sanación en cadena aumenta un 75 % la sanación inicial de tu próxima Mareaviva. El efecto se acumula hasta 2 veces, y el coste de maná de Sanación en cadena se reduce un 15 %. Ahora, Resguardo reactivo también permite que Escudo de tierra y Escudo de agua consuman cargas de los escudos 1 s más rápido.
Ahora, el progreso de Marea alta se registra mediante un aura llamada Marea henchida. Se activará Marea alta cuando las acumulaciones de Marea henchida lleguen a 100.
Ahora, el progreso de Marea alta se restablece al inicio de los encuentros de banda y de las míticas+.
Totémico
Ahora es el chamán quien lanza Sanación en cadena con Tótems vivaces. Este cambio tiene el propósito de aclarar que los hechizos de Sanación en cadena que se lancen de este modo interactuarán con los talentos y efectos del chamán que mejoren Sanación en cadena.
Se ha actualizado la redacción de Tótem emergente y de Supersobrecarga para aclarar su funcionalidad.
Se ha corregido un error que provocaba que se consumiese Presteza de la Naturaleza al usar Tótem emergente.
Se ha corregido un error que provocaba que, a veces, Sanación en cadena de Rebote totémico seleccionase mascotas como objetivo en lugar de jugadores.
Se ha corregido un error que, a veces, impedía que Resguardo reactivo sanase al chamán al reiniciar Escudo de tierra con los talentos Órbita elemental y Comunión terránea.
BRUJO
Se ha actualizado el icono de Putrefacción de alma.
Talentos heroicos
Diabolista
Ahora se restablece el ciclo de Ritual diabólico cuando se entra en una arena o en un campo de batalla, al comienzo de un encuentro de banda o al comienzo de una mazmorra mítica+.
Ahora, el señor supremo usará un ataque alternativo si no hay un camino disponible para cargar. No debería haber diferencias de daño entre el ataque alternativo y el actual.
Destrucción
Se ha actualizado Ritual diabólico: Descarga de caos, Lluvia de Fuego y Quemadura de las Sombras otorgan Ritual diabólico durante 20 s. Si Ritual diabólico ya está activo, en su lugar la duración se reduce 1 s. Cuando se agote, obtendrás Arte demoníaco, que hará que tu siguiente Descarga de caos, Lluvia de Fuego o Quemadura de las Sombras invoque un señor supremo, una madre del caos o un señor del foso, que lanzará un ataque devastador contra tus enemigos.
Se ha actualizado Toque de Rancora: Arte demoníaco aumenta un 100 % el daño de tu siguiente Descarga de caos, Lluvia de Fuego o Quemadura de las Sombras y reduce un 50 % su tiempo de lanzamiento. Descarga de caos reduce 1 s más la duración de Ritual diabólico.
Comentario de los desarrolladores: Vamos a ajustar Ritual diabólico para evitar una situación en la cual, al lanzar Lluvia de Fuego de manera constante (debido a su tiempo de lanzamiento, que es instantáneo), se obtenía el mejor resultado para Diabolista. Para no añadir más cosas a la ya extensa descripción de Ritual diabólico, vamos a introducir una funcionalidad a Toque de Rancora para que incentive el lanzamiento de Descarga de caos de modo que su tiempo de lanzamiento no dificulte su uso para los brujos Diabolistas.
GUERRERO
Ahora, Rugido de trueno inflige daño reducido si afecta a más de 5 objetivos (en lugar de 8).
Se ha actualizado el icono de Lanza del campeón.
Talentos heroicos
Asesino
Ahora, Abrumado se acumula hasta 10 veces (en lugar de 12).
Armas
Se ha aumentado el radio del talento Belígera de 8 m a 10 m.
Ahora, Belisario inflige daño reducido si afecta a más de 5 objetivos.
Furia
Se ha aumentado el daño de Arremetida enfurecida un 25 %.
Comentario de los desarrolladores: Este cambio no afecta a Golpe aplastante de Desenfreno temerario.
Se ha aumentado el daño de Sed de sangre un 30 %.
Comentario de los desarrolladores: Este cambio no afecta a Baño de sangre de Desenfreno temerario.
Comentario de los desarrolladores: Ahora mismo, Desenfreno temerario está rindiendo mejor que Controlar la ira en todo tipo de situaciones, así que vamos a igualar su poder aumentando el daño base de Arremetida enfurecida y Sed de sangre, lo que también aumentará el daño base de Furia contra un solo objetivo.
Ahora, Fuerza aplastante aumenta el daño crítico de Sed de sangre un 5/10 % (en lugar de aumentar la probabilidad de golpe crítico un 2/4 %).
Ahora, Furia de Odyn inflige daño reducido si afecta a más de 5 objetivos (en lugar de 8).
MAZMORRAS Y BANDAS
A partir de ahora, las mazmorras de Paseo en el tiempo usarán el mismo sistema de progresión que Tiempo de Cromi, y los enemigos se adaptarán a tu nivel actual (en lugar de que tú te adaptes al nivel de la mazmorra).
Los jefes de mazmorra que no sean el último otorgarán 10 distintivos del tiempo, mientras que el último otorgará 20.
Los jefes de banda que no sean el último otorgarán 20 distintivos del tiempo, mientras que el último otorgará 50.
OBJETOS
Ahora, otras clases pueden conseguir las apariencias del equipo restringido a las clases que no sea cosmético. Este cambio será retroactivo y se aplicará al equipo que tengas en el banco o el inventario.
Cuando se completen misiones, se otorgarán todas las apariencias de los objetos de recompensa no cosméticos al margen de si una clase en concreto puede ver y elegir el equipo o no. Eso se aplicará de forma retroactiva a todas las misiones que hayas completado.
Los jugadores ya no son tan remilgados y podrán subirse a lomos del Señor Faldomero con una postura mejor.
La Tejedora de niebla Ai, que se encuentra en la Isla Intemporal, ofrece las recompensas del logro «Mists of Pandaria: Remix» a aquellos jugadores que no las recibieron de forma adecuada durante el evento.
Se ha corregido un error que impedía que, al conseguir determinadas apariencias de la temporada 4 de Dragonflight, se desbloqueasen sus versiones alternativas a pesar de usar la piedra del trueno de Encarnación reluciente, la piedra de tierra de Aspecto obsidiana o la piedra del Sueño de flor esmeralda.
JUGADOR CONTRA JUGADOR
CAMPO DE BATALLA RELÁMPAGO PUNTUADO
Además de darle prioridad a una media equilibrada de índices de equipo, ahora el asignador de partidas también buscará que los equipos estén bien equilibrados en cuanto a clases y especializaciones si hay varias clases o especializaciones iguales en la partida.
Hemos realizado algunos ajustes para darle prioridad a las partidas de mayor calidad y con el menor impacto posible en los tiempos de cola (tanto en solitario como la cola por parejas).
OBJETOS
Se han ajustado los siguientes objetos del evento del aniversario de las Profundidades de Roca Negra para el combate JcJ:
Se ha reducido la absorción del horno de magma en combate JcJ un 67 %.
Se ha reducido el daño del anillo de gran poder en combate JcJ un 70 %.
Se ha reducido la absorción de la aguja del labrapiedras en combate JcJ un 90 %.
Se ha reducido el daño de la corona de llamas en combate JcJ un 50 %.
Se ha reducido el daño de la fuerza de magma en combate JcJ un 50 %.
Se han reducido la salud y el maná del círculo de la llama en combate JcJ un 50 %.
Se ha reducido el daño de la fuerza de voluntad en combate JcJ un 50 %.
Se ha reducido el bonus a las estadísticas de la espada de Lord General en combate JcJ un 50 %.
DRUIDA
Restauración
Ahora, el bonus a la sanación de Presteza de la Naturaleza tiene un 40 % de efectividad en combate JcJ.
Se ha reducido la sanación de Resguardo de Cenarius en combate JcJ un 20 %.
Oleada renovadora tiene una efectividad en combate JcJ del 75 %.
Flujo del bosque tiene una efectividad en combate JcJ del 50 %.
Resina reactiva ya no es un talento JcJ y ahora se encuentra en el árbol de talentos de Restauración.
MAGO
Lanzahechizos
Ahora, Gravedad cero es un enraizamiento en combate JcJ.
Ahora, Gravedad cero prioriza a los jugadores sobre las mascotas.
MONJE
Tejedor de niebla
Se ha rediseñado Esferas zen: Ahora Esferas zen tiene 6 s de tiempo de reutilización (antes no tenía), un tiempo de reutilización global de 1 s (en lugar de 1,5 s), cada esfera dispone de un nuevo evento inicial de sanación o de daño y Esfera de desesperación reduce todo el daño infligido un 3 % (en lugar de un 10 %, que solo afectaba al monje).
Cúpula de niebla ya no es un talento JcJ, y los monjes Tejedor de niebla lo aprenderán en el nivel 45.
Se ha eliminado el talento JcJ Té de enfoque atronador.
PALADÍN
Nuevo talento JcJ – Rompedor de hechizos: Ahora, Ojo por ojo puede activarse con un 100 % de efectividad a partir del daño mágico. Se ha aumentado el daño de Ojo por ojo en combate JcJ un 150 %.
Se ha eliminado el talento JcJ Arrancar el mal.
Sagrado
Nuevo talento JcJ – Súplica divina: Tras lanzar Maestría de aura, restauras maná durante 20 s, pero reduces un 30 % tu daño y sanación.
Protección
Nuevo talento JcJ – Sobrellevar la carga: El coste de maná de Palabra de gloria se reduce un 100 %, y ahora reduce 2 s el tiempo de reutilización de Bendición de libertad cada vez que se lanza, pero su sanación se reduce un 50 % cuando se lanza sobre aliados.
Reprensión
Nuevo talento JcJ – Reprensión definitiva: Marca a un jugador enemigo que haya matado a un aliado en el interior de tu Aura activa para ajustar cuentas. Si el enemigo marcado muere en el plazo de 12 s, lanzas Redención al aliado caído.
SACERDOTE
Se ha actualizado el icono de Juegos mentales.
CHAMÁN
Elemental
Se ha reducido el bonus de daño de Sobrecarga elemental de Ascensión en combate JcJ un 50 %.
Se ha reducido el daño de Ráfaga de lava que se lanza al entrar en Ascensión en combate JcJ un 50 %.
Se ha reducido el bonus de daño de Descarga de relámpagos y Cadena de relámpagos de Descarga en arco en combate JcJ un 50 %
El bonus de Lava en erupción al daño de Choque de llamas tiene una efectividad en combate JcJ del 50 %.
Se ha eliminado el talento JcJ Oleada volcánica.
Mejora
Se ha reducido el bonus de daño de Descarga de relámpagos y Cadena de relámpagos de Descarga en arco en combate JcJ un 50 %
INTERFAZ DE USUARIO Y ACCESIBILIDAD
MODO ARACNOFOBIA
Ahora, las monturas cambiarán de forma dinámica si este modo está activado mientras la montura ya es visible.
Ahora, el modo Aracnofobia afecta a los enjambristas de sangre (incluidas las versiones de montura).
Se ha corregido un error que, a veces, desactivaba este ajuste de forma temporal al iniciar sesión o al teletransportarse a una zona nueva.
Se ha corregido un error que provocaba que algunas criaturas cambiadas por este ajuste apareciesen con un tamaño demasiado grande o demasiado pequeño.
PANTALLA DE SELECCIÓN DE PERSONAJE
La lista de personajes de la banda guerrera en la pantalla de selección de personaje permanecerá contraída o expandida de una sesión a otra.
Ahora se puede introducir el nombre de un reino y el nombre de la especialización en el campo de búsqueda de la lista de personajes.
Los personajes recién creados se colocarán en el escenario de la hoguera si hay espacio. Si no, se situarán justo debajo del escenario, en la lista.
Se han actualizado varios iconos de la pantalla de selección de personaje: Los de «Este personaje tiene correo», «Personaje bloqueado» y «Transferencia de personaje en curso".
Se ha añadido un botón para activar la visibilidad de la interfaz junto al botón «Volver». Si se oculta la interfaz, se puede volver a hacer visible de las siguientes formas:
Haciendo doble clic en la pantalla para acceder a la opción de visualización
Pulsando ESC
Pulsando ALT+Z
Ahora, los errores que se muestran cuando se intenta restablecer un personaje borrado ofrecen más información sobre el problema.
BANCO DE LA BANDA GUERRERA
Ahora, la opción «Depositar todos los obj. de b. guerrera» también depositará los objetos que se pueden devolver.
Ya se puede marcar como «No mostrar de nuevo» el aviso de confirmación que se muestra al limpiar el banco de la banda guerrera.
Ahora se pueden usar los componentes que se almacenan en el banco de la banda guerrera para completar todo tipo de pedidos de fabricación.
Se ha añadido un icono para interactuar a los objetos que abren el banco de la banda guerrera.
Se ha añadido un menú desplegable al panel de divisas que te permite comprobar todos los tipos de divisa que se pueden transferir en tu banda guerrera. Este cambio te permite transferir divisas que no ha encontrado tu personaje actual y que, por este motivo, no aparecían en la lista.
Ahora, el panel de transferencia de divisas cuenta con un botón que te permite introducir la máxima cantidad de divisas de un personaje determinado.
Se han actualizado los siguientes cursores e iconos de interacción: miras, direcciones, tabernero, reparaciones, maestro de establos, transfiguraciones y vehículo.
Se han ajustado varios iconos del mapa para mejorar la visibilidad: maestro de vuelo, teletransportador, metamisiones, misiones repetibles y objetos de la trama.
Se han actualizado los indicadores de misión de las metamisiones y de las misiones repetibles para que sean más claros.
Ahora se pueden enlazar al chat los bibelots que se hayan aprendido desde la ranura de bibelots o desde la lista de selección.
Las cuentas sometidas al Age Appropriate Design Code (AADC) de California tendrán activo por defecto el ajuste «Bloquear invitaciones de hermandad».
Al iniciar sesión con un personaje, el menú desplegable de la lista de addons tendrá el ajuste por defecto de ese personaje, en lugar de «Todos».
Se ha añadido una columna para el valor de asignación de partidas inicial al marcador de Campo de batalla relámpago puntuado. También se ha añadido información sobre los cambios en el valor de asignación de partidas en la descripción del índice.
Se han añadido descripciones de progreso para la fila de banda de la gran cámara.
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Si necesitas asistencia con World of Warcraft, pásate por el sitio web de Asistencia o el foro sobre Asistencia al cliente (en inglés). Si encuentras algún error, infórmanos sobre él en el foro de Informe de errores (también en inglés).
Fuente: BLIZZ
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