¡Tenemos grandes noticias para ti!
Si vives en Madrid o el próximo fin de semana tienes pensado desplazarte a la capital, te esperamos en Meltdown Madrid para compartir un día lleno de emociones y con los amantes de Hearthstone.
Allí tendremos una tarde con muchas actividades, sorteos y regalos cedidos por Blizzard y Panini Cómics. Vamos a dejaros un listado completo de las actividades que vamos a realizar durante ese día, los horarios y los regalos que podéis conseguir.
Horario Hearthstone
Todas las actividades relacionadas con Hearthstone se desarrollarán el día 26 de Febrero a partir de las 18.30h.
18.30h: Llegada de los Participantes al local
19.00h: Duelo Junto al Fuego. Todos los participantes se enfrentarán en formato estándar y modalidad BO3 en un sistema de brackets hasta llegar a la final. El ganador final se llevará una tarjeta de 20 euros de saldo Battle.net y el libro Los Diablos del Cielo (Starcraft II) publicado por Panini Cómics. Todos aquellos que participen, tendrán la posibilidad de llevarse el libro La Paga del Diablo (Starcraft II), también publicado por Panini Cómics.
21.30h: Cena con nosotros en Meltdown Madrid.
Concursos y Sorteos
No todo serán pruebas frente al ordenador. Para nosotros es muy importante que en estos eventos interaccionéis con todos los asistentes. Por ello, tendremos varias actividades para que interacciones entre vosotros y demostréis quien es un verdadero seguidor de Hearthstone.
¿Conoces bien tus cartas?: muchas cartas de Hearthstone tiene una frase característica y que seguro repetiste alguna vez que otra. Es el momento de perder la vergüenza, hacerte un vídeo con una carta de Hearthstone, decir en alto esa frase que tanto te gusta y subirlo a Twitter. Todos aquellos que participen optarán a llevarse una taza oficial de Hearthstone.
Policía de Gnomeregan: si eres detenido por uno de los organizadores, prepárate para posar ante la cámara y confesar tus delitos en redes sociales. Todos aquellos que participen optarán a llevarse un Funko de Sylvanas.
Este es un breve resumen de las actividades que tendremos la tarde del 26 de Febrero en Meltdown Madrid. No hemos querido mostrar todos los regalos que tenemos para vosotros para que lo descubráis por vosotros mismos.
Te invitamos a participar de estas actividades, conocer este nuevo local en Madrid, tomarte algo con amigos e intentar llevarte algunos regalos cedidos por Blizzard y Panini Cómics.
¡No te lo pierdas!
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.