El sitio oficial de World of Warcraft China ha realizado una publicación del equipo de operaciones que da soporte en la región. En el, se anuncian medidas más estrictas para combatir los servicios como subidas de nivel, venta de puntuaciones, uso compartido de cuentas y cualquier otra actividad que socave el mérito y la diversion del resto de los jugadores.
El anuncio indica que más de 27.000 jugadores han sido sancionados desde el relanzamiento de WoW en China el año pasado. También se indica que la editora planea supervisar más de cerca este tipo de prácticas y que se tomarán medidas más rigurosas, que van desde bloquear el acceso al juego de forma temporal o definitiva hasta la eliminación de las recompensas obtenidas como logros, monturas, títulos o la entrada en el Salón de la Fama:
Banda en dificultad mítica (retail): A partir de la próxima temporada, a los jugadores que contraten muertes a jefes se les retirará el botín de la banda y las recompensas de la Gran Cámara. Los reincidentes recibirán una suspensión de al menos 3 días. Cualquier hermandad que ofrezca este servicio será descalificada del Salón de la Fama.
Mazmorras Míticas+ (retail): Al final de la temporada, revisaremos y sancionaremos a las cuentas infractoras, retirando el título a quienes utilicen estos servicios.
Arenas y Campos de Batalla (retail y classic): Las cuentas que participen ofreciendo estos servicios perderán su título de Gladiador y sus monturas. Además estarán sujetas a una sanción mínima de 7 días.
Comportamiento malicioso en el juego (retail y classic): Las cuentas que incurran en comportamientos como intercambiar victorias, amañar partidas o perder de forma intencionada serán sancionadas durante el resto de la temporada JcJ y estarán sujetas a sanciones adicionales: un mínimo de 3 días de suspensión en misiones de grupo y un mínimo de 1 día en individuales.
Estas medidas tienen como objetivo combatir el uso compartido de cuentas y cualquier comportamiento asociado con ello se considerará una violación de las reglas. Todas estas penalizaciones se aplicarán a toda la cuenta de battle.net y si un personaje es penalizado, las recompensas dejarán de estar disponibles para el resto. Transferir el personaje a otro servidor, cambiar el nombre o tácticas similares no te permitirá eludir la sanción ya que disponemos de métodos de detección que mejoran constantemente.
Al regular más estrictamente el uso compartido de cuentas y las mejoras, buscamos acabar con la competencia tóxica que ha permeado el mundo de los videojuegos. Nuestro objetivo es restaurar la equidad y la integridad en World of Warcraft y facilitar que más jugadores disfruten plenamente de las aventuras de Azeroth.
Durante más de 20 años, World of Warcraft ha brindado experiencias inigualables a innumerables jugadores y ha visto evolucionar el mundo y más allá. La percepción social de los videojuegos está cambiando: ahora vemos que algunos se promocionan con el pretexto de apoyar mercados grises y, sorprendentemente, sin remordimientos. Las comunidades de jugadores también están evolucionando. Muchos de los que crecimos en Azeroth ahora tenemos verdaderas responsabilidades como pilares de nuestra comunidad.
Pero nada de esto justifica las mejoras ni el uso compartido de cuentas en Azeroth. Elegimos World of Warcraft, en lugar de otro juego donde el dinero nos permite dominar, porque valoramos la pureza y la maravilla que representa. Venimos aquí en busca de la alegría genuina, las amistades auténticas y las aventuras épicas que el dinero no puede comprar.
FUENTE: BLIZZ
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.