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Con motivo de la publicación de novedades para la alfa de The War Within, una gran cantidad de creadores de contenidos han tenido la oportunidad de charlar con los desarrolladores de World of Warcraft.
MrGM ha publicado un vídeo con una buena cantidad de información. A continuación os invitamos a verla completo y ver los puntos más importantes que se tratan.
La idea inicial es que Dragonflight tuviera una cadencia de parche de aproximadamente 8 semanas.
Plunderstorm sorprendió a Blizzard en cuanto a las expectativas de los jugadores.
Las bandas de guerra y profundidades son sistemas que llegan en respuesta a solicitudes de los jugadores.
Blizzard siente que no ha prestado la atención necesaria a jugadores "casuales" o "midcore". Están intentando atajar este problema y darles más modos de juego y contenido?
A Blizzard le gustaría que América y Europa pudieran jugar juntos, pero existen muchas barreras y problemas para que esto suceda.
Blizzard no cree que el lanzamiento de varios contenidos en Classic o Retail afecte demasiado a estos modos de juego.
Blizzard tiene preparado muchos modos experimentales para el futuro.