Mike Marra recrea Marisma de Zangar en Unreal Engine
Mike "Marranara" Marra, quien trabajó como artista de iluminación en Diablo IV, ha dedicado parte de su tiempo libre a recrear paisajes de World of Warcraft utilizando el motor Unreal Engine como un hobby personal para desarrollar sus habilidades y divertirse. Recientemente, presentó una interpretación realista del misterioso paisaje de Marisma de Zangar.
Declaración de Mike Marra
Marisma de Zangar de World of Warcraft en Unreal Engine 5
Fan art de Marisma de Zangar de World of Warcraft utilizando Quixel Megascans y varios paquetes del mercado que he recopilado a lo largo de los años. Todos los objetos fueron renderizados en tiempo real con Unreal Engine 5.3.
Esta es mi interpretación de Marisma de Zangar en Terrallende de World of Warcraft: The Burning Crusade. Es una de las ubicaciones que más me atraparon cuando jugué el juego original en 2007. Como este lugar es realmente especial, quería capturar la mayor diversidad de sitios posibles presentes en esta zona.
Un Vistazo a la Creación
En su reciente proyecto, Marra ha utilizado Unreal Engine 5.3, integrando herramientas avanzadas como Quixel Megascans para conseguir un alto nivel de realismo. A través de esta plataforma, ha conseguido renderear todos los objetos en tiempo real, permitiendo una experiencia visual inmersiva que rinde homenaje al encanto y la atmósfera únicos de Marisma de Zangar.
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