Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Otra de las novedades que tendremos en la expansión de Midnight es el añadido de un nuevo recurso disponible para recolectar por todo el mundo: Madera. Este objeto se usará como componente en la fabricación de muebles y decoraciones para el sistema de Housing.
Por el momento durante las pruebas en la versión alfa del juego, parece ser que solo hay un tipo de madera por expansión.
Para comenzar a recolectar madera, debemos acceder primero a nuestro barrio del Housing y acercarnos a la zona central del mismo. El Ágora para la Horda y el Centro Urbano para la Alianza. En este lugar, localizaremos al leñador de nuestra facción: Lestia Goldenstrike para la Alianza y Xiz’ro para la Horda. Al interactuar con él, nos ofrecerá la Magic Hatchet. Un hacha que al activarla nos permitirá ver los nodos cercanos de madera en el minimapa.
Una vez tengamos esto activo accederemos con nuestro personaje a una zona en la que podamos encontrar arboles para talar, como por ejemplo Bosque de Elwynn. En zonas como esta con una gran concentración de árboles, veremos como rápidamente el minimapa se nos llenara de nodos disponibles para talar.
Al acercarnos a uno de estos arboles, alrededor de su tronco encontraremos una marca de un hacha dorada. Este es exactamente el punto en el que debemos interactuar para comenzar a talar. Tardaremos 3 segundos en recolectar cada nodo y, por el momento durante la alfa, obtendremos 1 unidad de madera de cada uno de estos nodos. A pesar de que según vemos en la descripciones de la madera, los nombres son distintos, de momento obtendremos el mismo tipo de madera separada por expansiones.