Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Blizzard continua con los cambios que llegarán en Midnight a World of Warcraft. Hace unos días, se compartieron las notas del parche de la versión alfa de Midnight.
Entre los cambios que se han anunciado, se encuentran algunos respecto a algunos cambios que se producirán en el Control de Masas, que afectan tanto al JcE como al JcJ, en concreto, al funcionamiento del rendimiento decreciente.
El rendimiento decreciente es un sistema que reduce la duración de los efectos de control de masas cuando se aplican a un mismo objetivo, es decir, si aplicamos aturdimientos a un jugador o a un enemigo de forma repetida y continua, llegará un momento en el que sea inmune durante unos segundos. El objetivo de los cambios que se van a aplicar, van enfocados a evitar la necesidad de rastrear este rendimiento decreciente en los enemigos.
Con la llegada de Midnight, el rendimiento decreciente se restablecerá a los 16 segundos en lugar de 18.
En JcE, las criaturas ya no se volverán inmunes a los efectos de aturdimiento tras 3 acumulaciones, sino que la duración se irá reduciendo a la mitad tras cada acumulación hasta llegar a 1/16 de su duración original, que se mantendrá así durante 16 segundos.
En JcJ, los jugadores ahora se volverán completamente inmunes al control de masas de cada categoría después de ser afectados 2 veces, en lugar de 3.
Os recordamos que todo esto es el estado actual durante el alfa de Midnight y que puede estar sujeto a diferentes ajustes
FUENTE: BLIZZ