Vamos a introducir mejoras en las placas de nombre, añadir medidores de daño a la interfaz básica, integrar alertas de jefes en el diseño de bandas de Midnight y mucho más.
En nuestra línea para seguir mejorando la interfaz de usuario (IU), vamos a centrarnos en las placas de nombre en Midnight. Las placas de nombre proporcionan una valiosa ventana a lo que sucede en el juego contigo, tus aliados y el estado de tus enemigos. Esto aporta información sobre cómo podrías tener que responder a lo que ocurre a tu alrededor. Ahora mismo, las placas de nombre predeterminadas no proporcionan toda la información que podría interesar a los jugadores.
Todos los elementos de la IU están sujetos a cambios.
Queremos mejorar la capacidad de los jugadores para mostrar y personalizar la visualización de beneficios y perjuicios en las placas de nombre. También queremos destacar los lanzamientos letales importantes. Esto se integrará en los diseños de los encuentros. Si hay un hechizo que puede acabar contigo si alcanza su objetivo, podrá resaltarse en una barra de hechizos más grande para que sepas que es más importante que lo interrumpas. No deberías necesitar complementos ni una guía externa que te indique estas cosas cuando debería hacerlo el juego.
Las placas de nombre en JcJ también resaltarán los efectos de control de masas mientras estés en la refriega. Lo importante es que dispongas de la información que necesitas y en el momento adecuado.
Vamos a añadir medidores de daño a la IU básica. Ahora mismo, los medidores de daño son uno de los complementos más populares entre los jugadores y es natural querer saber si una nueva configuración de talentos o un nuevo abalorio está teniendo el efecto deseado. Queremos asegurarnos de que la información esté disponible sin necesidad de depender de herramientas externas. Esta nueva incorporación a la interfaz de usuario se supervisará desde el servidor, lo que permitirá una mayor precisión en determinadas situaciones que la ofrecida por los complementos.
Todos los elementos de la IU están sujetos a cambios.
Desde casi los inicios de las bandas, los jugadores han utilizado herramientas externas para que les avisasen de las principales facultades de los jefes de banda durante los enfrentamientos. Aunque tener estas herramientas a mano es útil, no creemos que los jugadores deban buscarlas fuera del juego para poder usarlas en las bandas. Para corregirlo, vamos a incorporar gran parte de esa funcionalidad en nuestros encuentros de Midnight. Los jugadores podrán ver una línea temporal de las principales facultades críticas que se avecinan, recibir alertas cuando sean el objetivo y acceder a información necesaria para superar los desafíos.
Todos los elementos de la IU están sujetos a cambios.
Todos los elementos de la IU están sujetos a cambios.
La barra de recursos personal también recibirá una mejora. Ahora será un elemento del HUD en lugar de ser una placa de nombre flotante que puede quedarse oculta tras otros elementos. Podrás personalizar por completo este elemento de la IU en el modo edición: moverlo de sitio, cambiarle el tamaño o modificarle la transparencia.
El gestor de tiempos de reutilización, accesible desde el modo edición y el menú de opciones, te permitirá personalizar la forma en la que haces el seguimiento de los tiempos de reutilización. Esta nueva herramienta ya está disponible en el juego, pero vamos a implementar más mejoras que llegarán con la actualización de contenido 11.2.5 y en Midnight.
Cuando salga la actualización 11.2.5
Podrás elegir a qué auras quieres hacer seguimiento.
En Midnight
Podrás añadir estados con perjuicios para los objetivos que designes e incluso hacer un seguimiento de las facultades defensivas ajenas (como Corteza de hierro) de tus compañeros de equipo. Se podrán guardar varios perfiles y también será posible configurar alertas de sonido para los avisos. Es una herramienta potente, y tenemos muchas ganas de ver cómo la usas.
Estas son solo algunas de las mejoras que hemos planeado para la interfaz de usuario y hay muchas más por venir en el lanzamiento e incluso después, ya que pretendemos seguir haciendo mejoras en el futuro. Nuestro objetivo final es optimizar al máximo posible la experiencia básica de los usuarios.
Fuente: BLIZZ
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