Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Esta ha sido una complicada y perturbadora semana.
Quiero reconocer y agradecer a todos aquellos que han hablado en el pasado y en los últimos días. Aprecio mucho tu coraje. Cada voz importa y haremos un mejor trabajo escuchando ahora y en el futuro.
Nuestra respuesta inicial a los problemas que enfrentamos juntos y a tus preocupaciones fueron, francamente, sordas.
Es imperativo que reconozcamos todas las perspectivas y experiencias y respetemos los sentimientos de aquellos que han sido maltratados de alguna forma. Lamento que no hayamos proporcionado la empatía y la comprensión adecuadas.
Muchos de vosotros nos habéis comentado que el alcance activo proviene de preocuparse tan profundamente por la compañía. El hecho de que tantas personas se hayan acercado y compartido pensamientos, sugerencias y formas de mejorar, es un poderoso reflejo de cómo se preocupan por nuestras comunidades de compañeros y jugadores, y por los demás. Asegurar que tengamos un ambiente de trabajo seguro y acogedor es mi máxima prioridad. El equipo de líderes lo ha escuchado alto y claro.
Estamos tomando rápidas medidas para ser la empresa compasiva y solidaria para la que vino a trabajar y para garantizar un entorno seguro. No hay lugar en ninguna parte de nuestra compañía para la discriminación, el acoso o el trato desigual de cualquier tipo.
Haremos todo lo posible para asegurarnos de que juntos mejoremos y construyamos un lugar de trabajo inclusivo que es esencial para fomentar la creatividad y la inspiración.
Le he pedido al bufete de abogados WilmerHale, que lleve a cabo una revisión de nuestras políticas y procedimientos para garantizar que tenemos y mantenemos las mejores prácticas para promover un lugar de trabajo respetuoso e inclusivo. Este trabajo comenzará de inmediato. El equipo de WilmerHale estará dirigido por Stephanie Avakian, quien pertenece al equipo de administración de WilmerHale y más recientemente fue Director of the United States Securities and Exchange Commission’s Division of Enforcement.
Alentamos a cualquier persona con una experiencia que crea que infringe nuestras políticas o que de alguna manera lo hizo sentir incómodo en el lugar de trabajo, a utilizar cualquiera de nuestros muchos canales existentes para informar o comunicarse con Stephanie. Ella y su equipo en WilmerHale estarán disponibles para hablar con vosotros de forma confidencial y pueden ser contactados en ATVI@wilmerhale.com o 202-247-2725. Su informe se mantendrá confidencial. Por supuesto, NO se tolerarán represalias.
Estamos comprometidos con un cambio duradero. Con efecto inmediato, tomaremos las siguientes acciones:
Apoyo a los empleados. Continuaremos investigando todas y cada una de las reclamaciones y no dudaremos en tomar medidas con gran decisión. Para fortalecer nuestras capacidades en esta área, estamos agregando personal senior adicional y otros recursos tanto al equipo de Cumplimiento como al equipo de Relaciones con los Empleados.
Sesiones de escucha. Sabemos que muchos de vosotros habéis inspirado ideas sobre cómo mejorar nuestra cultura. Crearemos espacios seguros, moderados por terceros, para que podáis pronunciaros y compartir estas áreas de mejora.
Cambios de personal. Estamos evaluando de forma inmediata a los gerentes y líderes de toda la compañía. Cualquiera que haya impedido la integridad de nuestros procesos para evaluar reclamaciones e imponer las consecuencias apropiadas, será despedido.
Prácticas de contratación. A principios de este año, envié un correo electrónico solicitando a todos los gerentes de contratación que se aseguraran de tener diversas listas de candidatos para todos los puestos vacantes. Agregaremos recursos de cumplimiento para asegurarnos de que nuestros gerentes de contratación se adhieran a esta directiva.
Cambios en el juego. Hemos escuchado las opiniones de las comunidades de empleados y jugadores de que parte de nuestro contenido del juego es inapropiado. Estamos eliminando ese contenido.
Vuestro bienestar sigue siendo mi prioridad y no escatimaré recursos de la empresa para garantizar que nuestra empresa tenga la cultura más acogedora, cómoda y segura posible.
Tienen mi compromiso inquebrantable de que juntos mejoraremos nuestra empresa y seremos la empresa de entretenimiento más inspiradora e inclusiva del mundo.
Atentamente,
Bobby