El mundo de World of Warcraft es inmenso y en él, encontraremos una gran cantidad de criaturas que lo pueblan y decorados que dan vida a este maravilloso mundo. Pero no todo esta puesto para darle un sentido al juego o la historia del mismo, hay numerosos reconocimientos y memoriales repartidos por todo Azeroth que rinden un homenaje a una persona.
En esta serie de artículos, iremos desgranando cada uno de ellos y proporcionando todos los datos posibles para que conozcáis al detalle el motivo de dicho reconocimiento:
Añadido en la expansión de Legión en la planta superior taberna de Molino Tarren (/way 57.7, 47.0) en Laderas de Trabalomas, encontramos a Bradford T. Karon.
Este NPC llega a World of Warcraft como un memorial a Brad Lawson, un ingeniero mecánico enamorado de World of Warcraft y que falleció a causa de un linfoma no hodgkin.
Con su mago no muerto, Brad era el líder de la hermandad «Robot Kitten Happy Train», lo cual da simbolismo a 2 de las peculiaridades de este NPC.
La primera peculiaridad que encontramos es que al usar el emote /tren, Bradford T. Karon nos responderá con el mismo gesto.
Como segunda peculiaridad de este NPC, a su alrededor podemos encontrar a 5 gatitos robóticos. Estos gatos están nombrados como “Feliz” seguido de los números del 1 al 5.
Además de esto, cabe resaltar que el nombre el NPC es un juego de palabras que contiene tanto el nombre de Brad como el nombre de su mago, Tkaron. Por si fuera poco, una de las profesiones del mago Tkaron era sastrería, lo cual dio como resultado que los desarrolladores decidieran incluirlo en el juego como Maestro Sastre.
Como dato curioso, el propio Brad tuvo la oportunidad de ver su propio memorial dentro de World of Warcraft antes de fallecer. Todo esto fue posible gracias a algunos amigos que tenia trabajando en Blizzard y que hicieron posible este homenaje.
Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.