La expansión de Mists of Pandaria trae consigo una gran cantidad de mazmorras completamente nuevas a World of Warcraft.
En este articulo, repasaremos cada una de las mazmorras indicando su localización, nivel mínimo requerido para entrar y si tienen algún requisito de acceso.
Todas las mazmorras en dificultad normal de Mists of Pandaria tienen su propia versión en dificultad heroica.
Esta dificultad la desbloquearemos desde el principio de la expansión.
Nombre de la Mazmorra | Rango de Nivel | Rango de nivel para el Buscador de Mazmorras | Nivel de objeto requerido |
---|---|---|---|
Cervecería del Trueno | 85-90 | 85-87 | 325 |
Templo del Dragón de Jade | 85-90 | 85-87 | 325 |
Monasterio del Shadopan | 87-90 | 87-88 | 393 |
Palacio Mogu’shan | 87-90 | 87-89 | 393 |
Puerta del Sol Poniente | 88-90 | 89 | 393 |
Asedio del Templo de Niuzao | 88-90 | 89 | 393 |
Esta dificultad se desbloquea al llegar con nuestro personaje al nivel 90. Todas tienen un requisito de nivel de 440 en el Buscador de Mazmorras y otorgan equipo 463. Además, el jefe final tiene una probabilidad de soltar equipo épico 476.
Nombre de la mazmorra | Localización |
---|---|
Cervecería del Trueno | Valle de los Cuatro Vientos, Pandaria |
Templo del Dragón de Jade | El Bosque de Jade, Pandaria |
Monasterio del Shadopan | Cima Kun-Lai, Pandaria |
Palacio Mogu’shan | Valle de la Flor Eterna, Pandaria |
Puerta del Sol Poniente | Valle de la Flor Eterna, Pandaria |
Asedio del Templo de Niuzao | Estepas Tong Long |
Cámaras Escarlata | Claros de Tirisfal, Reinos del Este |
Monasterio Escarlata | Claros de Tirisfal, Reinos del Este |
Scholomance | Tierras de la Peste el Oeste |
La Cervecería del Trueno se encuentra en el Valle de los Cuatro Vientos. Antaño una orgullosa cervecería dirigida por la familia Cerveza de Trueno, se ha sumido en el caos, invadida por traviesos hozen, virmen y los espíritus cerveceros corruptos conocidos como los Elementales. Los jugadores deben ayudar a Chen Cerveza de Trueno a recuperar su cervecería ancestral luchando contra oleadas de hozen ebrios, aplastando infestaciones de mures y purgando las cervezas contaminadas. La atmósfera de la mazmorra es a la vez alegre y caótica: la Cervecería del Trueno ofrece una mezcla de encuentros divertidos y mecánicas únicas.
Esta mazmorra presenta tres encuentros con jefes, cada uno con mecánicas distintas. El primer jefe, Ook-Ook , es un hozen que usa Aporrear suelo para infligir daño de área e invoca barriles rodantes que los jugadores deben evitar. El segundo jefe, Saltadizo, es un gran mur que genera esbirros más pequeños y usa ataques giratorios como Murbellino para dañar a los jugadores cercanos. El jefe final, Yan-Zhu el Peleón , es un Elemental con habilidades como Escudo de burbujas, que eleva a los jugadores por los aires, y Carbonación, que requiere saltos constantes para evitar la asfixia. Cada encuentro incorpora mecánicas basadas en el movimiento y peligros ambientales.
Entrada: Callejón Sediento (/way 36, 69). Valle de los Cuatro Vientos.
Antaño un lugar sagrado dedicado a Yu'lon, el Dragón de Jade, el Templo del Dragón de Jade ha sido invadido por los Sha, entidades malévolas nacidas de emociones negativas. A medida que la corrupción de los Sha se extiende, distorsiona los serenos salones del templo, distorsionando a sus guardianes y profanando sus aguas sagradas. Los jugadores tienen la tarea de purificar el templo, luchando tanto contra guardianes poseídos como contra manifestaciones de miedo y duda.
La mazmorra presenta cuatro encuentros con jefes, cada uno reflejando la corrupción del templo. Maro el Sabio, un orador de agua Jinyu, ha sido superado por fuerzas oscuras y maneja ataques basados en agua. El Eremita Senda Pétrea pone a prueba a los jugadores con un encuentro que da vida a las leyendas Pandaren, incluyendo la influencia del Sha de la Duda sobre la fábula de Liu Lang y el Pergamino de la Perdición. Liu Corazón Llameante , una vez un discípulo devoto, ha caído bajo el control del Sha y debe ser derrotado junto con Yu'lon tocado por el Sha. El jefe final, el Sha de la duda, es la fuente de la corrupción, usando habilidades como el Toque de la nada para afligir a los jugadores mientras invoca ilusiones para extender su influencia.
Entrada: Templo del Dragon de Jade (/way 56, 58). El Bosque de Jade.
El Monasterio del Shadopan ha sido invadido por el Sha, corrompiendo a sus guerreros y amenazando sus salones sagrados. Los Shadopan, entrenados para resistir las emociones negativas, han luchado contra la abrumadora influencia del Sha, dejando el monasterio sumido en el caos. Los jugadores deben purgar la corrupción, luchando contra monjes poseídos, espíritus retorcidos y el propio Sha para restablecer el equilibrio en este santuario antaño venerado.
La mazmorra consta de cuatro encuentros, cada uno representando una etapa diferente de la caída del monasterio. Gu Golpe Celeste , un maestro Shadopan, ha sido influenciado por el Sha. Maestro Ventisca Algente , un entrenador Shadopan, prueba a los jugadores en un duelo antes de sucumbir finalmente a la influencia del Sha, obligándolos a derrotarlo a él y a sus estudiantes espectrales. Sha de la Violencia, que encarna la agresión cruda, atacando implacablemente mientras extiende su corrupción. El encuentro final, Taran Zhu, el líder Shadopan, ha sido poseído por el Sha y lucha con artes marciales mejoradas por las sombras. Derrotarlo purificará su espíritu y marcará la liberación del monasterio de las garras del Sha.
Entrada: Monasterio del Shadopan (/way 36, 49). Cima Kun-Lai.
Antaño una gran sede del poder mogu, el Palacio Mogu'shan ahora sirve como campo de batalla donde facciones rivales buscan recuperar el legado de su antiguo imperio. El señor de la guerra mogu, Xin el Maestro de Armas, ha reunido sus fuerzas en el palacio con el objetivo de restaurar el dominio mogu sobre Pandaria. Los jugadores deberán luchar en los pasillos de esta otrora gloriosa fortaleza, enfrentándose a hostiles guerreros mogu y a asaltantes oportunistas mientras buscan acabar con las ambiciones de Xin.
La mazmorra presenta tres encuentros con jefes, cada uno representando a una facción diferente que compite por el control. La Prueba del Rey enfrenta a los jugadores contra una selección rotativa de señores de la guerra mogu, cada uno con sus propias técnicas de combate, incluyendo golpes cuerpo a cuerpo de alto daño, ataques relámpago y descargas mágicas. Gekkan, un hozen leal a los Zandalari, lidera un grupo de ejecutores que dependen de habilidades coordinadas. El jefe final, Xin, el Maestro de armas , usa las antiguas defensas del palacio contra los intrusos, activando trampas mortales y lanzando poderosos ataques con armas mientras los jugadores se desenvuelven en la lucha.
Entrada: Palacion Mogu’shan (/way 80, 34). Valle de la Flor Eterna.
La Puerta del Sol Poniente se encuentra en el Espinazo del Dragón, la imponente muralla que separa Pandaria del Imperio Mántide. La mazmorra transcurre durante un asalto mántide a gran escala, cuando el ejército insectoide atraviesa la puerta y amenaza con extenderse al Valle de la Flor Eterna. Los jugadores se unen a los defensores del Shadopan en una batalla desesperada para repeler la invasión, luchando contra enjambres de guerreros mántides y sus monstruosas máquinas de guerra mientras intentan evitar la caída de la fortaleza.
La mazmorra consta de cuatro encuentros con jefes, cada uno de los cuales intensifica el asedio. El Saboteador Kip’tilak, un astuto mántide infiltrado, ha equipado las paredes con cargas explosivas, obligando a los jugadores a evitar incendiarias reacciones en cadena mientras lidian con sus ataques. El Asediador Ga’dok, un enorme mántide que sobrevuela el campo de batalla, bombardea a los jugadores con ataques aéreos y venenosos. El Comandante Ri’mok, un general mántide que usa poderosos ataques frontales e invoca refuerzos para abrumar a los intrusos. El jefe final, Raigonn, es una colosal bestia de asedio mántide que los jugadores deben debilitar destruyendo su punto débil antes de terminar el combate contra su forma enfurecida.
Entrada: Espinazo del Dragón (/way 16, 77). Valle de la Flor Eterna.
El Templo de Niuzao, un lugar sagrado protegido por los pandaren de Niuzao, ha sido atacado por los mántides, quienes buscan romper sus defensas. Mientras la batalla se intensifica, los defensores del Shadopan luchan por mantener su posición ante las oleadas de invasores. Los jugadores deben ayudar en la defensa del templo, repeliendo a las fuerzas mántides y eliminando a sus comandantes antes de que el asedio tenga éxito.
La mazmorra presenta cuatro encuentros con jefes. El Visir Jin’bak, un alquimista mántide, manipula los volátiles charcos de ámbar para potenciar sus ataques, lo que obliga a los jugadores a controlar la propagación de sus habilidades explosivas. El comandante Vo’jak lidera un asalto organizado, obligando a los jugadores a luchar a través de oleadas de mántides antes de enfrentarse a él directamente en lo alto de los muros del templo. El general Pa’valak empuña una espada enorme y pide refuerzos mientras usa Carga de hojas para atacar a varios jugadores a la vez. El jefe final, el Líder de escuadrón Ner’onok , aprovecha su movilidad aérea, bombardeando a los jugadores desde arriba antes de aterrizar para entrar en combate directo. Derrotarlo pone fin al asedio y asegura las defensas del templo.
Entrada: Árbol Hueco (/way 36, 84). Estepas de Tong Long.
Las Cámaras Escarlata se encuentran en la antigua fortaleza de la Cruzada Escarlata, en los Reinos del Este. Tras la caída de la orden original, los Cruzados supervivientes han fortificado sus salones, entrenando a nuevos reclutas y acumulando armas para continuar su frenética cruzada contra los no-muertos o cualquier persona que consideren impura. Los jugadores deben abrirse paso a través de los salones, enfrentándose a guerreros bien entrenados y poderosos líderes decididos a defender la brutal ideología de la Cruzada Escarlata.
La mazmorra consta de tres encuentros con jefes. El Maestro de canes Braun comanda una manada de letales Sabuesos Escarlata. El Maestro de armas Harlan lidera el entrenamiento de combate de la Cruzada, atacando con tormentas de cuchillas giratorias y colocando trampas para sorprender a los intrusos. El jefe final, el Tejedor de fuego Koegler, es un piromante que usa magia de fuego para abrasar el campo de batalla, incendiando periódicamente secciones enteras de la biblioteca y obligando a los jugadores a reposicionarse para evitar las llamas. Derrotarlo interrumpirá el resurgimiento de la Cruzada Escarlata.
Entrada: Monasterio Escarlata (/way 82, 34). Claros de Tirisfal.
Ubicado en los Claros de Tirisfal, el Monasterio Escarlata fue antaño el corazón de las operaciones de la Cruzada Escarlata. Sigue siendo un bastión de la orden fanática, ahora bajo el liderazgo de sus guerreros más fervientes. Los jugadores deben infiltrarse en el monasterio, luchando contra sus defensores fanáticos y eliminando a sus líderes de alto rango para debilitar la influencia de la Cruzada Escarlata.
La mazmorra presenta cuatro encuentros con jefes. Thalnos, un exsacerdote convertido en no-muerto, usa magia necrótica para invocar espíritus y drenar la vida de sus enemigos. El Hermano Korloff, maestro del combate sin armas, usa artes marciales para atacar a varios enemigos a la vez. La batalla final tiene lugar en la gran catedral del monasterio, donde Melenablanca y el Comandante Durand se alzan como los últimos defensores de la Cruzada. Durand participa en un combate cuerpo a cuerpo, resucitando tras su derrota inicial, mientras que Melenablanca lanza poderosa magia sagrada, reviviendo a Durand para prolongar la lucha. Derrotarlos destroza el liderazgo de la Cruzada dentro del monasterio.
Entrada: Monasterio Escarlata (/way 82, 34). Claros de Tirisfal.
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