La llegada del Parche 11.1 de The War Within y la Temporada 2 está a la vuelta a la esquina y desde el equipo de Blizzard están concediendo algunas entrevistas con creadores de contenido y prensa. Patrick "Scarizard" Scarborough ha hablado con Maximum y Dratnos y a continuación os añadimos la entrevista completa y un resumen realizado por el propio WoWhead con los puntos más importantes.
Hay todo un equipo dedicado exclusivamente a las recompensas, encargado de todo lo que los jugadores pueden obtener.
Esto incluye cualquier objeto en el inventario, cosas temporales, logros, monturas, mascotas, cosméticos y ganancias de experiencia en ciertas mazmorras, entre otros.
Este equipo colabora estrechamente con otros departamentos. Por ejemplo, Scarizard trabaja principalmente con el contenido de bandas y mazmorras, participando en la Operación: Compuerta, la Liberación de Minahonda y las mejoras en el Renombre de la banda.
El sistema de mejoras de nivel de objeto era demasiado generoso al principio.
The War Within añadió Blasones dorados en el nivel heroico de bandas, ya que se sentía extraño que los jugadores que solamente jugaban esta dificultad pudieran obtener AOTC pero no mejorar al máximo su equipo heroico.
Extender el blasón a Mítico cumplió un propósito importante, permitiendo a los jugadores fortalecerse más durante un parche. Esto les da más contenido a los jugadores que permanecen activos por más tiempo. Algunos jefes en Amirdrassil detuvieron el progreso de varias hermandades.
Las mejoras en las recompensas de Míticas+ del parche 11.0.7 en realidad estaban pensadas para el 11.1, pero el equipo trabajó arduamente para lanzarlas antes.
Han encontrado un equilibrio en cuanto al tiempo que el equipo quiere que los jugadores dediquen semanalmente a bandas o Míticas+ para alcanzar los límites de sus blasones.
Dinares
Los dinars y el botín determinado son un extremo del espectro en términos de adquisición.
En su momento, la idea inicial era implementar el botín determinado alrededor del parche x.7, como una forma de Protección contra Mala Suerte (Bad Luck Protection).
Se eliminó porque, aunque estaban pensando que el tiempo era demasiado largo, los Renombres están ligados a un calendario fijo. Aunque podrían ajustar esto, parecía mejor no mezclar ambos sistemas en su primera versión.
Habrá más información pronto sobre qué pasó con este sistema.
Renombre de Gallagio
El sistema de renombre de banda es una herramienta más para que Blizzard añada cosas interesantes.
Se han vinculado muchas recompensas a la temática.
Si este sistema falla, simplemente lo dejarán atrás. Pero si funciona, probablemente no tendrán una "máquina expendedora", sino que temáticamente ajustarán al renombre a la nueva banda.
Dificultad de Bandas
No planean repetir la curva de dificultad exacta del Palacio Nerub-ar.
Tal vez Broodtwister y Kyveza no habrían necesitado ajustes si los dos jefes previos hubieran tenido una progresión más gradual, o viceversa.
Quieren que las "idiosincrasias" de los encuentros sean las que lleven el desafío. La intención es que las mecánicas sean el foco del combate, en lugar de que los enemigos simplemente hagan demasiado daño.
Esto permite superar parte del desafío con equipo mejorado, pero aún se debe dominar las mecánicas del encuentro. Por ejemplo, ningún nivel de equipo ayudará con la mecánica de la bola en movimiento de Stix.
Buscan equilibrar encuentros en los que algunas partes no puedan resolverse solo con mejor equipo, mientras que el resto sí lo permita.
Abalorios
Cuando le preguntaron sobre abalorios que desearía que se usaran más, Scarizard mencionó los de Sepulcher of the First Ones. Fue su primera banda trabajando solo. Había muchas ideas interesantes, pero no cumplieron con las expectativas de los jugadores.
Algunos abalorios han sido un gran éxito, pero los demás no son considerados un fracaso.
No siempre obtendrás tu BiS (mejor en el slot) de inmediato, y esperan que, en el camino, los jugadores consigan cosas divertidas e interesantes.
Dos abalorios de Raszageth eran perfectos para combates largos, pero muchos encuentros no duraban tanto.
Están muy orgullosos de los abalorios de esta banda.
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