Por favor, desactiva tu adblock para ayudarnos a mantener el sitio. ¡Gracias!
Si inicias sesión con tu cuenta de Twitch y estas suscrito no verás estos anuncios.
Por norma general los objetos que se compran a los intendentes o vendedores no pueden ser desencantados. No sabemos si se trata de un descuido o de algo intencionado pero todos los objetos que podemos adquirir a cambio de Hierro bendito por la Llama podemos desencantarlos y obtener en el proceso Cristal refulgente y como método para ponernos al día en la profesión consiguiendo Manifestación Arcana fugaz.
Además de esto también podemos vender los Cristales refulgentes en la Casa de Subastas y, aunque el precio no sea gran cosa, podemos obtener un poco de oro para el día a día de nuestros personajes.
Esta forma de conseguir estos materiales es infinita pues gracias a los eventos y criaturas poco comunes que aparecen en la isla, no dejamos de obtener el Hierro bendito por tanto podemos comprar objetos de forma ilimitada a Argarom. Aun así, el hecho de hacerlo diariamente con varios personajes para completar las misiones ya nos otorgará una gran cantidad de Hierro bendito por la Llama y puesto que es transferible a través de la Banda Guerrera, podemos juntarlo todo en nuestro personaje que tenga la profesión de Encantamiento.